De catalogos portatiles va la comparativa

1, 2, 3
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:Mejor paro de hablar ya porque me estoy calentando.

Mejor, no sea que te embrutezcas un poco mas, te transformes en Hulk, y vengas hasta mi casa de un salto a partirme las piernas [qmparto]

Yo me piro de finde, que te vaya bien 6 pesetas.
corpa escribió:
Mejor, no sea que te embrutezcas un poco mas, te transformes en Hulk, y vengas hasta mi casa de un salto a partirme las piernas [qmparto]

Cuida tus gatitos, que a cada declaración en contra de PSP o Sony que se vierta, viene alguien de Nintendo Europa y mata a uno. Por eso tomarselo por lo personal.

corpa escribió:Yo me piro de finde, que te vaya bien 6 pesetas.

Igualmente, pesetita
corpa escribió:

Imagen
Porque yo lo valgo

Tiene que ser alucinante hablar contigo de temas como politica o futbol, pero en algo estoy de acuerdo, vais a conseguir cerrar el hilo en menos que canta un gaño con tales tacticas de acoso y derribo.

Pero qué hablas tio, tu arrogancia me la pela, para mi este tipo de hilos carece de total interés, puesto que está super hablado y debatido, y he posteado para criticarlo, nada más.

Si, ahora dí que éste hilo que has creado tú, es super original y que nunca se ha hablado de esto en EOL...lo que hay que leer..

En fin....

Imagen
corpa escribió:

Yo me piro de finde, que te vaya bien 6 pesetas.

illo, tú q coche tienes?
supreme escribió:Yo he hablado de parcialidad en gamerankings? No
he hablado de parcialidad en tú fuente, que como puedes leer en tu post no es game rankings sino una página sonier.

Pero no deja de estar sacado de gamerankings.Que sea una pagina sonier(como se les llenan a algunos la boca con este tipo de palabras) puede indicar que sean los unicos que se hayan molestado en realizar semejante estudio,pero el estudio ahi esta.

supreme escribió:Que el catálogo de PSP tiene refritos no tiene nada que ver con el de Wii, la argumentación ad hominem es mierda pura, y no viene al caso Barrabás.

No deja de chocarme como partidarios de la NDS tachan el catalogo del de la PSP de "lleno de ports" :o

Sergitron escribió:¿Y por qué? Porque es el tema mas hablado y debatido que existe en el universo EOL.
Los Psperos ya rallan, no saben aceptar con dignidad que la competencia venda más y mejor, para que vengan ahora a justificar ese fracaso comercial o a comparar calidad de catálogo, donde sinceramente, NO hay color entre una y otra.

Al principio de tu post parecia que ibas por el buen camino y que ibas a decir que se iba a cerrar porque es un tema muy trillado y que nunca se ha llegado a ninguna conclusion porque es cuestion de gustos,pero no.Simplemente te jode el solo hecho de que alguien haga mencion de que el catalogo de la NDS es peor que el de la PSP.
MalditoFer escribió:

Al principio de tu post parecia que ibas por el buen camino y que ibas a decir que se iba a cerrar porque es un tema muy trillado y que nunca se ha llegado a ninguna conclusion porque es cuestion de gustos,pero no.Simplemente te jode el solo hecho de que alguien haga mencion de que el catalogo de la NDS es peor que el de la PSP.

¿Qué pasa, que tú decides si un post va o no, en buen camino? [qmparto]

Para MI, es mejor el catálogo de NDS en comparación al de PSP,y ya está no hay más que decir.
¿Fundamentos? nos podemos a poner a debatirlos, pero como ya he dicho antes, este tema está muy trillado, habrá gente que le guste más una consola u otra (y catálogo), pero las ventas estan ahí.
Sergitron escribió:Eso de "Ownea" me ha gustado, el cátalogo de NDS "OWNEA" al de PSP, una y otra vez... [plas] [plas]

No se quien tiene más prepotencia de los 2 sinceramente ...

