De cibernovios/as va la cosa...

Pues eso, seré breve: ¿vosotros apostaríais por una relación de internet en la cual no conoces a la otra persona en la vida real,
en la que las únicas vías de contacto de las que disponéis son redes sociales, webcam y teléfono móvil a lo sumo? ¿seríais capaces de viajar a otro país para encontraros con vuestra ciberpareja?
Aclaro que no es por nada personal, solo me interesa saber lo que opina la gente dado que este es un tema de actualidad y yo personalmente no creo en este tipo de relaciones.
Una rusa te ha dicho que quiere venir a España? xDD
Puedes "sospechar" que estas enamorandote de alguien que has conocido por internet, no obstante, si ese alguien es de muy lejos, nisiquiera me lanzaria a conocerlo, porque puede ser muy duro enamorarse de alguien y que ese alguien este a 1000km de aqui.

No obstante hasta que no tienes contacto directo con esa persona, no puedes confirmar que estas enamorado. Una cosa son 50km, y otra cosa 1000km. Y te lo digo yo, que mi novia vive a 50km, y para vernos tenemos que cojer un tren y hacer trasbordo (8,20€ la broma), pero aun asi nos vemos con una frecuencia "aceptable", aunque luego hay veces que estamos una semana sin vernos y lo pasamos fatal.

Lo pasaras mal si tu novia vive muy lejos, te lo digo por adelantado porque yo hay veces que me paso una semana sin poder verla, y, lo paso realmente mal, no me imagino estar 1 mes sin poder verla.
Mononitoto escribió:Una rusa te ha dicho que quiere venir a España? xDD

¿Y por qué tienes que hacer la gracia con una rusa y no por ejemplo una hispana, algo más probable por el idioma?
¿O mejor aún, por qué no haces la gracia si meter nacionalidades de por medio?

Con respecto al hilo, las relaciones a distancia son sólo eso, no se les puede pedir nada más porque no funcionaría y por tanto no sustituyen a una relación in real world.

Un saludo.
naima escribió:

¿Y por qué tienes que hacer la gracia con una rusa y no por ejemplo una hispana, algo más probable por el idioma?

Con respecto al hilo, las relaciones a distancia son sólo eso, no se les puede pedir nada más porque no funcionaría y por tanto no sustituyen a una relación in real world.

Un saludo.

Hago la broma porque los anuncios de internet de timo suelen ser con rusas buenísimas, pero oye que tu a tu bola.
naima escribió:

Un saludo.

Supongo que por los anuncios de las páginas XXX de: "Tu modelo rusa te está esperando..."
Hamlet94 escribió:Pues eso, seré breve: ¿vosotros apostaríais por una relación de internet en la cual no conoces a la otra persona en la vida real,
en la que las únicas vías de contacto de las que disponéis son redes sociales, webcam y teléfono móvil a lo sumo? ¿seríais capaces de viajar a otro país para encontraros con vuestra ciberpareja?
Aclaro que no es por nada personal, solo me interesa saber lo que opina la gente dado que este es un tema de actualidad y yo personalmente no creo en este tipo de relaciones.

Eres un PagaBitCoins en potencia... [qmparto]
Mononitoto escribió:
naima escribió:

Un saludo.

Hago la broma porque los anuncios de internet de timo suelen ser con rusas buenísimas, pero oye que tu a tu bola.

¿Y por esos anuncios que tú mismo reconoces como timo insinuas lo que insinuas ... no lo voy a decir pero todos lo sabemos?

Pues muy mal porque puedes ofender a personas.
Ojo, tampoco digo que la intención fuera diferente a realizar un comentario gracioso, sólo que el chiste es un poco desaforado ;)

Un saludo.
Naima, por favor, si estás calentita deja el foro porque entre este post y el de mi hilo...
Mononitoto escribió:Naima, por favor, si estás calentita deja el foro porque entre este post y el de mi hilo...

Madura, anda, aunque no sé por qué espero algo cuando sólo tienes 15 años ...
naima escribió:

Un saludo.

Me da vergüenza ajena tu moralismo anónimo absurdo. ¿Estás bien?
naima escribió:
Mononitoto escribió:Naima, por favor, si estás calentita deja el foro porque entre este post y el de mi hilo...

