De hd a dvd y viceversa

Tngo el hdd lleno d juegos y m gustaria saber q programas necesito para pasar los juegos del hdd a dvd y para podr volverlos a meter en el hd cuando quiera. Muchas gracias x adelantado y espero pronto vuestras respuestas
pues se supone que el objetivo del HD es instalar tus juegos ORIGINALES y asi poder acelerar la carga. Si tienes el HD lleno de juegos que no tienes originales quizas te estes equivocando de foro pues aqui no nos dedicamos a la pirateria. Aun asi te dire que creo recordar que el front-end de HDL_DUMP de Lordboggami tenia una opcion para pasar del HD de la PS2 a PC, con lo que podrias hacer tu ''''buckup'''' de un original que pareces no poseer.
El hecho de no disponer de los originales que tengo en el hd de mi ps2 es porque me los han pasdo mis colegas ya para no volverselos a pedir para hacer copias de seguridad. Me gustaria saber como los puedo pasdar del HD a DVD y el dia que me apetezca jugar poder volverlos a instalar sin problemas
A eso se refiere, a que si te los han pasado tus colegas es que no los tienes XD
con el winHIIP se puede hacer eso, extraer las imagenes del disco duro, para luego grabarlas a dvd o cd XD saludos
y donde puedo encontrar el winhiip. Muchas gracias
Ten cuidado y lee las normas del foro si no quieres que te chapen el hilo [uzi]
6 respuestas