De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo es q tengo 2 examenes la semana q viene... Esta noche quiza salga de fiesta con una colega a la UAB xD
Nenita... placer ninguno, simplemente una serie de orgasmos multriples durante toda la noche [qmparto]

En fin, que si salis me avisais que me paso con vosotros aunque sea un par de horas pa tomar algo.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Nenita... placer ninguno, simplemente una serie de orgasmos multriples durante toda la noche [qmparto]

Pero si son multriples... q son 3?? [Alaa!]
Pues, si Utena, vaya regalito nos dejastes, jeje. Pero la mayor parte no cayo encima mio, cayo en Pibe, asi que no te preocupes. Yo fui el que te baje en el ascensor aguantandote xa k no te me mataras x el camino xq te ibas directita al suelo. Pero supongo que de eso no te acuerdas de nada, asi que trankila. Y no te preocupes que es normal, que el alcohol es mu malo [oki]

Pozí Danny, esta noche por ahi, a ver que fem. Esta tarde te llamo o algo y lo hablamos si eso. Y bueno, viva la vida loca XD.

Saludos.
Viva!!! XD

No me llames tíu que estaré en el polo con mis amigos los pingüinos y un colgao de Menorca que curra aquí ahora XD Llama a otro y quedáis, a ver si es posible que cuando salga del curro tenga un sms que me marque el camino, que siempre lo pido y luego salgo y no se ha decidido nada [tomaaa]

wanxu, multriples no son 3, son múltiplos de 3, pueden ser 3, 6, 9... Te podías venir hoy pa Barna cacho rancio ^^ Ya sigues estudiando mañana almacántaro (me encanta esa palabra XD)
Nenita escribió: Vicio? [qmparto] Es broma chiquilla, espero que te mejores [risita]

No, si ya no estoy mala XD . Mas q na es porq yo kiero ir al cine y no se si vosotros kerreis ver esa peli. Pero kizas me lo puedo montar pa llegar a la cena (si es q cenais fuera...) asi q decidme si cenais fuera o no! Y a poder ser donde... q asi me organizo la tarde.

Besos
DiGiJoS escribió:Nenita... placer ninguno, simplemente una serie de orgasmos multriples durante toda la noche [qmparto]

Tú eres raro... [reojillo]
Spike Bebop, perdón, en serio, fue lamentable...ascensor? pues no me acuerdo...pero bueno, no me acuerdo de nada, lo último que recuerdo fue a DANNY tirar dos cubatas al suelo xD después de eso, yo morí.

En fin, espero verte algún día y te doy las gracias en persona.

Venga, poner las manos que sus las caliento que hace musho frio ratataaaa
UtenA_Tenjô escribió:lo último que recuerdo fue a DANNY tirar dos cubatas al suelo xD

Eso nunca pasó!!!! [mad]
En fin... cuando se queda? ^^

Nenita... lo que pasa que nadie me comprende... :/

Un saludo
DANNY escribió:
Eso nunca pasó!!!! [mad]

Si que pasó hijo...

Digi, nadie comprende tus orgamos "multriples" xD

Salu2
DANNY, eso paso, que yo me acuerdo muy pero que muy bien.

wanxu escribió:

Digi, nadie comprende tus orgamos "multriples" xD

Salu2

[qmparto]
XDDDDDDDD os juro que me ha costado enterarme de que iba la cosa, ahora ya lo pillo jajaja no editare el mensaje para que quede constancia pero no divulgueis mucho ese fallo que todo el mundo puede tener errores... incluso un ser superior como yo [qmparto]

Un saludo
DiGiJoS escribió:XDDDDDDDD os juro que me ha costado enterarme de que iba la cosa, ahora ya lo pillo jajaja no editare el mensaje para que quede constancia pero no divulgueis mucho ese fallo que todo el mundo puede tener errores... incluso un ser superior como yo [qmparto]

Un saludo

XDDDD ya lo habia pensado, q no t habias dado cuenta.

Weno me piro, venga deu
Ya se que no pinto nada en este hilo, pero es que ayer me entere de que Barna Significa barcelona! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Yo no lo sabia :Ð cuando veia el hilo pensabe que era un pueblo catalan o vasco o algo asin [risita] pos na jaja

se suele decir mucho eso de Barna? no lo abia scuxao en mi via [decaio], lo de BCN si, pero Barna no

enga salu2
asdemb escribió:Ya se que no pinto nada en este hilo, pero es que ayer me entere de que Barna Significa barcelona! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Yo no lo sabia :Ð cuando veia el hilo pensabe que era un pueblo catalan o vasco o algo asin [risita] pos na jaja

se suele decir mucho eso de Barna? no lo abia scuxao en mi via [decaio], lo de BCN si, pero Barna no

enga salu2

[jaja] Pues si, es bastante normal por aqui ^_^

P.D. Uno que se acuesta sabiendo algo mas [ginyo]
Buenas, acabo de llegar a mi casa.

