De donde vienen vuestros nicks?

1, 2, 3
Mi nombre y apellidos xD
Senyu escribió:
psipsina escribió:Es gracioso porque la gente suele leerlo rápido y luego cuando me citan escriben pispina o pisipina o cosas así xD

A mi siempre me viene a la mente "Pepsina" XD

Este no se me habïa ocurrido.. XD

DollySteak escribió:
Yo al principio leía pspina. De PSP creí que era :P.
Que luego está también el tema de la pronunciación, porque cuando le pregunto algo a psipsina por MP sobre peluquería canina o felina y se lo cuento a mi chico, le digo: "pesipesina" me ha dicho... hasta que él me dijo: no será pronunciado "sisina"? Tipo psicología que no se dice "pesicología", sino "sicología".
Al final se ha quedado con sisina jajaja.

Jajaja me parto! Se pronuncia Sipsina, pero me molan las variantes.
De unos dibujos que veía en la etb1 cuando era pequeño, que era un niño robot y su gorra que tenía vida propia [carcajad]
Demasiado simple para decirlo... ¿no? :p

Mi nombre es Carlos Alberto, pero como no quería que ocupase tanto he hecho lo mismo que siempre, reducirlo a Carlos A. :) (he de decir en mi defensa que lo intenté con varios héroes videojueguiles, pero todos estaban cogidos... :().

Sí, soy tan simple como eso [carcajad].
Carlos A. escribió:Demasiado simple para decirlo... ¿no? :p

Mi nombre es Carlos Alberto, pero como no quería que ocupase tanto he hecho lo mismo que siempre, reducirlo a Carlos A. :) (he de decir en mi defensa que lo intenté con varios héroes videojueguiles, pero todos estaban cogidos... :().

Sí, soy tan simple como eso [carcajad].

Andalé Carlos Alberto, güey! XD Tenia que decirlo, siento esa tentación con los nombres compuestos

El mio es simplemente el nombre de la espada del colega que tengo de avatar
_Requiem_ escribió:Andalé Carlos Alberto, güey! Tenia que decirlo, siento esa tentación con los nombres compuestos

Si supieses las cosas que me han dicho con mi nombre que hasta han costado tortas lo tuyo es una verdadera dulzura :P.

P.D.: ¿quién es que llevas en el avatar? [carcajad].
Carlos A. escribió:
_Requiem_ escribió:Andalé Carlos Alberto, güey! Tenia que decirlo, siento esa tentación con los nombres compuestos

Si supieses las cosas que me han dicho con mi nombre que hasta han costado tortas lo tuyo es una verdadera dulzura :P.

P.D.: ¿quién es que llevas en el avatar? [carcajad].

Siegfried de Soul Calibur. Y lo que te han podido decir me puede medio sonar, ya que soy medio tocayo tuyo [+risas]
_Requiem_ escribió:Y lo que te han podido decir me puede medio sonar, ya que soy medio tocayo tuyo

[qmparto] [qmparto]

Entonces entiendo "cosas telenovelísticas", ¿no? :p En mi época era terrible, porque los nombres compuestos eran auténtica novedad en España y me decían cosas desagradables, sobre todo con lo que pensaba mi madre cuando me puso el nombre... [carcajad]

P.D.: mi padre, sevillista, me decía que mi madre me puso Carlos Alberto por Pintinho, célebre jugador negro sevillista

P.D. 2: soy bético [+risas].
Yo me levanté una vez de madrugada (como se suele decir, demasiado pronto para levantarse y demasiado tarde para dormirse) sudoroso y nervioso y solo salió una palabra de mi boca: Rawmortar...

...en realidad no fue tan epico, pero sí que es cierto que mi nick proviene de un sueño que tuve bastante extraño, no le he encontrado ni yo mismo un significado (¿mortero crudo? XD).

Antiguamente (incluso en EOL tengo la cuenta solo que ya no la uso) usaba el nick de Muzzy, por el adorable devorador verde de parquímetros que enseña inglés a los niños, pero me harté de que estuviera cogido en varios sitios y he ido migrando progresivamente mis cuentas al nuevo nick.
Yo me puse el mio en la época de Dreamcast y el Dreamarena... como en esa época estaba el crazy taxi, pues cogí el crazy y como me gusta todo el tema de la cultura japonesa y demás, pues crazyjapan, aunque mis amigos me llaman crazy
Sobra decir a que viene el mío ¿no?

