Kedada Primavera 2K5
Aquí dejo las impresiones y fotos de la kedada que tuvo lugar la tarde-noche del 28 al 29 de mayo de 2005. He aquí la lista de gente que acudió:
Asistentes
DANNY
Nenita
Faith
Spike Bebop
wanxu
Skuall18
Carnage
melkhior
Vero
clipping
FLOW
OtaKing
FrutosXP
Gerim
Paboh
JO-TA-KE
kiwoore
UtenA_Tenjô
Deunan Knute
Anderson
morr
Thirtey
Knight_85
Khasius_BCN
Resumen BY WANXU
A ver, valoración de la KDD... ¿por dónde empezar? Explicaré por encima (había comenzado a hacer valoraciones individuales, pero me tiraré 10 años si lo escribo así...).
Lo primero, decir q Gerim es una pesadilla, todo el dia detras mio (en coche, por ejemplo
) y luego aquí poniendo en duda mi virilidad Aixó no es fa tiu, no es fa...
Yo me lo pasé bien, fue un dia divertido (me hace gracía pq hablais de "ese dia" y fue ayer, cacho perras xD), llegué con Gerim y fuimos a Bac de Roda, recogiendo a Nenita, FLOW, Faith y Knight85 por el camino.
Había unas chicas al lado de la salida del metro pero no, no venían a la KDD xD (aunq de cerca perdían). Allí fuimos llegando, presentaciones y tal, hago hincapié en el numero de presentaciones, q yo acabé sin saber cual era mi nick xD El último en llegar fué Otaking (Osakita para Frutos), con su aparición estelar corriendo como un ninja xDDDD
Allí nos cruzamos con la comitiva q iba a por DANNY a su casa: Utena, Anderson y FrutosXP, con los q luego nos volveríamos a encontrar en la Ovella un par de horas más tarde.
Los que habiamos allí (14 o 15) fuimos a llevar los coches a la playa, y de allí a la ovella. Por cierto muy guapo el Getz de Skuall
el coche de Gerim estaba bien, pero a la proxima KDD le pincho las ruedas. Cuando aparcamos, q por cierto, aparcamos en "a tomar por culo" nos dirigimos hacia la Ovella, trayecto el cual duraría sobre media hora.
Por el camino paliqueamos, nos enteramos q Melkior habia embozado la tubería o nosequé (no comments), nos hicimos una foto de grupo (de los q habíamos) (COMENTARIO BY DANNY: De pie, de izquierda a derecha: clipping, Vero, melkhior, morr, Paboh, Knight, OtaKing, FLOW, Nenita, Carnage. Sentados, de izquierda a derecha: kiwoore, wanxu, Gerim, Skuall18)
Skuall intentó robarle la bici a un niño...
Nenita con las gafas fashion de Skuall (encantadora, como siempre) y Faith con su sonrisa habitual (no, no iban bebidas aun xD)
etc etc... Ibamos un poco perdidos, pero llegamos a la ovella
Luego allí nos encontramos con Deunan noseque(perdona tio pero no me acuerdo xD) y JO-TA-KE. Con el primero apenas hablé, pero con el segundo estube un rato hablando y me reí mucho xD Esas chicas q no paraban de mirarlo...
Estubimos en la mesa tomando algo (ya que todavia faltaban unos u 8 por llegar) y hablando, como siempre. Hubo una sección de frikis q se pusieron a jugar a la DS
y otros nos fuimos a los futbolines (por cierto vaya paliza les metimos xDDDDDDDD)
(DANNY COMMENT: NO TE LO CREES NI TÚ (a 1 o a 0 los dejamos))
Entre medio Faith me hizo una foto q se ve q (con su arte de fotografa) salgo bien...
