De catalogos portatiles va la comparativa

1, 2, 3
Para que discutir sobre este tema? Son tan diferentes, tan especiales las dos, que son perfectamente compatibles. Estamos, por lo menos para mi, en una epoca dorada de las portatiles, donde se ha alcanzado el techo tecnico que todos soñabamos antes con psp y nintendo nos ha regalado una nueva forma de jugar, lo cual con solo intentarlo es motivo de respeto. Si podeis, disfrutad las dos.

Un saludo!
Game Boy Advance les da 1000 patadas en el culo en todos los generos a esas dos portatiles
Yo concuerdo con los que dicen que son compatibles, en mi caso depende de rachas, tengo la suerte de poder jugar a ambos catálogos y por ahora, si tuviera que elegir..elegiría DS.
Gyzmo escribió:
Mira quién habla.Si tú eres uno de los "grandes",no intentes disimular a estas alturas hombre,que ya te conocemos...

¿Ya me conoces? o has leído mi opinión en par de posts y te ha quedado una idea en la cabeza... :S o has visto la opinión de otros usuarios y la has tomado como tuya... nunca en mi vida he tenido una portátil, y bueno si me conoces sabrás que siempre me voy por la consola con más juegos, no puedo permitirme varias, porque lo veo totalmente innecesario...

Todo lo anterior lo digo porque yo no tengo idea de quien sos y vos "si me conoces a mi", entonces es como un cruce de cables en mi cabeza...

Saludos Cordiales.
DKnight escribió:Pues yo la verdad es que la PSP no la he probado (aunque algún día la compraré), pero del catálogo de la DS he de decir que no se de dónde coño saca la gente que es una maravilla... supongo que es de esas mentiras que de tanto repetirlas se convierten en verdad... tiene un puñado de juegazos y para de contar, la cantidad de bazofia se mide en toneladas, y lo peor es que no hay nada esperanzador en el horizonte salvo Zelda, que a saber como será...
Yo se que al principio muy bien, que sí Advanced Wars, Phoenix Wright y tal, la hostia de juegos, pero yo ahora mismo la tengo en una estantería cogiendo polvo porque no hay nada sobresaliente a lo que jugar (multis con los colegas al Mario Kart y punto), esa es la realidad.

Saludos.

METAL GEAR PORTABLE OPS, MONSTER HUNTER, GTAS, LUMINES Y EL FUTURO CRISIS CORE, LO DEMAS? PORQUERIAS

YO SOLO DIGO 3 A FAVOR DE DS:

METEOS, FINAL FANTASY III, LUNAR KNIGHTS, Y YA HE GANADO DE CAMPEONATO [plas] [fumeta] [beer]
104 respuestas
1, 2, 3