De compras por Andorra: Recomendaciones

Hola a todos.

Este fin de semana iré a Andorra y cómo no, tocará recorrer las calles llenas de tiendas de electrónica, perfumes, tabaco…

Como hace bastante que no voy, me gustaría que alguien que haya estado hace poco me recomendara cosas concretas si las ha visto a buen precio.

Cosas que me podrían interesar:

• Xbox 360 Slim (4Gb o 250Gb).
• PS3
• PSP
• Discos duros (internos, externos, 2.5´´, 3.5´´…)
• Altavoces 5.1 para AVR

Qué diferencia de precio hay por ejemplo en las consolas que pongo? Ya que son productos con precios oficiales es más fácil comparar…

Muchas gracias. Cualquier consejo es bienvenido. :)
Yo estuve el año pasado, nos hospedamos cerca del balneario de Caldea, andaba como loco buscando una flashcart decente para mi nds, y en todos lados tenían la basura de R4.

Lo cierto es que Andorra ya no es lo que era, actualmente con internet tienes todo a un precio similar, y no tienes que desplazarte. Lo único que saqué mas barato fué una tarrina de 100 dvds, pero por que me ahorraba los gastos de envío de tiendas por internet, por que realmente costaba lo mismo.

En perfumes si te puedes ahorrar bastante, sobre 10 euros por frasco, pero claro otra vez con la opción internet te sale igual, y el tabaco es donde quizás notes mas la diferencia (no lo se por que no fumo). También hay toneladas de chocolates a buen precio.

En cuanto a las tiendas, no te preocupes, Andorra es muy pequeña y está llena de bazares habrá uno cada 50 metros. Lo suyo es entrar y mirar todos los que te permitan, yo la verdad no sabría aconsejarte ninguno por que los ví todos iguales. Eso si, no compres a lo loco y entra en varias tiendas primero, que luego te arrepientes. :D

Saludos!
no vale la pena casi nada, muchos productos los encontraras al mismo precio que en españa, salvo DVD virgenes, colonia y poca cosa mas, el resto ?? al mismo precio o muy poco mas barato y solo por el tema de la garantia o de una supuesta devolución por mal uso o devolucion me da una pereza ...... [+risas] [+risas] [+risas]
Ok, gracias a los 2.

Pero por ejemplo, alguno sabe cuánto vale ahora una PSP? o una 360 slim? y una PS3?

Gracias!
Azúcar, coñac, chocolate y queso.
Esto es lo que compré la ultima vez XD
Otras cosas interesantes si gastas pueden ser el tabaco, perfumes y ropa de marca o equipación para esquiar, moto...

El paraíso de la electrónica era más antes... La verdad es que como comentan actualmente con Internet no hay diferencias suficientemente grandes como para que salga a cuenta.

dani10 escribió:Ok, gracias a los 2.

Pero por ejemplo, alguno sabe cuánto vale ahora una PSP? o una 360 slim? y una PS3?

Gracias!

Cuando yo fui valían prácticamente lo mismo que aquí sin IVA.

Saludos
Los cosmeticos y el tabaco lo hacen aposta para andorra, por eso son mas baratos , probar un malrboro de españa y uno de andorra y vereis la diferencia, o por lo menos era asi cuando yo fumaba
5 respuestas