De ingles a castellano en OBlivion, se puede?

Hay alguna posibilidad de cambiarlo de idioma? Es que da pereza conseguir otro en castellano y instalar otra vez... estube mirando por google pero no encontrao na de interes...

si alguien sabe como se puede acer q lo postee!!, staria agradecido ^^.
En comunidades de oblivion se puede encontrar facilmente la traduccion... no he jugado mucho a este juego (no me atrae mucho el rol) pero la traduccion que encontré no estaba mal.
si, perfectamente, gracias al clan dlan, mira esta direccion

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=95

ademas ayer sacaron la version 0.9 de su traduccion, la cual incorpora bastantes cosas mas traducidas...
como mola, yo lo tenia medio traducido y ahora esta hasta el menu :D
Pero Oblivion no esta ya en castellano??? yo lo tengo en 360 y si que lo está
Ske esa es la gracia del tema, que está en castellano por que yo lo he jugado asi en pc, pero por confusion conseguí el juego en inglés y pensaba que se podrian pegar los archivos de idioma español o alguna cosilla asi... para traducir el juego malamente lo vuelvo a conseguir en espanish.

EDITO:
Mirar lo que pone en la página, aparte de la oficial esta es una versión mejorada, supongo que habrá bugs en la traducción.

-"Esta es la traducción mejorada para Elder Scrolls IV: Oblivion.
En ella se solucionan muchísimos errores de traducción del juego original."-
la traduccion original del oblivion(por lo - la de pc no hablo de la 360) es una autentica chapuza, llena de fallos, errores gramaticales, cosas mal traducidas etc etc...

esta del clan dlan mejora ostensiblemente la traduccion oficial de dicho juego, por lo k es un must have;)
Lo unico que no supe poner traducido a sido los menus.

Edito*:

Ahora me quedado sin voces y los menús van muy rapido, estuve leyendo en la pagina del link de las traducciones pero no he conseguido entender que tengo que hacer, en teoria es simple por que solo hay que cambiar las rutas de unos archivos que estan en data/sound o algo asi pero es que la carpeta que precisamente hace falta no la tengo, la que lleva los mp3 de las razas y lo que explica en el link ha desaparecido.

Alguna idea? Igual va a ser mejor probarlo en castellano, la cosa es que si lo quiero traducir para tener mejorada la traduccion voy a tener el mismo problema.

Saludos( toma parrafada :S)
7 respuestas