Bueno, explicación para los flojos de mente:

Thrash por el subgénero del metal, que es el que mas me gusta fusionado con la palabra "trasto" porque me considero bastante "tocapinrreles" sin llegar a ser un troll o flamer, bastante gamberro.
Si juntas las dos cosas y traduces libremente, viene a ser el "azote gamberro" [fumando] [fumando] [hallow]
LokiEros: viene de 2 nombres de dioses Loki (dios nordico) tipico cabron que engañaba a la gente de todas las maneras posibles, Eros (dios griego) de la luz y del amor, este para cuando la cosa se pone tonta y se quiere ligar XD .
2 nombres y fecha de nacimiento.. Obvio, no? [rtfm]
Drante m epoca de chipear y flashear consolas la grente pensaba que tenia que ver con ello pero para nada.
Siempre me llamo la atencion el superheroe The Flash,
Un amigo uace muchos años me llamó asi al llegar frecuentementr rapido si quedabamos. Al registrarme en eol use este nick por primera vez pero con el tiempo acabe usandolo en mas sitios. Casi es como mi segundo nombre, familiares y cono idos de amigos eolianos me conocen por flash xD.
El mío viene de una canción de Moby que tenía por el disco duro: Bodyrock (Olav Basoski's Da Hot Funk Da Freak Funk Remix).

Iba a ponerme Da Funk por la canción de Daft Punk pero ya estaba pillado en una web, así que acabó siendo da_hot_funk.

Aunque he de reconocer que años antes mi nick era otro, pero ese sí que estaba siempre siempre cogido en todas las webs.
Como soy tan malo para estas cosas opté por la solución fácil, robárselo a mi mujer XD [360º]
Mi nick v3sTi4 se remonta a mis años de estudio de la ESO, donde una clase optativa, Cultura Clásica, tras finailzar un examen nos dejaron tiempo de "recreo" y estabamos planeando ir ajugar esa tarde al cyber al CS 1.5

Era la primera vez que iba y muchos ya tenían nicks. Yo no sabía cual ponerme, muchos se habían puesto los típicos de dioses, combinando las vocales con letras, por ejemplo, uno típico y muy común ar3s

Yo no sabía cual elegir, y puesto que mi apellido es Lacasa, me dio por buscar el dios griego o romano del hogar. En el propio libro de Cultura Clásica salían. En griego Hestia, Romano Vesta.

De ahí que "De los dioses Hestia y Vesta, nace v3sTi4".

Muchos me dicen que bestia, es con b pero en mi nick no porque viene de la combinación de Hestia y Vesta.

Ya llevo más de 12 años con él.
suskie escribió:Como soy tan malo para estas cosas opté por la solución fácil, robárselo a mi mujer XD [360º]

[qmparto] [qmparto]
El mío viene de mi apellido. Fácil no?
En una LAN-Party, en un descanso para fumar empezamos a cantar la canción de Los Gandules de "Paté de pato" y acabamos desvariando y sacando lo del gato. Me hizo gracia y lo uso desde entonces como uno de mis nicks principales.
MiNg escribió:El mío viene de mi apellido. Fácil no?

7 paginas después de decirnos que fue la divina providencia [carcajad] ;)
Viene de uno de un juego que jugaba hace ahora ya bastante tiempo, el Ragnarok Online. Había un jugador que tenía un nick que me molaba mucho, y me lo cogí haciendo una ligera modificación para que no sea igual (sinceramente no recuerdo como era el "original").

Triste, lo se.
Fusil de asalto variante fabricada en españa. El diseño es precioso [amor]
hkg36e escribió:Fusil de asalto variante fabricada en españa. El diseño es precioso [amor]

Fabricada en Alemania XD
suskie escribió:Como soy tan malo para estas cosas opté por la solución fácil, robárselo a mi mujer XD [360º]

Dios, genial historia XD [qmparto]
Nullpointerexception escribió:
hkg36e escribió:Fusil de asalto variante fabricada en españa. El diseño es precioso [amor]

Fabricada en Alemania XD

Diseñado en Alemanía (con base en el G3 de CETME y H&K) , fabricado en España bajo licencia en la fábrica de Santa Barbara... no he tirado de Wiki ni nada , practico airsoft y me apasiona el mundillo de las armas (aunque matar gente todavía no [hallow] jjajajaja ) De hecho de ese modelo tengo dos "replicas" tirabolas.
(mensaje borrado)
PeSkKoLL escribió:El mío es en honor a mi tío xD, que siempre me decía en mallorquín " et donaré una becollada!" que significa, "Te daré una colleja" y yo lo confundía con "pescollada" que es una palabra que ni existe, pero tiene cierto sentido por que "per es coll" significa por el cuello, puesto que eran épocas de mIRC, me puse el nick "PeSkKoLL" para que tuviera mayor vistosidad, de eso hace hoy en día 14 años, tal vez 15.

Para los catalanes....... sí...... som de "ses illes" jejeje.

Lo bueno es que lo tengo tan arraigado, que hasta el nombre comercial de mi empresa empieza por PsK.

Para mi de pequeño una colleja era un "pescoll", y hace tiempo lei tu nick y pensé, no sera lo mismo....

