De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

DANNY escribió:Ya os diré si hace rasca en pantalón corto y manga corta

Vale, yo ya diré si hace frío en pantalón corto y tirantes ( He ganado [fies] XD).

A todos los que vais a intentar dejar el vicio mucho ánimo. Yo conseguí dejarlo con exito, estoy orgulloso de ello. (Si quereis detalles preguntad a Faith :p)

Ta lego!

PD: Estando en casa ya hace un frío del carajo...
Alvaro-R escribió: A todos los que vais a intentar dejar el vicio mucho ánimo. Yo conseguí dejarlo con exito, estoy orgulloso de ello. (Si quereis detalles preguntad a Faith :p)

Doy constancia de ello, es cierto, pero vamos, si a eso se le puede llamar adicción... xD

Besooos
Alvaro-R escribió:A todos los que vais a intentar dejar el vicio mucho ánimo.

Pensaba que iba pa mí que estoy jugando al pro4 aunque tengo mañana examen y no puedo dejar el mando [qmparto]
DANNY escribió: Pensaba que iba pa mí que estoy jugando al pro4 aunque tengo mañana examen y no puedo dejar el mando [qmparto]

Ese tambien es un vicio q deberiamos ir pensando en dejarlo... porq engancha mucho y estudiamos menos, pero es q mola tanto.. xDDD

Besoooos

P.D: me va a explotar la cabezaaaaa

P.P.D: me voy a viciar un rato xDDD
Pues muy mal oye, muy mal, a pencar to dios ahora mismo que hay que sacar buenas notas si no queremos estudiar luego el triple, eh? eh?
Pues vaya panda vagos :o

PD: No valen excusas [enfa]
PPD: Ya vuelvo a hacer de mami gruñona [sonrisa]
Soy el único desgraciado que no tiene ni PS2 ni Game Cube ni X-Box??
Nenita escribió: PD: No valen excusas [enfa]

Jo, la mia tampoco? :(, es q estoy mala... :(

Alvaro-R escribió:Soy el único desgraciado que no tiene ni PS2 ni Game Cube ni X-Box??

Si xDD

Besoos
Yo lo q hice el año pasado es desconectar la ps2 y guardarla para no tener tentaciones. Es q Danny macho... xD

Ahi nenita! Ojala todos hicieramos eso, pero... pff q palazo q da...
wanxu escribió:Yo lo q hice el año pasado es desconectar la ps2 y guardarla para no tener tentaciones. Es q Danny macho... xD

Nunca!! Si yo no lo hago porque no pueda evitarlo, sino porque realmente quiero hacerlo XD Así que es estúpido guardarla porque no quiero hacerlo XD

Nenita cariño mucho quejarte pero tú deberías estar estudiando :O

Alvaro sí, eres un desgraciado. Pero porque te da la gana, que bien que te has comprado algún capricho mucho más caro.. Haberte comprado una PS2 XD Menos quejarse [burla2]
DANNY escribió:Nenita cariño mucho quejarte pero tú deberías estar estudiando :O

No soy yo la q se está viciando ¬¬ (y te recuerdo q yo no tengo un exámen mañana y no entreno luego XD) [boing]
Encima q lo hago de buena fe... Desagradecío... ("buf, hoy estudio intensivo todo el día" [DANNY mode off] sí sí.. :-| )
Nenita escribió:No soy yo la q se está viciando ¬¬

Estás no-estudiando, qué más dará una cosa u otra.. (además ya he dejado de viciarme)
Nenita escribió:(y te recuerdo q yo no tengo un exámen mañana y no entreno luego XD) [boing]

Pos estudia pal siguiente ^^
Nenita escribió:("buf, hoy estudio intensivo todo el día" [DANNY mode off] sí sí.. :-| )