Ha sido duro el puto viaje de vuelta... Hemos seguido vuestras indicaciones (bueno de Carlos más que nada xD) y hemos salido perfectos, hacia una salida para Mollet q debía ir bien pero para llevar a Digi teníamos que haber ido por otro camino o algo y hemos llegado a Badalona o un pueblo raro y hemos tenido q dar la vuelta (a 13 km de barna estaba segun un cartel xD) y suerte que he puesto gasolina q sino no llego a casa xD

Weno pos eso al final hemos llegaado casa de Digi pero luego al salir para ir a ronda de dalt estaba cortada la entrada y hemos tenido que dar una vuelta del millón...

Ais, pero hemos llegao [tomaaa]

Weno ha estao muy bien ^^ Wena gente.

Por cierto, Elektra gran película, id a verla todos!! xD

Venga, un saludo.

PD: Faltaba Thirtey [toctoc]
Joder qué sueño por el amor de dios... Me muerooo XDXD

Y ara a pasar un frío del carajo al polo [mamaaaaa]

Bueno ayer mu bien, pero la peli... Mhhhh... como que durando media hora habría dado tiempo a que pasara lo mismo XDXD Un tanto cansina.. XD
wanxu escribió:PD: Faltaba Thirtey [toctoc]

Ya estoy casi preparada, la próxima vez sera [burla2]
Un tanto, pero me lo pasé muy bien en general, la verdad. Si es que estamos todos como un cencerro XD Jugando a pasar el paquete de palomitas por la calle, joe qué risa [carcajad]
DiGi, tio, a ver si a la próxima hablas más, que parecía que te estuvieras aburriendo, joío :O
Bueno, pues de aquí me tiro al estudio... Y que sea lo que dios quiera xD
Buenos días gente :)

PD: Pobre Charlie, menos mal que no iba a salir, y se va a acostar a las 5 de la mañana... De todas formas, me alegro de haberos vuelto a ver a tí y Silvia (lo siento DiGi no puedo decir lo mismo de ti [poraki] ).

[ginyo]
Jue Charlie, vaya odisea tuvisteis tu y la Silvia con el coche, na la próxima vez casi q mejor kdamos un par con vosotros en la estación de Sant Andreu y ya os guiamos x la ciudad como dijo Danny.

Bueno m piro a echar la quiniela q sino hay 2 q me matan [jaja]
Jop es que yo no aparento en el foro el como soy en la realidad. Ya lo dije :/ soy mazo timido y si no conozco a las personas pues... como que cuesta pillar la conversacion xD Y no, no me aburria ;)

Y... realmente no hubieses sentio nada (quitando la indiferencia) si me hubiese pasao algo de camino a casa? Y si me secuestra el Wanxu? No me hubieses ayudao a escapar? Aish... tener amigas pa esto... que jodia U_U

En fin Wanxu, al final conseguimos llegar todos a salvo. Nos tendremos que poner tu y yo a aprender las calles de Barcelona porque entre que yo uso solo transporte publico y en coche solo conozco mi zona y entre que tu pocas veces habras estado en Barcelona con coche pues... somos un combo perfecto (para perdernos, claro xD)

Un saludo
Si dijera que ayer nos perdimos es poco...
juerr maxo, yo nunca mentero a tiempo de las ultimas KDD's [buuuaaaa]

P.D: ratataaaa a la hogueraaaa a la hogueraaa!!!
Ojú!! Un poco más y el regreso a casa se complica más que la ida a Barna!!!

Bueno, esperemos que para la próxima ya sepais bien el camino ;)

La peli....pfffff....que decir....

..........vaya rollo.

Saludos!!

PD: Força Barça!!!
Joer qué muertimiento... 4 horas dormidas y 5 trabajadas llevo XD Y me faltan otras 3... boooojjjj....

Tengo una buena noticia... ^^ (bueno, buena noticia pa mí XD) Creo que a partir de ahora me cambian un poco el horario de trabajo y... los sábados solo trabajo por la mañana!!!! Así que para cuando hagamos la quedada podré estar sin problemas el sábado y tal ^^
Buena noticia si ^^

Alvaro-R tan mala no ha estado... Hulk era mucho peor xD
Alvaro-R escribió:PD: Força Barça!!!

¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!! [amor]

Y sobre la peli... pues un poco bastante muy mucho lenta... Pero da igual, la tia estaba buena XD

¬_¬

Pobre DANNY, luego te hago un masaje [ayay] Jaja
Jooo, a mi la peli no me pareció tan mala... U_U

Y Hulk tampoco me parece mala [buenazo] (y hay otra persona en el mundo q tampoco dice q sea mala xD)

Danny has triunfao con ese cambio de horario ^^ Q hubiera sido una putada...

Weno salu2

PD: Barça sux xd
Holaaaa

Ayer lo pasé muy bien, lo único asi un poco malo fue el viaje...de ida y el de vuelta..ejem...

La peli fué todo un PASTEL, y ahora mismo Thirtey me está diciendo: Mira que os lo dije, si me hubierais hecho caso...

