De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

17, 8, 9, 10, 11
Space tío, aunque nos conozcamos esto no es una secta cerrada XD Además, podemos conocernos en un futuro próximo ;)

Anderson tío, no sé en qué tono lo decías ni a qué vienen esos posts, pero déjalo que si no estás bromeando todo eso sobra mucho más que cualquier mensaje spammeando. Déjalo ya tío

nafai quieres ir retando a to dios?? Coño, que ese era mi papel!! Tú eres el vacilón y yo el retador XD Bueno va, te reto al Soul Calibur II, que yo también lo tengo... Si se da el caso de estar en algún momento en alguna casa con SCII (del Cubo a ser posible), estás retado (me lo apunto en mi apretada agenda)
DANNY escribió:
nafai quieres ir retando a to dios?? Coño, que ese era mi papel!! Tú eres el vacilón y yo el retador XD Bueno va, te reto al Soul Calibur II, que yo también lo tengo... Si se da el caso de estar en algún momento en alguna casa con SCII (del Cubo a ser posible), estás retado (me lo apunto en mi apretada agenda)

Lo siento, en la cube no lo tengo, lo tengo en ps2 y en Xbox. De todas formas ya tengo dos retos al sc2, asi no se si habra tiempo para todo.
nafai escribió:Lo siento, en la cube no lo tengo, lo tengo en ps2 y en Xbox. De todas formas ya tengo dos retos al sc2, asi no se si habra tiempo para todo.

Es una manera disimulada de decir que prefieres no jugar conmigo por lo que pueda pasar....?? (es una manera de asegurarme la partida, que te conozco ;))
DANNY escribió:
Es una manera disimulada de decir que prefieres no jugar conmigo por lo que pueda pasar....?? (es una manera de asegurarme la partida, que te conozco ;))

Es una manera disimulada de decir que no kiero perder el tiempo jugando contigo
Le preguntare a Anderson que tal juegas, y si me confirma que hay nivel, quiza juegue contigo.
nafai escribió:
Es una manera disimulada de decir que no kiero perder el tiempo jugando contigo
Le preguntare a Anderson que tal juegas, y si me confirma que hay nivel, quiza juegue contigo.

No se como puedes ser tan chulo ¬_¬
nafai escribió:Es una manera disimulada de decir que no kiero perder el tiempo jugando contigo

[qmparto][qmparto][qmparto]

Te crees que eres el único al que no le gusta perder el tiempo...? Pues eso, mejor lo dejamos, que parece que mucho ruido...
Necane escribió:

No se como puedes ser tan chulo ¬_¬

Son muchos años de experiencia Imagen
Tranquilos, lo de Anderson ya se ha arreglado con una paliza xD Lo hubieramos dicho ayer pero EOL murió... [decaio]

Space tio todos los de aqui hace 3 semanas q nos conocemos, o sea que creo que puedes integrarte bien. Y apuntate a la KDD futbolera de dentro de un par de semanas anda ;)

Weno un saludo.

PD: ya estais con los retos?? ratataaaa
nafai escribió:Son muchos años de experiencia Imagen

Que cruz es tener un amigo así... no lo sabéis bien XD
vadin escribió:Que cruz es tener un amigo así... no lo sabéis bien XD

Hombre, yo no lo sé, pero imagino que igual que por aquí... Al principio cuando eres nuevo piensas "será borde el tío..!!" pero cuando lo "conoces" ya no te molestan los comentarios y te los tomas de otra forma

wanxu no hace 3 semanas que nos conocemos, tampoco mientas XD hace mes y medio (sí, tampoco es mucha diferencia, pero bueno, es el doble ^^). De todos modos Space, claro que no hay problema XD A ver si te vemos en la próxima KDD

