Hemos perdido 4-2 haciendo el partido mas gilipollas que recuerdo en años. Eramos 345.000 veces mejores... Era una puta banda, pero hemos hecho el primo y es lo que tiene
En lo personal pues poco he podido ayudar al equipo... He entrado con el equipo partido 1-1, he jugado 2 minutos y ha llegado el descanso y man cambiao porq el mister no se empana (ha llegado pal descanso y ma qitao pensando q llevaba mas tiempo). Luego al rato he vuelto (ya nos habian jodido). Como algunos recordareis, en la pierna izquierda me hice una quemadura al hacer una segada hace poco. Pues bien, primera segada, herida de la pierna abierta y sangrando. Es igual, sigamos
Como algunos sabreis, tenia una herida en la palma de la mano izquierda. Pues bien, segunda segada, herida de la mano abierta, mano sangrando a saco, camiseta (bueno, peto amarillo que hemos tenido q llevar ¬¬) manchado de sangre y yo que pido el cambio y no juego mas
Asi que de puta madre todo el partido. He jugado en total 10 minutos o menos, el equipo ha hecho el panoli, hemos perdido y tengo lesion muscular, una quemadura, una herida abierta en la pierna y otra en la mano izquierda que no la puedo usar casi pa na (he tenido que abrir la mochila usando la boca... U_U)
Pues eso
Cambiando de tema....
FELICIDADES NENITA
Como ya te he dicho, mis mas sinceros deseos de que seas la mas feliz del mundo y que sea durante muchos muchos años. Ojala te vaya todo de cara a partir de ahora, no mereces menos
Feliz cumpleaños princesa y que pases un feliz dia de aniversario.