De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

17, 8, 9, 10, 11
En efecto Danny, el firmamento es muy amplio....XD pero angelina se lleva la palma.

Me parece que comos las chicas empiecen con sus idolos masculinos se va a quedar solas, xq todas tienen un listado bastante amplio.

Thirtey ha dado el primer paso.... ahi os lo dejo.

Saludos.
Si nos ponemos a hablar d actrices.. para mi, la mejor sin duda, Cameron Diaz

Entre su sonrisa y sus ojos.. m tiene.. uff [ayay]
Sí, Cameron es otra de las que más brillan.... No es una tía con un cuerpazo del copón pero es preciosa ^^ (almenos maquillada)

Como sigamos así nos mandarán a cierto hilo.. XD

Bueno os cuento una cosa que ma pasao hoy.... Hoy he ido a un examen, en tren, como siempre... Iba súper cansado, durmiéndome en el tren (típicas cabezadas de un minuto y a lucha de nuevo por mantener los ojos abiertos..) y resulta que cuando ya se veía la estación a la que voy.... Me he empezado a debilitar... Nunca os ha dado un bajón de azúcar?? Pues algo así... Me temblaba el cuerpo, no me podía mover, el corazón se me ha acelerado y, lo que más me ha asustado, notaba el pecho ardiendo... el pecho, véase la zona del corazón.. Ardiendo... Total que me he levantado y tambaleándome he salido... Se me nublaba la vista, me temblaba todo el cuerpo, notaba el corazón que se me iba a salir, se me doblaban las rodillas... Me he parado yo sólo a medio recorrido, apoyado en un muro que hay, he respirando hondo unas cuantas veces y he seguido, pero era el último, no había nadie detrás... He conseguido pillar el bus que me lleva a la facultad, algo fuera de mí, iba acojonado porque me veía que en el camino a la facultad me iba a desplomar en el suelo y nadie se enteraría.. Total que cuando he salido del bus poco a poco he dejado de temblar y ya poco a poco he vuelto a la normalidad....

Pues eso, ahora estoy aquí sentado, mejor y luego tengro que ir a trabajar y na más salir tengo partido de fútbol, que no me pase na... Lo que me ha asustado es lo del pecho, pensaba que me iba a dar un infarto o que era un amago de infarto como le pasa a peña a la que luego les da uno de verdad... Yo qué sé... [mad]
Joder Danny, deja las drogas...
A mi me pasó algo parecido en l insti, pero yo si q me desmayé. Estaba bien y to el rollo y creo q alguien me dió un pequeño golpe o algo, entonces me empeze a notar muy débil y en pokísimo tiempo caí pa atrás, suerte de la cartera q sino me hubiera pegao un cabezazo dl copón contra el suelo [tomaaa]
Fuí al médico y me dijeron q había tenido una bajada de tensión, q lo mismo fué xq no desayuné, x nervios, estrés o algo x el estilo. Pero esq desayuné como siempre, estaba normal osea ni nervios, ni estrés ni na. Muy raro la verdad. X suerte no me ha vuelto a pasar :)

Ya te lo he dicho antes, si eso vete al médico y duerme más q duermes mu poco [toctoc] ;-)
Knight_85 escribió:A mi me pasó algo parecido en l insti, pero yo si q me desmayé. Estaba bien y to el rollo y creo q alguien me dió un pequeño golpe o algo, entonces me empeze a notar muy débil y en pokísimo tiempo caí pa atrás, suerte de la cartera q sino me hubiera pegao un cabezazo dl copón contra el suelo [tomaaa]
Fuí al médico y me dijeron q había tenido una bajada de tensión, q lo mismo fué xq no desayuné, x nervios, estrés o algo x el estilo. Pero esq desayuné como siempre, estaba normal osea ni nervios, ni estrés ni na. Muy raro la verdad. X suerte no me ha vuelto a pasar :)

Ya te lo he dicho antes, si eso vete al médico y duerme más q duermes mu poco [toctoc] ;-)

