De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

Nenita, ya nos contaras como te ha ido. En estos momentos debes tener los nervios a 100 y tu tomandote un wevo de tilas xD En fin, a ver si tu neurona rinde lo suficiente :)

Un saludo
Bueno uno ke se apunta a la kedada. Ya direis algo.
raziel escribió:Bueno uno ke se apunta a la kedada. Ya direis algo.

Bien, bien, nunca t habia visto postear por aqui, pero contra más seamos más reiremos ^^

Salu2

PD: nenita q tal el examen?
Postea bastante poco. Es mas antiguo que tu y que yo juntos y mira, es un simple adicto (xD)

En fin, otro mas a la lista sectaria ^^

Un saludo
Es ke no me muevo mucho por aqui. Soy un playmaniaco y como dice el compañero llevo bastante tiempo ya rondando por estos lares.

Salu2 a todos
raziel escribió:Es ke no me muevo mucho por aqui. Soy un playmaniaco y como dice el compañero llevo bastante tiempo ya rondando por estos lares.

Salu2 a todos

Si, ya he visto q eras del 2000 y he flipado ^^U

Yo tb era poco más q adicto cuando solo posteaba en Ps2...
He vueltooo!!! Por fin me funciona el puñetero ordenador! No me pregunteis que le pasaba por que lo ignoro :p

Bueno, veo que en cuestión de quedada la cosa sigue más o menos igual q la última vez que estube por aquí, así que na'. Por cierto, a ver si DANNY Knight y yo nos dignamos a pasar por el Olimpia a preguntar los horarios y tal, será que sí, será que sí...;)

Suerte a todos los que esteis de exámenes ( Yo ya acabé!!)

Saludos!!

PD: Yo no me pierdo el duelo Nafai-DANNY
Alvaro-R escribió:He vueltooo!!! Por fin me funciona el puñetero ordenador! No me pregunteis que le pasaba por que lo ignoro :p

Por qué no funcionaba?
Alvaro-R escribió:Suerte a todos los que esteis de exámenes

Gracias

Alvaro-R escribió:

PD: Yo no me pierdo el duelo Nafai-DANNY

Ni yo, que soy la animadora y la que cobra entrada.
Alvaro-R escribió: ( Yo ya acabé!!)

cawento Degraciao q'ere

Pues bueno, el exámen bastante bien, 3 preguntas y creo q tengo 2 bien y la otra a medias tirando a bien. Yupi [ayay]
Aunque este era el examen fácil [+risas] Ahora quedan los 4 chungos...
Ah, muy buenas raziel
Saludos gente
UtenA_Tenjô escribió:Por qué no funcionaba?

Eso es algo que nunca sabremos...

Ni yo, que soy la animadora y la que cobra entrada.

Pero realmente se va a producir el duelo? Si es así, que Dios pille confesado a DANNY... y que conste que lo digo sin saber como juega Nafai (confianza ciega XD).
Alvaro-R escribió:

Eso es algo que nunca sabremos...

Vaya, entonces me quedaré con la duda.

Alvaro-R escribió:

Pero realmente se va a producir el duelo? Si es así, que Dios pille confesado a DANNY... y que conste que lo digo sin saber como juega Nafai (confianza ciega XD).

Si, que conste que me gustaría que ganase DANNY, porque nafai es un vacilón, pero no caerá esa breva...

Si quieres mientras yo vendo entradas tu puedes ir vendiendo palomitas, refrescos y esas cosas, así te vienes luego a cenar con las ganancias.
UtenA_Tenjô escribió:
Si quieres mientras yo vendo entradas tu puedes ir vendiendo palomitas, refrescos y esas cosas, así te vienes luego a cenar con las ganancias.

Bueno, se baraja la posibilidad de que haga otra cosa por DANNY en lugar de eso, pero es algo sobre lo que se tiene que hablar y tomar decisiones. De momento permanecerá en secreto XD Se os informará a su debido tiempo....muahahahaha

PD: In DANNY's home
Alvaro-R escribió:
Bueno, se baraja la posibilidad de que haga otra cosa por DANNY en lugar de eso, pero es algo sobre lo que se tiene que hablar y tomar decisiones. De momento permanecerá en secreto XD Se os informará a su debido tiempo....muahahahaha

Meteros en el messenger anda.

yo me quiero enterar ¬_¬
Alvaro-R escribió:

Cambiazo?? xDDD
Juego sucio?

