wanxu escribió:Ya decía yo q no tenia q haber dicho nada... Bueno, estoy acostumbrado. Es tu tarea la de organizar aquí.
Tampoco seas tan radical joder
Que estás acostumbrado? No me jodas tío, ahora no te me pongas en plan autoestima baja mode on
Bueno, voy a poner la lista de gente a cachos y comento cosillas de como qedamos y tal
Nenita
Faith
Spike Bebop
wanxu
FLOW
OtaKing
ReVeReNdoCaBrOn
Estos ya quedan entre ellos por MSN y tal para estar a las 8 en Bac de Roda esperando al resto
DANNY
UtenA_Tenjô
Anderson
FrutosXP
Yo tengo partido a las 6, llegaré a casa a las 8 y algo, me ducharé.. Total que llegaré más tarde (poco más), y ya quedo con ellos 3, así que llegaremos los 4 juntos un pelín más tarde (a no ser que cambiemos de plan, pero ya nos apañaremos)
DiGiJoS
melkhior
morr
Gerim
Paboh
JO-TA-KE
kiwoore
DataKey
Deunan Knute
A todos vosotros, os va bien estar a las 8 en Bac de Roda (Linea 2 de metro), SALIDA BAC DE RODA (la otra es Fluviá, pues no, a la de Bac de Roda)?? Si es así pues así quedamos. Al que no le vaya bien pues que lo diga y ya quedamos de otra manera con él y ya está. Ahí estarán esperando los del "primer grupo"
Gerim, una vez todos ahí, ya te acompañarán algunos en el coche, yo no puedo pero tranquilo que he hablado con algunos y me han dicho que vale, así que una vez allí pues ya veréis quién te acompaña
Skuall18
Knukles
Skuall tú qué?
Vendrás con Knukles, no? Decías que vendrías antes para ir a comprar, no? Bueno, si eso habla con alguien del primer grupo y ya queda con ellos para cuando acabes de comprar
Y... no se me ocurre nada más de momento, si os parece bien pues ya quedamos así ^^ (sigo esperando varias confirmaciones, a ver si la peña dice algo ya
que ya toca)
Edito: Frutos calla, que me pongo tontorrón