De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Gerim escribió:

Pero para eso deberíamos estar seguros de a qué sitio de la playa vamos a ir. ^^'

Arena, lógico.

Y alguna zona iluminada para pasear, quien quiera, no todo será estar sentado.

PD. Ens veurem Gerim.
jisjis
I'm back con mi cuenta joujou
KoRn_BCN escribió:jisjis

Esta vez, controlate mas [toctoc]
KoRn_BCN escribió:jisjis

Te podrías venir y tal [360º]

FrutosXP escribió:Arena, lógico.

[qmparto]
Imagino que se referirá a saber a qué altura (longitudinalmente) de la playa de Barcelona iremos, que la costa es mil larga XD

Imagino que iremos a la de al lado de la Villa Olímpica
FrutosXP escribió:Arena.

¿Quieres ir a Arena guapetón? [careto?]

Ahora en serio, si alguien se ofrece a acompañarme podemos dejar todas las bebidas y las chanclas, ¿que os parece?
Gerim escribió:Ahora en serio, si alguien se ofrece a acompañarme podemos dejar todas las bebidas y las chanclas, ¿que os parece?

Me parece muy buena idea. Y yo me ofrezco ^^
Gerim escribió:¿Quieres ir a Arena guapetón? [careto?]

Ahora en serio, si alguien se ofrece a acompañarme podemos dejar todas las bebidas y las chanclas, ¿que os parece?

Genial, genial [oki]

Yo tamién quiero ir [ayay] Que así sirvo pa algo XD

PD: Bona nit *"^_^"*
Nenita escribió:Yo tamién quiero ir [ayay] Que así sirvo pa algo XD

Según a qué hora se quede al final y tal quizás yo no pueda, así que si hay más voluntarios mejor ^^
Vale, pues planificaremos la estrategia.

Bona nit! zz^.^zz
Venom! cabronazo!! K es eso de k no vienes!? cawento

y ara k hago yo? :?
Skuall18 escribió:
y ara k hago yo? :?

Mmmmhh... ya lo sé! [idea] Venir igualmente XD
Joder ke xungo ir yo to solano pa barna... buf..

K miedo [mad]

A ver si puedo kdar cn Knucles almenos
Skuall18 escribió:Joder ke xungo ir yo to solano pa barna... buf..

K miedo [mad]

Ya será menos [qmparto] Los hay que vienen de más lejos, menos perrez señores :o [sonrisa]
Skuall18 escribió:Joder ke xungo ir yo to solano pa barna... buf..

K miedo [mad]

A ver si puedo kdar cn Knucles almenos

No se cuanto tardas en llegar a barna, pero yo desde Caldes tardo una hora mas o menos...
Buenas.

Cómo quereis quedar, gente? Va bien a las 8 en Bac de Roda o preferís quedar directamente en marina?? Os esperaremos varios: Faith, Flow, Otaking y yo, supongo; Utena, Frutos y Danny llegarán luego. Reve no se como lo hará, pero si llega sobre las 6 como parecía ser supongo que estará allí con los que seamos. Anderson no se si llegará con Ute y compañía o vendrá conmigo, él verá.

Que opináis?
Pues casi seguro que sí, pues no tengo que currar, y no hay nada interesante por la noche.

¿A qué hora hay que quedar ? ¿ cuánto tiempo estaremos desde que quedemos hasta acabar en la ovella? ¿ cuánta pasta hay que llevar? ¿ sóis feos?
morr escribió:Pues casi seguro que sí, pues no tengo que currar, y no hay nada interesante por la noche.

¿A qué hora hay que quedar ? ¿ cuánto tiempo estaremos desde que quedemos hasta acabar en la ovella? ¿ cuánta pasta hay que llevar? ¿ sóis feos?

1º Hacia las 20 yo creo que es buena hora.
2º No creo que alguien lo sepa
3º Yo me llevaré unos 30 € (teniendo en cuenta que tengo que ir y volver)
4º Si XD XD

Venga, a ver si alguien puede aclarar las 2 primeras preguntas [risita]
morr vente anda, culé como yo y a la vez un buen macho ibérico conservando la identidad española y si hacemos sufrir a Gerim XD.

Gerim lo de Arena lo capté después, joder de momento soy heterosexual y me va bien, pero lo tendré en cuenta.

¿Dinero? Algo aceptable, yo siempre llevo mucho porque las tías piden que les inviten, me ponen cara de niñas buenas y siento una pena, que va, pues depende la cena decían 6€ y si bebes kubatas etc no sé 20€ es algo aceptable, yo siempre llevo bastante por si hay una urgencia etc, no para gastar , digamos que sobre los 70/90€.