Joder, voy a dejar d ir con vosotros. Todo se pega menos la hermosura xD
Holaaaa

Tengo el orgullo de comunicar que la Princesa Peach es la ganadora indiscutible del Mario Party, y por supuesto, es más ganadora quien la llevaba, bueno, con la ayuda del Alvaro_R, que risas...pobre Mario, el protagonista y no hacia nada XD

Bueno DANNY, quedó demostrado quien el la indiscutible ganadora no???? cuando quieras perder al Mario Party, llámame ;)

Eso que decía Digi por ahi, que es un poco lésbico decir que estaba buena...no sé, pero Angelina Jolie esta para comersela, esta muy buena, a mi me encanta ^_^.

Un saludito!!!!

P.D: Ese dibujo del paint que rule eh?? que tenemos que enseñar la obra [chulito]
Joder DANNY, la proxima vez que nos veamos recuerdame despedirme de ti, no sea que no volvamos a vernos mas :/ al menos estando tu vivo :P

Un saludo
Qué maricón wanxu XDXD

Hola Silvi ^^

Vaya potra... lalala XD Ya repetiremos ya... (vas conmigo! XDXD)

PD: No hagas caso al DiGi que lo que le jode es que sin ser lesbiana te guste más una tía que él XD además tienes buen gusto ^^

PPD: El dibujo no lo paso Silvi que es cruel... mira que eres mala.. ¬_¬
Joder ke sueño.. ZzzZZ

Danny danos una señal sta noxe conforme has sobrevivido XD

Anda ke.. el sabado fui a exar un partido de tenis.. y me dao cuenta en k stoy en muy baja forma.. no por cansarme y eso(aguanté tol partido d PM(por cierto, gané 6-2, 6-4 XD)) sino pq al dia siguiente tenia unas agujetas impresionantes.. y asi d exo polvo stoy hoy

Pero bueno.. cn el nivel k habrá en la kdd futbolera.. n creo k m canse mucho.. [fumando]

Es broma.. jeje

K ganas!!!! [jaja]
DANNY escribió:PPD: El dibujo no lo paso Silvi que es cruel... mira que eres mala.. ¬_¬

[tadoramo]

Por cierto tío, si puedes pásate por el médico...

Silvia, el amo del Mario Party soy yo, no voy a negar que aportaste una preciada ayuda, pero todos sabemos quien es el rey :p Y si no a ver quien sabe escapar tan veloz y habilmente del cochecito de la montaña rusa....XD

Saludossss!!
DANNY escribió:PPD: El dibujo no lo paso Silvi que es cruel... mira que eres mala.. ¬_¬

Pues está genial y a mí ya me ha rulao [qmparto] [qmparto] Es buenísimo

Por cierto DANNY, espero que te sirva de escarmiento lo de esta mañana, te crees que puedes dormir 3, 4, 5 horas cada día y llegar a un exámen tan fresco... Pues chico, no haber ido a ver el futbol o no te vicies tanto!!! Si es que parezco una broncas XD tol día dando caña con lo mismo :Ð
Y no me digas cuántas horas has dormido hoy porque voy y te meto XD Prefiero no saberlo ¬¬

Ah, pues Cameron Díaz también es guapa, cierto. Claro que con maquillaje, no la he visto sin maquillar.
De tios... pues mil y pico hay pa decir XD A mí Paul Walker me encanta ^^ Y bueno, Brad Pitt, un clásico, pero es que yo en ese hombre sucaba pan y lo que hiciera falta [qmparto] Aunque pa mi gusto raro me quedo con mi Jaymz Hetfield que en sus años mozos sí que estaba pa q no pasara hambre de ningun tipo XDXD

Saludos a todos
Alvaro-R escribió:Silvia, el amo del Mario Party soy yo, no voy a negar que aportaste una preciada ayuda, pero todos sabemos quien es el rey :p Y si no a ver quien sabe escapar tan veloz y habilmente del cochecito de la montaña rusa....XD

Hay q admitir q en eso eres el amo tio, nadie tiene esa habilidad innata para escaparse xDDDDD

Skuall no te preocupes, aqui ya no hablamos d las agujetas del dia siguiente, sino de aguantar todo el partido xD

Nenita tienes razón, el ritmo del Danny no se puede aguantar, y más en examenes...

