De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

UtenA_Tenjô escribió:Qué ¬¬

[mad] [mad] [mad]

Na, cosas de la tos [careto?]

No, en serio, ya te enseñaré a cubrir al defensa, que estamos acostumbrados a jugar con gente que desde la defensa mete muy poca tralla y claro, da lo mismo, pero nos pilla alguien que meta bien desde ahí y si no cubrimos bien los 2 pues mierda... Pero no pasa nada, ya ensayaremos :) Entonces seremos invencibles [chulito] (o almenos, un poquitito más ^^)
FrutosXP escribió:Noooooooo..!

Salgo en una haciendo una postura de Chayanne, creo que es de la cámara de Faith o Nenita. :-P

Imagen
Pues no, no es esa. :-P

Muy buen reportaje. A ver si alguien puede hacer un "collage" cuando estén todas las fotos para que salgamos todos juntos.
DANNY escribió:
[mad] [mad] [mad]

No te asustes.

DANNY escribió: enseñaré

Imagen

No lo creo [poraki]
espera, no me fastidieis que quereis ir al Paintball? xDD yo conozco uno :P (flow, Danny and compani ya saben ande esta :P)
Que grande Anderson con sus canciones en el movil (evangelion, FLCL y la del zelda de SOAD) y alguien por ahi con su Nori Nori Nori xD, acepto friki retos de DDR :P tanto teclado, mando o pies xD

P.D.: Flow te ataco : Otaking usó su ataque : "Ataque de pelo nasal" para inflingirle 17 puntos de daño
P.D.2: Lol!
Utena no vaciles :o

OtaKing, yo no fui al paintball, a mí eso de pegar un tiro y no sentir como te salpica la sangre caliente no me motiva
Gerim, gerim :P

Muerte al flash [poraki]

PD. Fins la nit companys.
DANNY escribió:Utena no vaciles :o

Ui, se me olvidó que en este hilo tú eres la autoridad... [reojillo]
UtenA_Tenjô escribió:Ui, se me olvidó que en este hilo tú eres la autoridad... [reojillo]

Pero qué vacilona eres :P

Si te lo decía por mejorar y que cueste más ganarnos juer, que te quejas por todo [snif]
DANNY escribió:
Pero qué vacilona eres :P

Si te lo decía por mejorar y que cueste más ganarnos juer, que te quejas por todo [snif]

No me he quejado, sólo he dicho lo que pensaba. Qué sensible Dios.
UtenA_Tenjô escribió:No me he quejado, sólo he dicho lo que pensaba. Qué sensible Dios.

Coño, sensible no, pero si me pones Imagen [poraki] pues no sé XD

La peña tiene cacho de ganas de hacer otra futbolera XD Pero los no futboleros (sobretodo mujeres) dicen que "booohh..." XD Lo suyo sería jugar por la tarde pero de 6 a 8 por ejemplo y a las 10 qedar TODOS de nuevo, duchaos y tal y salir a donde sea (bolera?). Bueno ya hablaremos ^^

También están pendientes las kedadas portaventurera y playera (de día y bañándonos y tal, cuando haga más calor) ^^

Edito: Ya me han validado la foto, pa que veáis una foto en la que salgo bien :)
Uoo muy majas las fotos Faith. Esres toda una fotografa xD
Yo flipo don Wanxu es tope de fotogenico.

Paboh escribió:Por cierto, las caras que ponia Nenita al escuchar a melkhior explicando las razones de pq SONY nos estafa a todos con su futura PS3 eran impagables xDDD

La proxima KDD en el paintball, q le quiero pegar unos cuantos tiros a alguien q yo me se xD

Jajajaja es verdad x'D Y de k hablaba del Cell ya era la repanocha ^_^

OtaKing escribió:Si alguien quiere un reto al Naruto 3 de la cube, lo acepto xDDD no podreis contra mi trio de la muerte : Kiba,Temari y Shikamaru.
Kiwore tio, no te veo programando en C xD

Acepto el reto x'D [guante][guante] PLAS PLAS. Yo uso random a lo pro xDD
Pues mejor k no m veas programando en C++ xD Puedo ser peligroso (De k programa tengo k estar comiendo algo xDDD).

Imagen

Y yo k pensaba k FrutosXP en esta foto tenia una aureola en la cabeza, y es una lampara xDDD xD Debe ser por la res. de mi PC xD 1280x1024.