Bueno os dejo que voy a hacer solarium ZzzZZ
Joder este hombre es rico 70/90€, yo solo te digo que cuando salgo ( si no voy de discotecas) y voy a algun concierto punki o por el estilo hay veces que no me he gastado más de 4€. Pero vamos que llevaré 40€.

La verdad es que no me gusta hablar de política pues nadie de nosotros ( espero) vivimos de ella, pero si hay que tocar los cojones a algun indepe se le tocará ( siempre en coña) que la actualidad está dejando mucho jugo para ello.
morr escribió:La verdad es que no me gusta hablar de política pues nadie de nosotros ( espero) vivimos de ella, pero si hay que tocar los cojones a algun indepe se le tocará ( siempre en coña) que la actualidad está dejando mucho jugo para ello.

No se por que pero creo que nos llevaremos bien [jaja] [jaja]

Estoy seguro de que me gustará hablar contigo de politica :-P

Morr, el grupo de tu firma es tu grupo? Es que me suena haberos visto por barna en algun concierto, pero no estoy muy seguro.
Ojalá fuese mi grupo, son de Barcelona y digamos que tienen una fama de buena que te cagas en Europa, que casi nos conocen por este grupo, pero muy mala en España ( donde quien no es comunista o anarquista es nazi al menos en este mundillo).

Han hecho varios conciertos en Barcelona dentro de poco el 2 de julio creo harán uno con SteelBoots, Malas Cartas ( del que será su útlimo concierto) y ellos.

Supongo aunque aquí diga que no que acabaremos hablando de política a medida que corran las birras, pero mejor eso que acabar hablando de si el Mario tendra hijos con la Princesa o no.

Frikis que sois unos frikis.

PD: jajjaaj acabo de ver tu perfil en la foto jajajajaja, pinta de isi&disi total. Todo y así destilas buen rollo y mucha cerveza ( a la mierda la mierda de los cubatas).
Estoy seguro de que nos lo pasaremos de puta madre [ginyo]

La única bebida alcoholica que acepta mi cuerpo es la cerveza :-P :-P

Venga, me voy a ensayar un rato que si no me van a matar :-P

PD: Esperate a que me validen la siguiente foto...
FrutosXP escribió:un buen macho ibérico

de momento soy heterosexual y me va bien

yo siempre llevo mucho porque las tías piden que les inviten

Bueno bueno, mucha insistencia veo yo...

morr escribió:La verdad es que no me gusta hablar de política pues nadie de nosotros ( espero) vivimos de ella, pero si hay que tocar los cojones a algun indepe se le tocará ( siempre en coña) que la actualidad está dejando mucho jugo para ello.

Pues es posible que acabe algún día viviendo de algo relacionado con eso, para regocijo de los unionistas. ;)

@DANNY, ¿entonces kdem d'alguna manera? A mi me da igual dar las vueltas que sean si con eso voy acompañado.
morr escribió:Joder este hombre es rico 70/90€, yo solo te digo que cuando salgo ( si no voy de discotecas) y voy a algun concierto punki o por el estilo hay veces que no me he gastado más de 4€. Pero vamos que llevaré 40€.

Ya he llegado.

No,no de rico nada, soy previsor nada más, y no por si nos da ir de putas, sino por cualquier cosa, el pro es que si pasa algo ahí estoy yo, la contra que si me roban más se llevan X-D , si luego me gastaré a lo mejor solo 20€, pero en esta vida quien sabe lo que puede pasar.

Gerim escribió:Bueno bueno, mucha insistencia veo yo...

Hombre, pero reconozco que tienes tu morbo, y no sé por qué. [burla2]

Que joío [qmparto]
Pobre Gerim... [snif]

Añado tema, podéis hablar de Oleguer, como futbolista y de sus ideales [jaja][jaja]

PD: Nada de birra... whisky como agua [looco][looco]

PD2: Que vaya bien [burla2]
eTc_84 escribió:

Deberías venirte hombre.

