De donde se puede descargar la conferencia de Sony en el E3?

Bueno croe que el título lo deja bastante claro xD.
Hay alguna web que deje descargar la conferencia de Sony íntegra? Está previsto colgarla en el store de PSN?
Saludos
YO ME ESTOY MATANDO A BUACARLA Y CON SAN GOOGLE Y NADA.
seguiré buscando,haber si alguien nos lo dice,yo la del 20056 no donde habia encontrado un enlace torrent y era perfecta aunque fuera la denintendo habia las 3 para descargar y no me acuerdo donde!!!!!!.
sgtoconor escribió:¿Les vale esto?http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html?archive=sony

:D Está bien y no es mala la calidad. Gracias por el enlace.
Se puede descargar?
Bueno lo dejaré buffering un rato para poder saltarme los trozos que sean un poco coñazo xD.
Hubiera sido un detalle por parte de Sony ponerlo en el Store no creeis?
La verdad es que si, aunque no sabemos lo que nos pondran durante esta semana...
Bueno por si alguno lo prefiere he buscado el enlace directo al video en la página de sgtconor

http://a492.v3200f.c3200.g.vm.akamaistream.net/7/492/3200/v0001/eonline.download.akamai.com/8968/G4/SonyPressConference.wmv

EDIT: Por alguna razón me abre siempre el wmplayer en streaming. Si quieres bajarlo teneis que usar un gestor de descargas me parece ( es posible que con IExplorer lo deje bajar directamente)
Mañana la pondran a descargar en gamespot
no se, tampoco hay mucha cosa interesante, salvo ese trailer del Killzone :-)
un enlace ke se pueda descargar?
josealb escribió:Bueno lo dejaré buffering un rato para poder saltarme los trozos que sean un poco coñazo xD.
Hubiera sido un detalle por parte de Sony ponerlo en el Store no creeis?

Errrr... ya lo han puesto todo en el Store USA nada más acabar la conferencia, hay como 18 videos nuevos.
Pese a que en gamespot pone que aun esta solo para verla via stream, si clicas en stream luego te da la opcion para descargar.

Descargar la conferencia de Sony E3'07 - 460MB
Como has sacado el link? Yo no podía ver el codigo fuente :S
En cuanto la tenga descargada os la subo en un archivo a megaupload y la pondre en mi hilo y en el primero de este y en el oficial.Asi no os liais tanto jeje.Saludos
Pero ese video de 460 megas es el que emitían en streaming en baja calidad, no? o es en alta?
Aqui una captura del video a tamaño original.

Imagen

Descargar la conferencia de Sony E3'07 - 460MB

PD: El primer minuto y medio de conferencia no tiene audio
baja mas lento que un desfile de cojos
17 respuestas