Vaya tela, ni un hilo en paz.
lherre escribió:Lejos de discusiones banales, ni el catálogo de DS del que tanto presume la gente es tan bueno en general, muchos de los considerados "must" son un bluff o bastante mediocres y un catálogo plagado de "no juegos" que a mi personalmente me aburren a los 2 días.

Totalmente de acuerdo. Desde que tengo el "M3 DS simply" y no se ni que meterle no he hecho sino confirmar esta sospecha. Muuuuuuucha morralla y cinco juegos que se salvan de la quema o del sopor tras dos días de prueba:-|

lherre escribió:En psp su gran lastre es la cantidad de ports y remakes que están haciendo, tampoco me parece un catálogo de calidad ni para tirar cohetes aunque va mejorando poco a poco. Pero hasta que no hagan juegos para y por psp no habrá nada que hacer..

Por eso ninguna portátil me ha convencido y quitando cuatro-cinco juegos de cada, no veo nada digno de mi tiempo (y menos teniendo poco y consolas de sobremesa)

En PSP los juegos me suelen asombrar por el tema técnico pero divertir pues pocos. Pero más que nada porque estoy hecho a portátiles de Nintendo (o de Sega) y no me convencen los géneros estrella de PSP. El tekken es la releche pero no me divierte jugarlo. Y así otros ejemplos más.

lherre escribió:Yo no veo superioridad manifiesta (excepto en ventas claro) de una u otra en ningún aspecto, ni una tiene tantas joyas como la gente dice ni la otra tiene tan pocas como la gente dice.

Es que no hay superioridad ninguna. Más bien hay mediocridad general y gustos personales de cada uno que decantan la balanza a una u otra consola. A algunos les gusta más PSP a otros DS. ¿Que vende más DS? pues supongo que será porque Nintendo lleva siendo la reina en portátiles de toda la vida y eso debe hacer mucho. Lo de la touch generations tuvo su curiosidad y la campaña de marketing unida a su bajo precio ha tenido su corolario lógico: buenas ventas.

lherre escribió:los mejores juegos de DS en general (siempre existen excepciones) son irónicamente los que menos uso de la pantalla táctil hacen o su uso es méramente anecdótico. Da que pensar no??.

A mi me hace pensar que realmente la pantalla táctil salvo excepciones en que se integra en el juego como un guante (Trauma center o Metroid por ejemplo) es un mero añadido más y que al final la gente lo que realmente quiere es el New Super Mario, el Castlevania, el Yoshi island y clásicos por el estilo. Y no me extraña.

lherre escribió:Pero bueno, a seguir sacándonos los ojos con discusiones tontas que es lo que anima el foro XD XD.

[jaja] [plas]
Sergitron escribió:
¿Qué pasa, que tú decides si un post va o no, en buen camino? [qmparto]
Me referia a que parecia que no ibas a soltar ninguna chorrada,siento la confusion [beer]

Sergitron escribió:Para MI, es mejor el catálogo de NDS en comparación al de PSP,y ya está no hay más que decir.
¿Fundamentos? nos podemos a poner a debatirlos, pero como ya he dicho antes, este tema está muy trillado, habrá gente que le guste más una consola u otra (y catálogo), pero las ventas estan ahí.

Bueno,para continuar con las chorradas: estas diciendo que el hecho de que haya muchas ventas corrobora que para ti sea mejor su catalogo? :O

Que me parece cojonudo que te guste mas su catalogo,pero decir que van a cerrar el hilo porque no estas de acuerdo con lo contrario me ha parecido chocante.
MalditoFer escribió:
Bueno,para continuar con las chorradas: estas diciendo que el hecho de que haya muchas ventas corrobora que para ti sea mejor su catalogo? :O

No lo corrobora, pero si ayuda, las cifras estan por algo, PSX y PS2 han sido las mas vendidas en las 2 ultimas generaciones, ¿tenian ambas el mejor catalogo? SI.

MalditoFer escribió:Que me parece cojonudo que te guste mas su catalogo,pero decir que van a cerrar el hilo porque no estas de acuerdo con lo contrario me ha parecido chocante.