Por lo menos ya eres consciente del panorama danny
Van a llover piedras...o rocas...¬_¬

Eso eso, juego sucio, queremos ver codazos, patadas y esas cosas ^_^
wanxu escribió:Cambiazo?? xDDD

Eres realmente bueno tío XD
Álvaro se veía muy claro XD

nafai ni puto caso, simplemente fue una broma que le hice que le dije que podría ir él y decir que era yo XD Pero era una broma, nada más. Si jugamos, lo haré yo, por supuesto

PD: NO me rajo, pero comentar que ir expresamente hasta el salón para jugar 15 minutos... no me llena... Podríamos aprovechar y tras el 1vs1 echar un partido con los demás... ya que estamos...

PPD: Aceptaré la que me caiga con 2 cojones, eso sí, nada de vídeos DiGi... Que la peña vea el partido no me importa, gane, pierda de 1 o pierda 20-0, pero no quiero, en caso de haber cachondeíto, más del justo

PPPD: Qué serio y amenazador ma quedao, no? XDXD

PPPPD: No hay PPPPD
Crees que el cambiazo hubiese servido de algo?

De todas formas he visto fotos tuyas, no habria colado, y se que no eres tan ruin. Se que era un broma

Ir expresamente? Pero tu no eres de barna?
nafai escribió:Crees que el cambiazo hubiese servido de algo?

Bueno, eso pregúntaselo a Álvaro. A este paso acabarás jugando un partido contra cada uno ;)
nafai escribió:De todas formas he visto fotos tuyas, no habria colado, y se que no eres tan ruin. Se que era un broma

Gracias hombre, es bueno saberlo ;)
nafai escribió:Ir expresamente? Pero tu no eres de barna?

Sí, pero no vivo en el salón ni tengo en mente ir

Pero bueno, ya quedaremos, si eso cuando juguemos, todo el que quiera que se apunte y aprovechamos y echamos un partido, o sino vamos a algún sitio a tomar algo o qué sé yo, lo digo por aprovechar ;)
Eres "Quote-man"

A mi jugar un partido de basket siempre me parece buena idea. Así que por mi en principio no hay problema.
nafai escribió:Eres "Quote-man"

Tú eres tiquismiquis-man XD Dejarme ya coño con los quotes XDXD Si es porque quede más claro... XD
nafai escribió:A mi jugar un partido de basket siempre me parece buena idea. Así que por mi en principio no hay problema.

Hostia tío, de puta madre pues [beer]

Creo que no es la primera vez que vas al salon (si lo es, que conteste otro/a), a qué hora crees que saldrás/saldréis definitivamente?? Lo digo por si vais a salir y volver a entrar un rato o si salís y ya nos quedamos todos ahí con el tema partido y demás. Esto se pone interesante, podemos estar hablando de los primeros pasos hacia la ansiada por muchos quedada baloncestística ;)
Si, yo no suelo perderme los salones de barna, pero todavia queda mucho como para ponerse a organizar nada.
Ok, ya se hablará cuando toque, solo quería dejar abierta esa posibilidad. Y abierta queda ;)

PD: Ala, no te he citado ^^

nafai escribió:Si, yo no suelo perderme los salones de barna, pero todavia queda mucho como para ponerse a organizar nada.
Joder, perdona tío, el mono...
Coño, acabo d ver k habeis hecho una apuesta porai d basket.. nafai y danny

Alguien se hace una cnmigo pero d futbol? reto a kien sea XD
Skuall18 escribió:Alguien se hace una cnmigo pero d futbol? reto a kien sea XD

A mí no me lo digas dos veces XD Y menos a fútbol...

Si quieres, como iremos en equipos diferentes cuando quedemos pal partido, ya me encargo de marcarte. Nos jugamos ganar el partido con los respectivos equipos y ya está, que si nos jugamos ver quién mete más goles o algo así quizá seamos un poco chupones XD Pues eso, que te marcaré, siento tener que joderte el partido...

PD: Venga, alguien me reta a otra cosa? XDXD (balonmano ReVe?? XD Ya sería la polla ganaros a todos, sería rollo Chicho Terremoto que era el mejor en todo el cabrón XD)

PPD: ReVe lo de balonmano era broma.. Que no me gusta mucho ^^'
Ke jugaremos? con markajes individuales?

Me voy a sentir Zidane cn un hombre siempre encima XD

Y ya k stamos, pa otras kdds os reto a tenis :D
Skuall18 escribió:Ke jugaremos? con markajes individuales?

