Nenita escribió:¿Alguien más es fotófobo?
En general yo
Bueno, mientras esperamos a que digan algo los que quedan (espero que se vengan unos 5 más almenos ^^), podríamos ir decidiendo el lugar donde quedamos y la hora. A ver, en la última kedada quedamos en el metro más cercano a mi casa (y a la de Nenita, Knight, Faith, FLOW....), el de Bac de Roda, pero porque íbamos a jugar a nuestro barrio. Para ir a Marina... Podemos hacer, así que se me ocurran ahora, 3 cosas (si a alguien se le ocurren más, pues que las diga):
1) Quedar en Bac de Roda (L2) como la última vez y de ahí irnos otra vez en metro todos hasta la parada de Marina (L1) (es la más cercana a la Ovella)
2) La opción 1 pero en vez de irnos en metro, irnos andando... Nosotros antes íbamos en mentro, pero ahora siempre vamos andando, tardas nada, 15-20 minutos a un paso normal, un paseíllo
3) Quedar en la parada de Marina (L1) y de ahí ya ir a la Ovella (lo malo, pese a ser un poco chorrada, es que la salida de esa parada da a una calle estrecha y tal que estaremos súper apelotonados ahí y suele haber además mucha gente porque mucha gente que va a Marina queda ahí, la de Bac de Roda da a la calle Guipúzcoa que es muy ancha y para lo que es quedar todos y presentarse y eso es bastante mejor, en mi opinión, que estar en una calle enana rodeados de un huevo de gente)
X) Ésta opción es un complemento de las otras y consiste simplemente en que cada uno diga cómo viene y ya está, es decir. Si hacemos la opción 1 pues que quién sea vaya directamente a Marina y ya nos reuniremos el pelotón con él cuando lleguemos ahí. Si se hace la 3, pues que quien quiera puede venirse a Bac de Roda e ir con los de aquí (que al hacerse esa opción, no seríamos todos, sino un pequeño grupo). Y, hagamos la opción que hagamos, que el que sepa ir a la Ovella porque ya la conozca pues si quiere también puede aparecer ahí directamente cuando sea
A ver qué opináis y si se os ocurre alguna opción mejor. Eso sobre lo de dónde quedar, una vez lo tengamos ya decidimos la hora