Hablando de la KDD... Creo que durante esta semana (ya veré qué día, alomejor me da luego o alomejor el domingo..) abriré ya el hilo pertinente (a no ser que se me adelante alguien XD), que se empiezan a acercar las posibles fechas (imagino a priori, que fin de semana 19-20 o 26-27)
DANNY escribió:
Hombre, yo no lo sé, pero imagino que igual que por aquí... Al principio cuando eres nuevo piensas "será borde el tío..!!" pero cuando lo "conoces" ya no te molestan los comentarios y te los tomas de otra forma

wanxu no hace 3 semanas que nos conocemos, tampoco mientas XD hace mes y medio (sí, tampoco es mucha diferencia, pero bueno, es el doble ^^). De todos modos Space, claro que no hay problema XD A ver si te vemos en la próxima KDD

Hablando de la KDD... Creo que durante esta semana (ya veré qué día, alomejor me da luego o alomejor el domingo..) abriré ya el hilo pertinente (a no ser que se me adelante alguien XD), que se empiezan a acercar las posibles fechas (imagino a priori, que fin de semana 19-20 o 26-27)

Bueno, varios nos conocimos en Diciemnbre, pero muchos otros en fin de año, y alguno que otro hace 4 dias (literalmente)...

Y si, yo tb estaba pensando q ya va tocando hacer el hilo de la KDD futbolera, pq sino se nos echaran encima las fechas y no habrá nada decidido aun...

Salu2
futbol futbol!!! [looco]

Nafai.. podrias venir a la kdd d futbol.. a ver si eres igual d bueno jugando ke chuleando [hallow]
wanxu escribió:Bueno, varios nos conocimos en Diciemnbre, pero muchos otros en fin de año, y alguno que otro hace 4 dias (literalmente)...

Y si, yo tb estaba pensando q ya va tocando hacer el hilo de la KDD futbolera, pq sino se nos echaran encima las fechas y no habrá nada decidido aun...

Sí, tienes razón, algunos os conocéis de hace poco, yo es que hablaba por mí [tomaaa] pero sí, es cierto que no todos nos conocemos desde diciembre

Pues eso, que creo que antes de irme al curro (antes de las 5) crearé el hilo, a ver cuando vuelva por la noche como está el tema ^^

Skuall, nafai a la de fútbol como que no vendrá... Diría que porque no es bueno jugando, pero más bien será (fijo) porque no quiere perder el tiempo jugando con nosotros, que no hay nivel y que bla bla bla [poraki]
nafai escribió:
Lo siento, en la cube no lo tengo, lo tengo en ps2 y en Xbox. De todas formas ya tengo dos retos al sc2, asi no se si habra tiempo para todo.

Por el tiempo no te preocupes, no creo que a anderson y a mi nos dures mas de 30 segundos por combate ^^

Space, vente a la proxima quedada anda ^^

Un saludo

PD: Todo arreglado x aki?
Detesto el futbol

Vadin puta [poraki]

EDITADO: Digijos, los dos retos de los que hablo son con Anderson y con Utena.
nafai escribió:EDITADO: Digijos, los dos retos de los que hablo son con Anderson y con Utena.

........... en ese caso duraras 20 segundos [qmparto]

Un saludo
nafai escribió:Digijos, los dos retos de los que hablo son con Anderson y con Utena.

Eso es lo que yo llamo ser tajante [qmparto]

Bueno, pues yo por mi parte ganaré a Utena y Anderson y ya iré a por tí tras ello... Si es que no se te quitan las ganas (en caso de que ellos te ganen (oh no, olvidaba que eso no va a pasar, disculpa XDXD))
A ver... esto no es como el basket, se que juego bien al sc2, pero no creo ser tan bueno como para poder "vacilar" de la misma manera que con el basket.
A Utena se que la voy a ganar, a Anderson no lo se... eso ya se verá
DANNY no le rias la gracia que te descuartizo... U_U

Yo lo que hare sera ganar a anderson y utena para demostrar que soy un rival mejor para ti, asi de paso me desahogo un poco con ellos (y ya de paso empalmo machacando a danny)
DANNY escribió:Bueno, pues yo por mi parte ganaré a Utena y Anderson

A Utena quizás la ganes, aunque voy a intentar darle un entrenamiento intensivo, ¿pero contra mi?, jaja…pobre iluso.

