De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

wanxu escribió:Mira, aparcamos en el Olimpia (donde jugamos a futbol) q siempre hay aparcamiento, vamos a Bac d Roda a saludar y tal, y luego nos vamos a dejar los coches en la playa? Te parece bien? Yo llegaré sobre las 7:30 y quedaré antes con varios.

Vale, entonces 7:30 en la puerta del campo?

Tlf por MP.
Gerim escribió:Vale, entonces 7:30 en la puerta del campo?

Tlf por MP.

Ok, quan arrivi et faig la perduda.
Skuall18 escribió:Me acaban de decir mis padres ke mi hermana se va a ir a vivir mañana a Tenerife.

Joer, lo k pagaria yo pa k mi hermana s fuese a Tenerife xD

Enga tio, Skuall, animate ^^

Bueno yo por alli andare a las 8 en Bac ; ) Cenaré y pirare pa casita xD

Danny, felicidades [fies]

Saludetes!
Uno k yasta en ksa para ducharse y cambiarseeeeeeeeeeeeeee :p

K iba en bañador [+risas]

Bueno yo me lo he pasao de coña.. he hablao mucho mas con peña en esta k en la kdd d futbol.. ta be =)

Me hubiera gustao echar un par mas d futbatas y pa la playa pero esk teniamos un poco d prisa.. lastima

Bueno ia colgareis las fotos.. a ver ke majos salimos :P

Ke os vaya way la noche!! Ciaoo!
Otro más que ya ha llegado a casa. La KDD muy bien, la gente muy enrollada en general :D
Bueno, mañana ya hablaré más que estoy destrozadisimo, casi una hora de bus y casi media hora más para llegar a casa caminando...
Venga, buenas noches [360º] [360º]
Bueno, aquí dejo u nas cuantas que he hecho con la cámara de DANNY ( que por cierto, va como el culo...)

Aquí en la playa, DANNY, frutos y yo ^_^

Imagen

Será un consolador lo que tiene frutos en la mano? XD

Imagen

Knight_85 modo sharingan on y Spike_bebop, que aunq no lo creáis, no había fumado nada XD

Imagen

DS powa!!!!!!

Imagen

Una paranoya que se me ocurrió...Somos DANNY, Otaking, Anderson y yo

Imagen

[amor]Anderson[amor]

Imagen

Kiwoore y wanxu, más majos que la hostia XD

Imagen

Bueno, estas son las poquitas que he hecho ^_^
Holas. Yo sigo por estas horas despierta... yo mñn (hoy) a ver si cuelgo las q he hecho yo, no hay muchas tampoco. Eso o te las paso a ti danny, q tu fijo q vas mas rapido q yo.

Pos apa, bona nit (aunke ya bon dia)

Besos
Jodidamente salimos y salgo horroso, no más fotos por favor, que puedo coger un trauma.

Gente muy maja, estoy agotado de andar.

Hasta otra, a dormir.
Espero que os lo ayais pasado muy bien :)
si algun dia se hace una kdd que no caiga en 26 o el findesemana después del 26, pos no voy a poder ir, es un compromiso para mi ;)

Wanxu lo siento por no decirte nada, sali de casa y ni desconecté el msn en to el dia..
Joder, porqué no seré ni que sea un poquiiiiito de nada fotogénico??? La virgen qué horror XD En fin, me limitaré a decir que gano en persona [chulito] XD

Bueno ayer muy bien, me gustó volver a ver a muchos de vosotros y conocer a otros tantos :) Lástima de las bajas de última hora, por lo demás estuvo muy bien. Y no tenemos foto con TODOS >_< Porque vi que hicisteis una foto camino a la Ovella, pero claro, faltamos Frutos, Anderson, Utena, Spike, JOTAKE, Deunan, Thirtey y Khasius XD

Yo conocí a todos pero me quedé sin saber los nombres reales de algunos XD Además que con varios no hablé nada >_< pero bueno eso pasa siempre, a la próxima hablaré más con otros, es ley de vida XD

Bueno a ver si colgáis más foticos a ver qué tal :) (creo que salgo en alguna, espero salir medio normal ^^)

Buenos diiiiiaaaassss
kiwoore escribió:Bueno yo por alli andare a las 8 en Bac ; ) Cenaré y pirare pa casita xD

Claro claro XDXD

Y que a gusto me quedé después de despedirme de wanxuthreefour, más de doce horas seguidas aguantándole, ufff... El resto de la gente también pe-saos pe-saos, ¡qué pe-sadilla!