He dicho que van a cerrar el hilo, porque está mega debatido en el universo EOL, no que lo van a cerrar porque no esté de acuerdo, manda huevos que no sepamos leer a estas alturas... (o que leamos lo que nuestra mente quiere..) :o
darix2006 escribió:
Este es el problema, estamos hablando de un catalogo bueno/muy bueno no de un catalogo "espectacular, donde la nota minima de un juego es un 9'9999 o es mierda".

Un juego de 7 vale la pena jugarlo (si esta bien puntuado) coño, que es un notable. Y para mi, el children of mana no sera un 9, pero un 8 te lo puede sacar, con lo cual ya vale la pena jugarlo.

Juegos que tengo de DS:
Animal crossing 9/6 (9 cuando empiezas, 6 al cabo de un mes)
Advance wars 9
Children of mana 8
Dragon ball Z supersonic warriors 7.5
Pokemon mundo misterioso 6.5
Eragon 8/4 (8 por calidad, 4 por largo)
Trauma center 10
NSMB 9

El problema es la lista que has puesto. Salvo Trauma Center (al que no le pondria un 10 ni de lejos, pero eso son gustos [risita] ) el resto son juegos malos/mediocres/buenos pero podrían salir perfectamente para PSP.
Si hubiera querido "jugar como siempre" me habría comprado la PSP, que para algo es más potente.
El problema que le encuentro a NDS es que escasean los AAA. Y lo que yo busco son AAA "innovadores" (aka funcion táctil etc...) y de esos escasean aun más.
Sergitron escribió:
No lo corrobora, pero si ayuda, las cifras estan por algo, PSX y PS2 han sido las mas vendidas en las 2 ultimas generaciones, ¿tenian ambas el mejor catalogo? SI.

A mi es que el hecho de que venda una mas que otra solo quiere decir que mas peña ha comprado la primera que la segunda; ni siquiera implica necesariamente que esten mas contentos con lo primero que con lo segundo,solo que les ha llegado a atraer tanto en un determinado momento que han acabado comprandolo.
Y por eso,ni mucho menos hay relacion entre cantidad vendida de producto y apreciacion que le profiero al producto.

Sergitron escribió:He dicho que van a cerrar el hilo, porque está mega debatido en el universo EOL, no que lo van a cerrar porque no esté de acuerdo, manda huevos que no sepamos leer a estas alturas... (o que leamos lo que nuestra mente quiere..) :o

Pues tu cita
Sergitron escribió:¿Y por qué? Porque es el tema mas hablado y debatido que existe en el universo EOL.
Los Psperos ya rallan, no saben aceptar con dignidad que la competencia venda más y mejor, para que vengan ahora a justificar ese fracaso comercial o a comparar calidad de catálogo, donde sinceramente, NO hay color entre una y otra.
me parecia que te jodian estos temas porque estabas hasta los huevos de ver como los Psperos decian que el catalogo de la NDS era peor,pero al parecer era simplemente una pataleta,siento de nuevo la confusion [beer]
MalditoFer escribió:Pero no deja de estar sacado de gamerankings.Que sea una pagina sonier(como se les llenan a algunos la boca con este tipo de palabras) puede indicar que sean los unicos que se hayan molestado en realizar semejante estudio,pero el estudio ahi esta.

No deja de chocarme como partidarios de la NDS tachan el catalogo del de la PSP de "lleno de ports" :o

Hombre, cuando se hace una encuesta de intención de voto por ejemplo, se saca de la ciudadanía, que es real, pero se puede manipular.

Es decir desde datos reales, se pueden sacar conclusiones falsas, y para mi este es un ejemplo claro.

Y no se en que parte de mis intervenciones he dicho q soy pro ds :D, si vertía halagos hacia psp :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:Te remito a mi firma, se multi CHAVAL

no me seas falso hombre, que tu no eres multi cawento (pone Wii60, no?) [sati]
tzare escribió:

no me seas falso hombre, que tu no eres multi cawento (pone Wii60, no?) [sati]

No seas tan malo :), Wii60 porque la PS3 no vale más barata sino verías que pronto cambiaba eso :D

(Vendeme la psp :D)
MalditoFer escribió:A mi es que el hecho de que venda una mas que otra solo quiere decir que mas peña ha comprado la primera que la segunda; ni siquiera implica necesariamente que esten mas contentos con lo primero que con lo segundo,solo que les ha llegado a atraer tanto en un determinado momento que han acabado comprandolo.
Y por eso,ni mucho menos hay relacion entre cantidad vendida de producto y apreciacion que le profiero al producto.

