De donde vienen vuestros nicks?

1, 2, 3
Chota, un apodo que gano su repercusion en mi dia a dia, que tras varios años de "tonteo" con las nuevas tecnologias e internet y tras empezar a entender este medio, e implicarme con el, paso a formar parte tambien de mi digamos "identidad" virtual.
Dejando asi de lado viejos nombres de usuario que caian en rotación.

El sufijo japones sama no fue mas que un recurso al encontrar que chota, a secas, estaba ya pillado. Que ademas me vino al pelo por ser una persona importante y a la que todos deben, o deberian, respetar. [hallow]
Tenía que elegir un nick y el mío habitual ya estaba pillado, así que miré a la izquierda y vi el Little Big Planet. No me lo pensé mucho [+risas]
Pues la primera vez que lo usé, fue en los foro de Nintendo por el ya lejano 2002. Y era derivado de otro Nick que había visto en ese foro, "Folus" que menudo trolero y cuentista era el rapaz.

Para llegar yo y frenarle los pies, de aquella me sacaba de mis casillas jajaja.
El mio es muy sencillo. Quería un nick sencillo, fácil de recordar y que no estuviese cogido. En aquella época leía mucho Superlopez y los petisos me resultaban muy graciosos y fue lo que elegí.

Luego ha acabado derivando en algunos sitios como Youtube como PetisoEOL :)
Petiso Carambanal escribió:El mio es muy sencillo. Quería un nick sencillo, fácil de recordar y que no estuviese cogido. En aquella época leía mucho Superlopez y los petisos me resultaban muy graciosos y fue lo que elegí.

Luego ha acabado derivando en algunos sitios como Youtube como PetisoEOL :)

Los petisos carambanales, que grandes, yo me pasaba el rato descifrando su lenguaje en los comics de Superlopez, jeje.
El mío surgió cuando quise registrarme en Xbox Live. Yo había decidido otro nick, ya ni me acuerdo, pero ya estaba cogido y entonces salió este en las "recomendaciones" y como no se me ocurrió otro lo cogí.
No Plan B está baneado por "Troll"
El mío es algo imaginario que se me ocurrio al escribir el nick, pero debo admitir que tiene un significado profundo que me identifica en mi vida virtual, el No, significa negación, Plan significa no esta planeado y el B es el inicial de unos de mis apellidos.

De esta manera se forma como nombre y obteniendo un nombre propio con otro significado en un solo nombre pero teniendo otro proposito identificativo, increíble por cierto.
pues yo el tuyo lo interpretaba como que no hay un plan B por si falla el A XD
No Plan B está baneado por "Troll"
Petiso Carambanal escribió:pues yo el tuyo lo interpretaba como que no hay un plan B por si falla el A XD

Mi nombre puede ser muchas cosas, pero la verdad es que es gracioso la manera que usted lo plantea, tienes mi respeto.
Supuestamente es lo que hacen los gallos al cacarear. En principio lo escribía con 2 o, pero bueno, con una está mejor.
Es el que uso aqui unicamente. En realidad tengo bastantes nicks, no creo que haya un nick que me identifique, asi que cuando me toca registrar un nombre de usuario simplmente le doy a la imaginacion. En EOL no tuve que pensar mucho porque estaba enganchadisimo a ver House, asi que mira, me lo puse por eso.
El mío es una curiosa anécdota entre PES 5 y un poste de una farola hará como hace 6 años XD
F de mi nombre

sh de silent hill

Travis del protagonista del Silent Hill origins
Particularmente el mío viene de Inglaterra, y más concretamente vino en un submarino amarillo psicodélico.
Cuando salió el emule, yo era op en el chat echando un cable a la gente que empezaba, con su configuración y tal. De emule, el muller... ;)
el mío me hizo gracia desde el primer momento en que mi profesora de historia lo pronunció.
no por nada, sólo que me hace gracia.
viene de lo primero q se me ocurrio
LagunaLore escribió:Erzardia, que te pongo tu famoso gif...

Por los acentos? suelo comermelos y más sí se habla de comida...
largeroliker escribió:El mío es una curiosa anécdota entre PES 5 y un poste de una farola hará como hace 6 años XD

Siempre imaginé que lo de liker era por RE [ayay]

fshtravis escribió:F de mi nombre

sh de silent hill

Travis del protagonista del Silent Hill origins

Lo sabia! :p

El mio? Tan simple como juntar Dark Souls con Silent Hill XD XD
De la primera peli que me baje en su dia con modem de 256k.........Todo un logro!!!
El mío viene del WoW, intenté ponerme Murloc y al no estar disponible puse Marlock. Los números vienen de mi fecha de cumpleaños, 23 de marzo, y el 32 del número 23 leyéndolo al revés.
Me parece que entre nick y avatar es bastante sencillo pillar de donde viene la cosa, verdad? XD

En las épocas de empezar por "los internetes", acababa de salir Jay y Bob el Silencioso contraatacan... Lo normal, vamos.

Pero en realidad éste nick ya solo lo utilizo aquí (y en cineol por extensión) debido a que en ésas épocas había un cheto que jugaba al counter con ese nick y en las lan parties me tenían frito ya con el tema, con lo que acabé hasta los huevos del nick y en todos lados me puse otro (pero aquí como ya tenía mensajes y siempre andaba por misce...) pues me quedé así.

