emerald golvellius escribió:Ya pero que la Cabra se va al monte sabiendo que en SNES no salio nada que sea mejor el SOR 2.
Es que la superior forma de trabajar los sprites de megadrive para juegos como el streets of rage 2, no signfica que sea la única forma eficiente de trabajar para otros géneros.
Como juego, no creo que haya un juego en snes mejor o igual que el streets of rage 2, ni técnicamente, ni en cuanto a diversión, o como se quiera llamar... pero para mi hay beat em ups de otra clase de desarrollo que existen en snes, y que son claramente mejores lo mires como lo mires. Ninja warriors again es con mucho un juego mas disfrutable, al que solo se le puede achacar no poder jugar a dobles.
Como beat em up de desarrollo clasico, si, es evidente que el streets of rage 2 es claramente mejor que todo lo que hay en snes si contamos solo los juegos del género con ese desarrollo (y solo porque el final fight no se lo tomaron en serio), pero no es ni de coña el mejor beat em up de megadrive tampoco. Para mi streets of rage 3 (a ser posible sin música), es claramente superior en lo técnico, en lo jugable, y en cuanto a mera diversión.
Streets of rage 2 es lento, mas bien tosquete, y con unas colisiones muy mejorables. Todo esto el streets of rage 3 lo suple, pero nadie le hizo ni caso a pesar de que hablamos de principios de 1994, así que la gente tira mas por la nostalgia de los recuerdos que por un análisis a conciencia de lo que es mejor.
En mi opinión SoR3 > SoR2.