Saludetes!
DANNY escribió:

La peña tiene cacho de ganas de hacer otra futbolera XD Pero los no futboleros (sobretodo mujeres) dicen que "booohh..." XD Lo suyo sería jugar por la tarde pero de 6 a 8 por ejemplo y a las 10 qedar TODOS de nuevo, duchaos y tal y salir a donde sea (bolera?). Bueno ya hablaremos ^^

diosss dany la próxima quedada futbolera enga engaaaa que no pude partirte las piernas mientras jugabamos y quiero rebancha xD.

estamos deseando tos, y luego las muejres que elijan lo que quieran pa después como si quieren striptease de todos, cuando acabe el partido ellas mandan y ya está.
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo]

PD: Qué buena Kiwi xD
No entiendo tu ultimo post Dys
Space escribió:
luego las muejres que elijan lo que quieran pa después como si quieren striptease de todos, cuando acabe el partido ellas mandan y ya está.

Ahí ahí, que se note que eres del Club del Ciruelo... ¬_¬
Space escribió:diosss dany la próxima quedada futbolera enga engaaaa que no pude partirte las piernas mientras jugabamos y quiero rebancha xD

ANTI_DANNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi][uzi][uzi]

OtaKing, el crío post de Gladys soy yo, no viene a nada, solo decir lo guapo que era yo :D lástima que vaya al revés que el vino XD
DANNY escribió:ANTI_DANNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi][uzi][uzi]

OtaKing, el crío post de Gladys soy yo, no viene a nada, solo decir lo guapo que era yo :D lástima que vaya al revés que el vino XD

ANTI_DANNY dice [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En esa foto ya tenías cara de mamoncete XDXDXD

Un saludo
OtaKing escribió:No entiendo tu ultimo post Dys

Estás to loca ¿eh? Es la foto del perfil de DANNY, que el chaval no se mola ahora, y se mola de pequeño XD. Mira, cada uno... xD

Space tus palabras son peligrosas... Yo me lo pensaría dos veces
Nenita escribió:
Estás to loca ¿eh? Es la foto del perfil de DANNY, que el chaval no se mola ahora, y se mola de pequeño XD. Mira, cada uno... xD

Space tus palabras son peligrosas... Yo me lo pensaría dos veces

q no q no q asumo las consecuencias vete pensando lo que te de la gana deja la imaginación perversa fluir ara que no nos lee el daniel XD
Dios mio de mis vidas infinitas, no te pareces en nada xDD
Diosss, Danny en rubio xDDD, creo q en persona nunca lo he visto con ese color de pelo y mira q hace un huevo de años q nos conocemos :Ð

Voto kdd de futbol después de los examens [looco] , queremos la revancha contra los de Blanes :p
OtaKing escribió:Dios mio de mis vidas infinitas, no te pareces en nada xDD

Es verdad! Y de pekeño no tenia barba! !!!

Yo lo he deducido de k he mirado propiedades y el nombre de la foto x'D

Saludetes!
Knight_85 escribió:Voto kdd de futbol después de los examens [looco] , queremos la revancha contra los de Blanes :p

que se vayan preparando esos futbolistas que solo saben jugar a futbol en la playa y mariconadas de ese estilo XD. Os vamos a fundir chusma . Barcelona team poWa!

PD: Calentando el derby
FrutosXP escribió:Gerim, gerim :P

Los que vieron las fotos en casa de DANNY saben a cual me refiero.

Si os fijais en las camisetas vereis que poco solidarios son los catalanes (yo no cuento porque me apellido Pérez Maestro y soy de origen aragonés).

Paintball, cube, futbol, playa, Port Aventura, futbolín... madre mia, la de kdds que nos esperan... [tomaaa]
Space escribió:q no q no q asumo las consecuencias vete pensando lo que te de la gana deja la imaginación perversa fluir ara que no nos lee el daniel XD

Imagen Oh Dios mio, no! No digas eso!

Tranquilo, ya pensaremos algo las chicas XD
Gerim escribió:

Paintball, cube, futbol, playa, Port Aventura, futbolín... madre mia, la de kdds que nos esperan... [tomaaa]

Gerim y Bengi los magos del balón.. [sonrisa]

Mi prioridad es fútbol y playa ^^, a Port Aventura ya he ido en 5 ocasiones, aunque yendo con los de EOL debe ser muy diferente, pero la dispersión será algo natural. Unos por China, otros por el Mediterraneo etc.

