Bueno, en alguna ocasión he comentado de donde viene el mío. La historia de mi nick se remonrta a cuando me registré en EOL, hace ya unos añitos (ke recuerdos, madre...
) pues bien, después de pensar mucho y de decidir un nombre para ponerme, decidí leer por ahí una revista ke tenía a mano, y ke prefiero no mencionar en público, si no es en presencia de un abogado y de un gorila ke me proteja contra agresiones...
. Pues en dicha revista vi el nombre de una técnica empleada en gráficos 3D, relacionada con el morphing, ke no recuerdo ahora exactamente como se llamaba, pero ke vamos, ke lleva la palabra inglesa morphing, pues de ahí saké Morpheus.
Y ojo, esto es fundamental. Yo el nick no me lo puse para nada pensando en Matrix, ni tiene nada ke ver por lo menos en la idea con la ke lo concebí con el Dios del sueño en la mitología griega, y menos tiene ke ver con el famoso programa, ya casi extinto, P2P.
Por IRC me podeis encontrar como `Morpheus, y en algunos servidores de IRC anglosajones, me he puesto alguna vez también Chadow, proveniente de una pronunciación chapucera de la palabra inglesa Shadow, pero vamos, ese nick es muy raro ke lo use como he comentado.
Salu2.
PD. Por cierto, si kereis ke lo mueva a otro foro como ya he leido, comentadmelo y lo hago, para ke más gente de otros foros pueda poner de donde viene su nick. De todos modos para los más curiosos les digo ke por lo menos hay 2 hilos más como este en el rincón del eoliano, así ke yo recuerde.