llamarlo o no matrimonio es debatible (por cierto, holita
)
saludos a mis admiradores que se ponen a bucear en mis mensajes para encontrar municion pero por lo visto se hizo asi mas por cuestiones tecnicas juridicas que otra cosa. se ha discutido en otros hilos ya el tema.
yo a lo que iba, es que lo que te guste, lo que seas, lo que hagas en tu tiempo libre y/o en tu ambito personal... no tiene porque verse completamente reflejado en tu imagen publica, en tu trabajo o en tu relacion con terceros que estan en otros ambitos no relacionados con el de tu gusto/ambito personal, tiempo libre o preferencias sociales, recreativas o afectivas. y cualquier tabla rasa basada en movimientos sociales o ideologicos al respecto, es perdida de tiempo.
dicho lo cual...
dinodini escribió:Lo que no se puede es ser gay y estar en contra del matrimonio gay, negar a tu colectivo que tenga los mismos derechos que los heteros. Y VOX está en contra del matrimonio gay.
lo preguntare de otra manera. ¿tanto si se es gay como si no se es gay, hay que estar a favor totalmente del 100% del paquete social/ideologico, o hay que estar en contra 100% del paquete social/ideologico? (por "paquete social/ideologico" me estoy hablando al de movimiento y derechos LGTBx)
¿es imposible estar en un punto intermedio? y si sí es posible estar en un punto intermedio ¿tiene algo que ver al respecto ser gay o hetero?