Sí, Cameron es otra de las que más brillan.... No es una tía con un cuerpazo del copón pero es preciosa ^^ (almenos maquillada)
Como sigamos así nos mandarán a
cierto hilo..
Bueno os cuento una cosa que ma pasao hoy.... Hoy he ido a un examen, en tren, como siempre... Iba súper cansado, durmiéndome en el tren (típicas cabezadas de un minuto y a lucha de nuevo por mantener los ojos abiertos..) y resulta que cuando ya se veía la estación a la que voy.... Me he empezado a debilitar... Nunca os ha dado un bajón de azúcar?? Pues algo así... Me temblaba el cuerpo, no me podía mover, el corazón se me ha acelerado y, lo que más me ha asustado, notaba el pecho ardiendo... el pecho, véase la zona del corazón.. Ardiendo... Total que me he levantado y tambaleándome he salido... Se me nublaba la vista, me temblaba todo el cuerpo, notaba el corazón que se me iba a salir, se me doblaban las rodillas... Me he parado yo sólo a medio recorrido, apoyado en un muro que hay, he respirando hondo unas cuantas veces y he seguido, pero era el último, no había nadie detrás... He conseguido pillar el bus que me lleva a la facultad, algo fuera de mí, iba acojonado porque me veía que en el camino a la facultad me iba a desplomar en el suelo y nadie se enteraría.. Total que cuando he salido del bus poco a poco he dejado de temblar y ya poco a poco he vuelto a la normalidad....
Pues eso, ahora estoy aquí sentado, mejor y luego tengro que ir a trabajar y na más salir tengo partido de fútbol, que no me pase na... Lo que me ha asustado es lo del pecho, pensaba que me iba a dar un infarto o que era un amago de infarto como le pasa a peña a la que luego les da uno de verdad... Yo qué sé...