De ‘drag queen’ en las noches ibicencas a concejal de Turismo de Vox en un pueblo de Mallorca

1, 2, 3
Juan Antonio Mateo Gual pasará en menos de tres años de ser drag queen en las noches ibicencas a concejal de Turismo de Vox en la localidad mallorquina de Alcúdia, donde PP y Vox firmaron el que fue el primer pacto oficial entre las dos formaciones en Mallorca y que le otorgó la alcaldía a la popular Fina Linares el pasado día 17.

Mateo Gual será regidor a sus 51 años, después de presentarse hasta el año 2020 en sus redes sociales como Juan de Ibiza, el «embajador de la isla que exporta su marca por todo el planeta. Relaciones públicas, imagen y productor». Allí aparecía maquillado y vestido con ropa femenina en los locales más conocidos de la noche ibicenca, caracterizado como drag queen barbudo.

De aquellas noches tórridas y locas de Ibiza, Mateo Gual ha pasado esta misma semana a ser concejal de Vox en el Ayuntamiento de una de las localidades más turísticas de Mallorca, donde el otrora Juan de Ibiza, ahora Juan Antonio Mateo, será el responsable de una de las concejalías de mayor calado político, la de Turismo.

Imagen

fuente okdiario

Sabeis bien que vox y sus dirigentes no son santos de mi devoción, pero veo que tienen mucha más conexión con el colectivo LGTB que otros partidos como por ejemplo el PP, al menos a un nivel de influencers en redes sociales y youtubers como inflovlogger y otros.

¿Pues bien por ellos, que opinais vosotros?
Pos que me da igual lo que esta persona haga en su vida privada mientras haga bien su trabajo.
Que cada uno con su vida privada haga lo que quiera mientras sea un buen gestor, prefiero un buen gestor que se ponga tacones por la noche que un mediocre que lleve traje con corbata 24/7
A ella le gusta la gasolina...
pues que de nuevo se demuestra que ideologia y gustos recreativos no tiene porque tener relacion ninguna.

porque en teoria, lo que menos te esperas por parte de vox, es un(a) drag.
Que es poco beligerante.
GXY escribió:pues que de nuevo se demuestra que ideologia y gustos recreativos no tiene porque tener relacion ninguna.

porque en teoria, lo que menos te esperas por parte de vox, es un(a) drag.

Exacto y me imagino que no es el único. Bien por ellos. A ver si ahora que se acerca el dia del orgullo sale alguno más del armario.
me da mas miedo lo que puede hacer vestido de calle que drag :o
a mí me parece que la ideología política es más bien pose para tener un asientito y que también te dan asientito si simulas apoyar su ideología y les atraes votantes. Esto último se ven mucho en todos los partidos captando famosillos por ser victimas de x, padres de victimas de y, voces conocidas de etnias z, momias pensadoras, jueces transgresores... cuando se acaba el asiento ya puedes recoger tu ideología en el ropero.
No parece un Drag Queen, más bien parece disfrazado de carnaval y que lo están usando para hacer campaña. No creo que VOX tenga entre sus filas a homosexuales, transexuales o gente de otra raza que no sea la blanca, noble, taurina y fascista.

VOX con mayoría absoluta no toleraría entre sus filas a alguien que se disfraza de mujer.
retro-ton escribió:
Juan Antonio Mateo Gual pasará en menos de tres años de ser drag queen en las noches ibicencas a concejal de Turismo de Vox en la localidad mallorquina de Alcúdia, donde PP y Vox firmaron el que fue el primer pacto oficial entre las dos formaciones en Mallorca y que le otorgó la alcaldía a la popular Fina Linares el pasado día 17.

Mateo Gual será regidor a sus 51 años, después de presentarse hasta el año 2020 en sus redes sociales como Juan de Ibiza, el «embajador de la isla que exporta su marca por todo el planeta. Relaciones públicas, imagen y productor». Allí aparecía maquillado y vestido con ropa femenina en los locales más conocidos de la noche ibicenca, caracterizado como drag queen barbudo.

De aquellas noches tórridas y locas de Ibiza, Mateo Gual ha pasado esta misma semana a ser concejal de Vox en el Ayuntamiento de una de las localidades más turísticas de Mallorca, donde el otrora Juan de Ibiza, ahora Juan Antonio Mateo, será el responsable de una de las concejalías de mayor calado político, la de Turismo.

Imagen

fuente okdiario

Sabeis bien que vox y sus dirigentes no son santos de mi devoción, pero veo que tienen mucha más conexión con el colectivo LGTB que otros partidos como por ejemplo el PP, al menos a un nivel de influencers en redes sociales y youtubers como inflovlogger y otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una cosa es "lo que dicen de VOX" o "lo que es VOX" y otra lo que sea. Por eso a mí noticias como esta no me extrañan nada.