Bueno, cada uno jugará con su estilo, yo qué sé. Yo estoy acostumbrado a hacer marcaje en zona y al hombre, sobretodo si jugamos a sala. Lo malo es que si el resto no marca al hombre a veces no sirve para nada... Alomejor te dejo sin meter ni uno pero el resto mete un montón si no cubrimos todos igual
Skuall18 escribió:Y ya k stamos, pa otras kdds os reto a tenis :D

Hostia yo tengo muchas ganas de jugar a tennis... En el mismo Olimpia hay pistas de tennis, de "césped artificial" (moqueta rara, en las mismas pistas que jugaremos a fútbol) y de eso duro antideslizante (que suele ser azul y en este caso lo es). Pero yo nada de retos XD Yo tengo ganas de ir un día de estos a jugar, pero vamos, por ganas y punto, que he jugado 3 o 4 veces en mi vida y hace años XD
Una preguntilla...por qué no dejamos ya de hablar de fútbol? parece el hilo de bcn de fútbol...un rato esta bien, pero ya es un poco monotema no??? en fin.

Que os contais?? yo estoy en clase haciendo estupideces con el PC...tengo un sueño de la hostia, tres horas he dormido solo...

P.D : No hace frio hoy no??? [mad]
Joder si hace raska [cartman]

Yo stoy en el curro.. mirandome cursos y tal de flash.. photoshop.. etc.. ke no m aclaro

Utena.. he visto tu foto y m suenas.. nose de ke..
Weno ahora viene el frio. Yo estoy en casa, "estudiando". Pfffff es una mierda...

Y el tema me parece q es mas desafios q futbol. Me recuerda al capítulo ese de Los Simpsons que el Homer desafiaba a todo el mundo xDDD

Venga, deu.
Skuall18 escribió:
Yo stoy en el curro.. mirandome cursos y tal de flash.. photoshop.. etc.. ke no m aclaro

Ahi ahi, te veo aplicado, igual que yo en clase de informática, que tengo que hacer...mmm, eso joder, como se llama...ni idea, lo voy a preguntar.

Skuall18 escribió:Utena.. he visto tu foto y m suenas.. nose de ke..

¬_¬ Qué? pues...no sé, quizá nos hayamos visto alguna vez por casualidad o será que mi cara es muy corriente [comor?]

Ese wanxu, que es más saborio despidiendose...¬¬
jajajaja! k bueno!!

He subido a la terraza a exar un piti.. y me ponia a andar y no conseguia ir recto! hace un viento k flipas XD

Me lo paso bien cn cualkier cosa.. k triste :P
Skuall18 escribió:jajajaja! k bueno!!

He subido a la terraza a exar un piti.. y me ponia a andar y no conseguia ir recto! hace un viento k flipas XD

Me lo paso bien cn cualkier cosa.. k triste :P

No me hables de tabaco que tengo un mono que no te imaginas...que asco, lo voy a dejar por décima vez.

No es triste, no te creas, que yo aún me emociono jugando al solitario [ayay]
Skuall escribió:jjajajaja! k bueno!!

He subido a la terraza a exar un piti.. y me ponia a andar y no conseguia ir recto! hace un viento k flipas

Me lo paso bien cn cualkier cosa.. k triste

xDDDD tú te aburres mucho en el curro ehh

UtenA_Tenjô escribió:Ese wanxu, que es más saborio despidiendose...¬¬

Por lo menos me despido.

PD: deu xD
Hola!

Hacia mucho q no decia na por aki, yo tmb estoy en casa, con algo de fiebre :( y encima estudiando, palazo...

Pos na, solo keria saludaros a todos [bye] y desearos buena suerte pa los examenes.

P.D: Utena, trankila q nos veremos en la proxima kedada ;)

P.P.D: Juer q si hace frio.... [mad]

Besos
Holaaa

No te veia desde hace mucho por EoL, me alegro, eolianas powaaaaaaaaaaaa

Wanxu, eso no es excusa, queda fatal eso de "deu" pfffffffffffff mal mal mal.

P.D : 15 minutos y me fumo mi piti :o
UtenA_Tenjô escribió:
P.D : 15 minutos y me fumo mi piti :o

M juego 1 cubata a k n consigues encendertelo en un espacio abierto XD
UtenA_Tenjô escribió: P.D : 15 minutos y me fumo mi piti :o

Yo me lo estoy fumando ya xD. Estas dejando de fumar?

Por cierto, no estas en clase?
Skuall18 escribió:
M juego 1 cubata a k n consigues encendertelo en un espacio abierto XD

no te juegues nada, voy a WC del Instituto a fumar, no soy masoca.