Saludos.
OtaKing escribió:Wanchu tambien?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nenita escribió: Tranquilo, ya pensaremos algo las chicas XD

Si haceis kedada futbolera, vaya q si elegiremos nosotras lo q haremos despues! XD

otaking escribió:Wanchu tambien?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobrecito wanxu, con lo poco femenino q es y lo ponen en el grupo de las mujeres XD. Charlie, miralo por el lado positivo, estas rodeado de mujeres ;)

Sobre otras kedadas, mientras sean en finde... pq en veranito estaré currando y yo no podria.

Merci por el halago de las fotos :). Me alegro q os hayan gustado. Y pq no fui a la playa q si no aun tendriais otras 20 fotos mas (solo me cabian 40 y pocas XD). Soy tope de cansina con la camara, me mola ir sacando fotos :).

Besos

P.D: Como escribis! me he pasao hora y media sin mirar el foro y ya habian dos paginas mas
Si,mucho pobrecito,pero tambien hos lo pasais bien con los [qmparto]
Pq me ha hecho gracia lo q has puesto, y q lo hayan metido sin kerer en el grupo de mujeres, pro me ha sabido mal...

Bueno, tu calla q sino te kedas sin crepes!!! XDXD
OtaKing escribió:Dios mio de mis vidas infinitas, no te pareces en nada xDD

Ya, es por lo del "proceso del vino inverso" [alien]

Knight cuando llegué al cole (en el 2º trimestre de 1º de EGB ^^) lo tenía aún semi rubio, que tengo fotos con 6 o 7 años bastante rubio

kiwoore escribió:Es verdad! Y de pekeño no tenia barba! !!!

No hombre no, que me afeitaba todo para que no quedara raro

Gerim escribió:Paintball, cube, futbol, playa, Port Aventura, futbolín... madre mia, la de kdds que nos esperan...

Eso espero [beer]
y te debes referir a un par de fotos maltratando a Thirtey

Va wanxu, qué querrás hacer cuando acabemos los tíos de jugar a fútbol? XDXD (por mi parte paro ya, que estás pillando mil sin haber hecho na, con lo majo q sale en las fotos [angelito])

Lo que estaría bien es pillar un domingo (por lo de que no curre la gente) ya de vacaciones e ir por la mañana a jugar, luego a comer juntos (el que quiera pos a casa y vuelve), después de comer a la playa (o nos llevamos bocatas y del partido nos vamos a la playa a comer :D), pasamos la tarde, paseamos por la costa y nos vamos de cena y de juerga!!!! XD
Danny escribió:Ya, es por lo del "proceso del vino inverso"

Dimelo a mi que yo de pequeño era moreno xD
Tio, si es domingo a cenar y de juerga no creo q se pueda hacer... Pq muchos trabajaremos al dia siguiente, tu incluido XD.

Si kereis cena y juerga eso se hace un sabado, pero sino, el plan de la playa me parece bien. Por cierto, me gustaria ir a la playa de noche, q este año aun no he podido ir... si me hubiera kedao ayer, aix... a ver si lo podemos repetir y q vuelvan a venir akellos de: oyee.. teneis un porro...? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:

Eso espero [beer]

¿Spoiler? Desde cuando un spoiler sirve para mantener la discreción, todo lo contrario :P , yo no maltraba a nadie, ella se escondía y yo sonreía ^^.

DANNY ¿Cómo va "el pez"?

X-D
Sois todas unas zorras ¬¬
Jo... :( encima q el danny y yo te decimos q sales mu majo en las fotos... :)

Otaking escribió:friki

Va por mi?
El... llamémosle "bicho que vive clandestinamente en mi acuario" ni idea de qué tal le va XD

