Paboh escribió:yo me estoy haciendo un lio, pero donde se supone q vamos a quedar? es q veo demasiadas localizaciones xD
A ver, hay un "plan principal" para quedar, pero el que viene en coche o no le va bien o prefiere quedar de otra manera por lo que sea, pues ya dice él mismo algo en plan "ah pues yo voy directamente a la Ovella" o algo así y así se hace. Ese plan principal es quedar en la parada de metro de Bac de Roda, fuera, en la salida de Bac de Roda, a las 8 de la tarde. Ahí estarán/estaréis la mayoría, luego algunos llegarán de otra manera y tal pero tú por eso no te preocupes. Así que si dices que te va bien pues quedamos así, si no pues comentas lo que sea y ya lo miramos
KoRn vente tío ^^
PD: He hablado con Khasius y dice que no puede venir todo el rato, pero que seguramente esté por Marina por la noche y ya sea para saludar o para quedarse con nosotros toda la noche, lo más seguro es que se pase
Edito: Sé que suelen fallar y blablabla, pero vamos, ni una nube triste hasta el lunes, es como bastante esperanzador y las temperaturas mucho tienen que variar para no estar muy bien ^^ Contra más se acerque la fecha más acertada será la previsión, iré mirando frikimente