¿Me dices que madure, tú?
Venga anda, ¿qué tal llevas el dia? En serio, porque algo te han hecho, debes estar mal por algo.
Mononitoto escribió:
naima escribió:

¿Me dices que madure, tú?
Venga anda, ¿qué tal llevas el dia? En serio, porque algo te han hecho, debes estar mal por algo.

Sí, por ver tus comentarios que de forma velada denigran a las mujeres de un país.
Pero la verdad es que no sé ni por qué hablo con un crío, ingenua de mí.

Black_Like_Vengeance, reportado e ignorado, ni me rebajo a contestar.

Un saludo.
Desde luego, tienes un problema relacionado con la paranoia. En fin, de todo tiene que haber en la vila del Señor. ¿No te das cuenta de que estás creando mal rollo, muchacha?
Yakerton está baneado por "Troll"

Has empezado tu, tranquilizate y abandona aun que no se ha llegado a mas.
Yakerton escribió:

Has empezado tu, tranquilizate y abandona aun que no se ha llegado a mas.

No estoy alterado así que no me voy a tranquilizar. Entiendo que algo le habrá pasado y esté así, no se. De todas maneras aprecio que me responda y que me ayude, así que de buen rollo ;)
Yo tuve una relación a distancia durante mes y medio. Luego el chico se cruzo el país para conocerme y vivimos juntos desde hace 4 años.
Resumiendo: Relación a distancia no, a menos que esté enfocada a conocerse en persona a corto plazo y que se tenga más o menos la cabeza bien amueblada xD
Voy a obviar los post de mal rollo, y voy a dar MI OPINIÓN. Por unas cosas u otras, siempre he conocido a mis parejas por medio de internet (msn de la amiga de una amiga, etc etc).
Sin embargo, tú preguntas más bien acerca de Cibernovi@, es decir, una relación a distancia. A mi actual pareja la conocí de esta manera, por medio de un chat, una forma bastante triste la verdad. En esos momentos no tenía pensamiento de futuro, tan solo una persona más. Y la cosa fue avanzando a lo que tú dices, redes sociales, móvil, etc.

¿Se puede mantener una relación así? NO. O mejor dicho, "YO NO PUEDO". El amor es muy difícil que surja sin contacto físico (ojo, difícil, que no imposible), y hasta que yo y mi chica no nos conocimos en vivo y en directo, no pudimos seguir avanzando en la relación.
Creo que cada persona es un mundo, y algunos podrán y otros no. Yo ahora mismo estoy en una ciudad y mi novia en otra, pero nos vemos bastante seguido, por lo que no lo considero una relación a distancia pura (y mucho menos es mi cibernovia), pero sí que lo fue en sus comienzos y la verdad, se pasa bastante mal.

Si lo preguntas es porque algo se cuece en tu cabeza, cosa que me parece genial, pero tienes que mirar tú a tus adentros y pensar si lo aguantas o no, porque una vez se empieza no hay marcha atrás.

Un abrazo, ánimo, y como ya dije, esto va de opiniones :)
Si nunca has visto a esa persona, no se puede considerar que sea tu novio/a. Puedes sentir atracción y querer conocerla para ver si esa atracción también existe fuera del plano virtual. Pero hasta que no pase eso, solo conoces una faceta de dicha persona y el resto te toca imaginarlo (y la mayoría de las veces, idealizando aquello sobre lo que no tenemos datos).
Así que yo preferiría conocer a alguien antes de plantearme si siento algo por esa persona o no. Porque igual cara a cara resulta que no me llama nada la atención. O todo lo contrario, como me pasó con mi pareja. Mi percepción sobre ella cambió por completo cuando tuvimos la oportunidad de conocernos.

Sobre viajar a otro país, todo depende. Quiero decir, si tras conocer a esa persona tengo oportunidad de verla más veces y acabar estando juntos si de ahí saliese una relación, me lo plantearía. Las relaciones a distancia pueden funcionar siempre que sean de manera temporal y haya un proyecto de futuro juntos a no muy largo plazo. A mí me separaban 1000km de mi pareja, pero sabía que solo sería un tiempo y que pronto me iba a mudar a su ciudad.
Si hay compromiso y seriedad por las dos partes, se puede hacer.

Yo empecé con una amistad y la conocí en persona (yendo a verla), y ahora es mi mujer desde hace 10 años.
Yo conoci a una chica por internet encima mas concreto mediante un juego online y bueno despues de hablar me lance a conocerla y pille maleta y alla que me fui xD no nos hicimos novios pero surgio temita. Y yo era de los que pensaba que esto era un mito pero ya ves que si se puede xD
Nota del moderador: Yo no sé si es porque hay vacaciones en el cole o qué, pero relajad el ambiente..
Pufff dependen de muchos factores, tanto como los que puedan influirle a ella como te puede influir a ti.