Mira primero te daré ventaja y jugare con Astaroth, y suponiendo que me ganaras con demasiado facilidad, entonces pasare a mi personaje favorito, y te aseguro que con ese te haré llorar.

Off-topic:

Quizás no sea el hilo concreto, pero os recomiendo dos canciones para que escuchar: Clint Mansell-Lux Aeterna, del disco Requiem for a dream y Strawberry Hardcore - Perdido en Silent Hill.

Off-topic
Joder, estoy por cambiarle el título al hilo por

"De buen rollito por Barna (vaciladas y demás desvaríos......."

Cuanto fantasma [maszz]

En fin, será un placer ganaros ^^

nafai, lo malo de que no lo tengas en Cube es que yo sólo he jugado esa versión y además siempre he llevado a Link >_< Pero vamos, que me puedo pillar a otro, hacer entrenamiento intensivo y luego no creo que tenga problemas con otro mando (aunque sí que es un poco jodienda)
Anderson escribió:
pero os recomiendo dos canciones para que escuchar: Clint Mansell-Lux Aeterna, del disco Requiem for a dream y Strawberry Hardcore - Perdido en Silent Hill.

XD XD XD

Danny tu no puedes cambiarle el titulo al hilo.

Yo prefiero la version Xbox (y el mando) pero como anderson no la tiene, hemos quedado q jugamos en ps2.
nafai escribió:Danny tu no puedes cambiarle el titulo al hilo.

Ya lo sé, pero puedo pedir que alguien (Heracles?) me lo cambie [burla3] (a no ser que te pusieras tú a volver a cambiarlo todo el rato XD)

nafai escribió:Yo prefiero la version Xbox (y el mando) pero como anderson no la tiene, hemos quedado q jugamos en ps2.

Bueno, yo prefiero versión y mando de GC por razones obvias (no he probado las otras 2, el mando de XBox me resulta incomodísimo (imagino que como a todos al principio, luego ya es acostumbrarse y tiene que ser cómodo seguramente) y el de GC lo domino perfectamente (lógico también))
¿Mmm, así que jugarías en desventaja?, bueno creo que con un par de partidas enseguida te acostumbraras al de play2, almenos eso espero.

Y una cosa, no es por nada, pero vacila de algo que no sabes/no tienes si que es ser un fantasma, pero solo comentar la calidad que tienes en ciertas cosas y lo que puede pasar si desafías a la persona equivocada, creo que no es ser un fantasma si esa persona te explica claramente lo que te pasara.
DiGiJoS escribió:PD: Todo arreglado x aki?

Si, con paretenses ya se sabe "Pa q arreglarlo hablando pudiendonos liar a hostias" xD

Anderson escribió:Off-topic:

Quizás no sea el hilo concreto, pero os recomiendo dos canciones para que escuchar: Clint Mansell-Lux Aeterna, del disco Requiem for a dream y Strawberry Hardcore - Perdido en Silent Hill.

Off-topic

Lux Aeterna me encanta, mira q me costó descubrir el titulo U_U

Sois todos unos vacilones :o

Danny lo de cambiar el titulo estaría bien viendo el rollo q lleváis...

Salu2

Edito: éste es vuestro hilo [poraki]
Anderson escribió:Y una cosa, no es por nada, pero vacila de algo que no sabes/no tienes si que es ser un fantasma, pero solo comentar la calidad que tienes en ciertas cosas y lo que puede pasar si desafías a la persona equivocada, creo que no es ser un fantasma si esa persona te explica claramente lo que te pasara.