Edito:Sip, estoy en clase pero ya mismo me voy ^_^ intento dejar de fumar pero no lo consigo xD
Tanto frio teneis? Frioleros... aunque claro, yo en el curro con calefaccion como que no me puedo quejar... ^^

Faith cuanto tiempo eh!! Al menos te pasas a saludar... :P

Un saludo (20 minutos y me voy a comer, yuhuuuuuuuuuuu)
Q pasa Faith?? Como va la vida? xD A ver si se pasa David a saludar por aqui ^^

Hombre rasquilla hace eh... Yo ire ahora a comprar el pan, espero no congelarme [mad]

Los q estais currando, joder, q bien vivís xD Yo quiero currar tb asiiiiii, en el CEV xD

DEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: q más da si queda mal? Nadie me va tratar diferente si queda bien o mal. Siempre me despido, por educación. Y total aqui en un hilo de Barna y de buen rollo "deu" no me parece tan mal.
Joder... Unos "currando", otros "estudiando"... Me cago en la puta, vamos a levantar el país XDXDXD [qmparto]

Wolas Evi [Ooooo]

Utena déjalo... Lo tuyo es exagerao... Weno Faith no se queda corta... Vaya par... Encima a fumar en el WC como las que querían ir de mayores en el insti mío... xDDDDD [tomaaa]

wanxu que no cojones!!!! Que no insistas!!! Si te quieres despedir lo haces como dios manda, de la manera protocolaria:

"Besos, abrazos y un apretón de manos"

[qmparto]

Suerte a todos [beer]

PD: Creo que esta tarde, aunque pensaba no ir, acabaré yendo a entrenar pese a tener un examen "bomba" mañana... Ya os diré si hace rasca en pantalón corto y manga corta [tomaaa]
Rasca? Nooo... He sacado a la perra en 2 minutos la pobre, que ha meao y pa casa [qmparto]

Danny abrígate por dios [ginyo] Si luego te pones malo no iré a cuidarte y hacerte masajes :o
DANNY escribió:wanxu que no cojones!!!! Que no insistas!!! Si te quieres despedir lo haces como dios manda, de la manera protocolaria:

"Besos, abrazos y un apretón de manos"

[qmparto]

Weno, ahi te doy la razón xDDD

Uff esta noche q duro,no, ir a entrenar?? Yo me preparo psicológicamente xD Tengo ganas d kdd....

Acabo de llegar y si, hace un vientecillo guapo, q te da en las piernas... vaya rasca xD

Bueno, procedemos a despedirnos de la forma protocolaria:

Besos, abrazos y un apretón de manos xD
Pues yo tengo unas ganas de entrenar que te cagas ^^

Estoy deseando que lleguen las 9 pa entrenar (y no, no es ironía)
wanxu escribió: A ver si se pasa David a saludar por aqui ^^

El pobre esta sin ordenador, el hermano lo tiene secuestrado (el ordenador... por si no kedaba claro). Aix, estas peleas entre hermanos.. a ver si el otro acaba cediendo y se lo deja.

Besooooos
DANNY escribió:PD: Creo que esta tarde, aunque pensaba no ir, acabaré yendo a entrenar pese a tener un examen "bomba" mañana... Ya os diré si hace rasca en pantalón corto y manga corta [tomaaa]

Como el año pasado cuando entrenabamos, el tío en manga corta y el resto con sudadera y pantalón largo, nos entraba frio na más verle :-p

Suerte en los examenes!
UtenA_Tenjô escribió:
Edito:Sip, estoy en clase pero ya mismo me voy ^_^ intento dejar de fumar pero no lo consigo xD

Eso es porque no quieres, así de simple. ¿Y que es eso de intentarlo? O lo hace o no la haces, pero no lo intentes.

Por cierto, si te sirve de escusa, yo el día 1 de febrero lo dejo definitivamente, si quieres dejarlo conmigo…

Y una ultima cosa, ¿lo de la kDD futbolera como va?
Anderson escribió:Eso es porque no quieres, así de simple. ¿Y que es eso de intentarlo? O lo hace o no la haces, pero no lo intentes.

Ahi te veo.

Anderson escribió:Por cierto, si te sirve de escusa, yo el día 1 de febrero lo dejo definitivamente, si quieres dejarlo conmigo…

Estaría bien, así os ayudáis mutuamente.

Anderson escribió:Y una ultima cosa, ¿lo de la kDD futbolera como va?

Hay q decidirlo aún, no se sabe nada a ciencia cierta de momento....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811