Estarías dispuesto a desplazarte 5000km para que llegues y te diga que no quiere nada que pensaba que eras de otra manera?? o por el contrario, que te pase a ti, que sea totalmente diferente a lo que tu pensabas y te de un bajonazo.

No sé, es algo muy complicado y más si es por alguien que viva en el extranjero. No pierdes nada, solo que el miedo ese, a mi si me tiraría para atrás.

Espero que si es por ti, elijas una buena dirección.

Valor y al toro ! :D
gominio está baneado por "Game Over"
Hamlet94 escribió:Pues eso, seré breve: ¿vosotros apostaríais por una relación de internet en la cual no conoces a la otra persona en la vida real,

Pues, depende.

Siempre hay un riesgo, pero.. tambien puedes ver, como se comporta en las redes sociales, al que imagino que tendra sus amigos agregados.. y ver si te trata igual o no..

Eso si, de ir, ir como si fuera tu amiga.. no como un novio, no me imagino besar a alguien q no conoces de nada fisicamente.

Yo por ejemplo, he vivido casi toda mi vida en Taiwan, y hace poco conoci a una chica de casualidad de seoul, que era amiga de un amigo, y me cayo genial, y me gustaba mucho, pero claro gustarme, no enamorado, y fui a conocerla a su ciudad por q como "no estaba muy lejos" y de paso conocia la ciudad.

Sabia que no me iba a dar el palo, y la confianza me salio bien, tambien decir q iba cagado, por ir e encontrarme a NADIE XD.

Y si ahora es mi novia XD-
Yo conocí al que es mi novio por Badoo, y estuvimos hablando una semana y pico hasta conocernos en persona, pero realmente no éramos "nada" hasta el día que quedamos realmente.

No sé si te sirve, pero vaya, que igual se puede empezar el enchochamiento por internet, pero es necesario el verse en persona. Y la distancia es terrible.
Yo a mi ex le conocí también por internet y aunque vivíamos a 400km más o menos nos veíamos cada 2 semanas o así.Tampoco se lleva tan tan mal,te pone triste pero bueno,es un fin de semana sin verle y al siguiente ya está,que con la universidad entre semana tampoco se podría hacer mucho más aunque estuviera aqui jeje
Es muy aleatorio, juegan muchos factores... Hay gente que busca constantemente su media naranja e intenta buscarla más allá de los sitios a los que puede llegar fácilmente, en el mapa.

Yo no me veo capaz de apostar por una relación a una distancia considerable (pongamos Barcelona-Zaragoza). No me gusta nada la idea, y eso que dicen, y tengo comprobado, que el amor se genera en la ausencia. Pero yo no le veo futuro. Ojo, no porque no pueda ser, sino por mi forma de ser. Soy más de los que creen que "el roce hace el cariño", y si ese roce solo puede ser una vez cada X tiempo...
Tengo dos amigos que al principio eran solo amigos, pero parece ser que surgió la chispa y tienen una relación a distancia y me parece que dentro de poco se encontraran en la realidad (no sé si ella irá con él o viceversa, ya que el es de UK y ella es de USA)
Lo veo una perdida de tiempo, de oportunidades y de sentimientos.
Pues yo como todos he tenido mis novietes por el pueblo y alrededores, pero la verdad es que las dos unicas relaciones serias que he tenido han surgido de internet. Mi ex es de Barcelona y yo de Alicante. Hablamos como unos 3 meses antes de que nos conocieramos. Por suerte tenia una trabajo muy flexible y pasaba una semana entera aqui conmigo y otra en Barcelona. Se pasa mal, sobretodo cuando tienes un mal dia y necesitas verlo y no esta ahí, pero bueno, al final te acostumbras. Duramos 3 años.

Con mi novio actual no estamos tan lejos (y doy las gracias ^^), 50 min en coche, lo unico que al estudiar yo fuera de casa, en Alicante, los 50min se convierten en 2h.. Pero esta lo suficientemente cerca para ir si me da un arrebato y lo echo de menos [ayay] .
En parte me viene bien porque estudio medicina y no tendria tiempo tampoco para verlo todos los dias. Aunque mi intención es al curso que viene pedir Seneca e irme con el ^^
Buenas.

