De donde vienen vuestros nicks?

1, 2, 3
Abro hilo para que vayamos poniendo cada uno el origen de nuestros nicks EOLianos, también anécdotas relacionadas con dichos nicks, si cuando os registrasteis en EOL teníais pensado hacerlo bajo otro nick distinto al que tenéis, si compartís el nick en otros foros y si tenéis varios perfiles podéis añadir vuestros diferentes nicks también. [oki]

Metallic Side viene a raíz del tema "Bitter Metallic Side" del grupo de death metal melódico finlandés KALMAH:
http://www.youtube.com/watch?v=J27MmSzIgM4

Mi gamertag de Xbox también es Metallic Side.

En un principio mi idea de registrarme aquí iba a ser con el nick WildChild, el cuál comparto en diferentes sitios ademas de tratarse de un mote habitual mío.

Animaos!!
mi nombre y apellido más la k de KABRON ...
Dios me lo asignó personalmente cuando se me apareció.
Acabo de sentir un Deja-Vu-go con este topic[+risas]
matuanime escribió:Hilo cíclico :-|

Sí, pero venimos todos a postear xDDD
Odalin escribió:

Pues ya que estas , explica el tuyo [buenazo] XD
Odalin escribió:

Hay que sumar mensajes para... mmm para... pollagordear.
MiNg escribió:Hay que sumar mensajes para... mmm para... pollagordear.

No sé si quiero saber qué es eso xD

¿Tú no estabas con otros menesteres? [burla2]
La famosa espada que impartía justicia.. lógico, no ? xD.
Odalin escribió:

Usted no se escaquee en la respuesta ¿de donde viene el suyo? :P Si es tan amable de decirlo [+risas]
Thrasto escribió:
Odalin escribió:

Usted no se escaquee en la respuesta ¿de donde viene el suyo? :P Si es tan amable de decirlo [+risas]

Vaya... el mío no te interesa?
Thrasto escribió:Usted no se escaquee en la respuesta ¿de donde viene el suyo? :P Si es tan amable de decirlo [+risas]

El mío no tiene historia. Soy triste hasta para eso.
Significa "gatita" en griego. Lo usé hace muchos años como pseudonimo en un concurso y al final lo terminé adoptando para todo.
Allá por mis años mozos, buscaba algo que "sonara oriental".

Luego ya mucho más tarde tuvo que salir un anime para joderme la vida.
Odalin escribió:

Es lo que hay :Ð
Alguien abre un hilo y todos adentro a ver que hay xDD
Coges este codigo en Java, lo compilas y ahí tendrás mi motivo.

public class Nick
{
    public static void main (string[] args)
   {
          String variable=null;
          System.out.println(variable);
   }
}
Bad era lo que usaba para marcar un record en la recreativas, que solia ser muy, muy pocas veces. Como ese nick por si solo estaba mas que cogido hace trece años le agregue las siglas de le empresa en la cual trabajaba por aquel entonces, de ahi el mps. Total BADMPS
AmadorRivas escribió:De una ópera ;)

Si, de la ópera merengue merengue. [carcajad]
La mia es simple.

Allá por el 2003 cuando me compré la Ps2, al intentar instalarle el Eolo.... me cepillé la lente, y como la ps2 costaba aún un pastizal, pues me quedé con Jar-Jar que era el que siempre estropeaba todo en la Nueva triologia de Star Wars.
Yo ya lo expliqué. Mi intención era poner algo así como "muñeca de carne", pero de algún modo que quedase chulo al pronunciarlo.
Puse DollySteak porque me gustó cómo sonaba. Ahora miro el significado en el traductor y significa "carretilla de carne", que me gusta también xD. Es gracioso.
porque mi sangre es verde, aunque me enteré hace poco de que es un manga de vaqueros
Matu es mi apodo de la infancia, de Matute, el comisionado de Don Gato.
Rulz del NFL 98, solían poner el nombre del equipo + rules, por ejemplo Lions rules.

Es lo que tiene la adolescencia. [+risas]

Un saludo
De la saga "La Rueda del Tiempo".
psipsina escribió:Significa "gatita" en griego. Lo usé hace muchos años como pseudonimo en un concurso y al final lo terminé adoptando para todo.

Vaya, no me lo hubiera imaginado, creía que era algo inventado juntando palabras o algo relacionado con "piscina" xDDDDD

Gatita como nick también hubiera molado XD
matuanime escribió:
psipsina escribió:Significa "gatita" en griego. Lo usé hace muchos años como pseudonimo en un concurso y al final lo terminé adoptando para todo.