Faith ahora que pienso además de currar el lunes (no lo había contao porque yo es muy probable que trabajase por la tarde XD) el problema sería que no abrirían hasta tarde los sitios pa salir y eso XD Pero se puede hacer a la inversa, el sábado salir así del palo como ayer pero haciendo algo diferente (bolera o algo) y el domingo quedar e ir a jugar un partidillo y luego a la playa a pasar el resto del día. Y luego a las 9 o 10 (cuando se pire el sol) pos adioses y a cascarla [beer]
DANNY escribió: Knight cuando llegué al cole (en el 2º trimestre de 1º de EGB ^^) lo tenía aún semi rubio, que tengo fotos con 6 o 7 años bastante rubio

mm, tengo un ligerísimo recuerdo y te recuerdo castaño claro xDD, aceptaremos ese semi rubio XD. Unos 14 años hace de eso, no ha llovido ni na :-P

Lo que estaría bien es pillar un domingo (por lo de que no curre la gente) ya de vacaciones e ir por la mañana a jugar, luego a comer juntos (el que quiera pos a casa y vuelve), después de comer a la playa (o nos llevamos bocatas y del partido nos vamos a la playa a comer ), pasamos la tarde, paseamos por la costa y nos vamos de cena y de juerga!!!!

No está mal el plan, lo malo q al día siguiente toca currar y nos veo echos polvo :-P , kda bastante todavía, todo se andará, pero futbol cae [jaja]

Dimelo a mi que yo de pequeño era moreno xD

[boing]

Sois todas unas zorras ¬¬

jeje, pobrecillo, Forlan pixixi ;)
DANNY escribió:Faith ahora que pienso además de currar el lunes (no lo había contao porque yo es muy probable que trabajase por la tarde XD) el problema sería que no abrirían hasta tarde los sitios pa salir y eso XD Pero se puede hacer a la inversa, el sábado salir así del palo como ayer pero haciendo algo diferente (bolera o algo) y el domingo quedar e ir a jugar un partidillo y luego a la playa a pasar el resto del día. Y luego a las 9 o 10 (cuando se pire el sol) pos adioses y a cascarla [beer]

Me parece bien el plan. Creo q acabaremos hartos de vernos las caras XDXD. Pero bueno, ayer fue la kedada y ya estamos hablando de otra, jeje. Todo llegará. Cuando acabeis todos los examenes se podria volver a hablar de otra y ya veremos q hacemos.
Pero cómo teneis la desfachatez de pasaros con el pobre Charlie... Madre mía tío, rebiéntales la nariz a todos nen

Pues sí, algunos vamos al revés Otaking, yo de pequeña era más morena y se me aclaró el pelo (diferente es que yo me lo tiñera hace poco, burra burra [uzi] )

Aaaaaish.. mis fotos... qué monas ellas aquí metidas en la cámara... [sonrisa] Va va, mañana las paso y hago todo el rollo
DANNY escribió:

Que conste que yo no he sido, lo he descubierto por "ingenieria inversa" http://img.photobucket.com/albums/v511/ ... /foto2.jpg

Lo de wanxu es una errata, ¡panda de enfermos!
Jajaja! Qué cabrón Gerim XDXD

Ya le dije que las que no iba a poner que no las colgara :-?
Uea!

Bueno bueno bueno [360º] [360º] [360º]

Mu genial la kdd.

Lastima que tuvieramos que maxar tan pronto...:(

Gente genial,Skuall (como fué la buskeda del coxe?), Edu (jaja,al final no salims a fumar la ultima vez,eh? ), wanxu (nos sentiamos observados...),Knight_85,UtenA_Tenjô (q como dice,solo hablamos de su perfil :D) Y al resto que no pude hablar practicamente con ellos.

Lastima del poko tiempo.....:(

Bueno,si se hace algo otro dia (alguien dice futbol?),pos nos volveremos a ver. De mientras,pos por aki.

Salu2!!!
Buenas

A ver, valoración de la KDD... ¿por dónde empezar? Explicaré por encima (había comenzado a hacer valoraciones individuales, pero me tiraré 10 años si lo escribo así...).

Lo primero, decir q Gerim es una pesadilla, todo el dia detras mio (en coche, por ejemplo [poraki] ) y luego aquí poniendo en duda mi virilidad ¬¬ Aixó no es fa tiu, no es fa...

Yo me lo pasé bien, fue un dia divertido (me hace gracía pq hablais de "ese dia" y fue ayer, cacho perras xD), llegué con Gerim y fuimos a Bac de Roda, recogiendo a Nenita, FLOW, Faith y Knight85 por el camino.