Es tu punto de vista, que respeto, pero no comparto del todo, las cifras de venta siempre dicen más que una simple estadística, alarga la vida de una consola con más y más títulos.

MalditoFer escribió:Pues tu cita me parecia que te jodian estos temas porque estabas hasta los huevos de ver como los Psperos decian que el catalogo de la NDS era peor,pero al parecer era simplemente una pataleta,siento de nuevo la confusion [beer]

Es una confusión tuya, a mi me da igual cual venda más, a mi me gusta más el catálogo de DS, bastante más que el de la competencia, las cifras de venta "confirma" en cierto modo lo que digo en mi anterior comentario, puede notarse "violento" el post mio que citas, pero me parece desafortunado todo este hilo y el primer post con esas ridículas comparaciones...
supreme escribió:
No seas tan malo :), Wii60 porque la PS3 no vale más barata sino verías que pronto cambiaba eso :D

(Vendeme la psp :D)

bueno, te perdono pk hasta el dia 23 yo soy wii60ero XD

pd. de mi psp olvidate, jeje, es mas cuando salga el restyling cae otra :P
Posibilidades de que descambie mi NDS por una PSP trás leer esta noticia: 0%
llorllo escribió:
El problema es la lista que has puesto. Salvo Trauma Center (al que no le pondria un 10 ni de lejos, pero eso son gustos [risita] ) el resto son juegos malos/mediocres/buenos pero podrían salir perfectamente para PSP.
Si hubiera querido "jugar como siempre" me habría comprado la PSP, que para algo es más potente.
El problema que le encuentro a NDS es que escasean los AAA. Y lo que yo busco son AAA "innovadores" (aka funcion táctil etc...) y de esos escasean aun más.

Lo primero que dices no tiene mucho sentido... Los juegos estan donde estan. Es como si digo que el final fantasy XII podria salir perfectamente para wii y por eso descalifico la ps2, que es lo que entiendo en tu comentario. Siguiendo, tu gusto y el mio se parecen como un huevo a una tostadora, puesto que para mi, un NSMB o un Advance wars no son ni de lejos juegos buenos (muy buenos o must have). Es que de un porrazo te acabas de cargar lo que diferencia las consolas (no solo en portatiles, si no en sobremesa) que son las franquicias. Por poder ser, tambien podrias ver un Halo3 en PS3 o un final fantasy XIII en X360. Por eso dejan de ser un AAA?

Lo segundo, pues oye... si no te atrae vendela. Pero aqui lo que se comenta es que el catalago de PSP le pega 10.000 patadas al de la DS, cuando eso no es verdad. Que luego cada uno tenga su gusto, obviamente, pero pretender que sea verdad universal porque lo pone en una web... en fin.

PD: joder, ahora que tengo la psp jodida mas ganas tengo de jugar con ella, spm :(
darix2006 escribió:
Lo primero que dices no tiene mucho sentido... Los juegos estan donde estan. Es como si digo que el final fantasy XII podria salir perfectamente para wii y por eso descalifico la ps2, que es lo que entiendo en tu comentario. Siguiendo, tu gusto y el mio se parecen como un huevo a una tostadora, puesto que para mi, un NSMB o un Advance wars no son ni de lejos juegos buenos (muy buenos o must have). Es que de un porrazo te acabas de cargar lo que diferencia las consolas (no solo en portatiles, si no en sobremesa) que son las franquicias. Por poder ser, tambien podrias ver un Halo3 en PS3 o un final fantasy XIII en X360. Por eso dejan de ser un AAA?

