De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenos dias. Antes de nada me presento, soy Moi el "acompañante" de melkior.
Poniendo en peligro mi puesto de trabajo (bueno quizá exagero un poco je,je) he decidido postear,que es lo mínimo que puedo hacer despues de haber ido a la KDD sin ser asiduo en el foro.
La KDD estuvo muy bién.Al principio la gente un poco callada, però eso ya se sabe, despues se fué animando gracias a los contarios de melkior sobre sus peludos atascos (en realidad es el maestro de romper el hielo en las KDDs, quedó demostrado).
Algunos de los mejores momentos fueron con gerim hablando de temas "espinosos"(chiste bastante malo).Nenita(muy guapa, por cierto) tu tambien me caiste muy bien; muy divertidas las caras que ponias con los comentarios de melkior.Estubieron muy bién las conversaciones con kiwoore i anderson (gran entendido en merchandising de jar jar :)) y las partidas a la ds con paboh.
A ver si poneis mas fotos!
OtaKing escribió:P.D.: Um,um,um, que bueno, um,um,um, he bomitado un gato,um,um,um, me lo como,um,um...

XDXDXD simplemente lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: joder si que escribis no?
A Nenita le gustaron mis gaaaaaafaaaaaaas :P

Nah! k buenos dias..

Aun tienes k colgar tus fotos he glad!

Una cosilla.. ara ia se puede recambiar el titulo dl hilo no? De buen rollito por bcn ^^
Skuall18 escribió:Una cosilla.. ara ia se puede recambiar el titulo dl hilo no? De buen rollito por bcn ^^

Primero q pasen unos dias mientras se postean todas las impresiones y fotos de la KDD y luego ya q se recambie, no?
wanxu escribió:
Primero q pasen unos dias mientras se postean todas las impresiones y fotos de la KDD y luego ya q se recambie, no?

Ok ok, n he dicho na X-D
clipping escribió:Buenos dias. Antes de nada me presento, soy Moi el "acompañante" de melkior.

¡¡¡A tí quería yo ver posteando por aquí!!! Un placer conocerte, a ver si te animas a escribir por aquí más a menudo, así de paso te animas para próximas KDD's [ginyo]
Que no te pase na en el curro XD, un saludo

PD: Skuall, sí que me gustaron tus gafas sí. Por cierto, tengo que parlamentar contigo por el msn, a ver cuando te atrapo

PPD: Mmmmh... a medio día después de comer, antes de ponerme a estudiar, me pondré a pasar las fotos.
nenita escribió:¡¡¡A tí quería yo ver posteando por aquí!!! Un placer conocerte, a ver si te animas a escribir por aquí más a menudo, así de paso te animas para próximas KDD's

Escribiré siempre que pueda, depende del trabajo que tenga. Por las tardes es mas dificil que postee a no sea que falte algun professor o algo así.
nenita escribió:PPD: Mmmmh... a medio día después de comer, antes de ponerme a estudiar, me pondré a pasar las fotos.

Podrias poner todas las fotos que tenias en la camara no solo las de la KDD, estabas muy guapa con el vestido blanco que llevabas en una ¿comunion?jeje. No pienses que soy un cotilla, de verdad que las vi sin querer.
Jodó!! vaya Kdda habéis liao :(
a ver cuando es la próxima!! [toctoc]

Nenita escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo]

Otiasss!! Pero si es Anakin Skywalker!!! Y ya va con la espada de luz en la mano Oooh

Imagen

Que la fuerza te acompañe!!! [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Paboh escribió:Lastima que en el grupo donde estava yo no habia camara de fotos pq no salgo en ninguna xD

¿Uh? Yo te veo en 5 fotos.

wanxu escribió:Los demás rumbo a la playa. Por el camino nos encontramos a Khassius, genial con sus chistes xD
[...]
Apareción Khassius por allí (mira q no hay playa q tiene q aparecer donde nosotros xD)

Hmmm.... pregunta: ¿Alguién quedó con Khasius, o realmente nos lo encontramos las 2 veces de puro "xurro"?

clipping escribió:Buenos dias. Antes de nada me presento, soy Moi el "acompañante" de melkior.

¡Míralo el Moi! ¿sigues escribiendo las letras de 3 en 3?

