De Juana tendrá escolta al salir de prisión

1, 2, 3
Sergitron escribió:
bel303 escribió:
De Juana, es un asesino terrorista. Y si un asesino terrorista puede ser reinsertado y con escolta, algo no va bien en este maldito país.

Fixed.

Hay una ligera diferencia entre eso y psicópata. Hay asesinos terroristas que por su situación o educación han cometido un error y después de una larguísima temporada en la cárcel se han arrepentido totalmente. Aunque para mí merecen cadena perpetua sin concesiones ya que en este caso aplico ojo por ojo (si quitas una vida intencionadamente, no mereces vivir la tuya), no es comparable a un psicópata que ha matado tanta gente y no se arrepiente de ello. En este caso tenemos un enfermo mental muy grave que resulta realmente peligrosa su reinserción.
Yo haría lo posible por que De Juana volviera a la cárcel. Se puede liar gorda.
De Juana nunca podrá reinsertarse con esa cara de hijo de puta y amargado de la vida q tiene.
heat100 escribió:lo que no entiendo es como no habeis protestado tanto con otros asesinos que tambien tienen escolta pagada por todos y no han cumplido su condena

ejemplo: general rodriguez galindo

¿donde estaba la avt para denunciar que este señor salio de la carcel sin cumplir su condena y disfruta de escolta?

+20.000

Este es el pais de las dos varas de medir y así nos vá.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Ya ves, es como PSOE, antes cargandose etarras, y ahora negociando con ellos y dandoles sopitas en el hospital...
heat100 escribió:lo que no entiendo es como no habeis protestado tanto con otros asesinos que tambien tienen escolta pagada por todos y no han cumplido su condena

¿donde estaba la avt para denunciar que este señor salio de la carcel sin cumplir su condena y disfruta de escolta?

Digamos que Juana Chaos es bastante mas peligroso que Galindo. Un tio que ha matado a 25 inocentes y que se ha reido de sus familias pues es bastante mas peligroso que otro que ya es un abuelete. Y si encima hablamos d euno de los que mas etarras ha detenido, pues la escolta está mas que justificada.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
chibisake escribió:
Weedman escribió: veo que te enciendes a la mínima, Será porque tengo razón.............? Ahí lo dejo.

Asi me gusta, inteligencia y sinceridad ante todo

Creo que hace menos de 24 horas me llamaste PROETARRA porque carecías de argumento alguno.... ahora aplícate la cita y reza un padrenuestro.[/quote]
No le des vueltas, que no cuela. te enciendes porque ya van dos veces seguidas que he evidenciado tu ignorancia. Sí, sí, ignorancia, y además te atreves a hablar sin tener ni la menor idea, que es aún más grave.
Así que no le busques tres pies al gato, hablas de lo que no conoces, te corrigen y te picas como un niño de primaria. Así de simple. [sonrisa]
kbks escribió:

+20.000

así es.

fraga no cumplió ni un día por los 5 muertos de Vitoria, y no se han escuchado tampoco tantas voces.
asthar escribió:así es.

fraga no cumplió ni un día por los 5 muertos de Vitoria, y no se han escuchado tampoco tantas voces.

Abuelo, te tengo dicho que no conectes el internet sin permiso del medico.
Hereze escribió:

Digamos que Juana Chaos es bastante mas peligroso que Galindo. Un tio que ha matado a 25 inocentes y que se ha reido de sus familias pues es bastante mas peligroso que otro que ya es un abuelete. Y si encima hablamos d euno de los que mas etarras ha detenido, pues la escolta está mas que justificada.

Es decir, que un ex-cargo público secuestrador, asesino y narcotraficante se merece escolta y un asesino a secas no... ¿ cómo se mide la peligrosidad de una persona ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:

Es decir, que un ex-cargo público secuestrador, asesino y narcotraficante se merece escolta y un asesino a secas no... ¿ cómo se mide la peligrosidad de una persona ?

Por lo grande que la tenga...
Nada,ya en serio,un asesino siempre sera un asesino,hay gente que no se merece ni la reinsercion despues de determinadas acciones. Los terroristas estos,deberian estar en la carcel sin posibilidad de salir.
Ruberofobia escribió:
asthar escribió:así es.