En fin, que me han despertao porque tenemos que ir a comer fuera, luego me extiendo más.
Gerim escribió:
kiwoore escribió:Bueno yo por alli andare a las 8 en Bac ; ) Cenaré y pirare pa casita xD

Claro claro XDXD

Ejjjk Soy hombre de muchos recursos [qmparto] [qmparto] Como los del tiempo vaya xD

Y no os kejeis de las fotos k yo salgo hermosisimo, como siempre, una preciosidad. [risita] xD

Enga yo tb piro a jalarr.

Saludetes!
A ver, a ver, dónde anda el de la mata de pelo? XD

Bueno, no diré que estupenda, porque ciertamente me aburrí un poco ¬_¬ , pero sí que hubo momentos muy buenos.
Super maja la gente que conocí nueva, melkhior tu amigo (aish... qué mal, no me acuerdo cómo se llamaba ^^U Deja... ya sé, Moisés) me cayó de puta madre (es que contigo y con ¿Vero? no hablé mucho XD). Paboh tío, no te imaginaba así xD
Quién más... ay sí, los de los nombres raros que te cagas, pues no sé, no hablé apenas XD
Geriiiim, molt bon minyó :P No, en serio, muy bien muy bien, aunque siempre que te veía andabas con un cigarro en mano ¬¬ Skuall & cía, pues nada XD un encanto Skuall, pero eso ya lo sabía :o Buenos gustos musicales los de tu amigo ;)
Y creo que así que no conociera antes sólo me queda Frutos, que ya sabía que era muy majo, así que no me llevé una gran sorpresa tampoco :P Un placeeeeeer

Si me dejo a alguien, que ese alguien no me zurre... XD Tengo sueño y voy que no sé lo que digo

Ya colgaré las fotos, saludos
Ahora que pienso no le dije a nadie mi nombre real, jajajajjaa. Bueno llegué bien al concierto y tal que comenzó tarde de la hostia vamos que me podía haber quedado 1 hora más fijo.

Salud!
Nenita escribió:Super maja la gente que conocí nueva, melkhior tu amigo (aish... qué mal, no me acuerdo cómo se llamaba ^^U Deja... ya sé, Moisés) me cayó de puta madre (es que contigo y con ¿Vero? no hablé mucho ).

Esto.... No me extraña que te caiga bien, entre los dos os metias conmigo... Y encima mal interpretando cualquier cosa que decia... Con lo bueno que soy yo, que nunca me meto con nadie [angelito] [angelito]

Lo de la mata va por mi?? Si es asi, espero que no te quede como imagen mia solo eso... :p (por favor, no malpienses... :p ).

Yo me lo pase de puta madre. Hubo gente con la que casi no hablé, pero con los que hablé me parecieron muy agradables y siempre sacando unos temas de conversa muy interesantes (jar jar... [sonrisa] )
Por cierto kiwore (espero no equivocarme de nick), ¿dijiste que estabas programando algo para gp32? Si es asi, ¿de que se trata?
Wenas gente :):):)
Pos na que aunque stube pokillo por alli agobiando me lo pase bastante bien y conoci a gente mu maja.
Poweno a ver si hacemos otra KDD pronto eh (una de futbol seguro que muxos votan a favor :D)

Pos apa nengs [bye] [bye] [bye]
La kedada en general a mi gunsto fantastica mucho pachangeo, solo k cada uno tiene sus gustos y la gente iba a su bola. Pero m sorprendio pork No habia grupos asi separados muy definido k a todas las kedadas k he ido d otros foros siempre la gente se separaba muchisimo. Yo m lo he pasé genial.

