De cerveza va la cosa

1, 2, 3, 4
la mahou a mí me parece bastante buena entre las españolas eh xD
de las cervezas "normales" las que más me gustan la estrella galicia y la alhambra, después viene la águila
Estrella galicia powa!!

Por cierto, encuesta asi a pequeña esaca:

¿ Botella o lata ?

Yo soy botellero 100%. No me gusta el sabor de lata [sonrisa]
La economía no da para mucho y he visto en el Consum Alhambra pero de bote. Alguien ha probado la Alhambra así en lata? Ya sé que como en botellín de toda la vida no va a estar, estará más mala, pero a falta de pan... buenas son tortas XD
La Alhambra está buena la tomes como la tomes xD
cracker_ct escribió:La Alhambra está buena la tomes como la tomes xD

+10000

Ahora bien, no hay nada como una Alhambra helada a las 4 de la tarde en el "suave" verano granadino. Ahí fue cuando me enamoré definitivamente.
Ya, si yo me pimplo las litronas de Alhambra antes de los partidos como si fuera agua. Pero yo me refiero que normalmente la cerveza de lata me sabe peor cuando me bebo alguna en casa. Compraré un pack de 6 a ver qué tal. La Royal Dutch de lata sabe bien aunque no se puede comparar a la granadina [Ooooo]
cracker_ct escribió:La Alhambra está buena la tomes como la tomes xD

Pues si señor

aun asi mientras no sea san miguel creo que acepto cualquier tipo de cerveza
bueno que coño san miguel tambien cerveza ains oro liquido

cerveza vino y mujeres pa que mas XD
surfino escribió:Estrella galicia powa!!

¿ Botella o lata ?

Vamos a mil con cerveza de barril!
Ordx escribió:
surfino escribió:Estrella galicia powa!!

¿ Botella o lata ?

Vamos a mil con cerveza de barril!

Exacto, y que el grifo este corriendo habitualmente, no que eche una caña cada mes. Y sino pues botellin de toa la vida
surfino escribió: ¿ Botella o lata ?

Entre esas 2, obviamente botella. Se nota y mucho.

Si se puede elegir, barril. [babas]
Coño, que si pusiese en la mini encuesta barril, no habria comparacion leñe cawento
para mí , la lata mata el sabor xD
Barril, cristal, lata.
Aunke yo me la echo en vaso siempre q puedo. Con lo q me sabe igual, lleve el envase q lleve.
En botella de cristal mejor.

redOn:

pero si esa es mala con ganas... madre mia... es como el meao, menos mal que las hay peores como cruz campo(fuera de andalucia, que la de alli es totalmente distinta) mahou classic(no la 5 estrellas) y las baratas xD.

La Estrella Damm me refiero a la que hacen en Barcelona y me parece muy bien tu opinión pero a mi me gusta, aunque se que las hay mejores (por otras personas) pero yo tampoco soy un cervecero asiduo, asi que de momento me quedo con esta. Te invito a que me recomiendes alguna mejor para probar.
Sin dudar la Murphyo en su defecto Guiness para mi las mejores cervezas.
Luego la tipica litrona de mahou clasica para estar en el parque con los colegas y Heineken y ya si nos ponemos especialitos Desperados (cerveza con tequila) esa triunfa siempre xDDDD
en una semanita a tomar pintas de guinnes como marranos! jaja podriamos hacer un hilo oficial san patricio y subir alguna foto ahi con el gorrito chulo y todo eso
166 respuestas
1, 2, 3, 4