Abuelo, te tengo dicho que no conectes el internet sin permiso del medico.

[qmparto]

Lo siento pero no me ha salido de dentro.

Anda que ya canta lo de Fraga.Ahora que alguien salga con Carrillo y ya estamos todos [rtfm]
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Es decir, que un ex-cargo público secuestrador, asesino y narcotraficante se merece escolta y un asesino a secas no... ¿ cómo se mide la peligrosidad de una persona ?

Por lo grande que la tenga...
Nada,ya en serio,un asesino siempre sera un asesino,hay gente que no se merece ni la reinsercion despues de determinadas acciones. Los terroristas estos,deberian estar en la carcel sin posibilidad de salir.

Siempre pensando en lo mismo..
Digo yo que será tan asesino uno como otro, salvo que a uno le sacaron técnicamente por presuntos problemas de salud y al otro porque, aunque injustamente, cumplió la condena que le puso la justicia española, tras inventarse una prórroga by-the-face.
pues si la condena de Juana Chaos ya es de verguenza, nuestros jueces nos sorprenden con otra mas:
Cuando el instinto maternal devuelve la libertad a una dirigente etarra
Nada no importa que estñe condenada a 13 años, nada le damos la libertad para que se someta a la fecundación in vitro.
Esto ya es de cachondeo, ni me imagino lo que deben sentir las víctimas de ETA con estas cosas.
Nada, nada, la justicia, dando ejemplo. Que asco.
Hereze escribió:pues si la condena de Juana Chaos ya es de verguenza, nuestros jueces nos sorprenden con otra mas:
Nada no importa que estñe condenada a 13 años, nada le damos la libertad para que se someta a la fecundación in vitro.
Esto ya es de cachondeo, ni me imagino lo que deben sentir las víctimas de ETA con estas cosas.

¿ En este caso los familiares de los asesinados por la 'embarazada', no ?
El que lleva en coche a un asesino, sabe que es un asesino, ayuda a un asesino, encubre a un asesino, proporcina refugio a un asesino, y esta de acuerdo con que sea asesino... cuenta para ti como culpable, o solo pasaba por alli ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pues si la condena de Juana Chaos ya es de verguenza, nuestros jueces nos sorprenden con otra mas:

¿ En este caso los familiares de los asesinados por la 'embarazada', no ?

NO, cualquier víctima de ETA, pero nada que si se quiere quedar preñada no nos vayamos a interponer. Y si lo consigue su hijo estará 13 años sin estar con su madre.
Ruberofobia escribió:El que lleva en coche a un asesino, sabe que es un asesino, ayuda a un asesino, encubre a un asesino, proporcina refugio a un asesino, y esta de acuerdo con que sea asesino... cuenta para ti como culpable, o solo pasaba por alli ?

Pues habría que preguntárselo a los jueces, que son tan sociatas que sólo le impusieron condena por integración en organización terrorista.. nada de delitos de sangre.

NO, cualquier víctima de ETA, pero nada que si se quiere quedar preñada no nos vayamos a interponer. Y si lo consigue su hijo estará 13 años sin estar con su madre.

¿ 13 años ? [angelito]
Si se liberaron en el pasado reciente a 21 etarras por motivos de salud sin pasar nada extraordinario, me sorprende que esta noticia sea tomada tan a la tremenda.
eTc_84 escribió:Si se liberaron en el pasado reciente a 21 etarras por motivos de salud sin pasar nada extraordinario, me sorprende que esta noticia sea tomada tan a la tremenda.

ya ves una terrorista obtiene la libertad para someterse a una fecundación in vitro. Si es que nos escandalizamos por nada.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Si se liberaron en el pasado reciente a 21 etarras por motivos de salud sin pasar nada extraordinario, me sorprende que esta noticia sea tomada tan a la tremenda.

ya ves una terrorista obtiene la libertad para someterse a una fecundación in vitro. Si es que nos escandalizamos por nada.