A mi mujer la conoci por internet, empezamos el tonteo cuando estaba a 4500km de distancia y seguimos asi hasta que nos vimos, momento que para ambos era crucial para saber si lo que creamos que sentiamos a traves de camara y conversaciones era real, y lo era.

Tambien decir que para mi era una relacion facil ya que yo estaba fuera por un tiempo determinado y una vez que volviese, ella vivia a 10 min a pie desde mi casa.

Un saludo.
Mi novia y yo nos conocimos por otro foro, quedamos y llevamos 8 mesecillos. Poder, se puede.
Yo estuve con una chica 2 años por internet, quedamos unas cuantas veces, con ella me inicié en el sexo (tiernos 16 años) y tuve buenas y malas experiencias. No obstante no aconsejo las relaciones a distancia puesto que muchas veces me sentí impotente por no poder darle mi hombro para apoyarse y llorar en él, o no poder amarla tanto como hubiese querido las frias noches de invierno, no poder sorprenderla un día con una rosa en su casa y llevarla a cenar por ahí, no poder celebrar la alegría de cualquier motivo cogiendola en brazos y besandola fuerte mientras te rodea con sus piernas...

Pero bueno, el amor viene cuando quiere.
Yo creo que intenet es una magnifica herramienta para conocer gente y romper el hielo, pero luego conocerse en persona y demás, no ser solo virtual.

Y lo de viajar a otro país para conocer a una ciberpareja.... pues yo particularmente, no lo haría, ya que no llevaria bien una relación a distancia, asi que lo mejor es buscar pareja por lo menos en tu provincia
Yo ya he comentado varias veces Por aquí que mi novio y yo nos conocimos por badoo. A los 4 o 5 meses de conocernos en persona nos fuimos a vivir juntos y este mes hacemos 5 años.
Yo con mi pareja fue por un chat, estuvimos un tiempo hablando por messenger, luego por movil, y luego ya nos conocimos, y llevamos 10 años y medio, por eso internet es muy bueno para romper el hielo, pero no todo se tiene que quedar en internet
Yo conocí a mi chico de casualidad porque me envió petición por tuenti sólo porque le gusto la foto de un bajo que tenia de perfil y ahí empezamos a hablar y ya llevamos casi dos años saliendo juntos. La suerte que tuvimos es que somos de la misma ciudad y no tenemos problemas para vernos pero antes que yo él tubo una novia bastante lejos y era jodido eso de verse. Se tiraban alomejor un mes o dos sin verse y era difícil la cosa.
Pos yo conoci a mi mujer por internet y a la semana la fui a visitar a stuttgart. Y si, era una rusa buenisima que estudiaba en alemania.

En internet debes de cumplir la siguiente regla: Internet es un medio de conocer gente solamente, no debes usar internet para matener ninguna relación. Internet solo es el medio para acceder una relación sea de amor o amistad , nunca debe ser el medio para vivir esa relacion.

Yo por mi experiencia he conocido a muchas mujeres por interenet (y en la vida real tambien) y la regla que me ponia era no hablar con una chica mas de una semana sin quedar con ella fisicamente(si era de españa). Y es que luego te encontrabas con chicas que tenian fobias sociales y no querian quedar fisicamente... de estas chicas hay muchas, yo las eliminaba sin ningun tipo de remordimiento, son chicas con problemas de timidez o que simplemente estan en internet por pasar el rato y perdiendo el tiempo. Lo peor es que te lo hacen perder a ti. En mi vida decidi que no queria tener a mi lado a alguien al que le da "miedo quedar.

No solia hablar con extranjeras, principalmente por el coste de toda la aventura, me fui a stuttgart por que el billete costaba muy barato y me gustaba la chica claro. al final mira; mi mujer.
VirtuaNEStor escribió:En internet debes de cumplir la siguiente regla: Internet es un medio de conocer gente solamente, no debes usar internet para matener ninguna relación. Internet solo es el medio para acceder una relación sea de amor o amistad , nunca debe ser el medio para vivir esa relacion.