Bueno salu2
Holooo

Oye DANNY, si no me pasas el dibujo se lo pediré a Nenita ^_^
Tios buenos...a mi me gusta mucho E. Norton, el de American History X, Brad Pitt...y el que más me gusta de todos, sin duda Russell Crowe, no sé por qué, pero ese hombre me chifla [ayay]
Alvaro-R escribió:Silvia, el amo del Mario Party soy yo, no voy a negar que aportaste una preciada ayuda, pero todos sabemos quien es el rey :p Y si no a ver quien sabe escapar tan veloz y habilmente del cochecito de la montaña rusa....XD

Es cierto, en lo de la montaña rusa eres o'rei, nadie te supera [jaja]
Y ganasteis gracias a vuestra campaña anti-donkey, sino no se explica como perdió la estrella de los minijuegos y la ganasteis vosotros. Oooh [enfa]

PD: Alvaro, Angelina es mucha Angelina [looco]
Knight_85 escribió:

PD: Alvaro, Angelina es mucha Angelina [looco]

Y tanto que es mucha Angelina, esta buenísima ^_^

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Holooo

Holooo

Otra que se le ha pegao lo de "holo" XD Al final mi padre tendrá que hacerlo de pago, qué hombre mais cachondo :-|
Por cierto, buena foto Silvia ^^

PD: Oye este hilo ya empieza a parecerse a otro... [carcajad]
He vuelto, para molestaros un poco ^_^

Si tuviese que elegir una chica.. me quedo con Elsa Pataky, producto nacional [jaja]
Aunque pa' elegir, ni Elsa, ni Angelina, ni siquiera Tom [amor].. me quedo con mi angelitu [angelito] Muaaaa

P.D. Danny, me gustaria verte al menos una vez mas... [sonrisa]
Angelina, Angelina... aix... k mujer.

Pues nada chicos, tare unos dias sin escribir y sin que me veais. El sábado por la noche si quereis hacer algo me apunto (dependiendo del estado k llegue) aunque sea un ratito.

Danny cuidate, que esas cosas no son para tomarselas a broma, y haz caso a Dys, que en eso tiene razon. Espero que el examen fuera bien almenos.

Y Mario sigue esperando la revancha.... que la cosa no puede quedar así. Queda pendiente el reto pues, en vuestra mano esta aceptarlo o no, xq lo de Utena y Alvaro.... fue suerte... XD

Saludos a todos. Hasta el sábado.
Spike Bebop escribió:Y Mario sigue esperando la revancha.... que la cosa no puede quedar así. Queda pendiente el reto pues, en vuestra mano esta aceptarlo o no, xq lo de Utena y Alvaro.... fue suerte... XD

Pero por favor... si somos los reyes del mambo!!!

Mucha envidia veo por aquí... ;)
Spike Bebop escribió:Angelina, Angelina... aix... k mujer.

Pues nada chicos, tare unos dias sin escribir y sin que me veais. El sábado por la noche si quereis hacer algo me apunto (dependiendo del estado k llegue) aunque sea un ratito.

Danny cuidate, que esas cosas no son para tomarselas a broma, y haz caso a Dys, que en eso tiene razon. Espero que el examen fuera bien almenos.

Y Mario sigue esperando la revancha.... que la cosa no puede quedar así. Queda pendiente el reto pues, en vuestra mano esta aceptarlo o no, xq lo de Utena y Alvaro.... fue suerte... XD

Saludos a todos. Hasta el sábado.

Q vaya bien el viaje ;)

Eh eh q Yoshi tb quiere demostrar su categoría, después de la remontada que todo quede así...

Venga salu2

PD: Alvaro potrero xD
Nenita escribió:Y bueno, Brad Pitt, un clásico, pero es que yo en ese hombre sucaba pan y lo que hiciera falta [qmparto] Aunque pa mi gusto raro me quedo con mi Jaymz Hetfield que en sus años mozos sí que estaba pa q no pasara hambre de ningun tipo

Tan quedao dos comentarios sucios sucios....