VOX no es lo que dicen que es pero tampoco es lo que a mí me gustaría que fuese. Aún así cuanto más lo ataquen y lo difamen, mejor. Más simpatías me despiertan aunque yo no sea de su partido ni los vote.
Menudo intelectual el infovlogger [facepalm]
Defcon Norris escribió:Menudo intelectual el infovlogger [facepalm]

No como Alan Barroso o Carla Galeote, esas cumbres del pensamiento. [facepalm]
gaditanomania escribió:Una cosa es "lo que dicen de VOX" o "lo que es VOX" y otra lo que sea. Por eso a mí noticias como esta no me extrañan nada.

VOX no es lo que dicen que es pero tampoco es lo que a mí me gustaría que fuese. Aún así cuanto más lo ataquen y lo difamen, mejor. Más simpatías me despiertan aunque yo no sea de su partido ni los vote.

pues eso suena a busqueda de "excusas" para simpatizarlos/votarlos.

que a mi me da igual eh, pero es la impresion que da.
gaditanomania escribió:
Defcon Norris escribió:Menudo intelectual el infovlogger [facepalm]

No como Alan Barroso o Carla Galeote, esas cumbres del pensamiento. [facepalm]

Otia, existen canales no "antiprogres obsesivos" en youtube? Habrá que suscribirse [ok]
@GXY

Pues pudiese ser. No lo descarto. Un rasgo común de los partidos es la búsqueda de la compra del voto, aunque se dejen sus principios aparcados.

Yo sí creo que VOX no va en contra de estas personas como individuos pero si de los lobbys. Otra cosa es que alguno que en otro en VOX no termine de comulgar con ciertos tipos de personas y sus actitudes. Lo cual tampoco implica que los vayan a perseguir o cazar como se intenta transmitir desde muchos medios.

En fin, que VOX no deja de ser partidocracia. Pero como va en contra de la nueva línea imperante por eso es que tienen tan mala presa y una tremenda propaganda en contra.
Yo digo lo mismo que otros compis: mientras haga bien su trabajo sirviendo al público, como si se casa con su perro.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen
dinodini escribió:
retro-ton escribió:

Imagen

fuente okdiario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amigo recapacite, hacer mofa de una persona sugiriendo que es homosexual, y por tanto que ello tiene connotación negativa, es homófobo.
unilordx escribió:
dinodini escribió:
retro-ton escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amigo recapacite, hacer mofa de una persona sugiriendo que es homosexual, y por tanto que ello tiene connotación negativa, es homófobo.

Amigo reflexione, hacer mofa de un político de ultraderecha, haciéndole partícipe de lo que desprecia mediante un montaje, es ironía.
Es homo? Que no es requisito para ser drag, pero suele pasar que van de la mano.
Pregunto porque sería la hostia que lo fuese y esté en un partido que no los valora demasiado.
unilordx escribió:
dinodini escribió:
retro-ton escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El drag queen ya es de por sí gracioso por la forma estrafalaria en la que viste. Busca provocar con su vestimenta tan exagerada, pero la mofa que se busca con un foto montaje es al representar a alguien con la ideología contraria a la que dice defender.

Imagen
Estáis muy equivocados con respecto al tema pero bueno xD

Tener valores tradicionales y/o estar contra el lobby lgtbi++R2D2 es muy diferente a ser homófobo, pero bueno, tampoco espera uno mucho nivel de gente extremista de izquierdas.
LaGarrota escribió:Es homo? Que no es requisito para ser drag, pero suele pasar que van de la mano.
Pregunto porque sería la hostia que lo fuese y esté en un partido que no los valora demasiado.

el partido puede ser lo que sea, pero cada uno en su casa es Rey.
AkrosRockBell escribió:Estáis muy equivocados con respecto al tema pero bueno xD

Tener valores tradicionales y/o estar contra el lobby lgtbi++R2D2 es muy diferente a ser homófobo, pero bueno, tampoco espera uno mucho nivel de gente extremista de izquierdas.

Cierto, uno de los motivos que me llevó a abrir el hilo es precisamente ese contraste y capacidad de combinar el defender valores tradicionales por el día con una actitud más liberal por la noche.

Imagen

Repito, bravo por él, sin embargo a su partido le queda un largo camino por recorrer para que su caso deje de ser la excepción que confirma la regla.
Pues como el político aquel que era anti gay promoviendo leyes contra los homosexuales y luego lo trincaron descolgándose por la tubería del edificio huyendo de una orgia gay en la que participaba para que no lo vieran.
Haz lo que digo no lo que haga.
1Saludo
@retro-ton pero qué dices? Amos a ver, que estar en contra de los lobbies y de la exageración de cosas como "el mes del orgullo" o el matrimonio homosexual porque se basa en una tradición cristiana hoy en día que no admite la homosexualidad en sus dogmas no significa que tengas nada contra los gays/lesbianas/loquesea. Cada uno en su casa que haga lo que quiera y la meta en el agujero que quiera.

