Bueno, el mio viene de, uff del insti, la verdad, primero usé fox cuando me conectaba en el instituto, al no tener en casa, luego, al coger una cuenta en mixmail, o tal vez en aquellos espacios web de yahoo, primero fue fox_2000 o fox_facineroso, y por último foxevil.
Algo después, para MSN, al estar pillados estos, y querer variar un poco, me puse otro de un juego que me encantaba y jugaba un monton e vece, Metal Gear Solid, y elegí el nombre del general Sergei Gurlukovich, contacto de los Hijos de Big Boss en rusia, dispuesto a comprar metal gear. En el juego original solo se le mencionaba, no aparecia, asi que era un nick por asi decirlo "virgen", nadie se lo pondria. Eso si, me equivoqué por dos veces y puse Gurluckovick y luego Gurlukovick. En MGS2 si aparece, el y su hija, pero parece que no se ha hecho mu famoso, porque sigue bastante libre.
La verdad es que no me apasiona demasiado y queria cambiarlo, pero la indecisión me hizó coger como usuario del adsl el mismo que generaba automaticamente el usuario de mi universidad, vada9862, pero como el gilipollas que me dió de alta era un sordo de mierda, el muy pringado puso vaba9862, y me maté para intentar arrancar la conexión. Así que cuando me llegó la invitación para gmail usé Gurlukovich, y de paso me registré en barrapunto y EOL despues de mucho tiempo consultandolos.
Por cierto, al final el estado de "Novato" cuando se quita? Despues de esos 25 mensajes? Porque despues de años viniendo por estos lares me jode un poco eso de novato, pero en fin.
Y no soporto que me llamen "Gurlu"
como le ha dado por llamarme algun capullo de la uni, por eso quisiera encontrar otro, pero en fin "todos los buenos están pillados" y este al menos no lo suele estar.
EDITO: Juasss, si antes lo digo... ya soy habitual, pos weno, voy a buscarme un bonito avatar, taluegg...