Be, el mio viene de mi nombre Josep, que en italiano pes Giuseppe, y mis colegas me llaman Yus, pues de ahí la mezcla. Po cierto yuseppe ya no lo uso, solo queda aquí y en Meri
Cíclico sí, pero lo vuelvo a explicar que ya hace tiempo de la última vez. :p

Tenía que poner algún nombre, no tenía ganas de romperme la cabeza pensando en uno, me parecía absurdo y un coñazo, sinceramente. Siempre me ha gustado Lobo. Y Lobo llama a todo el mundo Clyde. Le da igual tu nombre. Te llamará Clyde. Es algo que siempre me pareció gracioso y el nombre no es ni muy freak, ni largo, ni complicado. Solución: ponte Clyde de nick. XD

Imagen

Y de ahí vengo. :)
Uy, yo esto ya lo respondí en 2003. :o

Y lo que conté venía siendo esto: "pos mi nick viene d una noche de pedo en el merino (los de por aki sabran q sitio es...:P) y un tio estaba apuntando mi numero en su movil y d repente m dijo, "mira t he puesto tu nombre traducido al español..." y yo: "¿?¿?¿?" y vi q en el movil tenia puesto "ES UNA CAMPANA"...(si sabeis ingles ya sabeis como m llamo XD) :-O yo lo flipe porque no se m habia ocurrido a mi!!! dsd entonces soy Campanilla"

Gensanta, qué ortografía y qué narrativa tan maravillosa tenía yo hace 10 años. x_)
Cuándo entré en el foro fue cuando me compré la PS3 y tal, así que mi nombre + PSN (playstation network xDD) nada muy original, la verdad...
El mio es el nombre de una estrella :)
De mi grupo de música preferido de la adolescencia. Qué tiempos aquellos...
Bueno, lo mío no requiere demasiada explicación, los cinéfilos ya lo sabéis. Antonius Block es el templario protagonista de la mejor película de la historia: "El 7mo Sello" de Bergman.

Antes tenía el nick "Antonius Block" que es la forma correcta de escribirlo pero olvidé el password!! (no es coña, lo juro) Entonces pillé el mismo nick pero con la o: Antonious Block.
AntoniousBlock escribió:Bueno, lo mío no requiere demasiada explicación, los cinéfilos ya lo sabéis. Antonius Block es el templario protagonista de la mejor película de la historia: "El 7mo Sello" de Bergman.

Antes tenía el nick "Antonius Block" que es la forma correcta de escribirlo pero olvidé el password!! (no es coña, lo juro) Entonces pillé el mismo nick pero con la o: Antonious Block.

Sabes que si te olvidas la contraseña te pueden mandar un correo para recuperarla, ¿verdad? XD
<p>Por la formula 1... el Kayser a sido SIEMPRE y será el gran Michael Schumacher (y el 666 porque es lo típico que se pone cuando está repetido) Maldito seais otros Kaysers! cawento

xDDD

P.D: Acabo de descubrir que también es una unidad para medir la luz [boing] <a href="es.wikipedia.org/wiki/Kayser" target="_blank" />
Mi nick me lo pusieron en la universidad como nombre de usuario para acceder a los ordenadores, como me gusto lo empece a usar para todo.
El mio es muy simple dark como todos sabeis,es oscuro y argus en la mitologia griega era un mounstruo de 100 ojos y la definicion es vigilante o guardian.
Traducido al castellano guardian oscuro,jejeje asi de simple.

Un saludo
AvB - Armin van Buuren
PvD - Paul van Dyk

Un dj holandés y otro alemán.
AvBPvD escribió:AvB - Armin van Buuren
PvD - Paul van Dyk

Un dj holandés y otro alemán.

Buen techno el del amigo Paul...si señor
Yo ya lo puse, hilo cíclico.

Me mandaron hacer una práctica en potochop que consistía en recortar un kiwi, ponerlo dentro de la naranja y fundirlo sin que se notaran. Me gustó la tontería del narankiwi, y el nick que utilizaba antes era sumamente genérico... éste es único. Además, me encantan los cítricos, sobre todo... las mandarinas xD
Clyde escribió:Cíclico sí, pero lo vuelvo a explicar que ya hace tiempo de la última vez. :p

Tenía que poner algún nombre, no tenía ganas de romperme la cabeza pensando en uno, me parecía absurdo y un coñazo, sinceramente. Siempre me ha gustado Lobo. Y Lobo llama a todo el mundo Clyde. Le da igual tu nombre. Te llamará Clyde. Es algo que siempre me pareció gracioso y el nombre no es ni muy freak, ni largo, ni complicado. Solución: ponte Clyde de nick. XD

Imagen

Y de ahí vengo. :)

:o

Que decepción, yo pensaba que venia del pacman.

Imagen
Narankiwi escribió:Yo ya lo puse, hilo cíclico.

Me mandaron hacer una práctica en potochop que consistía en recortar un kiwi, ponerlo dentro de la naranja y fundirlo sin que se notaran. Me gustó la tontería del narankiwi, y el nick que utilizaba antes era sumamente genérico... éste es único. Además, me encantan los cítricos, sobre todo... las mandarinas xD

Unas fantas, mandarina? XD

Y eres una mandarina dulce o acida? XD
erzardia escribió:

Y eres una mandarina dulce o acida? XD

Me gustan un pelín ácidas... supongo que soy así xD
Erzardia, que te pongo tu famoso gif...
131 respuestas
1, 2, 3