Rehola, ya dormí unas horas.
Que sol hace.. aún recuerdo cuando estabamos KiWi , Paboh, Utena, Thirtey, Osatika (¿?), Gerim, Wanxu, Andersson y yo, en aquella churrería cuando he comprado un zumo y una empanada me he girado diciendo a todos si queriais y le he preguntando sin querer a un chino (mezcla ecuatoriano) me ha mirado y se ha reído, esas horas ya ves.
Decir que estuvo muy bien la KDD.
Son muchos nicks y de todos no me acuerdo, pero gente muy maja.
Estuvimos hablando casi 3horas en una cafetería (Utena , Andersson y Yo) y al rato entro un hombre de unos 46 años (xDD) que nos decía "que pasa nen desde la puerta.." y así continuamente intimidándonos un poco hasta que se acerco a nosotros, muy bien no estaba, pensé que venía a la KDD.
Faith y Nenita, dos chicas muy majas y "compenetradas", me dio gusto hablar con ellas aunque fuera un poquito, pero las circunstancias no me dejaron más, espero que en otra ocasión lo hagamos con más tranquilidad. Flow, que tío más grande ^^.
DANNY, es MUY tímido y gracioso, un tipo caballeroso y hospitalario y al que hay que sacar las palabras pero una gran persona, Utena muy extrovertida, atenta y simpática, te lo pasas genial hablando con ella, Andersson , que decir de este chico es la reostia creía que sería un borde pero es la caña hablar con él, sientes que es tu amigo de toda la vida, tiene la ironía en sus palabras, muy inteligente y divertido. Luego en la playa me pase un buen trecho dando vueltas viendo sitios y hablando con Thirtey una chica que puedes hablar de todo y sabe escuchar, una gran amiga
.
Estuve con morr un poco, un colgado del 1 al 15, pero un gran tipo sinceramente, muy legal por sus palabras, Gerim me sorprendió es muy majo y un tío muy educado y le encanta dialogar , su eslógan es "parlant s'entent la gent" (;)), luego KiWi muy gracioso, Wanxu muy tímido,melkhior un parlanchín (política,enfermeria,kinkis : sus temas
), Paboh un chico muy callado y cuando habla deja escapar alguna sonrisa, si lo veis parece un joven pijo del PP ^^, con ellos he hablado poco por eso no puedo opinar mucho.
También conocí a Spyke (me enseño en el futbolín) un caballero y muy guapo ^^ , a Kgnith85 un tipo legal y culé, lo tiene todo el tío, luego conocí también a Khasius_BCN un tío que te partes el culo con él con su naturalidad al comunicarse, y muchos más y más que ahora no recuerdo el nick como el compañero de Skuall18( tío que pedo llevabas o fumada, suerte en la comida de hoy), por lo demás decir que todos muy majos si me dejo alguno lo siento..