Había unas chicas al lado de la salida del metro pero no, no venían a la KDD xD (aunq de cerca perdían). Allí fuimos llegando, presentaciones y tal, hago hincapié en el numero de presentaciones, q yo acabé sin saber cual era mi nick xD El último en llegar fué Otaking (Osakita para Frutos), con su aparición estelar corriendo como un ninja xDDDD

Allí nos cruzamos con la comitiva q iba a por DANNY a su casa: Utena, Anderson y FrutosXP, con los q luego nos volveríamos a encontrar en la Ovella un par de horas más tarde.

Los que habiamos allí (14 o 15) fuimos a llevar los coches a la playa, y de allí a la ovella. Por cierto muy guapo el Getz de Skuall ;) el coche de Gerim estaba bien, pero a la proxima KDD le pincho las ruedas. Cuando aparcamos, q por cierto, aparcamos en "a tomar por culo" nos dirigimos hacia la Ovella, trayecto el cual duraría sobre media hora.

Por el camino paliqueamos, nos enteramos q Melkior habia embozado la tubería o nosequé (no comments), nos hicimos una foto de grupo (de los q habíamos),
Imagen

Skuall intentó robarle la bici a un niño...
Imagen

Nenita con las gafas fashion de Skuall (encantadora, como siempre) y Faith con su sonrisa habitual (no, no iban bebidas aun xD)
Imagen

etc etc... Ibamos un poco perdidos, pero llegamos a la ovella :D

Luego allí nos encontramos con Deunan noseque(perdona tio pero no me acuerdo xD) y JO-TA-KE. Con el primero apenas hablé, pero con el segundo estube un rato hablando y me reí mucho xD Esas chicas q no paraban de mirarlo... [qmparto]
Imagen

Estubimos en la mesa tomando algo (ya que todavia faltaban unos u 8 por llegar) y hablando, como siempre. Hubo una sección de frikis q se pusieron a jugar a la DS
Imagen

y otros nos fuimos a los futbolines (por cierto vaya paliza les metimos xDDDDDDDD)
Imagen

Entre medio Faith me hizo una foto q se ve q (con su arte de fotografa) salgo bien...

Luego cenamos, y fueron cayendo la gente: primero morr, un tio cojonudo, se marchó al concierto de los Decibelios esos, luego Deunan y JO-TA-KE (q llevaban una hora y media o así en la Ovella cuando llegamos los demás ^^U), y finalmente, después de fundir a los futbolos Skuall y Edu (q a pesar q no veian la bola triunfaron [poraki] ) se piraron tb. A éstos los acompañamos a la playa Knight, FLOW y yo, pq los demás querían estar un rato más en la Ovella, así q hicimos el viaje a la playa y la vuelta nos trajo Skuall, q, por suerte llevaba un buen copiloto, q es mejor q su instinto xD

Luego al llegar a la ovella, nos encontramos a todos en la puerta esperando para ir a la playa (como lo diria... son muy majos ¬¬) y cayeron tb Faith y FLOW.

Los demás rumbo a la playa. Por el camino nos encontramos a Khassius, genial con sus chistes xD

Cuando llegamos a la playa estubimos allí apalancados. Se hicieron varios grupillos: unos jugando a la DS, Thirtey y Frutos dando vueltas por la playa, yo me fui a hablar con Utena (guapísima como de costumbre), otro hiendo a comprar helados al McDonalds, un ladroncuelo acercandose a nuestras pertenencias en la ausencia de la gente... etc

Fue un poco demasiado apalanque, a esas horas un apalanque tan grande no es bueno, no... Fruto del mismo cayeron varios más (la despedida de Kiwoore de la amiga de Melkior... q grande xDDDD). Apareción Khassius por allí (mira q no hay playa q tiene q aparecer donde nosotros xD) y los q quedamos estubimos jugando al UNO en la arena. Q gran partida [qmparto] [qmparto], Otaking en su papel de "cebado", q todo el rato lo mataban y revivían xD y DANNY de asesino q no sabe q es el asesino ^^U Y el momento q venian las maquinas apisonadoras y nos rompieron... q decir... momento memorable xD

Ya, luego, para las 4:30 o 5 fuimos cal danny una horita o horita y media a jugar al Mario Kart (mis 7 segundos puestos seguidos ^^U) y al Party (ese Gerim rebentando mi marca de 90 pulsaciones). Después de eso estubimos viendo la apasionante partida de Utena al R.O.S.E. hasta q nos fuimos a por churros.

