de donde saco 12 voltios para colocar ventiladores adicionales?

Pues eso si alguien sabe de donde puedo sacar 12 voltios de forma segura :-p
del mismo conector de alimentacion.

PD. si, es una chapuza pero vale.

Adjuntos

Digo una cosa... con el aparato que venden para ventilarla no bastaria? y lo 2º una consola que da problemas de ventilazion no es digna de ser cambiada? ami me da un miedo acojonante un cuelgue o algo de esto..., un saludo
Del 1 pin del conector de alimentacion del lector salen 12 V. Ahora no se el pin.
vivanco escribió:Digo una cosa... con el aparato que venden para ventilarla no bastaria? y lo 2º una consola que da problemas de ventilazion no es digna de ser cambiada? ami me da un miedo acojonante un cuelgue o algo de esto..., un saludo

por supuesto, la consola tiene que funcionar perfectamente con los ventiladores de serie. otra cosa es que se oigan mas o menos, o quieras tener la consola con refrigeracion extra. si la consola en condiciones normales no aguanta la temperatura, cambiala
gracias por responder pero me interesaria sacarlos del interior de al consola no del exterior.

no hay ningun punto en placa ni nada?

un saludo
metete en divineo tienen un cable que te puede ser util
pues yo los saque del mismo conector enlos que estan los ventiladores originales para el otro ventilador aproposito tengo una pregunta es posible canbiarle disipador del gpu por un ventilador o que disipa mejor el calor el disipador de serie que trae la consola o un ventilador es posible cambiar el disipador por un ventilador ?
Perdonad mi ignorancia, pero da muchos problemas de ventilacion?? Es por si fuera importante a tener en kuenta.

Saludos
tonimccloud escribió:
por supuesto, la consola tiene que funcionar perfectamente con los ventiladores de serie. otra cosa es que se oigan mas o menos, o quieras tener la consola con refrigeracion extra. si la consola en condiciones normales no aguanta la temperatura, cambiala

Si la cosa es que veo que hay mucha gente que se queja..., y me estoy empezando a plantear si seria buena idea esperar a que mejoren bien los problemas... No se, por el momento la estoy cogiendo miedo, un saludo
Os voy a dar los puntos de soldadura donde podeis poner vuestros ventiladores extras a 12 V:

Lo primero que teneis que hacer es desmontar totalmente la consola a excepcion de los disipadores. Luego que una vez tengais la placa fuera del chasis os vais a la parte del conector de la fuente de la alimentacion. Vereis 3 soldaduras gordas alineadas casi al limite de la placa base, pues bien, ahi teneis la masa o GND como quieras, encima de estas vereis otras 3 que son 12V, y para terminar mas arriba aparecen 2 soldaduras que son los 5vsb y la otra es un pin de encendido de la fuente de alimentacion.

En esta foto aparece el conector visto frontalmente, CUIDADO porque la numeracion en la foto no coincide con la numeracion en la placa base

Imagen
si pudieras poner una foto de la placa con los puntos seria cojonudo :-P
Lo intentare, si quieres saca la foto de la parte de abajo del conector tu u otro que le interese,y la subo con los pines marcados. Lo digo porque le he puesto una turbina a 12 V al heatpipe de la xbox 360 y tendria que andar desconectando cosas y eso.
lyndros escribió:Pues eso si alguien sabe de donde puedo sacar 12 voltios de forma segura :-p

Echale un vistazo a mi post sobre modding, concretamente a este mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705312230#post1705312230

Espero que te ayude.

Saludos!! [looco]
Tambien puedes coger la masa de la fuente de alimentacion de los 3 pines que hay mas arriba de los 12V, ya que en la foto la masa la coge del apantallamiento del cable de corriente.

He aqui a mi pequeña que jugando al dead rising 4 horas seguidas, se calienta menos que la xbox original. Con este peazo de ventilador de 61 CFPM, mete mas aire del que puede sacar los convencionales por lo que saca tambien el aire por todos los orificios

Imagen
[plas] Es como un coche americano, de esos que les sale el motor por el capo, mola.... [oki]
16 respuestas