De compras en Londres

Voy a ir este finde a ver a un amigo y queria a ver si alguien me podia decir tiendas que esten bien para mirar juegos del cubo. Nuevos, de segunda mano. (Veras como encuentre un skies of arcadia :O) Venga un abraaazo! y thanx
[360º]
Así que te marchas unos dias a Londres. Qué afortunado.
El caso es que resulta dificil darte nombres concretos de tiendas, hay tantas y tan variadas que no logro recordar sus nombres de forma individual, pero puedes estar tranquilo. Si vas a Londres ciudad, encontrarás sin dificultad más tiendas de las que puedas visitar, y seguro que alguna se adecúa a tus gustos y necesidades.
A pasarlo bien.
C U!
supongo q en camden town encontrare muchas cosas [babas]
pero era por si alguien supuera alguna tienda en concreto que sea una visita obligada. Ah! tiendas frikis de manga y anime tambien me interesan [angelito]
pues yo en camden no encontre nada
solo vi aunq solo estuve un finde
los game ,los blockbusters y cex
salu2
Hay un Game en Oxford Street, cerca de Oxford Circus que tiene bastantes juegos de segunda mano, no es que sea la polla pero tiene. En Candem yo no he visto ninguna tienda de video juegos, aun así merece la pena ir (no dejes de visitar una tienda de ropa que se llama Cyberdog, es la ostia!)
Ve a trocadero, alli habia juegos de cube por 10libras.

Y tambien en Hamley´s.
Estuve los 3 dias de fiesta y apenas pude ver nada, buaaa. Aunque para el caso...no veais lo caro que esta todo alli. Es como el doble que en España. No me compre nada y me deje 180 € en el finde, solo en comer, transporte y salir d marxa. Menos mal q dormia en casa de un amigo q sino me arruino.

Estuve en camden town (joder con cyberdog guizmo! es flipante, te kedas [flipa]) pero de juegos no vi nada. Solo entre un dia en un HMV y la verda que los juegos estan mas baratos en España. En fin siempre nos kedara nueva york q en marzo tiro para alla, y con eso de q el dolar esta mal...
Gracias por contestar al hilo. Un saludooo [beer]
6 respuestas