Silvi a tí sí que te lo paso, claro, pero no lo pongas por aquí querida estúpida de mierda... :-P

Carlos tío que vaya mu bien, ya nos contarás!! ^^

Pa la próxima me tendré que hacer un cartel que salga el Donkey con cara de almacántaro diciendo: "Es porque soy negro??" y debajo en grande "Nunca Mais. Por la vida sin presión del gorila"

Y no temáis por mi vida juer, no sé pa qué digo na XD Que sólo ha sido eso, el resto del día perfecto, he currado, he jugado un partido (6-4 ^^) y nada, todo en orden ;)

PD: charlie secundo la moción. Álvaro potrero!!!!! Weno y Silvia también, qué cojones... A ver si va a resultar ahora los que ganó ella los ganó porque fue la mejor :-|
Y Donkey tmb kiere la revancha después de ese robo q hubo al final (parece q la cube se contagió dl árbitro dl Sevilla-Barça [carcajad] ) . Los Danis exigimos justicia y revancha [jaja]

PD: El sábado algo haremos q hay q despejarse d los examenes, pero aún estamos a lunes, kda un poco lejos ya miraremos q hacer más adelante.

PDD: Yo tmb secundo la moción, potreros!!! :p ;)
Imagen

No sabía que DANNY tenía hecho sus pinitos en el mundo del cine [sonrisa].

Por cierto, ya he vuelto de Angouleme, en manganime tenéis un pequeño resumen de cómo fue la cosa [sonrisa]
Anderson escribió:No sabía que DANNY tenía hecho sus pinitos en el mundo del cine [sonrisa].

Con quién te crees que estás hablando?? (desafortunado el título también [qmparto])

Anderson escribió:Por cierto, ya he vuelto de Angouleme, en manganime tenéis un pequeño resumen de cómo fue la cosa [sonrisa]

Pos bienvenido tío!! [beer] Que este finde se ta echao de menos, a ver si pa la próxima te tenemos por aquí ;)

PD: Habéis visto qué día es...?? (va por tí y por Silvia) [fumando][fumeta][fumando][fumeta][fumando]
DANNY escribió:Con quién te crees que estás hablando?? (desafortunado el título también [qmparto])

Q bueno xDDDDDDD

DANNY escribió:Pos bienvenido tío!! [beer] Que este finde se ta echao de menos, a ver si pa la próxima te tenemos por aquí ;)

Tranquilo, ya tubimos ración de frikismo con el Jose xD

DANNY escribió:PD: Habéis visto qué día es...?? (va por tí y por Silvia) [fumando][fumeta][fumando][fumeta][fumando]

No deben haberse dado cuenta...

Por cierto vaya horas pa despertarme nen xD Con lo bien q se está hasta las 11 en camita... [sonrisa]

Weno os dejo me iré a estudiar un rato..

Venga hasta luego
DANNY escribió:Tan quedao dos comentarios sucios sucios....

Vaya... en serio...? :-|
DANNY-EL-TONTOLNABO escribió:PD: Habéis visto qué día es...??

Pues mira sí, día 1, Felicidades cacho perro, el mes que viene 3 años.
...
...
...
Vaya coñazo :o

Es broma [inlove]

Buenos días gente!!!! Aquí una que se pone a estudiar como una desgraciá. Ánimo Charlie, venga que queda menos ya ;)
Pero bueno, ¿ qué es eso de potra ? :-O estais más picaos que los ajos,porque Peach os ganó, pues nenes, es lo que hay [poraki] venganza? cuando quierais, si quereis volver a perder por mi perfecto ^_^

También se podría jugar a otro juego, digo yo...Ayer Anderson y yo jugamos al Soul Calibur 2, y no había caido que jugando a juegos de pelea los piques serán la mar de buenos ^^

Ya me direis algo

Anderson, eres un tramposo, abusas de que tu arma es muy larga ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Ya me direis algo