[qmparto] Era lógico que dijese eso si aún no había hecho nada, pero una vez mirado... No vale la pena pasarse mucho rato, me parece de esos exámenes que sacas la misma nota estudies mucho o estudies poco (y sea buena o mala la nota). Si cateo seguiré pensando que 10 horas más de estudio no me habrían hecho aprovar.. (bueno eso depende del examen, pero por los que he visto sí...)
IIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Dios cuanto tiempo sin escribir por aqui!!!
Weno antes que nada un saludo pa la gente que me conoce.
Ara un saludo pa los demas.
Jo stoy sin ordenador, mi hermano que es gilipollas y lle ha puesto contraseña y la exao la llave. Weno eso no es un problema pq la contraseña del XP es un tanto muy facil de quitar [jaja] [jaja] Pro weno intentare negociar como la buena persona que soy [666][666]

Poweno gente, na que a ver si nos vemos y examos unas cuantas risas y mas risas.
DANNY escribió:[qmparto] Era lógico que dijese eso si aún no había hecho nada, pero una vez mirado... No vale la pena pasarse mucho rato, me parece de esos exámenes que sacas la misma nota estudies mucho o estudies poco (y sea buena o mala la nota). Si cateo seguiré pensando que 10 horas más de estudio no me habrían hecho aprovar.. (bueno eso depende del examen, pero por los que he visto sí...)

Ui ui, esa forma de pensar no t llevará por el buen camino... xD Siempre haber estudiado más hubiera ido bien ^^ Q de palo es otra cosa...

Yo mañana intentare tb ponerme mucho q tengo uno pasado mañana y quiero aprobarla.

Venga salu2

PD: ese flow xD
DANNY escribió:Estás no-estudiando, qué más dará una cosa u otra.. (además ya he dejado de viciarme)

De dónde sacas que yo no esté estudiando? Se pueden hacer dos cosas a la vez, cosa que tú no estabas haciendo ^^

DANNY escribió: Pos estudia pal siguiente ^^

Estudio para el que toca, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Que no me valen tus excusas, no te libras, eres un vago con poca fuerza de voluntad y punto :o

PD: Es broma Wichito [amor]

Editando...
Buenas Flow ^^ Cuanto tiempo, a ver si salimos el viernes eh? :p Eh, Eva? Eh? Eh? (se me va pa Cuenca)
wanxu escribió:Siempre haber estudiado más hubiera ido bien ^^

No estoy de acuerdo. Puedes estudiar mil horas las integrales y dominarlas exactamente igual que estudiando 2 horas, por ejemplo. Cuando lo tienes pillao, lo tienes pillao y ya está. Luego si en el examen te ponen cosas que no has visto (porque las has visto mucho más fáciles) y cateas pos a joderse y haber estado más atento y más inteligente e imaginativo (que a veces un examen de esos es decir "coño!!! claro, asi!!!" y no decir "hombre, por supuesto SÉ que es así". Vamos, que para bien o para mal soy mu práctico XD
Nenita escribió:Que no me valen tus excusas, no te libras, eres un vago con poca fuerza de voluntad y punto

Claro que lo soy XD Nunca lo he negado. Pero te llevaré la contraria en una cosa, en lo de la fuerza de voluntad. Siempre que digo que voy a hacer algo lo hago y si no lo hago es porque no me da la gana, no porque no pueda hacerlo. Vamos, que hoy he estudiado menos de lo planeado porque lo he creído conveniente, sino te aseguro que no habría parado

PD: Porqué casi siempre que posteo ultimamente es para defenderme de algo??? Joder me meto en tos los embolaos me cago en la hostia... XD
Nenita escribió: Buenas Flow ^^ Cuanto tiempo, a ver si salimos el viernes eh? :p Eh, Eva? Eh? Eh? (se me va pa Cuenca)

UO! porq me mentas? xDD no salimos este viernes pasado? No me acuerdo... puto alzeimer... q hicimos la semana pasada???? Pos de momento estoy mala, asi q no se no se, yo espero q pa mñn ya estaré bien asi q suposo q si q podré salir XD

Besitos y saluditos (me recuerdo al flanders, q mal... lo q hacen los medicamentos... xDDD)
Hola holita compañerilla!! ^^