PD.Acabo de llegar de dar una vuelta, que fresco más bueno de noche de pre-verano, me encanta ver las terrazas con gente, soy un freak del paseo. [inlove]
morr tío, ahora ya estás enganchado, no puedes no venir XD Sabes que lo pasaremos de puta madre y no puedes rechazarlo, amén de las birras (dejar los cubatas para mí ^^), así que te pongo, no sin regocijo XD, en la lista de confirmados :)

Frutos.. Si te pongo cara de niña buena me invitarás a un cubata? XD Ah, a nosotros también nos gusta mucho pasear por la noche en verano por las terrazas (y estarnos en una un rato tomando algo al fresco), sobretodo cerca de la playita, se está de bien... Así que ya iremos quedando en verano ;)

Gerim (y para los demás), ahora voy a hablar un par de cosas con algunos y enseguida os comento como podríamos quedar cada uno y tal a ver qué os parece, que da la sensación (así ligera y disimulada y tal) de que wanxu no impone XD Charlie tío, pasan de tu jeto [snif] XD

eTc tío no me jodas... píllate un puto tren y plántate aquí hombre, que por la mañana del domingo pillas el de vuelta y ya está. Va hombre no te hagas de rogar que te tengo que dar un par de clecas XD (hostia hacía años que no usaba la expresión "dar una cleca" XD)
DANNY escribió:Gerim (y para los demás), ahora voy a hablar un par de cosas con algunos y enseguida os comento como podríamos quedar cada uno y tal a ver qué os parece, que da la sensación (así ligera y disimulada y tal) de que wanxu no impone XD Charlie tío, pasan de tu jeto [snif] XD

Ya decía yo q no tenia q haber dicho nada... Bueno, estoy acostumbrado. Es tu tarea la de organizar aquí.
DANNY escribió:Frutos.. Si te pongo cara de niña buena me invitarás a un cubata? XD Ah, a nosotros también nos gusta mucho pasear por la noche en verano por las terrazas (y estarnos en una un rato tomando algo al fresco), sobretodo cerca de la playita, se está de bien... Así que ya iremos quedando en verano ;)

Eso ésta hecho pero debe ser una miradita muy muy tierna, así muy femenino que saca mi instinto protector-varonil.

Y por lo segundo perfecto, tenemos un largo verano [ginyo]

Un abrazo.
wanxu escribió:Ya decía yo q no tenia q haber dicho nada... Bueno, estoy acostumbrado. Es tu tarea la de organizar aquí.

Tampoco seas tan radical joder XD Que estás acostumbrado? No me jodas tío, ahora no te me pongas en plan autoestima baja mode on XD

Bueno, voy a poner la lista de gente a cachos y comento cosillas de como qedamos y tal

Nenita
Faith
Spike Bebop
wanxu
FLOW
OtaKing
ReVeReNdoCaBrOn

Estos ya quedan entre ellos por MSN y tal para estar a las 8 en Bac de Roda esperando al resto

DANNY
UtenA_Tenjô
Anderson
FrutosXP

Yo tengo partido a las 6, llegaré a casa a las 8 y algo, me ducharé.. Total que llegaré más tarde (poco más), y ya quedo con ellos 3, así que llegaremos los 4 juntos un pelín más tarde (a no ser que cambiemos de plan, pero ya nos apañaremos)

DiGiJoS
melkhior
morr
Gerim
Paboh
JO-TA-KE
kiwoore
DataKey
Deunan Knute

A todos vosotros, os va bien estar a las 8 en Bac de Roda (Linea 2 de metro), SALIDA BAC DE RODA (la otra es Fluviá, pues no, a la de Bac de Roda)?? Si es así pues así quedamos. Al que no le vaya bien pues que lo diga y ya quedamos de otra manera con él y ya está. Ahí estarán esperando los del "primer grupo" XD Gerim, una vez todos ahí, ya te acompañarán algunos en el coche, yo no puedo pero tranquilo que he hablado con algunos y me han dicho que vale, así que una vez allí pues ya veréis quién te acompaña ;)

Skuall18
Knukles

Skuall tú qué? XD Vendrás con Knukles, no? Decías que vendrías antes para ir a comprar, no? Bueno, si eso habla con alguien del primer grupo y ya queda con ellos para cuando acabes de comprar

Y... no se me ocurre nada más de momento, si os parece bien pues ya quedamos así ^^ (sigo esperando varias confirmaciones, a ver si la peña dice algo ya XD que ya toca)

Edito: Frutos calla, que me pongo tontorrón [ayay] XD
A mi me va bien. Yo me traeré a dos personajes que parece ser que no se atreven a pasar por este hilo... :-p

Estaré toda la tarde por barna (supongo que paseando el centro), asi que si alguien quiere quedar antes o lo que sea, pues que me avise o algo.
melkhior escribió:A mi me va bien. Yo me traeré a dos personajes que parece ser que no se atreven a pasar por este hilo... :-p

Perfecto ^^ (pero se podían atrever y tal XD)

melkhior escribió:Estaré toda la tarde por barna (supongo que paseando el centro), asi que si alguien quiere quedar antes o lo que sea, pues que me avise o algo.