Discrepo. No es ser un fantasma cuando sabes (porque sabes lo bueno que eres y como juega el otro) que vas a ganar, pero cuando lo dices sabiendo únicamente lo bueno que eres tú pero no sabes cómo es de bueno el contrincante, si bien no eres un fantasma, sí eres un vacilón de la hostia. Decir "soy muy bueno", si se es, no es vacilar, pero decir "bah, paso de perder el tiempo contigo" cuando no sabes lo bueno que es el otro, sí es vacilar
DANNY escribió:
Discrepo. No es ser un fantasma cuando sabes (porque sabes lo bueno que eres y como juega el otro) que vas a ganar, pero cuando lo dices sabiendo únicamente lo bueno que eres tú pero no sabes cómo es de bueno el contrincante, si bien no eres un fantasma, sí eres un vacilón de la hostia. Decir "soy muy bueno", si se es, no es vacilar, pero decir "bah, paso de perder el tiempo contigo" cuando no sabes lo bueno que es el otro, sí es vacilar

Coño! No te reconozco tio xD

En fin... yo he jugado version Ps2 aunque los verdaderos vicios me los meti al uno en la Dreamcast. Tendre que entrenar me parece a mi porque me he olvidado de muuuuuchas cosas ^^

Por cierto, Sophidia e Ivy son las mejores!!! ^^!

Un saludo
DiGiJoS escribió:Por cierto, Sophidia e Ivy son las mejores!!! ^^!
Un saludo

Para tu información, es Sophitia, y quita quita, donde este un buen Astaroth o Nigthmare, que se vayan todos los demás^^.

Edito: que mal llevo el dejar de fumar…
Anderson escribió:Edito: que mal llevo el dejar de fumar…

Va, ya lo hiciste una vez, podrás volver a hacerlo.

Ánimo.

Y el mejor es el Kilik o el Raphael xD

Salu2

PD: Danny ya toca el hilo de la kdd, no?
nafai escribió:A Utena se que la voy a ganar

Oooh Oooh Pero de qué vas? Mira, no es que solo te voy a ganar, es que encima te va a salir caro, que sepas que aún quedan unos meses para que nos veamos las caras, y no soy mala, a parte de que Anderson me esta enseñando algunos truquillos. Mira a DANNY, también creía que me ganaría al Mario Party, y perdió.

Perdarás nafai, perderás.

EDITO: Anderson, me encanta tu espada [amor]
Y estos nombres tan raros que decís? [qmparto] Qué poco frikieska que soy en ese aspecto, aish... :-|
Ánimo Anderson, es duro pero por lo menos podrás volver a sentir el sabor de la comida! [burla2]
No te enfades eh? [angelito] Con fuerza de voluntad se supera todo, mira yo, que me pongo a estudiar y no me distraigo... [reojillo] Bueno... vale... es que no puedo evitarlo! XD

¡Saludos!
Anderson escribió:Y una cosa, no es por nada, pero vacila de algo que no sabes/no tienes si que es ser un fantasma, pero solo comentar la calidad que tienes en ciertas cosas y lo que puede pasar si desafías a la persona equivocada, creo que no es ser un fantasma si esa persona te explica claramente lo que te pasara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No cambiarás [jaja]

Cuanto fantasma suelto por aquí... :o

Bueno, ya que os poneis a retar... haber quien me gana a... las cartas?... ein? ... mmmm.... mejor dejémoslo [sonrisa]

P.D. Saludos a tod@s, no veas como avanza el hilo... [tomaaa]
Thirtey escribió: Bueno, ya que os poneis a retar... haber quien me gana a... las cartas?... ein? ... mmmm.... mejor dejémoslo [sonrisa]

Yo, yo te gano!! xDDD Si es aqui no se puede vacilar de nada...
wanxu escribió:
Yo, yo te gano!! xDDD Si es aqui no se puede vacilar de nada...

Pero solo dos veces... o tres... [tomaaa]
Pues a mí nadie me gana nadando, ea :o
Nenita escribió:Pues a mí nadie me gana nadando, ea :o

Nos apostamos algo? [Ooooo]
nafai escribió:

Contigo no, que me inspiras pavor X-D
nafai escribió:

Puto nafai xD Tienes q retar a todo el mundo?
nafai tienes las de perder, te lo aseguro

Utena, menos vacilar... Que si me ganaste al Party era porque entre 3 llevábamos 2 personajes, entonces el que llevaba yo ganaba y cuando yo no jugaba ganabas tú.... Sabes que si hubiese llevado el mismo durante toda la partida habría ganado de calle... Cuando quieras te echo un mano a mano :o (o con más gente, pero cada uno un personaje...)