Danny cuando kieras por mi encantado hacer una kedada cubera. Tengo ganas de ver como s maneja Otaking con su Naruto xD

Con algunos no intercambié palabra apenas pero en general la gente super maja.

melkhior escribió:
Por cierto kiwore (espero no equivocarme de nick), ¿dijiste que estabas programando algo para gp32? Si es asi, ¿de que se trata?

Naaa t falta una o pero trankilo xD Pues estaba liando con un shooter en su dia y trasteando con el SDK y C pero con el cambio de SO (ahora viajo con ubuntu) Pues perdi el ritmo del proyecto y ahi se kedó xD

Encuanto acabé examenes m pondré a ello de nuevo. [Ooooo]

Agregame al MSN si kieres muchacho es un placer hablar contigo ^_^

Y sois unos cabrones, la semana k viene m compro la DS m habeis acabado de convencer xD

Saludetes!
melkhior escribió: Y encima mal interpretando cualquier cosa que decia...

Es que tuviste 2 o 3 comentarios en 5 minutos impagables [qmparto] [tadoramo]

Yo hubo bastante gente con la que no hablé.. Entre que soy tímido y que no me decían nada.. XD Apenas intercambié alguna frase con melkhior, Paboh, Skuall, morr... No hablé nada con el amigo de melkhior (Moisés por lo que parece), Vero, JOTAKE, Deunan, el que iba con Skuall (no recuerdo el nick ahora XD)y no sé si alguien más >_< Con quién más estuve fue con los que conocía ya mucho (Knight, Thirtey, Utena, wanxu, Nenita, Faith, FLOW, OtaKing......) y de los que conocía menos, con los que más con Frutos (un placer ^^), Gerim, kiwoore.. en fin, los que nos quedamos hasta más tarde ^^
Buenas! Una q se acaba de levantar.

Pos na, solo deciros q aunke no hablé con mucha gente nueva ( por lo q veo no soy la unica, a casi todos nos ha pasao lo mismo) q los nuevos me parecieron mu majos. Kizas con kien mas hablé fue con Skuall y Frutos (de los q no conocia) y na chicos, ya habia hablado antes con vosotros y sois mu simpaticos :).

A ver cuando puedo pasar las fotos (flowwww!!).

Besos

P.D: Prometo q la proxima kedada me kedaré mas rato, a no ser q sea de futbol... XD
morr escribió:Ahora que pienso no le dije a nadie mi nombre real, jajajajjaa. Bueno llegué bien al concierto y tal que comenzó tarde de la hostia vamos que me podía haber quedado 1 hora más fijo.

Salud!

Aaah! Puta mierda, ya sabía que me dejaba a alguien. Nada tío, un plasé [beer] Kiwoore, a tí ya te conocía así que no te digo na XD
Dios, voy a comer, que me muero de hambre...
Mis fotos se van a hacer esperar, que no tengo pilas... [chulito]
Rehola, ya dormí unas horas.

Que sol hace.. aún recuerdo cuando estabamos KiWi , Paboh, Utena, Thirtey, Osatika (¿?), Gerim, Wanxu, Andersson y yo, en aquella churrería cuando he comprado un zumo y una empanada me he girado diciendo a todos si queriais y le he preguntando sin querer a un chino (mezcla ecuatoriano) me ha mirado y se ha reído, esas horas ya ves.

Decir que estuvo muy bien la KDD.

Son muchos nicks y de todos no me acuerdo, pero gente muy maja.

Estuvimos hablando casi 3horas en una cafetería (Utena , Andersson y Yo) y al rato entro un hombre de unos 46 años (xDD) que nos decía "que pasa nen desde la puerta.." y así continuamente intimidándonos un poco hasta que se acerco a nosotros, muy bien no estaba, pensé que venía a la KDD.

Faith y Nenita, dos chicas muy majas y "compenetradas", me dio gusto hablar con ellas aunque fuera un poquito, pero las circunstancias no me dejaron más, espero que en otra ocasión lo hagamos con más tranquilidad. Flow, que tío más grande ^^.