Luego cenamos, y fueron cayendo la gente: primero morr, un tio cojonudo, se marchó al concierto de los Decibelios esos, luego Deunan y JO-TA-KE (q llevaban una hora y media o así en la Ovella cuando llegamos los demás ^^U), y finalmente, después de fundir a los futbolos Skuall y Edu (q a pesar q no veian la bola triunfaron
) se piraron tb. A éstos los acompañamos a la playa Knight, FLOW y yo, pq los demás querían estar un rato más en la Ovella, así q hicimos el viaje a la playa y la vuelta nos trajo Skuall, q, por suerte llevaba un buen copiloto, q es mejor q su instinto xD
Luego al llegar a la ovella, nos encontramos a todos en la puerta esperando para ir a la playa (como lo diria... son muy majos ) y cayeron tb Faith y FLOW.
Los demás rumbo a la playa. Por el camino nos encontramos a Khassius, genial con sus chistes xD
Cuando llegamos a la playa estubimos allí apalancados. Se hicieron varios grupillos: unos jugando a la DS, Thirtey y Frutos dando vueltas por la playa, yo me fui a hablar con Utena (guapísima como de costumbre), otro hiendo a comprar helados al McDonalds, un ladroncuelo acercandose a nuestras pertenencias en la ausencia de la gente... etc
Fue un poco demasiado apalanque, a esas horas un apalanque tan grande no es bueno, no... Fruto del mismo cayeron varios más (la despedida de Kiwoore de la amiga de Melkior... q grande xDDDD). Apareción Khassius por allí (mira q no hay playa q tiene q aparecer donde nosotros xD) y los q quedamos estubimos jugando al UNO en la arena. Q gran partida
[qmparto], Otaking en su papel de "cebado", q todo el rato lo mataban y revivían xD y DANNY de asesino q no sabe q es el asesino ^^U Y el momento q venian las maquinas apisonadoras y nos rompieron... q decir... momento memorable xD
Ya, luego, para las 4:30 o 5 fuimos cal danny una horita o horita y media a jugar al Mario Kart (mis 7 segundos puestos seguidos ^^U) y al Party (ese Gerim rebentando mi marca de 90 pulsaciones). Después de eso estubimos viendo la apasionante partida de Utena al R.O.S.E. hasta q nos fuimos a por churros.
A la churrería nos guió Otaking, q pa mi q nos llevó a la churrería más cercana a su casa para q lo acompañármaos
Media hora esperando los churros entre q llegaba el tio, abría y los hacía... Mientras esperábamos un perro estubo intentando liberar a su amigo Willy, pero no lo consiguió xD Y hubo una conversación Kiwoore-Frutos (un tio correctísimo, atento y simpático) q me hizo mucha gracia:
-Frutos: "Nunca habia estado con un Kiwi"
-Kiwi: "Ni yo con una fruta"
[qmparto] Aish... a esas horas... ya desvariábamos ^^U
Y luego ya fué la partida... no la relato q esto parece mi diario xD
En resumen, fue guay la KDD ^^
Resto de fotos (como se comentó en el hilo, la mayoría ganamos en persona )
Esto es todo amigos. Me da palísimo comentar cada foto o pegar los comentarios originales, pero para que quede constancia, los que no salen en las fotos del resumen de wanxu (o salen pero no se dice quienes son, están “escondidos” en (doy 1 de cada 1, sólo es pa que sepáis quién es quién):
Utena: 1ª foto (es obvio quién de los 3 es
)
Spike Bebop: 3ª foto, junto a Knight
Anderson: 7ª foto
Thirtey: 9ª foto
JO-TA-KE & Deunan Knute: 15ª foto (primero por la derecha Deunan, al lado JO-TA-KE))
El único que no sale en ninguna foto es Khasius, que apareció en mal momento
(de camino a la playa, breve charla y en la playa de nuevo ya bastante tarde). Añadir únicamente que lo que come OtaKing es un limón con mostaza
, y destacar el momento bisbalero de Frutos
. Y nada más, decir que lo pasé muy bien y que me alegró volver a ver a los que conocía y también conocer a nueva gente tan maja. Nos vemos en la próxima