Creo que no me has entendido :D . Me refiero al sentido de que son juegos que (con IPs diferentes, claro) podrían salir para PSP desde el punto de vista técnico/jugable. Así pues, Advance Wars no es un juego que no haga ninguna función que PSP no pueda realizar, y lo mismo pasa con la mayoría. Evidentemente son juegos que, por la razón que sea, no verán la luz en la máquina de Sony, pero eso es secundario.
Es como si te compras ahora la Wii. Puedes jugar a juegos "tradicionales", o bien a juegos con el nuevo control. Pero qué ocurre si el juego no hace uso del wiimote?? Que tenemos un juego técnicamente inferior (gráficos, IA, sonido, online...) de lo que podría ofrecer en Ps3 o XTS y muy probablemente, inferior a nivel general.
Pues ese es el problema que comento de NDS. No me compré la consola para jugar a lo mismo que podía jugar en PSP (aunque sean juegos diferente), sino que quería jugar de manera diferente (algo que no puede ofrecer PSP) y además de calidad. Y ahí es donde flaquea la portátil de Nintendo.
El hecho de que se comparen unos 150 de DS y 190 de psp significa que el catálogo de psp no solo es mejor en general, sino que también es más extenso XD

Ahora en serio, sí que es una comparación sesgada, pero aunque se ajuste el resultado de la estadística seguiría siendo favorable a la psp (por menos diferencia, claro)

Yo estoy con llorllo. Me compré ls DS y fue una pequeña gran decepción. Hay montones de juegos chorra, de no-juegos y de juegos que parecen hechos en flash. Al final los que más me han gustado usan el control clásico en la mayoría de los casos. Lo mismo que tenía con la psp, con las diferencias lógicas entre las 2.

Lo de los gustos es muy subjetivo y muchas veces extrapolamos. Me da la impresión de que la gente a la que le encantan los juegos de DS convierte "El catálogo de DS me gusta mucho más" en "El catálogo de la DS es mucho mejor", cuando no creo que sea así.

Lo de que el catálogo de la DS es mucho mejor que el de la psp lo tengo en la categoría de "verdades infundadas". Aunque a veces me parece que debería ponerlo en "dogmas de fe". XD

saludos
Juas valla comparativa mas estupida.
Cuando aprendera la gente que los pixeles que una consola muestra no significa que sea mejor o peor...
Yo tengo DS y si la pille es por que siempre sera mejor por tatil la de nintendo, sabe como manejar el cotarro de las portatiles y que juegos sacar, la psp es la ps2 en pequeño y "peorcilla", buena, si lo es, ahora el catalogo de juegos me parece mejro y mas variado a la par de entretenido ( que para eso es una consola ) que el de la ps2 que es jugar lo mismo que tenemos en la ps2... en fin... el proposito de el post creo que es meter baza y armar jaleo y yo pediria a la gente que no pelee por cosas estupidas e inecesarias como esta...
llorllo escribió:
:-P

Okis, entendido.
Ultimamente mi comprensio lectora es igual a la de un pez xD

Pero este no deja de ser tu caso particular. Seguro que hay gente que se la pela como sea el juego mientras sea bueno (y le da igual que un juego de psp fuera posible en ds o un juego de ds en psp).

El problema es que aqui hablamos de verdad universal, no de puto de vista que tenemos cada uno (y esa verdad universal no existe en gustos, asi que vamos a perder el tiempo toda la vida)
pues yo os owneo y os loleo a todos [qmparto]

no entiendo la mania de demostar lo mio es mejor que lo tuyo , mientras tu disfrutes con lo tuyo , que mas te da lo que piensen los demas

amos digo yo ,

esto me recuerda al famoso resquemor " si tre compras la ps3 eres tonto por lo que esta haciendo sony "

lo que traducido al cristiano es " como yo no me la puedo comprar porque soy pobre, al menos intento amargarte la tuya "

en este post se podria traducir con " como a mi no me divierte la consola que tengo "

" all menos trato de demostrar que es mejor que las demas , para autoconvencerme de que no e tirado mi dinero "

en fin pilarin [carcajad] [carcajad]
Uy mira, si ponemos el mínimo de reviews en 50 sale esto:

Más de 90%
- DS: 3
- PSP: 1

Más de 80%
- DS: 20
- PSP: 15

Más de 70%
- DS: 32
- PSP: 28

Qué estadística tiene más validez?
- Ésta: NO
- La anterior: MENOS

[qmparto]
Vitet escribió:Uy mira, si ponemos el mínimo de reviews en 50 sale esto:

Más de 90%

Más de 80%

Más de 70%

[qmparto]

La tuya por que tiene mas tamano de muestra, eso quiere decir que segun la mayor parte de la critica en general DS tiene mejor catalogo.
todos sabemos que segun los eolianos la GC tenia mejor catalogo que ps2 a pesar de su mucha menor implantacion, porke no puede pasar lo mismo con psp respecto a DS? :-| Ahora la amplitud de catalogo significa mejor catalogo?
Ojo, lo pregunto (no lo afirmo ni lo desmiento)
Mas que nada por lo del doble rasero®
tzare escribió:todos sabemos que segun los eolianos la GC tenia mejor catalogo que ps2 a pesar de su mucha menor implantacion, porke no puede pasar lo mismo con psp respecto a DS? :-| Ahora la amplitud de catalogo significa mejor catalogo?

Lo que hace un buen catálogo, para mí, es la calidad de los títulos, y que haya un número decente, en el caso que comentas y en este, el número de juegos en las 4 plataformas es decente, y hablamos de la calidad de los juegos.

A mí me da igual si hay 3000 juegos en una plataforma, si luego de los 3000, 2000 son una puta mierda infumable :)
supreme escribió:
Lo que hace un buen catálogo, para mí, es la calidad de los títulos, y que haya un número decente, en el caso que comentas y en este, el número de juegos en las 4 plataformas es decente, y hablamos de la calidad de los juegos.

A mí me da igual si hay 3000 juegos en una plataforma, si luego de los 3000, 2000 son una puta mierda infumable :)

entonces a que viene esa tipica critica del catalogo de ps2 y del de psp?
el tema es que no se aguanta por ningun lado, el de ps2 pk tiene muchos juegos, el de psp porke tiene menos. Es como lo de las ventas de ps3, si hay stock no se vende, si no hay una PM de lanzamiento. Antes odiando a los casuals ahora abrazandolos y rezando para que compren Wiis a mansalva hasta las abuelas.
No fotem.

Sentemos unas bases argumentales minimas y luego discutamos sobre ellas. Pero no, es mas facil soltar las tonterias de siempre, y habitualmente con la parte negativa hacia sony.
De eso me kejo. Todos tenemos nuestras preferencias y tendencias, pero un poco de autocritica y argumentacion a algunos les hace falta, y mucho.
pos fale.. que se lo digan a los japos y todos los millions sellers de NDS... o que se lo comenten a iwata y que le de la risa...
red0n escribió:pos fale.. que se lo digan a los japos y todos los millions sellers de NDS... o que se lo comenten a iwata y que le de la risa...

y que quieres decir con esta chorrada?
tzare escribió:todos sabemos que segun los eolianos la GC tenia mejor catalogo que ps2 a pesar de su mucha menor implantacion, porke no puede pasar lo mismo con psp respecto a DS? :-| Ahora la amplitud de catalogo significa mejor catalogo?

"Según los eolianos"...
En qué quedamos,aceptamos las teoría de los eolianos según nos conviene o no?.Y qué tanto % de eolianos son esos?.

Vamos,que es una gilipollada lo dijeran o no los eolianos.Todo el mundo que no sea un poco fanático se dará cuenta de que el catálogo de Ps2 es bastante mejor que el de Cube por una simple razón:hay infinitamente más variedad de títulos.Y a más variedad,más posibilidades de ver cosas buenas.
Gyzmo escribió:
"Según los eolianos"...
En qué quedamos,aceptamos las teoría de los eolianos según nos conviene o no?.Y qué tanto % de eolianos son esos?.