El viernes pasado... Mhhh... déjame pensar (poco XD)... Fuimos a cenar..?? Telepizza?? Fuimos al Telepizza y al Cefe pero estaba cerrado... Cierto?? O eso fue el sábado?? XD No, diría que fue el viernes y que el sábado fuimos a ver el Barça y luego al final no hicimos na de na

PD: Yo aquí contándole nuestra vida a la peña XD Tendría que haber empezado con "querido diario" XD
Vaaaaaaaaaale, ara si, no me acordaba, q asco de memoria oye. Pos a ver si este viernes te vienes eh nenita? eh? eh? ;)

Besos

P.D: Dios, como me abuuuuuuuurro
Que pasa aki os conoceis todos en persona o ke? cuando hablabais de hacer una kedada me keria apuntar pensando ke era gente ke no se conocia.
Veo ke la mayoria soy estudiantes, supongo universitarios por las fechas de examenes. A mi esa epoca se me paso hace algunos añitos. [fies]

Bueno, que os vaya bien a todos.

PD: pa chulo yo, os reto a futbol, tenis, basket (mido 1,70), balonmano.... eso si en un sofa y con un mandito en la mano [666]
Pues mira, muchos de nosotros (Faith, Nenita, seerj, Knight, yo mismo, FLOW, Alvaro, etc...) nos conocemos hace muchos años, yo qué sé, de toda la vida casi se puede decir (algunos desde los 6 años, otros desde los 12), tenemos 19-20. Y vamos, que somos colegas, solo que nos hemos metido al foro todos XD Pero nos conocíamos de antes

Y luego con Utena, wanxu y Anderson he estado ya ¿muchas? (5 o 6) veces en muy poco tiempo (yo y algunos de la lista de arriba) y espero que siga así ;)

Hay otros que habrás visto (Skuall, Venom, nafai...) a los que no conozco y espero conocer en futuras quedadas ^^

Y luego otros con los que he estado pero menos que con Utena y cía (que también se conocían entre ellos antes), como Zanarkand, ReVe o DiGiJoS, entre otros

Y bueno, esta es nuestra historia contada a consecuencia de que me aburro profundamente XDXD

Nuestras edades oscilan entre 18 y 25 que yo sepa

PD: Pa qué habrás dicho nada de mandos... Voy a poner el pro xDDDD
Raziel los q nos conocemos es más que nada de la kdd de diciembre y la posterior de fin de año, luego a Danny y su peña los he visto más veces, amén de anderson y utena q són amigos de hace tiempo.

Danny ahi explicandole tu vida xD

Weno salu2
No viene a cuento, pero como me aburro lo comento;

Resulta que me he labado los dientes hace nada, y debe ser que tendría algo de pasta en el dedo y al tocarme el ojo derecho me ha entrado algo de pasta en el mismo. Total, que ahora mismo tengo el ojo fresquisimo, es la caña, new sensation.

Bueno, esto es un desvarío, así que supongo que puede estar aquí dentro.

Adew adew!!
raziel, no te preocupes, esta panda de criaj@s en el fondo se saben comportar cuando quieren (dios, ahora que tengo 21 y vosotros 19-20 me voy a cebar un poco bastante con vosotro@s xD) ya te vendras a la de futbol y a la del dia de antes para el primer "contacto" (aun no se programan orgias pero ya llegaremos, cada dia hay mas fichajes de EOLianas [angelito] )

Yo conozco a estos desgraciados de quedar con ellos un par de veces como la KDD de la costillada o alguna que otra preKDD que se ha hecho. Y nada, algunos son muy timidos (me incluyo) pero cuando les das tema de conversacion hablan mas que fidel castro a camara rapida xD

En fin, espero verte la cara en la proxima KDD, viejo xD

Un saludo
DiGi menos faltar menos faltar y menos ir de mayor a ver si van a llover las collejas :o

PD: Podíais, todos, darle 5 estrellicas al hilo, "porque nosotros lo valemos [buenazo]"
Yo daria 5 estrellas si no fuese porque aqui posteas tu (por danny) a menudo por lo tanto solo dare 4 ^^