DANNY, es MUY tímido y gracioso, un tipo caballeroso y hospitalario y al que hay que sacar las palabras pero una gran persona, Utena muy extrovertida, atenta y simpática, te lo pasas genial hablando con ella, Andersson , que decir de este chico es la reostia creía que sería un borde pero es la caña hablar con él, sientes que es tu amigo de toda la vida, tiene la ironía en sus palabras, muy inteligente y divertido. Luego en la playa me pase un buen trecho dando vueltas viendo sitios y hablando con Thirtey una chica que puedes hablar de todo y sabe escuchar, una gran amiga :).

Estuve con morr un poco, un colgado del 1 al 15, pero un gran tipo sinceramente, muy legal por sus palabras, Gerim me sorprendió es muy majo y un tío muy educado y le encanta dialogar , su eslógan es "parlant s'entent la gent" (;)), luego KiWi muy gracioso, Wanxu muy tímido,melkhior un parlanchín (política,enfermeria,kinkis : sus temas [sonrisa] ), Paboh un chico muy callado y cuando habla deja escapar alguna sonrisa, si lo veis parece un joven pijo del PP ^^, con ellos he hablado poco por eso no puedo opinar mucho.

También conocí a Spyke (me enseño en el futbolín) un caballero y muy guapo ^^ , a Kgnith85 un tipo legal y culé, lo tiene todo el tío, luego conocí también a Khasius_BCN un tío que te partes el culo con él con su naturalidad al comunicarse, y muchos más y más que ahora no recuerdo el nick como el compañero de Skuall18( tío que pedo llevabas o fumada, suerte en la comida de hoy), por lo demás decir que todos muy majos si me dejo alguno lo siento..
Jajajaja un colgado del 1 al 15 dice xDDDD, si yo soy to' normal.

Yo flipé cuando melkhior me dejo la Ngage no la habia visto en mi vida, y me parecio muy guapa. Sin comentarios la foto friki del Pavoh ( como dice frutos parece del PP) y de 2 más que ahora no me acuerdo con la Nintengo rara esa, con auriculares y todo oiga.
morr escribió:Jajajaja un colgado del 1 al 15 dice xDDDD, si yo soy to' normal.

Yo flipé cuando melkhior me dejo la Ngage no la habia visto en mi vida, y me parecio muy guapa. Sin comentarios la foto friki del Pavoh ( como dice frutos parece del PP) y de 2 más que ahora no me acuerdo con la Nintengo rara esa, con auriculares y todo oiga.

¿A qué si?

¿Normal? Eres la ostia :-p , eso sí no parabas de moverte parecías hiperactivo.
Joder porque me visteis con las pintas ( vaya imagen), pero me pongo una ropita un poco más normal y paso como un killo destos de discoteca. La verdad es que ese dia no se que me pasaba estaba mazo pero mazo hiperactivo ( que no lo soy), en el concierto los colegas me decían lo mismo que estaba fatal, si había ido a una cena pastillera o algo.

En el futbolin 6-5 y porque Anderson no sabía jugar.
Nenita escribió:Kiwoore, a tí ya te conocía así que no te digo na XD
Mis fotos se van a hacer esperar, que no tengo pilas... [chulito]

Na trankila thanks por llevarme los apuntes ^^U Al final Danny estudiará Calculo en todo su esplendor xDDD

Saludetes!
FrutosXP escribió:¿Normal? Eres la ostia :-p , eso sí no parabas de moverte parecías hiperactivo.