La próxima kdda nos vamos a Jerusalem, sólo por ese momento friki-político ya vale la pena. [qmparto][qmparto]

Skuall18 escribió:Una cosilla.. ara ia se puede recambiar el titulo dl hilo no? De buen rollito por bcn ^^

Ahora aparecerá Heracles chapando el hilo y diciendo que si queremos seguir comentando nos vayamos al hilo del bueno rollito por barna XDXD

melkhior, creo que era a tí que te comentaba esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418752.
Nenita escribió:
PD: Skuall, sí que me gustaron tus gafas sí. Por cierto, tengo que parlamentar contigo por el msn, a ver cuando te atrapo

mmmmm.. Miedo m das! [mad]

JBlaster, k bueno lo de Dannykin Skywalker XD
wanxu escribió:Después de eso estubimos viendo la apasionante partida de Utena al R.O.S.E. hasta q nos fuimos a por churros.

[qmparto][qmparto]

Blaster espero verte en la próxima tío, os eché de menos a tí, ReVe, Tinny, Zanarkand y varios más, a ver si la próxima vez repetimos la mayoría de los del sábado, venís los que faltásteis y se apunta gente nueva (y en vez de ir a jugar un partido hacemos 1 liga y 1 copa del rey XD). Que la fuerza te acompañe XD

Gerim escribió:Hmmm.... pregunta: ¿Alguién quedó con Khasius, o realmente nos lo encontramos las 2 veces de puro "xurro"?

Es una pena joder el tema, con lo que mola lo de "no veas, nos los encontramos otra vez en la playa!! con lo grande que es!! [looco]", pero me llamó un par de veces pa saber ande estábamos XD

Gerim escribió:Ahora aparecerá Heracles chapando el hilo y diciendo que si queremos seguir comentando nos vayamos al hilo del bueno rollito por barna

Va a estar complicao... Éste es el de buenris por Barna camuflao XD Como bien dice wanxu, cuando estén todas las fotos y pase un poco el éxtasis post-kedada, volverá a ser el buenris que siempre fue XD Cuando estén todas las fotos las pondré juntas en un mismo post y en el primer post de éste "nuevo" buenris pondré un enlace al post con las fotos :)

PD: Mis gafas de los moros sí que triunfan [chulito] si en la próxima kedada no quedamos de noche me las llevo, oh, eso sí que es fashionez XD

PPD: A ver si los "nuevos" os quedáis una vez sea esto el hilo de Barna, que si no nos quedaremos otra vez los 6 o 7 que escribíamos antes to solos XD
Wenas moi![bye] Encantao de verte por estos lares. A vers i t pasas con más frecuendia ^^
Lo de Dannykin Skywalker x'D Vaya tela jajaja

Saludetes!
DANNY SKYWALKER escribió:Es una pena joder el tema, con lo que mola lo de "no veas, nos los encontramos otra vez en la playa!! con lo grande que es!! [looco]", pero me llamó un par de veces pa saber ande estábamos XD

[+risas]
DANNY SKYWALKER escribió:Va a estar complicao... Éste es el de buenris por Barna camuflao XD

Por eso lo digo XDXD. Heracles es capaz de chapar el hilo diciendo: "ya habeis comentado suficiente la kdda, si quereis seguir charlando ya teneis el hilo de barna" (es broma Marga, no te enfades).

¿Y las demás fotos qué? cawento
JBlaster escribió:Otiasss!! Pero si es Anakin Skywalker!!! Y ya va con la espada de luz en la mano Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gerim escribió:¿Y las demás fotos qué?

Nenita ha dixo q las pondría después de comer ;)
Danny..... no te pases al lado oscuro, tio, de verdad que te pareces un wevo!

Que pasa Moi, valla vicio al Daigasou que teniamos,he? xDD
gerim escribió:¡Míralo el Moi! ¿sigues escribiendo las letras de 3 en 3?La próxima kdda nos vamos a Jerusalem, sólo por ese momento friki-político ya vale la pena.