Vamos,que es una gilipollada lo dijeran o no los eolianos.Todo el mundo que no sea un poco fanático se dará cuenta de que el catálogo de Ps2 es bastante mejor que el de Cube por una simple razón:hay infinitamente más variedad de títulos.Y a más variedad,más posibilidades de ver cosas buenas.

bueno yo ni la acepto ni la dejo de aceptar, que para eso tengo criterio propio :P

De hecho me gusta usarlo como muestra de lo chaquetera que es la gente en este foro a la hora de juzgar las cosas segun le convenga... :D
Si a eso le llamamos doble rasero, la contrapartida cómo la llamamos, ¿hipocresía?. Más que doble rasero yo lo catalogaría como simple variedad de gustos.
A mí me gusta mucho más el catálogo de GameCube que no el de PlayStation 2, por lo que para mí es mejor catálogo el de la primera. Con Nintendo DS tanto de lo mismo, me gustan mucho más sus posibilidades, y en su catálogo, entre toda la caspa que tiene (y que ya tenía GB...), encuentro juegos más de mi agrado que no los que tiene PSP.

Ho!
Vitet escribió:Uy mira, si ponemos el mínimo de reviews en 50 sale esto:

Más de 90%

Más de 80%

Más de 70%

[qmparto]

Pero indica el total de juegos de cada una que tienen mas de 50 reviews hombre, aunque mira que es triste que tengas que hablar de "catalogo" refiriendote solo a un puñado de juegos.
Yo tengo las dos así que a mi PLIM XD

De todos modos es bueno ver que Nintendo por fin levanta cabeza después de que sony la owneara dos veces en sobremesa [risita]
robsan escribió:Las ventas de psp no son malas

son cojonudas no te jode, siempre es mejor vender menos que tu único competidor
corpa escribió:
Pero indica el total de juegos de cada una que tienen mas de 50 reviews hombre, aunque mira que es triste que tengas que hablar de "catalogo" refiriendote solo a un puñado de juegos.

Pero no decías que el total de juegos no es relevante?
Pues mira te lo digo porque me lo preguntas: 33 de DS y 37 de PSP.

Pero creo que te has saltado esta parte de mi post:

Vitet escribió:Qué estadística tiene más validez?
Niños niños niños, ¿ustedes no cambian verdad?, siempre discutiendo a ver quien tiene la polla más grande, y luego salen los que dicen mira la tengo más grande y es que tan sólo se han rasurado los pelos...

Saludos Cordiales.
Vitet escribió:Pero no decías que el total de juegos no es relevante?

Ni el de reviews, ni el de generos, ni el de... si para qué establecer unas pautas medianamente razonables [Ooooo]
rockymartinez escribió:son cojonudas no te jode, siempre es mejor vender menos que tu único competidor

Que las de su competidora sean buenisimas no implica que ella no sean buenas: se puede ganar pelas sin ser el que mas vende.
evilquake escribió:Niños niños niños, ¿ustedes no cambian verdad?, siempre discutiendo a ver quien tiene la polla más grande, y luego salen los que dicen mira la tengo más grande y es que tan sólo se han rasurado los pelos...

Saludos Cordiales.

Mira quién habla.Si tú eres uno de los "grandes",no intentes disimular a estas alturas hombre,que ya te conocemos...
Gyzmo escribió:
Mira quién habla.Si tú eres uno de los "grandes",no intentes disimular a estas alturas hombre,que ya te conocemos...

Totalmente de acuerdo, creo que es uno de los usuarios que menos debería de intentar disimular.....
Cuanta violencia, todas las semanas igual... [poraki]
Garf escribió:la envidia es mala

La soberbia tambien.
y donde estan los minijuegos o los tipo ouendan etc...

me quedo con la DS, PSP pal que la quiera.
tzare escribió:Ya bastantes hilos nds vs psp, me compro esta o la otra hay......

Muy cierto Tzare, cansa un poco la cosa.

Salu2!!
qué bien, acabo de perder 5 minutos de mi vida en semejante parida
de hilo. anda corpa, que ya te vale a tí también, no me jodas...
104 respuestas
1, 2, 3