Qué pasa neeeennggg?? XDXD

Frutos yo no soy gracioso, lo que a veces tengo días (o ratos) que voy con la chispa, lo que pasa es que a veces no se rie nadie y quedo fatal, pero yo las suelto XD

kiwi los apuntes eran pa mí? Es que me entero ahora, los vi aquí cuando te fuiste y me quedé tope "vaya, se los ha dejao, qué putada..", si eran pa mí pues gracias, pero eso, que me entero ahora XDXD (con alegría por cierto ^^)

Vale, me dicen por la línea 2 que los apuntes eran pa kiwi XDXD Pues siento que te los dejaras tío, a ver si puedo dártelos de alguna manera XD

Y por la línea 3 me dicen que no soy gracioso de hacer gracias (ya lo sabía XD) sino de guapo (oiss XD), vamos que soy más mono que la hostia [chulito]
Buenas! Estuvo bien ayer, conocí bastante gente nueva y pude hablar con casi todos, cn algunos más y con algunos menos, lo q siempre pasa vamos X-D . Gente mu maja con la q se puede hablar tranquilamente de muchas cosas y pasarselo bien [barret]

Skuall, veo q pudisteis llegar bien a Blanes [oki] , ya le comenté a Danny las ganas que teniamos de hacer otra kdd futbolera, q tamos cn el mono [jaja]

Ostia kiwi, al final te tendrá q pasar los apuntes Danny [qmparto] , bueno así ya los tiene q se los tenía q pasar tmb, ahora te los tiene q pasar a tí xDDD.

Apa me me piro a jugar a futbol con Danny y Otaking,

[bye]
DANNY escribió:Kiwi los apuntes eran pa mí? Es que me entero ahora, los vi aquí cuando te fuiste y me quedé tope "vaya, se los ha dejao, qué putada..", si eran pa mí pues gracias, pero eso, que me entero ahora XDXD (con alegría por cierto ^^)

Pues si es una putada xD Ese dia no se donde tenia la cabeza, pero vaya.... aprovechalos xD Ya m diras cuando pasas por la uni y los pillo (son de Dani) xD

Yo digo k la gente era mu maja, esk yo pa los nombres soy lo peor y m dejaria a un moton de peña xD Otro dia un cartelito con el avatar impreso k sino no relaciono xD

Ale M kedo con la escena de [Otaking] Asesino->[ginyo] Creo k he muerdo >.< Puta -> [burla2] oooo Vivo Vivo!!!!! Asesino->[ginyo] Mierda otra vez muerto!!!! Puta -> [burla2] Vivo!!!!! Joder como os cebais conmigo xDD xDDD

Y el policia [reojillo] k no encontraba a nadie >.<
DANNY ya te lo aclaré por privado XD.

El verano hay que aprovecharlo, ganas de jugar al fútbol ahí pues podemos hacer una KDD el 14 de Junio es sábado , fútbol y cenar.

Saludos.
Hostia qué grande!! XDXD No me acordaba ya de cuando jugamos a lo del poli y eso xDDDDDDD

Media hora todos tope de "joder, nadie mata.." mirándonos todo el rato con cara de extrañados, todos atentos y desesperados porq no pasaba nada

DANNY: "Estoy empezando a dudar del significado de mi carta..." [qmparto]
DANNY escribió:Hostia qué grande!! XDXD No me acordaba ya de cuando jugamos a lo del poli y eso xDDDDDDD

Media hora todos tope de "joder, nadie mata.." mirándonos todo el rato con cara de extrañados, todos atentos y desesperados porq no pasaba nada

DANNY: "Estoy empezando a dudar del significado de mi carta..." [qmparto]

Eso fue buenisimo xD Yop ya dudaba de si la gente estaba haciendome guiños guiños o no xD Pork solo veia putas xD Y yo pensando si m habian matado.

Pero es k lo tuyo fue buenisimo xD
Nenita escribió:Geriiiim, molt bon minyó :P No, en serio, muy bien muy bien, aunque siempre que te veía andabas con un cigarro en mano ¬¬

Es que lo soy [burla2]. En realidad parece que fume muchísimo más de lo que fumo normalmente, son cosas de la inseguridad.

melkhior escribió:Y encima mal interpretando cualquier cosa que decia... Con lo bueno que soy yo, que nunca me meto con nadie [angelito] [angelito]

Jar jar... XDXD.