Venga va... ya doy las 5 pero solo porque por aqui merodean varias EOLianas U_U xD

Un saludo

PD: Lo de las yoyas... festival del humor? [qmparto]
Alvaro-R escribió:No viene a cuento, pero como me aburro lo comento;

Resulta que me he labado los dientes hace nada, y debe ser que tendría algo de pasta en el dedo y al tocarme el ojo derecho me ha entrado algo de pasta en el mismo. Total, que ahora mismo tengo el ojo fresquisimo, es la caña, new sensation.

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] Álvaro y sus aventuras
A mí a veces me entra jabón en el ojo, pero un jabón que reseca un poco, y cuando me entra se me queda el ojo seco y me cuesta cerrarlo porque me roza [reojillo]
El que haya pensao mal que se lo haga mirar XD

Por ciertoo...
Álvarito escribió:laBado

Tio que va con uve!
Holaaaaa

Anderson, si dejas de fumar lo hacemos juntos, pero tendremos que convencer a mi señora madre, que si ella fuma, me tienta.

Alvaro...en fin, te cuidado hombre, que esas cosas acaban mal...pfff xDDDDD que torpe dios.

Ale, que paseis una bonita ola de frio [bye]
Nenita escribió:Tio que va con uve

Ouch!!

No merezco vivir...
Hoolaa!

Bueno, saludos a todos y a todas, jeje. por fin salgo de mi reclutamiento e hivernación a la que me han llevado a estar los examenes durante estas fechas tan señaladas..... que hijos de puta....

En fin, pues nada, con ganas de salir durante estas minivacaciones y a ver si hacemos algo.

Con los de por aqui mañana os llamo y a ver si quedamos por la noche o algo y quien se quiera apuntar pues bienvenido sea. SSSSSSEeeeeerrrjjjjjjj...... que sa exo de ti tio, jeje.

Pues eso, ya me teneis aquí de nuevo durante una temporadita.

Un abrazo.
Alvaro-R escribió:
Ouch!!

No merezco vivir...

Pos ale, inmolate [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajaja, qué bueno xDDD

Buenas Spike (tio mejor te llamo Carlos que si no queda muy irreal [+risas] ), qué de tiempo, no te veo desde fin de año. Pues vaya, mañana sin falta eh? eh?
Rebienvenido sea usted pues ^^

Por cierto, qué tal los exámenes? [risita]

PD: Álvaro, inmólate tio XD
UtenA_Tenjô escribió:

Jo...era una forma de hablar...:(

Pero bueno, si así lo quereis...que levante la mano quien lo quiera!!
Spike es el chico que le vomite encima en fin de año??
UtenA_Tenjô escribió:Spike es el chico que le vomite encima en fin de año??

Sip, es Carlos (weno, el otro xD).

Por cierto va lento EOL o soy yo?

Salu2

PD: putos examenes...
Oh, era él...pos lo siento, no te recuerdo mucho, lo cierto es que no recuerdo mucho de o que sucedió...en fin U_U

Putos examenes si...

Pubret, que imagen de bienvenida le diste, chiquilla... [jaja]

[bye]
Thirtey escribió:
Pubret, que imagen de bienvenida le diste, chiquilla... [jaja]

[bye]

Pues si, lo cierto es que unos cuantos los conocí al día siguiente. En realidad en fin de año también estaban, pero no los recuerdo, y a él no lo vi para disculparme por el regalo de año nuevo que le di.
UtenA_Tenjô escribió:
Pues si, lo cierto es que unos cuantos los conocí al día siguiente. En realidad en fin de año también estaban, pero no los recuerdo, y a él no lo vi para disculparme por el regalo de año nuevo que le di.

