de esto se supone que tampoco me puedo quejar????

vereis... pase lo del baneo (ni si quiera me cabreo porque sabia lo que hacia cuando abri la consola..) pase que no se pueda hacer nada y hasta paso lo de no descargame demos, actualizaciones y demases pero lo que no paso es que en su dia haya pagado por un juego y ahora no lo pueda jugar offline.... estoy hablando del worms... en su dia PAGUE por el juego y si bien es cierto que ahora no puedo jugar partidas online, se puede saber PORQUE COÑO no puedo jugar a los desafios que son offline??????? es un juego por el que PAGUE y que NO PUEDO JUGAR... ES JUSTO???????

se puede hacer algo???

salu2!
En que consola estas jugando en la misma? El juego deberia funcionar offline en la consola que lo has descargado, y si es en otra consola solo funciona si estas online con tu gamertag.
VictorM escribió:En que consola estas jugando en la misma? El juego deberia funcionar offline en la consola que lo has descargado, y si es en otra consola solo funciona si estas online con tu gamertag.

pues no me funciona.. en la misma consola... cuando entro en el juego worms, en lugar de salirme las opciones de jugar como siempre me han salido ahora me sale desbloquear este juego... al darle, loogicamente, se intenta conectar al live y como no puede pues no puedo jugarlo...
Solo te queda llamar al sat y darles la brasa... no te queda otra
Ánimo y suerte porque para quitar no tienen problemas, ahora, lo que es para dar/devolver lo que te pertenece...
NeRvloS escribió:Solo te queda llamar al sat y darles la brasa... no te queda otra
lo malo es que si llama al SAT, la única forma que tienen de solucionarle el problema pasa por conectarse al live, y como su consola está baneada pues... ya me diras.
maclaki escribió:lo malo es que si llama al SAT, la única forma que tienen de solucionarle el problema pasa por conectarse al live, y como su consola está baneada pues... ya me diras.
Si llama al SAT explicando el problema lo más probable es que le suelten un directo "no se ofrece soporte de asistencia a consolas modificadas". Y cuelguen.

Un saludo
Es imposible que sea la misma consola, o el mismo HDD.

Si compras un juego con un perfil en una consola, ese juego se queda desbloqueado en esa consola para TODOS los perfiles, online u offline.

Si pones el HDD en otra consola o algo así, ya te sale como demo.

O si has intentado hacer el trucaje para comprar 2 personas el mismo juego pues pasa eso tambien, uno se lo queda completo, y el otro en demo offline, si está online lo tendría completo tb.
Robe24 escribió:Es imposible que sea la misma consola, o el mismo HDD.

Si compras un juego con un perfil en una consola, ese juego se queda desbloqueado en esa consola para TODOS los perfiles, online u offline.

Si pones el HDD en otra consola o algo así, ya te sale como demo.

O si has intentado hacer el trucaje para comprar 2 personas el mismo juego pues pasa eso tambien, uno se lo queda completo, y el otro en demo offline, si está online lo tendría completo tb.

que no tio.. que es mi misma consola con mi mismo disco duro y mi mismo gamer.... yo habia notado que cuando desconectaba el cable de red (antes del baneo) el juego me salia solo como demo pero no me imaginaba esto.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso es que se corrompió tu perfil o algo así. Ya le ha pasado a más gente. Creo que la única solución es que te consigas una consola sin banear y llames al SAT para que te lo arreglen y te los puedas volver a bajar. Es lo que se hace cuando cambias de consola.
Wenas, eso es porque en su día, descargaste i compraste el juego con otra consola, que días o meses después se te jodió, la mandaste al SAT te la cambiaron por otra. Que pasa?, que desde que as tenido live, todo perfecto, pero desde que no ay live, pos pasa lo dicho por ai arriba, que al cambiar de consola, tiene que ser con el perfil iniciado.

Yo no me puedo conectar al live por ahora, y bien me tiran los arcades.

Salu2
FerreXevi escribió:Wenas, eso es porque en su día, descargaste i compraste el juego con otra consola, que días o meses después se te jodió, la mandaste al SAT te la cambiaron por otra. Que pasa?, que desde que as tenido live, todo perfecto, pero desde que no ay live, pos pasa lo dicho por ai arriba, que al cambiar de consola, tiene que ser con el perfil iniciado.

Salu2

Ha dicho como unas 3 veces QUE ES LA MISMA CONSOLA.

Salu2!![jaja]
FerreXevi escribió:Wenas, eso es porque en su día, descargaste i compraste el juego con otra consola, que días o meses después se te jodió, la mandaste al SAT te la cambiaron por otra. Que pasa?, que desde que as tenido live, todo perfecto, pero desde que no ay live, pos pasa lo dicho por ai arriba, que al cambiar de consola, tiene que ser con el perfil iniciado.

Salu2

joder macho.. que es la misma consola, el mismo disco, TODO ES IGUAL..... yo ya habia visto que cuando jugaba con el cable de red desconectado no podia y el juego me salia como demo pero no le di la mas importancia porque siempre estaba conectado al live, pero ahora que no puedo no veo juusto que no lo pueda jugar... pero repito que en esa consola es donde me descarga el juego y es la unica que he tenido.....
En la megaactualización de Octubre o noviembre (no recuerdo) en la que cayeron consolas por error de MS (que luego subsanaron a los 3 días) yo estuve sin poder conectarme al LIVE y tampoco podía cargar los juegos arcade . Y mi consola no está modificada , ni baneada , siempre el mismo perfil , en fin todo OK .

Hasta que no se corrigió el LIVE no pude jugar a los juegos arcade ...

Pa mi que debes de tener Live para poder jugarlos independientemente de si es Gold o Silver y estar conectado ..
Decidme el numero de la SAT
EL sat xD Miralo en tus instrucciones o en la web de xbox.
15 respuestas