Creo que es una de las mejores definiciones de internet que he leído referentes a este tema.
Conocí a mi pareja por internet, nos estuvimos conociendo unos meses, vino a verme a mi ciudad, a la semana siguiente yo a la suya (ahí es donde "empezamos" algo más serio) y después estuvimos un año cada uno en su ciudad (550km de distancia) viéndonos cuando podíamos. De ahí a vivir juntos y 6 añitos haremos en mayo.
Internet te puede servir para conocer a alguien y se puede aguantar un periodo de transición, pero con el fin de terminar, como mínimo, en la misma ciudad. La duración del tiempo de transición ya depende de cada pareja.

BYEBYE
Yo llevo tres años con mi novio y lo conocí en otro foro tres años antes de empezar a salir d: Somos lo más empalagoso cuando estamos juntos xD podríamos provocar diabetes [mad] (hasta a mi misma xD)

Poder, se puede (:
VirtuaNEStor escribió:Pos yo conoci a mi mujer por internet y a la semana la fui a visitar a stuttgart. Y si, era una rusa buenisima que estudiaba en alemania.

En internet debes de cumplir la siguiente regla: Internet es un medio de conocer gente solamente, no debes usar internet para matener ninguna relación. Internet solo es el medio para acceder una relación sea de amor o amistad , nunca debe ser el medio para vivir esa relacion.

Yo por mi experiencia he conocido a muchas mujeres por interenet (y en la vida real tambien) y la regla que me ponia era no hablar con una chica mas de una semana sin quedar con ella fisicamente(si era de españa). Y es que luego te encontrabas con chicas que tenian fobias sociales y no querian quedar fisicamente... de estas chicas hay muchas, yo las eliminaba sin ningun tipo de remordimiento, son chicas con problemas de timidez o que simplemente estan en internet por pasar el rato y perdiendo el tiempo. Lo peor es que te lo hacen perder a ti. En mi vida decidi que no queria tener a mi lado a alguien al que le da "miedo quedar.

No solia hablar con extranjeras, principalmente por el coste de toda la aventura, me fui a stuttgart por que el billete costaba muy barato y me gustaba la chica claro. al final mira; mi mujer.

Felicidades VirtuaNEStor [oki]
Yo solo he tenido malas experiencias en internet (de momento). Solo he encontrado locas y tías raras. Sinceramente siento envidia de aquellos que podéis encontrar a vuestras parejas por internet, ya que por lo que parece el 99% es gente que está tarada o trolls. O igual soy yo que he tenido muy mala suerte, no sé.
nunca he creido en los enamoramientos cibernautas,una cosa es tener una amistad y otra enamorarse no lo entiendo la verdad,pero bueno todo puede pasar :-?
raider737 escribió:nunca he creido en los enamoramientos cibernautas,una cosa es tener una amistad y otra enamorarse no lo entiendo la verdad,pero bueno todo puede pasar :-?

No es enamorarte a través de Internet, es conocer a la persona y luego ya enamorarte (o no) en directo.
solbadguy0308 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pos yo conoci a mi mujer por internet y a la semana la fui a visitar a stuttgart. Y si, era una rusa buenisima que estudiaba en alemania.

Felicidades VirtuaNEStor [oki]

Gracias crack!
raider737 escribió:nunca he creido en los enamoramientos cibernautas,una cosa es tener una amistad y otra enamorarse no lo entiendo la verdad,pero bueno todo puede pasar :-?

Mas que enamorarse en internet, es conocer a la persona, hablar con ella, conocer las cosas que le gustan, las que no, lo que tenéis en común. Te puede gustar como es esa persona.
Eso me pasó a mi con mi chico. Le conocí y me encantó como era. Las cosas que le gustaban, las que no, sus aficiones, la manera que tenia de pensar... Me podía pasar horas y horas hablando con él. No estaba enamorada, lo que me gustaba era su forma de ser o al menos la forma en que se mostraba conmigo.
Hasta que decidimos quedar y empezamos a salir y me enamoré.
antes si, ahora ni loco. Solo si fuese de españa, alemania,uk, portugal y esos paises de absoluta confianza.

rusia, tailandia, mexico y cia no me arriesgaria por amor por internet salvo que ya la conozca ya en persona.
Yo he conocido varios chicos por internet... y siempre salió mal xDD. Siempre me digo, tienes que quitarte de esto. Pero luego vuelvo a caer.

1 semana me parece poco según como vayan las cosas, pero coincido en que si quieres conocer, hay que quedar en persona.

Lo mejor que he sacado por internet son amigos :)
Pues no. Por internet no somos los mismos, tenemos tiempo para pensar lo que vamos a decir. Por no hablar de la distancia
61 respuestas
1, 2