Que malo esh el alcohol... [+risas]

Q frase mas lamentable :o
nafai escribió:

Q frase mas lamentable :o

Ya bueno, pero es lo que pasó. A la próxima apuntaré hacia otro sitio ¬¬

P.D : Este es mi post número 1000, más maja que la hostia xD
UtenA_Tenjô escribió:

Creo que de quien hablais no era Carlos, sinó Pibe (Emanuel), el chico argentino rubio. Además Carlos no estubo en la post-quedada.

Utena, deja de martirizrte mujer, ya es agua pasada ;)

Saludos!!
nafai escribió:Q frase mas lamentable :O

Me lo has quitado de la boca tío [qmparto]

Alvaro ya saben a quién se refiere (bueno, ella sí, ya ha dicho que no lo pudo ver y al Pibe si lo vió ;))

Utena si eres más maja que la hostia... A ponértelo de estado!!!! Si no aquí todo el mundo va de que es más majo que la hostia pero en realidad luego son sólo gente medio maja... Y esto no puede ser... El que se sienta más maj@ que la hostia, que se lo ponga, aquí medias tintas ningunas y si yo me lo puse tras esa afirmación, tú te lo tienes que poner también :o

Carlos tío cuanto tiempo!!! Mañana salimos me cago en la puta tío, no me vale que curres el sábado, que yo también y saldré igualmente como un campeón!! (si algún paretiano/paretiense/paretí o de cualquier otro recóndito lugar de Barna se quiere pasar, que lo haga, imagino que quedaremos pa cenar y luego iremos por ahí un rato ^^)

PD: Yo salgo del currele a las 9 menos poco siempre, así que a y media puedo estar ande digáis
No es seguro pro posiblemente mañana no salga con vosotros. Lo siento, otro dia será...

Besos
Alvaro-R escribió:Creo que de quien hablais no era Carlos, sinó Pibe (Emanuel), el chico argentino rubio. Además Carlos no estubo en la post-quedada.
Saludos!!

Si q lo era, cuando nos fuimos (q os quedasteis varios arriba) el Pibe y él fueron los q más estubieron por ella al principio.

Thirtey escribió:Que malo esh el alcohol...

Muuucho

Q vidorra... De examenes y salís por ahi... En examenes todos los dias son iguales, no hay findes, no hay fiestas, no hay noche xD Deberíais saberlo xD

Venga salu2 xD

PD: Felicidades por los 1000 posts.
DANNY escribió:
Me lo has quitado de la boca tío [qmparto]

¿Danny como es que un experto en "citas" como tu se equivoca y pone un smilie que no es?
nafai escribió:¿Danny como es que un experto en "citas" como tu se equivoca y pone un smilie que no es?

Oh dios no!!!!!!!!!!!!!!! [boma]

Pos básicamente porque lo he hecho "a mano" porque mientras escribía lo otro me he acordado de eso y lo he copiado de debajo y tal y el smiley no salía, sabía perfectamente cual era, pero me he confundido con la combinación de teclas >_<

Sigo siendo mr.quote, pero estoy lejos de ser mr.smiley
Faith escribió:No es seguro pro posiblemente mañana no salga con vosotros. Lo siento, otro dia será...

Vicio? [qmparto] Es broma chiquilla, espero que te mejores [risita]
Muchos besos

PD: wanxu, por supuesto que se sale, un viernes por la noche no nos lo quita ni dios, la única diferencia es que hay que moderarse más (en mi caso no beber coca-cola xD)
Si me quedo en casa igual me rebienta la cabeza (y no quiero darle ese placer a DiGiJoS)
wanxu escribió:Q vidorra... De examenes y salís por ahi... En examenes todos los dias son iguales, no hay findes, no hay fiestas, no hay noche xD Deberíais saberlo xD

Hombre pero si hasta el lunes no tienes q estudiar xq el próximo examen lo tienes dentro de 8 días, pues como q.... 3 días de fiesta [babas] [jaja]
Na este finde a recargar pilas q x suerte me puedo dar un respiro.

Y a ver si se acaba la ola de frío q he salido de la uni esta tarde y me congelado de camino a la Renfe [agggtt]

PD: Ya le he dado 5 estrellitas al hilo ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911