En fin gente, hasta prontoooooo [poraki]
Nenita escribió:Y sobre la peli... pues un poco bastante muy mucho lenta... Pero da igual, la tia estaba buena XD

La tia buena? A mi no me gustaba nada la verdad. Caracter nulo y de cara pues... tampoco me gustaba (de cuerpo no opino porque no se desnuda pero el traje rojo pues... no me atraia xD)

Ademas... tu opinion en este caso no influye... a no ser que tengas deseos lesbianicos xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:
lesbianicos

¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:
¬_¬

Claro... que una chica le diga a otra que es muy maja pues tiene un pase pero que diga que esta buena... da que pensar, o no? Es como si un tio le dice a un colega... el digijos esta buenisimo (xD) pues da que pensar, no?

Un saludo
Yo no sé si la cara de Utena era por tu mensaje en sí o por la palabra "lesbianicos" XD Apuesto a que querías decir "lésbicos" ;) Para mí que la cara esa va por el global XD

PD: La tía estaba bastante bien, tampoco mataba pa mi gusto, pero vamos que no está nada mal
lesbicos... lesbianicos... lo importante es que se entiende no? Pos ya sta xD

Yo es que tiro muy alto con las actoras (actrices :P) y claro... existiendo de otras como la angelina jolie que se quiten esas secundarias U_U

Un saludo
Eiiiiiii

Muy majos todos [risita] !! Hay que repetirlo! El que?? Ostia, pues lo habré soñado [sonrisa] :P

[bye]
DiGiJoS escribió:existiendo de otras como la angelina jolie que se quiten esas secundarias U_U

Hombre faltaría más [tadoramo]
Thirtey escribió:Eiiiiiii

Muy majos todos [risita] !! Hay que repetirlo! El que?? Ostia, pues lo habré soñado [sonrisa] :P

[Alaa!] Hola guapa ;)

DiGi te veo poco ágil en el tema "teclado" últimamente... Será la neurona, tranquilo, te acostumbrarás, la mia aguanta muchos trotes
Palabras como lesbianicos o multriples pasaran a la posteridad... por favor, no me lo recordeis muy a menudo... :/

Un saludo
Bueno, despues de la partidaza de Party (puto Mario....pobrecito... es que no daba una) y con el final sorpresa con la Peach de estrella quedan pocas cosas que decir del sabado noche, jeje.

A ver si se repite y un placer conocer en persona a Thirtey que era la ultima que me faltaba en persona.

Mario y yo queremos la revancha, que lo sepais.... Ahí os lo dejo.

Y sobre lo de Jenniffer Gardner, pos que decir, la chica esta tremenda y personalmente no le diria que no a nada....que es mala actriz, pos no te dire que no, y que la peli es un pastel, pos tmpk. Lo que pasa que Angelina ya son palabras mayores y sobre eso no discutiremos, porque es una diosa.

Saludos a todos y men vaig a la partida.
Spike Bebop escribió:Lo que pasa que Angelina ya son palabras mayores y sobre eso no discutiremos, porque es una diosa.

Angelina no llegá a diosa ni pagando, pero si tiene unos morros como los de esther Cañada (no me gustan nada). Es que nadie se acuerda de Nuestra Elsa Pataki?? Ella es La Diosa.

Saludos!!
Álvaro el firmamento es amplio :-)
Elije entre Angelina Jolie y Elsa Pataki.
Alvaro-R escribió:Elije entre Angelina Jolie y Elsa Pataki.

Angelina xD
Angelina Jolie ¡¡¡FO-RE-VER!!! [burla2]

P.D: tranquila Jennifer Love Hewitt que tampoco me olvido de ti, pa ti el segundo puesto [jaja]
Estoy flipando...Pero bueno, para gustos los colores.
Angelina Jolie tiene belleza natural, esta mujer va sin maquillar y es muy guapa, los morros le hacen la cara característica suya, a mí no me parecen feos. La Pataky no sé cómo será sin maquillar, pero aun siendo guapa, me parece más "bella" Angelina
De todas formas, yo, para belleza femenina, me quedo con Audrey Tautou, que sin ir más lejos la teneis en el hilo de los bombones caídos del cielo ;)

Y dejo ya de hablar de estas cosas que al final va a parecer lo que no es XD
Nenita escribió:Y dejo ya de hablar de estas cosas que al final va a parecer lo que no esXD

Ya es demasiado tarde [666] [666]

Lo siento danny, la has perdido ya, si es que no la cuidas y a la mínima plasch! se va con otra...

perdón por el desvarío [tomaaa] [tomaaa]
Alvaro-R escribió:Elije entre Angelina Jolie y Elsa Pataki.

Ya te han respondido muy bien los demas pero te respondere yo tambien... Angelina Jolie es mi diosa particular, vamos... mi amor platonico imposibl de alcanzar xD a la otra creo saber quien es y prefiero mil veces a la angelina ^^

Nenita, no es malo ser bisexual :P xDDDDDDD

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11