Gracias por vuestros comentarios.
Pues si, el Prime95 me da error nada más ponerlo, incluso subiendo el
Vcore a 1,575, así que he probado a bajarlo a 2,7 ghz y durante una hora no ha dado ningún error, así que (en principio) parece estable. De todos modos, visto esto lo voy a dejar a 2,6 mhz, que de momento no necesito más.
En lo referente a las memorias, yo también estoy sorprendido, porque en la página de Asus explica que activar en la bios el "turbo mode" en las memorias incrementa el rendimiento "dramatically". Así es como lo tenía con el primer módulo de memoria (chips samsung), pero al pinchar el segundo módulo (chips nanya) da errores el memtest86 incluso a la frecuencia nominal del micro (2,4 ghz y 333 mhz las memos). Al desactivar el "turbo mode" parece que las memos suben un güebo y sin enfriarse apenas... supongo que será porque el nuevo ventilador de 12 cm. que le he puesto al micro también las pilla a ellas.
Bueno pues voy a dejar durante unas 5 horas el prime95 a ver que pasa. El equipo esta a 2632 Mhz y las memorias a 365 mhz. Luego probaré a bajarle los timmings, (aunque esto creo que ya es pasarse).
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y perdón por el ladrillazo
salu2