Skuall quería ir a la Gi-Joe, apuesto a que la conoces, a mirar unos militares

A ver si a los demás os va bien ^^ Mañana no sé si veré a kiwoore, si le veo ya le comento
Se acerca (omitido faltote de la ostia) el dia, perracas (danni, wanxu y demas...) asi que preparaos para el dia de la ReVeLuTiOn...

PD: El feo de FrutosXP vendrá, UOUOUOUOUO!!! Sorpresoten nen!!!

PPD: No se que leches me pasa con la H en esa maldita palabra, me la tendré que tatuar en las pelotillas para no olvidarme...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
PD: El feo de FrutosXP vendrá, UOUOUOUOUO!!! Sorpresoten nen!!!

"El poder de un héroe está en su corazón" [amor] , estaba escuchando una canción. Nada merezco estar donde me corresponde con la gente de mi tierra, dando alegría al cuerpo.

Ya nos veremos tío, espero que te vaya todo bien.

Un abrazo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:hacerca

Aaaah!!! Imagen
DANNY escribió:Skuall quería ir a la Gi-Joe, apuesto a que la conoces, a mirar unos militares

Pues a ver si quiere quedar y asi voy conociendo a gente, que de EOL creo que solo conozco a Tails y alguno más...

DANNY escribió:Perfecto ^^ (pero se podían atrever y tal )

Uno nunca postea porque se conecta desde el trabajo y no es plan. Y la otra, supongo que o por vergüenza o porque si tiene alguna pregunta la puedo hacer yo por ella... :p
De todas formas, cuenta con los dos [sonrisa]
DANNY, al final no voy a poder ir, me ha surgido un problema y... na, que coño, voy a desaprovechar esta oportunidad para dar por saco a tanta warrilla eoliana? ahi me tendreis ^_^

En un principio yo quedaria ya en la L1 de marina, mas que nada porque es una jodienda ir de mi zona a bac de roda, he de usar 3 lineas y para colmo me han jodido el transbordo de sagrega, bueno, tendria que caminar bastante pero jode igual xD Cuanto tardariais a ir desde bac de roda a marina?

Macedonio, rico no seras pero eres apetecible de ser atracado. Esta bien eso de que nunca me hayas visto la cara, asi no me reconocer y me llevo un buen puñao de euros :P (danny, tu no le protejas y vamos a medias ^^) Nada... mejor no, que eres mi pareja de futbolo (alguna querras ir conmigo, no? snif...)

Bueno putillas, que estoy en el curro y ya es hora de irme a casa. Ya he vagueao suficiente hoy (se ha ido la luz dos horas xDDDDDDDD) Ya conecto desde casa y sigo amargandoos un pelin

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Que joío [qmparto]
Pobre Gerim... [snif]

Añado tema, podéis hablar de Oleguer, como futbolista y de sus ideales [jaja][jaja]

PD: Nada de birra... whisky como agua [looco][looco]

Yo puedo traer algun amigo de Oleguer si os interesa. XD

ya me quedare en el sitio que quedais y los hare pasar ahi para que hablen con morr .
DiGiJoS escribió:DANNY, al final no voy a poder ir, me ha surgido un problema y... na, que coño, voy a desaprovechar esta oportunidad para dar por saco a tanta warrilla eoliana? ahi me tendreis ^_^

Por un momento se habia esbozado una sonrisa en mi cara xD

DiGiJoS escribió:En un principio yo quedaria ya en la L1 de marina, mas que nada porque es una jodienda ir de mi zona a bac de roda, he de usar 3 lineas y para colmo me han jodido el transbordo de sagrega, bueno, tendria que caminar bastante pero jode igual xD Cuanto tardariais a ir desde bac de roda a marina?

Si es solo tú no pasa nada xD
DiGi, si eso que alguno de los que quedan en Bac de Roda (Nenita por ejemplo, que creo que tiene tu movil) te haga una perdida cuando vayan a salir y sales a la vez, luego ya te tocará esperar 5 minutos o ser esperado 5 minutos. Por lo demás no hay problema

PuMa tío vente!! Y tú eTc lo mismo so perro!!

Por cierto, neo_bcn no ha vuelto a decir nada... A ver si se pasa, sino habrá que mandar un MP en breve
DANNY escribió:PuMa tío vente!! Y tú eTc lo mismo so perro!!