Que buenos momentos de frikologia politica. Aun nos queda mucho por discutir..
Lo de las letras de tres en tres no lo he pillao...[ayay]
danny escribió:PPD: A ver si los "nuevos" os quedáis una vez sea esto el hilo de Barna, que si no nos quedaremos otra vez los 6 o 7 que escribíamos antes to solos

kiwoore escribió:Wenas moi! Encantao de verte por estos lares. A vers i t pasas con más frecuendia ^^

A partir de ahora me pasare por el foro, eso sí no tanto como hoy. Hoy da la casualidad que no hay mucho trabajo (bueno mas bien no tengo ganas de hacer el trabajo que tengo) i puedo escribir mas.
OtaKing escribió:Que pasa Moi, valla vicio al Daigasou que teniamos,he? xDD

Fue muy divertido. Perdona que antes no te haya mencionado, la verdad es que no m acordaba de tu nick... :-?
clipping escribió:

Lo de las letras de tres en tres no lo he pillao...[ayay]

Uala, nos mentistes a todos [enfa]
clipping escribió:Lo de las letras de tres en tres no lo he pillao...[ayay]

Pues eso, decias que cada vez que pulsas una tecla en el teclado aparecen 3 letras (aún me pregunto cómo te hacen trabajar con un ordenador así).
Paboh escribió:
Uala, nos mentistes a todos [enfa]

Suele hacerlo :-| :-|

DANNY escribió:PPD: A ver si los "nuevos" os quedáis una vez sea esto el hilo de Barna, que si no nos quedaremos otra vez los 6 o 7 que escribíamos antes to solos

Yo a partir de ahora si que me pasaré. Es que antes daba como un poco de corte escribir en un hilo en el cual todo el mundo se conoce y habla con tanto amiguismo.

WANXU escribió: Por el camino paliqueamos, nos enteramos q Melkior habia embozado la tubería o nosequé (no comments)

Vuestra capacidad de trangiversacion es increible :-p ;)

WANXU escribió:Fruto del mismo cayeron varios más (la despedida de Kiwoore de la amiga de Melkior... q grande xDDDD)

Que es lo que hizo??

Gerim escribió:melkhior, creo que era a tí que te comentaba esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418752.

Buenisimo :Ð :Ð . Esta al nivel del consolador-jarjar [360º] [360º]

PD: Lo del teclado (segun fuentes oficiales), no siempre le pasa, ya que tiene dos pc's en trabajo. Aunque no tengo muy claro que sea verdad... [burla2] [burla2]
KDD Futbolera ya, Barcelona contra el resto del mundo.

PD: EL paintball tb pinta bien.
gerim escribió:Pues eso, decias que cada vez que pulsas una tecla en el teclado aparecen 3 letras (aún me pregunto cómo te hacen trabajar con un ordenador así).

A vale!No te entendia!Bueno simplemente es que en el trabajo llevo dos ordenadores, el de la oficina i el del almacen.Entonces escribo desde el almacen que el teclado funciona bien. Con el del teclado estropeado puedo trabajar por que practicamente solo uso la cruzeta y el teclado numérico(programa de facturacion). Aclarado queda.
Aunque si os hace ilusion os escribo desde el otro teclado :P
melkior escribió:Suele hacerlo

Aunque no lo parezca somos amigos, el meternos uno con el otro forma parte de nuestra amistad...supongo.
Bueno ya he rallado suficiente por hoy que yo ya plego de trabajar.
Holo! Tios, si q escribis... Estoy un rato sin mirar el hilo y ya hay dos paginas mas.. [+risas]

Nenita, a ver si cuelgas hoy las fotos, eh? q tengo ganas de verlas (sientes la presion? XD).

Pos na, yo no tengo mucho q decir. Solo q cuando se cambie el nombre del hilo espero q os sigais pasando los q no erais "habituales" :)

Besos
melkhior escribió:Que es lo que hizo??

Habian 2 personas (no recuerdo quien) para darle 2 besos a ella, fue Kiwi a despedirse y le dio los 2 besos al otro. Lo dejó roto xDDD

Casi al nivel de la apisonadora aquella...