Al final nos volvimos a encontrar a Khasius, esta vez en la playa, que nos deleitó con su gallina (nos falló la oveja ¬¬).

kiwoore escribió:Danny cuando kieras por mi encantado hacer una kedada cubera. Tengo ganas de ver como s maneja Otaking con su Naruto xD

Me gusta la idea, vi un buen nivel cubero. Eso sí, el 126 en el rocaminó (por el que me dejé una uña en el camino) con la máquina de DANNY se quedará por los siglos de los siglos.

En conjunto sorpresas muy agradables, mu wena gente tol mundo, morr que en realidad es un cacho pan, muchas risas con la corona de espinas, Otaking corriendo porque llegaba tarde [chiu], la madera de líder de DANNY, la apisonadora de la playa, el perro de liberad a willy y el gordo cabrón, una fruta hablándole a otra (¡Tus ojos son dos uvas, tus mejillas dos manzanas... ¡Qué rica ensalada de frutas haríamos con mi banana!), Cristian (Frutos) está buenorro buenorro pero algo acomplejado ^.^, Skuall haciendo de hermano mayor al niño de la bici Imagen, las chicas (Thirtey, wanxu, Nenita, Faith, y Utena, por supuesto) tan guapas como siempre, el señor Anderson tan grande como siempre (era inevitable), a Jotake apenas pude saludarle. FLOW, Kinght, el pepero de Paboh [poraki], Spike Bebop, Deunan Knute.... carai cuanta gente. Encontramos a faltar a DiGi. [hallow]
Gerim escribió: Cristian (Frutos) está buenorro buenorro pero algo acomplejado ^.^,

Gracias esto me va bien después de ver mis fotos, que parezco un monstruo entre la cara de sueño, la luz, la postura, el monstruo de las galletas y su cabolo. Gracias por que sé que lo dices enserio [jaja] , pero eso de acomplejado? x'DDD Puede ser verdad, me llaman el tres piernas :(.

Gerim, ha sido un placer conocerte, espero volver a verte pero ésta vez para jugar al fútbol.

Un abrazo.

PD. Ahora recuerdo lo del perro, que bueno.
FrutosXD escribió:Gracias esto me va bien después de ver mis fotos, que parezco un monstruo entre la cara de sueño, la luz, la postura, el monstruo de las galletas y su cabolo. Gracias por que sé que lo dices enserio Imagen , pero eso de acomplejado? x'DDD Puede ser verdad, me llaman el tres piernas Imagen.

Gerim, ha sido un placer conocerte, espero volver a verte pero ésta vez para jugar al fútbol.

Igualment, nen. Digo acomplejado por lo de tu DNI. Yo entre mi DNI, el de la UAB, el de la uni de Bruselas y el carnet de conducir parezco 4 personas diferentes, te lo juro.
Gerim escribió: las chicas (Thirtey, wanxu, Nenita, Faith, y Utena, por supuesto) tan guapas como siempre,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dios, mira que lo había leído, pero no me había coscao, y ahora me lo ha dicho Faith por el msn y me he meao XDXD
Pobre Charlie de mi curasao [careto?] [jaja]
Gerim escribió:Igualment, nen. Digo acomplejado por lo de tu DNI. Yo entre mi DNI, el de la UAB, el de la uni de Bruselas y el carnet de conducir parezco 4 personas diferentes, te lo juro.

[+risas] ...

Cuando me ha quitado Thirtey la cartera, me he puesto pálido porque la foto del DNI como decia Osatika (¿?) te la retocan para que salgas mal como la firma que te la reducen.

La próxima fútbol.

Un abraç!
eeeeeeeeeeyyyyyyyyy

Antes de irme pa la playa keria leer k habiais puesto por aki :P

Pues nada, re-repito ke me lo pasé de coña.. Danny eres mu timido eh.. [toctoc]

Jotake a ver si posteamos mas k se k mestas leyendo ¬_¬

Nenita.. no t kejaras eh.. solo t hice llevarme la mochila y el agua un ratin y yasta :P

Y una ultima cosa.. kerreis revancha en los futbolines no? [fumeta]
Gerim escribió:las chicas (Thirtey, WANXU, Nenita, Faith, y Utena, por supuesto) tan guapas como siempre

Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerim escribió:Las chicas (Thirtey, wanxu, Nenita, Faith, y Utena, por supuesto) tan guapas como siempre.

