wanxu escribió:Después de eso estubimos viendo la apasionante partida de Utena al R.O.S.E. hasta q nos fuimos a por churros.
[qmparto]
Blaster espero verte en la próxima tío, os eché de menos a tí, ReVe, Tinny, Zanarkand y varios más, a ver si la próxima vez repetimos la mayoría de los del sábado, venís los que faltásteis y se apunta gente nueva (y en vez de ir a jugar un partido hacemos 1 liga y 1 copa del rey
). Que la fuerza te acompañe
Gerim escribió:Hmmm.... pregunta: ¿Alguién quedó con Khasius, o realmente nos lo encontramos las 2 veces de puro "xurro"?
Es una pena joder el tema, con lo que mola lo de "no veas, nos los encontramos otra vez en la playa!! con lo grande que es!!
", pero me llamó un par de veces pa saber ande estábamos
Gerim escribió:Ahora aparecerá Heracles chapando el hilo y diciendo que si queremos seguir comentando nos vayamos al hilo del bueno rollito por barna
Va a estar complicao... Éste es el de buenris por Barna camuflao
Como bien dice wanxu, cuando estén todas las fotos y pase un poco el éxtasis post-kedada, volverá a ser el buenris que siempre fue
Cuando estén todas las fotos las pondré juntas en un mismo post y en el primer post de éste "nuevo" buenris pondré un enlace al post con las fotos
PD: Mis gafas de los moros sí que triunfan
si en la próxima kedada no quedamos de noche me las llevo, oh, eso sí que es fashionez
PPD: A ver si los "nuevos" os quedáis una vez sea esto el hilo de Barna, que si no nos quedaremos otra vez los 6 o 7 que escribíamos antes to solos