A el pavo este le gusta vestirse con florituras, de mujer o chupar pollas? Pos vale, pero eso no significa que piense que hay que dar clases de educación sexual a niños de 3 años, que haya un mes al año en el que no paren de ondear la bandera arcoíris y de salir a la calle vestidos como depravados sexuales o que quiera copiar tradiciones religiosas que no comparte. Es que es mezclar churras con merinas.
@AkrosRockBell yo también prefiero la actitud de este concejal de VOX a las declaraciones de los propios mandamases del partido ultra:

LGBT

"Vox València rechaza condenar el exterminio LGTBI en Auschwitz"
30/01/2020 - Público

"Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley."
27/01/2020 - ElPlural

"¿Porque los gays celebran el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es solo vicio?"
28/12/2020 - moncloa.com

"Vox carga contra PP y Cs por permitir que la bandera LGTBi ondee en Cibeles."
25/06/2019 - La Vanguardia

"Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de la "libertad" para llevar a terapia a los hijos gays."
04/06/2019 - El Español

Pena que en su día se cerrara el hilo de "Hoy en el show de vox", hoy día tendríamos una hemeroteca monumental ahí.
retro-ton escribió:@AkrosRockBell yo también prefiero la actitud de este concejal de VOX a las declaraciones de los propios mandamases del partido ultra:

LGBT

"Vox València rechaza condenar el exterminio LGTBI en Auschwitz"
30/01/2020 - Público

"Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley."
27/01/2020 - ElPlural

"¿Porque los gays celebran el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es solo vicio?"
28/12/2020 - moncloa.com

"Vox carga contra PP y Cs por permitir que la bandera LGTBi ondee en Cibeles."
25/06/2019 - La Vanguardia

"Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de la "libertad" para llevar a terapia a los hijos gays."
04/06/2019 - El Español

Pena que en su día se cerrara el hilo de "Hoy en el show de vox", hoy día tendríamos una hemeroteca monumental ahí.

VOX tiene un fuerte componente ultracatolico en sus bases y su financiacion. De los que muchos piensan que esta gente necesita una cura porque obviamente estan enfermos.

Como realmente VOX no puede decir estas cosas abiertamente, porque quiere pescar votos de todos los sitios posibles. va soltando guiños y coqueteando con el ultracatolicismo. De la misma manera que lo hace con los negacionistas o lo hace con los franquistas.

De ahi que su maxima es quitar toda la visibilidad a estos colectivos y esconderlos para que no se vean. Para intentar así contentar a su electorado.
retro-ton escribió:Cierto, uno de los motivos que me llevó a abrir el hilo es precisamente ese contraste y capacidad de combinar el defender valores tradicionales por el día con una actitud más liberal por la noche.

crees que no puede haber gays que sean de derechas y no sean especialmente proclives al movimiento e iniciativas pro-LGTB?
@retro-ton y varias de las cosas de ahí me parecen mal igual que otras me parecen putas gilipolleces, como lo de Auschwitz que no tiene nada que ver con España, el tema de la bandera en Cibeles que me parece correcto pues el ayuntamiento debería no casarse con nadie o la exageración de "de palizas a legislar". Qué quieres que te diga?
GXY escribió:
retro-ton escribió:Cierto, uno de los motivos que me llevó a abrir el hilo es precisamente ese contraste y capacidad de combinar el defender valores tradicionales por el día con una actitud más liberal por la noche.

crees que no puede haber gays que sean de derechas y no sean especialmente proclives al movimiento e iniciativas pro-LGTB?

Yo creo que así debería ser.

La realidad es más caprichosa a veces, basta recordar el caso de Maroto, diputado del PP, que votó NO a la ley de matrimonio homosexual impulsada por Zapatero en 2005, luego su partido la vetó en el senado, después participó en manifestaciones contrarias a ella, también presentó un recurso ante el Tribunal Constitucional y finalmente, en 2005 también, se casó con su pareja haciendo uso de dicha ley.
Si te puedes aprovechar de una ley por muy poco que te guste para ganar en derechos cuál es el problema? Es que es exactamente lo mismo que la ley trans.
Hace bien en disfrazarse y estar en VOX.
Ojalá vaya así al parlamento.
GXY escribió:

Lo que no se puede es ser gay y estar en contra del matrimonio gay, negar a tu colectivo que tenga los mismos derechos que los heteros. Y VOX está en contra del matrimonio gay.
dinodini escribió:
GXY escribió:

Lo que no se puede es ser gay y estar en contra del matrimonio gay, negar a tu colectivo que tenga los mismos derechos que los heteros. Y VOX está en contra del matrimonio gay.