PD: El hilo ya lo creo mañana XD
Danny no te creas. No retaria si no pensase que puedo ganar.

Nenita cobarde :P
nafai escribió:Danny no te creas. No retaria si pensase que puedo ganar.

No es por ser puntilloso, pero no entiendo que es lo que quieres decir exactamente.

Según mi entender, aquí dices que si ganas, ¿no retas?...curiosa forma de decir las cosas…ósea que en lo que retas seguro que pierdes, ¿no?

No es por ser cansino, pero ¿para cuando la Kdd de fútbol y el video de la costillada?

Y tranquila Nenita, que no me enfado [Ooooo]
Imagen

No me piques, no me piques...

XDXD Perdón, necesitaba poner mi foto intimidadora, jajajaja [qmparto]
Anderson escribió:
No es por ser puntilloso, pero no entiendo que es lo que quieres decir exactamente.

Falta un "no"

Si nenita, dejemoslo. Por lo menos que una parte de la pareja esta "entera" para poder consolar al otro por la humillacion
nafai escribió:Si nenita, dejemoslo. Por lo menos que una parte de la pareja esta "entera" para poder consolar al otro por la humillacion

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Qué tío más salao XDXD

Anderson tío, lo tuyo es enfermedad, como se puede ser tan tiquismiquis XDXD
nafai escribió:Si nenita, dejemoslo. Por lo menos que una parte de la pareja esta "entera" para poder consolar al otro por la humillacion

Lo que pasa es que no te gusta cómo te quedan los manguitos y la burbuja para flotar XD [+risas]
Vale, dejémoslo mejor :D
Adiós amigos, hasta aquí mi existencia en eol xDDDD
He visto fantasmadas, vaciladas y chulerías que se salen fuera de lo común, pero nunca nada como esto, espero que sepas toda la responsabilidad que tendrás debido a este post.

Jeje,que ganas tengo de que llegue ese día, el día que nos encontraremos y que pondremos fin a esto,lo único que me sabe mal por vosotros…ains…no me gusta hacer llorar a la gente, pero creo que haré una excepción. [buenazo]

DANNY escribió:Anderson tío, lo tuyo es enfermedad,

Sip…creo que se llamaba cabronismo agudo.
Nenita escribió:
Lo que pasa es que no te gusta cómo te quedan los manguitos y la burbuja para flotar XD [+risas]
Vale, dejémoslo mejor :D
Adiós amigos, hasta aquí mi existencia en eol xDDDD

Se nota que no me has visto con manguitos, si no, no dirias eso.

Anderson escribió:He visto fantasmadas, vaciladas y chulerías que se salen fuera de lo común, pero nunca nada como esto, espero que sepas toda la responsabilidad que tendrás debido a este post.

Eso va por mi?
nafai escribió:Eso va por mi?

Te veo muy perspicaz últimamente, si exacto, eso va por ti.

No puedes negarme, que ese post es tremendamente vacilón, quizás el que mas de todos estos post que ya hemos escrito.

Realmente espero que no subestimes tus cualidades, es mas, espero que no lo hayas hecho.

Edito:
no me bannes^^
Anderson escribió:Te veo muy perspicaz últimamente, si exacto, eso va por ti.

No puedes negarme, que ese post es tremendamente vacilón, quizás el que mas de todos estos post que ya hemos escrito.

Realmente espero que no subestimes tus cualidades, es mas, espero que no lo hayas echo.

No es vacilon. Hablaba de la humillacion del pique con danny al basket. Y tengo muy claras cuales son mis cualidades.

Tranquilo que no me "sobrestimo".
No estoy de acuerdo contigo, una cosa es decir lo que puede pasar y tal, alabar tus cualidades y despreciar las del rival, pero decir que mejor no retar a Nenita para que pueda apoyar a DANNY en su supuesta derrota…lo mires por donde lo mires, es un vacíelo bestial.

Disculparme, pero tenia que hacerlo:

Hilo cerrado^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11