Pero wanxu, es la mas guapa [ayay]

FrutosXP escribió:... como decia Osatika (¿?) ...

Otaking¿?

Saludetes!
Me desperté...

Bueno, no sé qué decir que no hayan dicho ya, lo habéis comentado todo. No me acuerdo de la mitad de los nicks, porque no me pasaba por este hilo y no sabía quien venía :P

Me encantó hablar con frutos, lo pasé muy bien ( grande el momento del nen-viejo) un tio muy majo y muy legal ^_^. Un placer volver a ver a Gerim, y siento lo de la oveja tio, pero no estaba nada inspirada U_U
Una lástima que Khasius no pasase más tiempo con nosotros, como nos reimos...Hablé mucho con DANNY, como siempre XD Momentos frikis con Otaking, Kiwoore, Anderson y demás^^ No recurdo el nick de el chico que me dejó la DS ( que al final ya acertaba con los jodido botones XD).

Me fastidió que deunan se fuese tan pronto, me hubiese gustado hablar más con él [ayay]

Su amigo...¿ JO-TA-KE? no me acurerdo...no hablé apenas con él, solo de la foto de Pulp Fiction XD

Me quedo con el momento de las máquinas que limpiaban la playa, y Khasius diciendo: -Ahora es cuando tenemos que chillar un rato " AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!" [qmparto]

Saludos^^
Revisando las fotos... creo que falta una censured juas juas. Esperamos las de las otras camaras.
Gerim escribió:Revisando las fotos... creo que falta una censured juas juas. Esperamos las de las otras camaras.

Noooooooo..!

Salgo en una haciendo una postura de Chayanne, creo que es de la cámara de Faith o Nenita. :-P
xDD ya veis, menuda quedada mas memorable, todos muy buena gente, a algunos los recordaba de la KDD futbolera que por cierto hay que repetirla xDD otra cosa.... el juego de la DS se llama "Daigasou BoradBand" y si alguien quiere un reto al Naruto 3 de la cube, lo acepto xDDD no podreis contra mi trio de la muerte : Kiba,Temari y Shikamaru.
Kiwore tio, no te veo programando en C xD

P.D.: Um,um,um, que bueno, um,um,um, he bomitado un gato,um,um,um, me lo como,um,um...
P.D.2: Maldicion, morí como 4 veces y fui resucitado las 4, proxima partida yo el primero en morir xD
P.D.3: Sorry chicos, mi casa estaba a 30 metros de la churreria xDDDDDDDDD ummm, como me gusta que la gente me acompañe a casa xDDD
OtaKing escribió:P.D.: Um,um,um, que bueno, um,um,um, he bomitado un gato,um,um,um, me lo como,um,um...

Tío, has hecho que casi eche la pota pafuera el trozo de chocolate que estaba zampando [qmparto][qmparto][qmparto]
Joseeeeeeee [tadoramo] [tadoramo]

"Um um um... limón con mostaza... um um um... to pa dentro... um um um... ahora lo poto... um um um... viene mi gato y lo olisquea, um um um, ahora se lo come, um um um... Y yo me como al gato, um um um..."

Por dios qué asco, limón con mostaza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Heeeeeee, que estaba buenisimo, limon con mostaza rules, el proximo dia.... que friki reto me propones? :P