Algo xD
Al SC2 tengo unos piques pendientes con reverendo, a ver si se pasa x aki ^^

Por cierto, a ver si avisais para esos vicios U_U

Un saludo
wanxu escribió:
Algo xD

Eres un spammer tio, en serio. Yo soy tu y no sé que me haría... me azotaría, me pondría una corona de espinas, me inmolaria..no se pero tio, hazte algo. [mad]

Atención, frase que ayer me soltó mi ( por desgracia ) primo D.de la H:

-Eres una amargada, siempre estas con tus libros, leyendo a tu bola,LEER ES DE AMARGADOS

Dios mio...jodida enfermedad.
UtenA_Tenjô escribió:
Eres un spammer tio, en serio. Yo soy tu y no sé que me haría... me azotaría, me pondría una corona de espinas, me inmolaria..no se pero tio, hazte algo. [mad]

Luego voy al coche y me tiro por la ventanilla U_U

UtenA_Tenjô escribió:Atención, frase que ayer me soltó mi ( por desgracia ) primo D.de la H:

-Eres una amargada, siempre estas con tus libros, leyendo a tu bola,LEER ES DE AMARGADOS

Dios mio...jodida enfermedad.

Eres una amargada, está claro. Él se ha visto?

PD: por cierto, ya pones fotos, letras de colores... vas progresando eh xD
wanxu escribió:
Luego voy al coche y me tiro por la ventanilla U_U

No, por la ventanilla no, mejor por un barranco o algo asi.
wanxu escribió:
Eres una amargada, está claro. Él se ha visto?

Amargada es poco. Bueno, segun él, leer es para amargados, lo que mola es ir comiendose la boca con todo pene andante, su último ligue uno de 54 años. Así que ya ves tu, en vez de ir por ahí comiendome la boca con la gente, soy tan ruin de leer...

wanxu escribió:
PD: por cierto, ya pones fotos, letras de colores... vas progresando eh xD

Que te den :o
Si leer es de amargados aqui todos somos unos amargados no? Y DANNY and Wanxu se llevan la palma... menudos spamers estan hechos xD

Bueno gente, me voy ya pa casa que tengo hambre ^^

Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:No, por la ventanilla no, mejor por un barranco o algo asi.

Que va, eso sería muy arriesgado xD

DANNY hoy t pillo en mensajes en el hilo [chiu]

Nenita, ahi, bien hecho, estudiando como deberíamos hacer todos. Bueno espero que os vayan bien los examenes, mejor que a mi almenos, que (con suerte) haré 3/5.

Venga salu2

Edito: Digi el Danny es mucho más xD
Bueno gente me acabo de levantar [buenazo]

Ya tocaba dormir casi 13 horas ^^

Nenita escribió:Vaya... en serio...? :-|

¬_¬

Nenita escribió:Felicidades cacho perro...Vaya coñazo

¬_¬ Felicidades...

wanxu y Utena podríais guardar sendas guadañas ^^

wanxu tú si que eres spammer, que mis mensajes siempre tienen más chicha :o Y deja las citas!! Que mr.quote soy yo! Joder que me quieres destronar de tó XD
DANNY escribió:¬_¬ Felicidades...

Te ha faltado citar es "es broma", que mucho mr quote pero luego citeas como te sale del nabo :o
Nenita escribió:Te ha faltado citar es "es broma", que mucho mr quote pero luego citeas como te sale del nabo :o

Es que he citado lo que me ha dejado ¬_¬

Felicidades cariño [inlove]

PD: mr.quote siempre citea como le sale del nabo, que pa eso es mr.quote :o
DANNY escribió:PD: mr.quote siempre citea como le sale del nabo, que pa eso es mr.quote :o

No veo la relación por ningún lado, pero me parece bien, aunque Mr Quote siempre hace lo que le sale del nabo, que es diferente [idea]
Enga, con Dios [fumeta]
wanxu escribió:
Algo xD

Si lo que tienes que decir no es tan importante como para pagar el precio de romper el silencio, mejor te callas, que de spammer ya tenemos suficientes.