El 90% de las veces utilizo Alt+126 o variaciones de éste. Durante la carrera aún no existia lo que venía a ser un portal universitario bien currado y a cada profe/departamento que teníamos nos hacían ir a sus webs con rutas del estilo:

*departamento*.udg.edu/~*profesor*

Aquí el movimiento fue contrario, estaba tanto hasta las pelotas de escribir "Alt+126" que al final dije "pues ahora lo va a ver todo el mundo, hostias"

Y así se me ha quedado el otro en casi todos lados (cuando no permiten símbolos y Alt0126 está pillado suelo ir a por "alterado" y derivados)
Silent Bob escribió:Me parece que entre nick y avatar es bastante sencillo pillar de donde viene la cosa, verdad? XD

En las épocas de empezar por "los internetes", acababa de salir Jay y Bob el Silencioso contraatacan... Lo normal, vamos.

Pero en realidad éste nick ya solo lo utilizo aquí (y en cineol por extensión) debido a que en ésas épocas había un cheto que jugaba al counter con ese nick y en las lan parties me tenían frito ya con el tema, con lo que acabé hasta los huevos del nick y en todos lados me puse otro (pero aquí como ya tenía mensajes y siempre andaba por misce...) pues me quedé así.

El 90% de las veces utilizo Alt+126 o variaciones de éste. Durante la carrera aún no existia lo que venía a ser un portal universitario bien currado y a cada profe/departamento que teníamos nos hacían ir a sus webs con rutas del estilo:

*departamento*.udg.edu/[b]~*profesor*[/b]

Aquí el movimiento fue contrario, estaba tanto hasta las pelotas de escribir "Alt+126" que al final dije "pues ahora lo va a ver todo el mundo, hostias"

Y así se me ha quedado el otro en casi todos lados (cuando no permiten símbolos y Alt0126 está pillado suelo ir a por "alterado" y derivados)

Entonces... De eso viene el Stark? XD Mira, además de saber de donde viene tu nick me has explicado otra cosa que no entendía xDD

PD: Ahora ya sabemos donde has estudiado bribón! [rtfm]
Night Terror escribió:Entonces... De eso viene el Stark? XD Mira, además de saber de donde viene tu nick me has explicado otra cosa que no entendía xDD

PD: Ahora ya sabemos donde has estudiado bribón! [rtfm]

El Stark? Te refieres a la virgulilla? El símbolo de la ñ? la cosa esa que hace una onda? la cagá de mosca encima la n? (a saber cuantos nombres tiene XD)

Y ya es sabido, por quien ha coincidido en los hilos, que he estudiado informática y soy de Girona así que... Lo siento, no has descubierto nada [poraki] [+risas]
Del mejor , es fácil .
De mi nombre en valenciano + perceval, el caballero del rey arturo que le llevó el santo grial. Y también por el parsifal de wagner.
http://youtu.be/-U2Xsdle7n4 Y ya de paso os dejo el final. Épico http://youtu.be/Yt9oz1cnMRg
http://youtu.be/AQOfIENN2tk
Supongo que porque seré una reencarnación de él... [pos eso]
Silent Bob escribió:El 90% de las veces utilizo Alt+126 o variaciones de éste. Durante la carrera aún no existia lo que venía a ser un portal universitario bien currado y a cada profe/departamento que teníamos nos hacían ir a sus webs con rutas del estilo:

Yo es que soy más de AltGr+4 ... que además si luego pulsas la n haces una Ñ entera (para teclados no españoles) XD
Senyu escribió:
Silent Bob escribió:El 90% de las veces utilizo Alt+126 o variaciones de éste. Durante la carrera aún no existia lo que venía a ser un portal universitario bien currado y a cada profe/departamento que teníamos nos hacían ir a sus webs con rutas del estilo:

Yo es que soy más de AltGr+4 ... que además si luego pulsas la n haces una Ñ entera (para teclados no españoles) XD

Es lo que tenemos los informaticos, que acabas trasteando con el codigo ASCII y el AltGr a veces te parece una mariconá XD [+risas]
El mío viene del nombre de un garito al que iba en mi adolescencia, le pregunté al dueño de dónde venia el nombre y me dijo que era de una lengua africana (no recuerdo cual) y quería decir amigo, me gustó tanto el concepto y la palabra que la he adoptado para todos mis nicks.
Flash78 escribió:
Clyde escribió:Cíclico sí, pero lo vuelvo a explicar que ya hace tiempo de la última vez. :p

Tenía que poner algún nombre, no tenía ganas de romperme la cabeza pensando en uno, me parecía absurdo y un coñazo, sinceramente. Siempre me ha gustado Lobo. Y Lobo llama a todo el mundo Clyde. Le da igual tu nombre. Te llamará Clyde. Es algo que siempre me pareció gracioso y el nombre no es ni muy freak, ni largo, ni complicado. Solución: ponte Clyde de nick. XD

Imagen

Y de ahí vengo. :)

:o

Que decepción, yo pensaba que venia del pacman.

Imagen

Muchos lo creen. Por eso lo explico. XD
Me apellido Bandeira. Me llaman "banderas", y cuando me registré tenía 20 años :(
131 respuestas
1, 2, 3