PD: Se estan haciendo de rogar las fotos, nen!
He aquí mis fotos:

Foto de grupo "inicial". En vez de yo, sale Faith XD
Imagen

Skuall, Paboh, melkhior, kiwi i Gerim con su sonrisa cautivadora ;)
Imagen

Faith :)
Imagen

wanxu & Faith (pues hacen buena pareja.. No te enfades FLOWIPONDIO XD)
Imagen

Edu, Skuallito y Knight
Imagen

¬_¬
Imagen

DANNY & Nenita [inlove] XDXD
Imagen

Foto absurda
Imagen

Vaya par de energúmenos ;)
Imagen

Dioos xDDD
Imagen

Otaking pillado in fraganti registrándome la cartera... [poraki]
Imagen

Esta foto vale más que mil palabras. No hay nada mejor que oir decir a Otaking "oh, me muero de hambre", girarse y encontrarse con esto:
Imagen

Otra foto absurda. En esta por lo menos sale JO-TA-KE con un gesto bien majo XD
Imagen

Frikireto: limón con mostaza. A la próxima, algo peor, que te rebiente el estómago hijo mío xDDD
Imagen

Petiiiit [amor][amor]
Imagen

JO-TA-KE & wanxu, de palique
Imagen

Otaking, tu cara es... fua XDXD
Imagen

Vaya trío mais majo (wanxu no te hagas ilusiones por lo de "trío")
Imagen

La foto prometida (un poco estúpida, la verdad XD )
Imagen

Knight y su felicidad
Imagen

Spike Bebop, Thirtey, Knight y Otaking, haciendo el mono un rato XD
Imagen

Gerim, muy sexy sí señor... [tadoramo]
Imagen

Fuu qué coñazo XD Ala, comenten
Dios,porque siempre me sacas fotos con la cara de vicius o comprometedoras? ¬¬U

P.D.: Ya me parece bien xD
P.D.2: Estomago de hierro ha llegado!
P.D.3: Nenita, cuelga alguna de aquellas de la noche Matrix xDDDD
OtaKing escribió:P.D.3: Nenita, cuelga alguna de aquellas de la noche Matrix xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios Nenita, cuelgalas! Q kiero verlas y tenerlas XD
Nenita escribió:wanxu & Faith (pues hacen buena pareja.. No te enfades FLOWIPONDIO XD)
Imagen

Conmigo hace mejor pareja }:/ }:/
Charlie tendre que matarte. (voz de padrino) ---> vas a tener un pequeño accidente... los frenos del coxe te pueden fallar, o te puedes tropezar encima de 76 balas. (pro de buen rollo eh [beer] [beer] )

XDXDXD FLOWIPONDIO XDXDXD
Nenita escribió:wanxu & Faith (pues hacen buena pareja.. No te enfades FLOWIPONDIO XD)
Imagen

[carcajad]

Nenita escribió:Vaya trío mais majo (wanxu no te hagas ilusiones por lo de "trío")
Imagen

Sois el segundo par de mujeres q me dicen lo del trio y luego me quitan la ilusión... [buuuaaaa]
OtaKing escribió:P.D.3: Nenita, cuelga alguna de aquellas de la noche Matrix xDDDD

Diooooos eso hay que postearlo.
Otaking haciendo Max Payne en medio de la calle. XDXD
FLOW escribió:Conmigo hace mejor pareja }:/ }:/

Claro q si, tonto [inlove]
FLOW escribió: Charlie tendre que matarte. (voz de padrino) ---> vas a tener un pequeño accidente... los frenos del coxe te pueden fallar, o te puedes tropezar encima de 76 balas. (pro de buen rollo eh [beer] [beer] )

Tu trankilo Charlie, si no podemos estar juntos pos nada, oye,como amantes XDXDXDXD. (Flowito, es brumeta... si yo te kiero a ti :))
XDXD ara Flowito XDXD
Soy el hombre de los mil nicks (Flow, Aleflow, Flowie, Flowipondio, Flowflow, Eeeeeileflow) XDXDXDXD
FLOW escribió:Conmigo hace mejor pareja }:/ }:/
Charlie tendre que matarte. (voz de padrino) ---> vas a tener un pequeño accidente... los frenos del coxe te pueden fallar, o te puedes tropezar encima de 76 balas. (pro de buen rollo eh [beer] [beer] )

Tendré q ir con cuidado, no se te caiga un cuchillo hacia mi cuello o algo así...