Utena,tendras que disculparme, pero es el problema de tener un arma grande, que con 4 cositas que te haga ya te mando al cielo…la próxima vez intentare ser mas suave y delicado, aunque no puedes negarme que ayer en el sofá disfrutamos mucho con mi gran arma,¿eh?

Y por cierto, si puedes, quita toda la información personal de tu primo.
Anderson escribió:
Si lo que tienes que decir no es tan importante como para pagar el precio de romper el silencio, mejor te callas, que de spammer ya tenemos suficientes.

Utena,tendras que disculparme, pero es el problema de tener un arma grande, que con 4 cositas que te haga ya te mando al cielo…la próxima vez intentare ser mas suave y delicado, aunque no puedes negarme que ayer en el sofá disfrutamos mucho con mi gran arma,¿eh?

Y por cierto, si puedes, quita toda la información personal de tu primo.

Era una puta broma con utena, q siempre q dice di algo digo "algo".

Danny vaya sobada tio, ya tocaba [risita] Bueno yo voy a estudiar un rato más, que no puedo columpiarme...

Venga, salu2
Reverendo, yo tb tengo unos combates pendientes contigo al Sc2
Bueno, y con Anderson [Ooooo]
nafai escribió:Reverendo, yo tb tengo unos combates pendientes contigo al Sc2
Bueno, y con Anderson [Ooooo]

Y ya, si quieres, los tienes tambien conmigo :* xD

Un saludo
wanxu escribió:
Era una puta broma con utena, q siempre q dice di algo digo "algo".
Venga, salu2

¿Te crees que no me lo imaginaba?, pero igualmente sigo manteniendo lo dicho.

Una pregunta: ¿Por qué siempre intentas dar explicaciones de todo? ¿Acaso tienes miedo de que la gente se haga una idea de ti equivocada al leer tus post?

Pequeño padawan, te veo falto de personalidad y autoestima, vigila como y lo que posteas, quizas te lleven a una senda donde no encontraras salida.

P.D: Jeje, que ganas tengo que probéis mi hacha. [Ooooo]
DiGiJoS escribió:
Y ya, si quieres, los tienes tambien conmigo :* xD

Un saludo

Pues si me vas a lazar besitos prefiero estar lo mas alejado de ti posible.

Yo entiendo que el vacile con wanxu es una broma, pero si no lo es, mejor id guardando los puñales.
Anderson escribió:
¿Te crees que no me lo imaginaba?, pero igualmente sigo manteniendo lo dicho.

Una pregunta: ¿Por qué siempre intentas dar explicaciones de todo? ¿Acaso tienes miedo de que la gente se haga una idea de ti equivocada al leer tus post?

Pequeño padawan, te veo falto de personalidad y autoestima, vigila como y lo que posteas, quizas te lleven a una senda donde no encontraras salida.

P.D: Jeje, que ganas tengo que probéis mi hacha. [Ooooo]

Ya está bien, no? No eres tú quien para cuestionarme. Lo has hecho y te he contestado, simplemente. Yo no cuestiono lo q tu escribes.

Has visto el titulo del hilo? Es "De buen rollito por Barna...". Pues parece que no lo entiendes.

Salu2 ¬¬
Bueno esto que es?? discursiones por trifulcas personales fuera de aqui no os parece?? como bien dice wanxu mirad el titulo del hilo y reflexionad, vuestra discursión no lleva a ningún lado
Buenas Space. Nuevo fichaje para el hilo? ;) Nada, buen rollo y tema zanjado [oki]

A ver si se te ve representando a los ciruelos más por aqui.

Ciao
Wenas wanxu, fichaje lo q se dice fichaje......me paso de tanto en cuanto a leer lo que os chismoseais pero yo como ciruelo de vez en cuando postearé, aqui es chungo ya que la movida va entre los que ya os conoceis pero bueno...

Recuerda que el ciruelo es tu casa eh, postea cuando te engan ganas tio tu no te cortes.Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11