P.D.: El flow tambien lo probo, lo que cuando se lo comió dijo : mieeeeerda, si no me gusta la mostaza
Aki teneis las fotos:
Empezando por arriba de izquierda a derecha: moises, vero (amigos de melkhior), melkhior, morr, paboh, knight, otaking (detras), flow, nenita y edu (amigo de skuall). Y abajo de izquierda a derecha: kiwoore, wanxu, gerim y skuall
Imagen
Aki skuall ayudando a un pobre niño desamparado q se metio una leche con la bici... XD Hizo la buena obra del dia
Imagen
Nenita (con las gafas de Skuall) y yo partiendonos de risa
Imagen
Ese charlieeee XD Q majo es ;)
Imagen
Foto aerea de la mesa en la Ovella XD
Imagen
El rincón del vicio (de izq. a der. moi, paboh, otaking y flow)
Imagen
Flow y yo [inlove]
Imagen
Danny y Nenita (q monos [inlove])
Imagen
De izq. a der. Otaking, Nenita y yo
Imagen
Dandole al palique (morr, anderson, kiwoore, melkhior y paboh)
Imagen
Nenita, Skuall, Edu, Jo-ta-ke y Deunan, q majos ellos
Imagen
Otro rincón del vicio, el futbolin... (anderson, morr, frutos y gerim)
Imagen
Y al otro lado, otro futbolin (utena, danny, wanxu y knight)
Imagen
Flow y Otaking haciendo el capu... padrino XD
Imagen
Otra foto aerea, esta vez mientras cenábamos
Imagen
Un limón con mostaza... kien será...?
Imagen
Kien iba a ser... Otaking y sus friki-retos XD
Imagen
Q ascoooo [buaaj]
Imagen
Nenita super fashion, osea, saes? XDXD
Imagen
Nenita enseñando una foto a Knight y Otaking (q interesante! Se nota que aki ya me aburria XD)
Imagen
Frutos haciendo... ¿pose? XD
Imagen
Nenita y yo haciendonos una foto respectivamente. Cuando cuelgue ella sus fotos me vereis a mi con mi camara XD
Imagen
Nenita y Flow haciendo un saludo a modo levanta-el-brazo-y-menea-la-mano-dejándola-muerta. Vaya par de elementos...
Imagen

Pos ala, una q no tiene más fotos. A ver si Nenita cuelga sus fotos pronto. Espero que os gusten :)

Besos
Qué chulas las fotos Faith! ^^

Lástima no tener una de grupo con todos, que faltamos todos los que aparecimos más tarde, que somos unos 7 u 8

Qué rompedor Frutos XD

Dios.... Que las gafas que llevaba Nenita... eemmmm... Me estáis diciendo que un tío llevaba eso? XDXD (es borma Skaullito no te piques [angelito])

Vaya par de padrinos dios XDXD

Charlie sales muy bien en la foto ^^ (sí tío, tenía que decirlo, sales mu majo ^^ (tómatelo MUY bien, que yo no suelo hacerle la pelota a los tíos XD))

Y Skuall lo del futbolo... Si entre todas las partidas me metisteis 20 goles (por ejemplo), 12 serían con la defensa (¡ejem! delantera ¡ejem! media ¡ejem! hay que cubrir ¡ejem! qué tos más tonta! XD). Pero obviamente acepto la propuesta de revancha con sumo regocijo XD (además estábamos calentando, teníamos que probaros un poco [chulito] (cuela? XD))

Saludos ^^
Estan bastante bien las fotos. Despues de verlas me he quedado con las ganas de participar en ese frikireto [360º] [360º]
DANNY escribió: (¡ejem! delantera ¡ejem! media ¡ejem! hay que cubrir ¡ejem! qué tos más tonta! XD)

Qué ¬¬
Bueno me acabo de levantar y antes de irme a comer algo quiero aclar esto xD

FrutosXP escribió:Paboh un chico muy callado y cuando habla deja escapar alguna sonrisa, si lo veis parece un joven pijo del PP ^^

Ya te pillare yo a ti en la proxima quedada xD

Yo no soy del pepe eh :_

-

Lastima que en el grupo donde estava yo no habia camara de fotos pq no salgo en ninguna xD

Por cierto, las caras que ponia Nenita al escuchar a melkhior explicando las razones de pq SONY nos estafa a todos con su futura PS3 eran impagables xDDD

La proxima KDD en el paintball, q le quiero pegar unos cuantos tiros a alguien q yo me se xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811