Pues conmigo se os va a ir el pelote, jur, jur [jaja][jaja][jaja][jaja]
Hace 9 años, si 9 (me conectaba con 14.400), empezé a navegar a por internet y a hacer mis pinitos en el cracking y demas (Mirar crack de juegos españoles). Entonces necesitaba un nick. Cuando yo cumplí 11 años me di cuenta de la verdad del futbol para mí. No lo comprendía, es decir no me gustaba. Y elegí el basket. Deporte q desde entonces es para mí la mayor de mis aficciones, despues del ordenador y nuestro mundillo (los videojuegos) por supuesto. Entonces por aquella epoca jugaban jugadores muy importantes, los verdaderos "JUGONES" [jaja][jaja], y de ahí saque mi nick, ahí va:
- JOrdan
- Kemp
- olajuWON.
Total q mi nick quedaba JOKEWON.
A los 5 años tuve problemillas legales con la justicia, y demas cosas q no son el sitio para contar. Y me tuve que cambiar el nick:
j0k3w0n --> n0w3k
Como podeis ver, le damos la vuelta al nick y le quitamos la j0 del principio o la 0j del final, como kerais. Entonces a los 3 años abrí un negocio muy relacionado con el mundo de la informática, con otros 2 socios mas, para ganarme un dinero en lo q me gusta, mientras termino y no la carrera. Pero hace poco decidí dejar el negocio por situaciones "comprometidas" con mis socios a demas de ser este mi ultimo año de carrera. Así q les vendí mi parte del negocio. Pero entonces ya todo el mundo me conocía por n0w3k. Y para que la peña me dejará vivir, decidi cambiar por:
n0w3k --> _nWk_
El nick anterior si las vocales.
Y esa es la historia de mi nick, y CASI tb la de mi vida. Lo siento por lo peñazo q soy. Pero es que soy asi
.
Un Salu2 A Todos!!