Hasta donde se, están en contra de que se le llame matrimonio, no de que se casen, es distinto
SweetPotato escribió:
dinodini escribió:
GXY escribió:

Hasta donde se, están en contra de que se le llame matrimonio, no de que se casen, es distinto

Lo cual es una gilipollez y una pantomima como la copa de un pino.
Avestruz escribió:Lo cual es una gilipollez y una pantomima como la copa de un pino.

El llamarlo o no matrimonio? Pues si. Mientras en los papeles sea igual, que más da como se llame
Son cuestiones puramente religiosas. Llevan así desde que que se anunció el borrador de ley.
AkrosRockBell escribió:Son cuestiones puramente religiosas. Llevan así desde que que se anunció el borrador de ley.

Por eso precisamente es una gilipollez, porque el matrimonio no tiene nada que ver con la religión.
Avestruz escribió:
AkrosRockBell escribió:Son cuestiones puramente religiosas. Llevan así desde que que se anunció el borrador de ley.

Por eso precisamente es una gilipollez, porque el matrimonio no tiene nada que ver con la religión.

Si que tiene que ver, lo que no es exclusivo de la religión
SweetPotato escribió:
Avestruz escribió:

La religión debería ser algo privado de cada uno y no influir en los asuntos públicos.
llamarlo o no matrimonio es debatible (por cierto, holita [bye])
saludos a mis admiradores que se ponen a bucear en mis mensajes para encontrar municion :-P

pero por lo visto se hizo asi mas por cuestiones tecnicas juridicas que otra cosa. se ha discutido en otros hilos ya el tema.

yo a lo que iba, es que lo que te guste, lo que seas, lo que hagas en tu tiempo libre y/o en tu ambito personal... no tiene porque verse completamente reflejado en tu imagen publica, en tu trabajo o en tu relacion con terceros que estan en otros ambitos no relacionados con el de tu gusto/ambito personal, tiempo libre o preferencias sociales, recreativas o afectivas. y cualquier tabla rasa basada en movimientos sociales o ideologicos al respecto, es perdida de tiempo.

dicho lo cual...

dinodini escribió:Lo que no se puede es ser gay y estar en contra del matrimonio gay, negar a tu colectivo que tenga los mismos derechos que los heteros. Y VOX está en contra del matrimonio gay.

lo preguntare de otra manera. ¿tanto si se es gay como si no se es gay, hay que estar a favor totalmente del 100% del paquete social/ideologico, o hay que estar en contra 100% del paquete social/ideologico? (por "paquete social/ideologico" me estoy hablando al de movimiento y derechos LGTBx)
¿es imposible estar en un punto intermedio? y si sí es posible estar en un punto intermedio ¿tiene algo que ver al respecto ser gay o hetero?
SweetPotato escribió:
Avestruz escribió:

A ver, si te casas por la iglesia, pues sí que tiene que ver. Pero a lo que voy es que en españa el matrimonio es civil, tú te puedes casar por la iglesia, por el rito musulmán, etc., pero como tal no sirve para nada, luego tienes que convalidarlo en el registro civil.

Y sin entrar en que el matrimonio existe en muchísimas culturas o religiones y existía antes de que estas aparecieran.
@Avestruz el español modelo para vox está bien claro: católico y tradicional, de buena familia española y con pulserita de españa en la muñeca.
retro-ton escribió:La religión debería ser algo privado de cada uno y no influir en los asuntos públicos.

Totalmente de acuerdo

Avestruz escribió:A ver, si te casas por la iglesia, pues sí que tiene que ver. Pero a lo que voy es que en españa el matrimonio es civil, tú te puedes casar por la iglesia, por el rito musulmán, etc., pero como tal no sirve para nada, luego tienes que convalidarlo en el registro civil.

Y sin entrar en que el matrimonio existe en muchísimas culturas o religiones y existía antes de que estas aparecieran.

Por eso digo, que el Matrimonio tiene una connotación religiosa que es lo que hace que haya gente que no quiera que se llame así. No están en contra de que los gays y las lesbianas se casen como insinua @dinodini si no que se llame Matrimonio, a la mayoria de gays y lesbianas les da igual si no se llama Matrimonio mientras tengan los mismos derechos.

Es una tontería pero con sentido desde el punto de vista de los que no quieren.
retro-ton escribió:@Avestruz el español modelo para vox está bien claro: católico y tradicional, de buena familia española y con pulserita de españa en la muñeca.

Ostias... ya no puedo ser VOX [666]
como ya dije, en algun hilo donde se estuvo hablando de esto, se comento que en su momento el PSOE al de los gays decidio llamarlo matrimonio, por cuestion tecnica juridica, no solamente por agenda politica / ideologica / lobby.

si es cierta tal cuestion o si es tecnicamente correcta ya ahi no llego.
104 respuestas
1, 2, 3