Por el momento no es posible tiu :P
Tenía una cena de l@s ex-compañer@s de Bach el día 14, pero se pasó al día 28, que si no me equivoco es el día de la KDD.
Más tarde, en principio, nada, exámenes sux, aunque me presente a pocas, quiero eliminarlas [uzi].
Pero que no te hagas ilusiones, algun día me tendrás dándote la vara con el Barça [qmparto][qmparto] [oki]
Un saludo
Los q kedemos a las 8 tendremos q estar ahi esperando a q llegue una hora o en cuanto estemos "todos" nos vamos pa marina? Es q si es lo segundo llegariamos demasiao pronto..
La verdad es que de Hospitalet a Bac de Roda también hay un trozo importante en línias y todo eso, pero si no hay otra solución se irá allí a las 20.00.

Espero que me dejen entrar en la ovella, iré con tejanos, bambas de futbol sala total 90, y una camiseta de The business con este lema:

Imagen

PD: mejor no hablemos del Oleguer que me enciendo, el peor central que ha pasado por Can Barça junto con Cristanval. A ver si fichamos al Perea y nos dejamos de tonterías.
Allí me tendréis aunque solo será por la noche, pero suficiente para tocaros las narices ^_^

Oh, wanxu, lo siento, al final vas a tener que aguantarme, espero no haberte fastidiado demasiado [burla2]
Thirtey escribió:Oh, wanxu, lo siento, al final vas a tener que aguantarme, espero no haberte fastidiado demasiado [burla2]

Cuantas malas noticias en tan poco rato [mad]

PD: Faith, si que llegariamos pronto allí la verdad...
Qué grande Thirtey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Y cómo irás? Di algo por aquí o sino dímelo por MSN o queda con quien sea, bueno, tú ya te espabilas ;)

morr, si te va mejor quedar tú de otra manera no hay ningún problema, el plan de las 8 en bac de roda es un plan general, para todo el que le vaya bien, pero si dices por ejemplo que vas directo a marina o incluso directo a la ovella no pasa nada, eso para todos, el que prefiera otra cosa que lo haga, simplemente se avisa y ya quedamos con él como sea y ya está, no hay más problema ;)

Faith tampoco sería tan pronto, cuenta que entre que llega todo el mundo, se saluda, habláis un ratillo, salís y llegáis yo cuento con que llegaríais a la Ovella a eso de las 9 o así, tampoco es tan pronto. Además ya va bien ir con tiempo para tener mesa grande, que sí, la Ovella es enorme, pero que podemos ser 30 XD

wanxu tío no seas borde XD

eTc, espero verte en la próxima ;)

Edito: Por cierto, parece que nos hará muy buen tiempo [beer]
DANNY escribió: Por cierto, parece que nos hará muy buen tiempo [beer]

Seguro? pq como nos pille lluvia se nos jodio el plan de la playa [snif] (y tambien mi pelo q pa una vez q me lo aliso... XD)
Si seguís allí, llegaré sobre las 22'30 - 22'45 a la parada de marina, así que ya quedaré con alguien para encontraros ;)
wanxu, acabas de romperme el corazon, eres un insensible :-( ahora ya no te quiero y me voy con el macedonio :*

DANNY, una hora? Que putas, casi que al final me voy a comer el transbordo, pero no os acostumbreis xD

AH!!! ALGO MUY IMPORTANTE!!! A ser posible no esperemos mas de una hora, que sino se me jode el transbordo y tengo que volver a marcar... o no salgo del metro xD (que pasa, soy catalan ^_^)

Alguien me puede explicar que pasa con oleguer?

Un saludo
DiGi, lo de una hora no era q esperaras una hora, sino q qiza tardarian en salir media hora (a las 8 y media pues) y entonces se te hace la perdida y sales, tardan 10-15 minutos en llegar a marina y luego un ratillo andando, decia una hora así a voleo, pero q no es que te vayas a esperar tú una hora XD Igualmente si vas a bac de roda pues eso que te ahorras

Faith sí, hay anticiclón del mil y dicen que sol hasta el domingo (mínimo, del lunes no saben aún y tampoco importa) y temperaturas como ahora o más altas. Si dicen que en el sur de España se pueden superar los 35ºC... [mad]

Thirtey, oki, mu bien guapa ^^

Edito: No esperéis a JO-TA-KE y Deunan en Bac de Roda, irán directamente a la Ovella y seguramente llegarán antes que nadie, estarán detrás, donde los futbolos, si eso que alguien se acerque a ver si los ve y si no ya le he dicho a JO-TA-KE que se vayan asomando de vez en cuando
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511