Vaya, no me lo hubiera imaginado, creía que era algo inventado juntando palabras o algo relacionado con "piscina" xDDDDD

Gatita como nick también hubiera molado XD

En otro foro, me empezaron a citar como "piscina" en broma y al final todos me llamaban asi [+risas]

Es gracioso porque la gente suele leerlo rápido y luego cuando me citan escriben pispina o pisipina o cosas así xD
No se ni para qué me lo puse, porque a día de hoy ni me gusta Naruto ni ese personaje es mi preferido, pero ea.

Imagen
psipsina escribió:Es gracioso porque la gente suele leerlo rápido y luego cuando me citan escriben pispina o pisipina o cosas así xD

Te creo, yo antes leía rápido pispina [+risas]
Cuando me pusieron internet por primera vez, habia visto la primera del señor de los anillos en el cine ( sin tener ni idea de que iva), y me gusto tanto que buscaba informacion sobre su mundo en internet y como mi personaje favorito era sauron, pues me registraga con nombres parecidos ( sauron1982, darksauron, lordsauron), con el tiempo era cada vez mas dificil registrarme con nicks con ese nombre y sus derivados, asi que empeze a ponerme melkor por que me habia leido el silmarillion, como empezo a estar cogido melkor, acabe alargando el nombre hasta que me quede con melkorian, no se como llegue a el, pero al ver que me podia registrar en todos lados con este nick, me lo acabe quedando.
Se me cuecen los pies.
Me pasé una larga temporada comiendo manzanas en el tajo.
un supervillano enemigo de ultraheroe y todos me dicen rampópo y es rampopó.
No sé, una mala noche supongo. Antaño en los 90 y principios de los 2000 significaba algo, ahora... XD
psipsina escribió:Es gracioso porque la gente suele leerlo rápido y luego cuando me citan escriben pispina o pisipina o cosas así xD

A mi siempre me viene a la mente "Pepsina" XD
El mio por que durante un tiempo alla en Emulatronia o Emumania, nos juntamos un grupo de amigos y nos dedicamos a comprar placas de NeoGeo y Dumpearlas y liberarlas, Recuerdo que liberamos Metal Slug 5 SNK VS CAPCOM, Matrimelee, Kof 2003, Zintrick y muchos mas. y de hay pensé en decir a este ritmo sale juego de neogeo y en 1 semana lo sacamos " New " de nuevo y "Dump" de dumpear.

Y con eso me quede :)
Pues el mio viene de la época del primer Worms, cuando había que ponerles nombres a los gusanos, y creo que lo saqué de una peli cutre... realmente, no me acuerdo cuál [+risas]
Senyu escribió:

A mi siempre me viene a la mente "Pepsina" XD

Yo al principio leía pspina. De PSP creí que era :P.
Que luego está también el tema de la pronunciación, porque cuando le pregunto algo a psipsina por MP sobre peluquería canina o felina y se lo cuento a mi chico, le digo: "pesipesina" me ha dicho... hasta que él me dijo: no será pronunciado "sisina"? Tipo psicología que no se dice "pesicología", sino "sicología".
Al final se ha quedado con sisina jajaja.
Creo recordar que cuando me registré en EOL hace diez años estaba viendo algo relacionado con Batman, y me puse el apellido tal como me sonaba por aquella época. XD

Es curioso como se quedan cosas insignificantes grabadas, de hecho, es el único sitio donde utilizo este nick.
No tiene mucha historia, es mi apellido xD
El mio a pesar de la creencia popular no proviene del antagonista de final fantasy X, empece a utilizarlo algo antes de conocer este juego.
Es el resultado de utilizar letras de mi apellido y un poco de imaginación aleatoria. El 1090 es un juego de números: 10+90=100 que seria el 100% de mi persona, 10% solía ser Jecht y 90% mi yo en el mundo real, aunque ahora ya no estoy tan seguro [carcajad]

Mi primer nick fue Yellow, en aquella época en la que aun no existia internet en el pueblo y los chicos íbamos a un sitio llamado cibercentro para jugar en LAN. Ya con internet cambie a LaGranMaquinaRoja, pero no hacia honor a su nombre [+risas] y de las cenizas surgió Jecht1090
131 respuestas
1, 2, 3