PD: las fotos de Ota parten [tadoramo]
Parece q mi comentario ha pasado desapercibido... [reojillo]. Charlie, ya hablaremos tu y yo.. [ginyo] XD

Besos

P.D: [mode voz aguda jose on] floooooooowiiiieeeeeee [mode voz aguda jose off] XDXDXDXD Como me gusta cuando dice eso
Faith escribió:Parece q mi comentario ha pasado desapercibido... [reojillo]. Charlie, ya hablaremos tu y yo.. [ginyo] XD

Eres poco discreta [666]

PD: Por cierto, ha habido poquísimas fotos esta KDD, no?
Eh eh eh que esta pasando aquiiii???
Al menos habladlo sin que yo me entere no? XDXDXD
wanxu escribió:
[carcajad]

Sois el segundo par de mujeres q me dicen lo del trio y luego me quitan la ilusión... [buuuaaaa]

Kerreis decir cuarteto no?

O esk soy el unico k ve a un hombre invisible a la derecha k intenta pasar desapercibido con ese jersey blanco [carcajad]

Imagen

Ahi está!

Nenita.. ia sabiamos k en esa foto no habiamos salido muy bien ninguno d los 2.. [+risas]

Joer k way :P

PD: Edu, vaya puta mierda d cera ke me djaste pal pelo.. me djó mu bien peinao eh.. [toctoc] Como el pelo natural n hay nada [ginyo]
Skuall18 escribió: O esk soy el unico k ve a un hombre invisible a la derecha k intenta pasar desapercibido con ese jersey blanco [carcajad]

Mas q hombre, una mujer, ya q si bajas la mirada verás un bolso rojo... q por cierto, creo q era el tuyo XDXD. Creo q era tu silla

Edito: aunke ahora q lo miro bien... las tiras del tuyo no eran rojas, no? de kien seria? :? XD
Skuall18 escribió:O esk soy el unico k ve a un hombre invisible a la derecha k intenta pasar desapercibido con ese jersey blanco [carcajad]

[mad][mad]. Yo creo que era el fantasma de Juan Pabl... digo de Alejo I que vigilaba que nadie hablase de Cine & TV, que pa eso están las kddas de CINeol.

Nenita escribió:Imagen

Vaya, sabía que debía haberme depilado, me di cuenta justo después de la foto.[ayay] XD
Faith escribió:Edito: aunke ahora q lo miro bien... las tiras del tuyo no eran rojas, no? de kien seria? :? XD

[mad]
Era donde pusimos todas las cosas ^^U, y si no me equivoco el bolso rojo era de Utena.

Es un trio, dejaos de invitar a más gente q conmigo tienen suficiente xD

Gerim tiu, vaya caretos llevabamos en esa foto xD
wanxu escribió:Era donde pusimos todas las cosas ^^U, y si no me equivoco el bolso rojo era de Utena.

Sí, era mío.

Gerim escribió:Yo creo que era el fantasma de Juan Pabl... digo de Alejo I que vigilaba que nadie hablase de Cine & TV, que pa eso están las kddas de CINeol

Lol.

EDITO: Deunan, si quieres hablar por MSN mándame un MP y me lo dices ;)
viendo esas fotos solo puedo decir q en persona somos muchisimo mas wapos xD
algo tonta

P.D. Así?? [jaja]

P.D. Perdón por el pedazo de post [tomaaa]
Thirtey escribió:algo tonta

P.D. Así?? [jaja]

P.D. Perdón por el pedazo de post [tomaaa]

[tomaaa]

Es pa prenderte fuego [enfado1]

Como diria OtaKing: "Mereces la muerteeeeeeeeeeeeeee!!!!"
Como el dibujito de inmolarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno

Pa esto escribo? XD
wanxu escribió:
Es pa prenderte fuego [enfado1]

Como diria OtaKing: "Mereces la muerteeeeeeeeeeeeeee!!!!"

[amor] [amor] [amor] wanxu [amor] [amor] [amor]

P.D. Un placer veros a todos ;)
Paboh escribió:viendo esas fotos solo puedo decir q en persona somos muchisimo mas wapos xD

Si :o
Estamos poniendo unos posts tan productivos... XD Yo la primera, eh? Nenita, cuando puedas cuelga esa foto de otaking q te he dicho XD
wanxuthreefourfive escribió:Gerim tiu, vaya caretos llevabamos en esa foto xD

Ya ves, a esas horas no dábamos para más. [tomaaa]

Paboh escribió:viendo esas fotos solo puedo decir q en persona somos muchisimo mas wapos xD

Pues justamente eso es lo primero que le dije al Fructis.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11