A la churrería nos guió Otaking, q pa mi q nos llevó a la churrería más cercana a su casa para q lo acompañármaos ¬¬

Media hora esperando los churros entre q llegaba el tio, abría y los hacía... Mientras esperábamos un perro estubo intentando liberar a su amigo Willy, pero no lo consiguió xD Y hubo una conversación Kiwoore-Frutos (un tio correctísimo, atento y simpático) q me hizo mucha gracia:

-Frutos: "Nunca habia estado con un Kiwi"
-Kiwi: "Ni yo con una fruta"

[qmparto] [qmparto] Aish... a esas horas... ya desvariábamos ^^U

Y luego ya fué la partida... no la relato q esto parece mi diario xD

En resumen, fue guay la KDD ^^

PD: para Faith y Nenita: las cosas de palacio van despacio xD

PD2: siento q sea tan largo [tomaaa] Espero q no se haga pesado... Solo intentaba explicar todo lo q se hizo en la KDD (desde mi punto de vista, claro)

PD3: Gracias al q se lo lea entero ^^

PD4: sois todas unas zorras xD

editado:

PD5: Gracias a Faith por cederme sus fotos (aunq no se lo he pedido, pero me deja, no?) q ya han sido posteadas paginas atras

PD6: Forlán pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [666]
wanxu escribió: -Frutos: "Nunca habia estado con un Kiwi"
-Kiwi: "Ni yo con una fruta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wanxu escribió: PD: para Faith y Nenita: las cosas de palacio van despacio xD

Ya tocaba!! Cuanto hace q has empezado a escribirlo?? jejeje. A pesar de q te haya kedado largo, a mi ma gustao :) Q lastima q no estuviera con vosotros en la playa. Pa la proxima prometo estar hasta el final.

wanxu escribió:PD3: Gracias al q se lo lea entero ^^

De nada majo :) Al dejarme leer el principio me has enganchado y keria saber el final XD

wanxu escribió:PD4: sois todas unas zorras xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wanxu escribió:PD5: Gracias a Faith por cederme sus fotos (aunq no se lo he pedido, pero me deja, no?)

Otra vez: de nada ;) Y cony, hazme caso cuando te digo q sales mu majo en las fotos, q con mi arte fotografico (como has mencionado en alguno de los parrafos de tu biblia XD) yo te retrato bien ;)

Nanit a todos :)
Ostia, pero si salgo en la foto viciando a la Nintendo DS, pense q era una tia xDDD
Buenas noches a todos!!

Parece ser que soy de los últimos en escribir. Bueno, he tenido un dia ajetreado y ando ya bastante cansado (y mañana a las 7:30 a currar :() en fin...

Pues que voy a añadir yo que no hayais dicho ya vosotros. Por el poco tiempo que estuve me lo pasé genial. Me gustaría haberme quedado más pero JO-TA-KE tenía un compromiso y yo era su chófer XD. Espero que para la próxima kdd ya se de fútbol o del mismo estilo que esta pueda estarme todo el rato.

Respecto a la gente, genial! Todos! A los que conocí más y a los que ni pude hablar con ellos, pero como habeis dicho, entre tanta gente y sin conocer a nadie era difícil poder hablar con todos. Aún así con los que lo hice decir que són estupendisimas personas; Anderson, Utena, Frutos, tito Kiwi, entre otros. A los demás, no os preocupeis que en próximas quedadas conocereis a Deunan Knute mejor :Ð.

Un par de cosas más; Utena wapa, a mi también me hubiera gustado hablar más contigo pero los ecos del destino no me permitieron quedarme. Para la próxima charlamos un montón! Si no, messenger que pa eso está! y los demás lo mismo digo! ^^

Y para acabar y poder irme ya a la cama que debe ser, con este cansancio encima y siendo la hora que es, muy confortable digo que (me repito de nuevo) fue genial! Me lo pasé en grande y que sois todos cojonudos! Me alegra estar en EOL y saber que hay gente tan estupenda como vosotros!!

Grácias a todos!! :)

---------------------

Salu2 [bye]
¿Para esta mierda tanto rato, Chal·li? [poraki]

Es broma poma XD Que me he despertao con la intriga y justo levantarme he encendido el ordenador para leer tu jartá de sandeces :D ( [carcajad] )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911