Pues en algunos casos sí, en otros, como los que soltaron por motivos de salud mental o física, no. Por ejemplo, Esteban Esteban Nieto, que se cargó a la mitad de personas que De Juana y era amiguete suyo del Comando Madrid, fue liberado por motivos de salud.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:

Pues en algunos casos sí, en otros, como los que soltaron por motivos de salud mental o física, no. Por ejemplo, Esteban Esteban Nieto, que se cargó a la mitad de personas que De Juana y era amiguete suyo del Comando Madrid, fue liberado por motivos de salud.

pero es que aquí no hay motivos de salud, si la tia se quiere quedar embarazada que se aguante y que se espere a salir de prisión. O mejor aún, que no hubiera sido miembro de ETA y no tendría que preocuparse.
(mensaje borrado)
asthar escribió:
kbks escribió:

+20.000

así es.

Y con eso que quieres decir??? Que tendra que ver una cosa con la otra? Justificando la salida de terroristas a la calle o que? :-|

Como ha dicho Valnir nombramos a Carrillo y ya estan todos...

Un tio como este, tan hijo de puta, que ha matado a 25 personas, herido y dejado tocadas a otras cientos y que no se arrepienta no puede estar en la calle. Como podeis decir, ha cumplido ya su condena y ya esta... Joder, normal no es. Que la justicia sea asi de floja hay que arreglarlo porque no es normal.
Atentos a la historia del sujeto ( sacado de la wikipedia ):

Bautizado como José Ignacio de Juana Chaos, su familia no era vasca ni cercana al nacionalismo vasco. Su padre, Daniel de Juana Rubio era médico, natural de Miranda de Ebro (Burgos). Daniel de Juana participó en la Guerra Civil como teniente asimilado en el ejército franquista, siendo condecorado con una medalla de campaña, dos cruces rojas y una cruz de guerra. Se afilió a la Falange en 1943. Su madre, Esperanza Chaos, nacida en los años veinte en Tetuán, capital del protectorado español de Marruecos, era hija de un militar, destinado allí en aquella época. El matrimonio se trasladó a Legazpia debido al trabajo de Daniel de Juana, médico de la empresa del empresario Patricio Echeverría Elorza (que obtuvo el título de conde de Echeverría de Legazpia durante el franquismo), una de las principales acerías de Guipúzcoa. La casona donde nacieron y vivieron los dos hijos del matrimonio, Altamira (actualmente divorciada de Jesús María Herrera, hijo del comandante del Ejército José María Herrera, asesinado por ETA en 1977) y José Ignacio, estaba junto a la casa cuartel de la Guardia Civil en el pueblo. Ignacio de Juana jugaba frecuentemente al fútbol con los hijos de los guardias civiles. Cuando aún era un niño se trasladó a San Sebastián con su familia, donde residió hasta 1983.
Cursó estudios de Enfermería. Hizo el servicio militar en Alcalá de Henares, recibiendo una mención del ayuntamiento de Madrid el 27 de mayo de 1977 por su participación en la extinción de un incendio que se declaró en la ciudad entre los días 15 y 20 de abril de ese año. Formó parte de la segunda promoción de la Ertzaintza (creada en 1982). Sin embargo, en 1983 huyó a Francia, tras descubrirse su pertenencia a ETA. Las pesquisas policiales sobre su vinculación con ETA las había originado la detención de un miembro de ETA con armas robadas en una Comisaría de la Ertzaintza.

El resto ya lo conocemos, aki es donde se ve q ni luchan por ese sentimiento " vasco ", ni por la idiologia del subnormal de Sabino Arana. Con hijoputas como estos asi nos va.
De Juana Chaos?

Imagen

Yo personalmente lo tengo claro con esta gente... si le hicieran algo a alguna persona cercana a mi (familiar, amigo... y ya no hablemos de mujer o hijos) me buscaba la forma de cargarmelos. La justicia no sabe manejar a estos sujetos, por mucha pena ejemplar que pongan, la vida de una persona no se paga con 40 años de carcel.

Una cosa es que por conducir borracho atropelles a una persona, vale, esta MAL, muy MAL, carcel y te joden 30 años por homicidio imprudente... pero estos asesinos? La misma medicina que usan ellos. Y me da igual si luego les tratan de martires... prefiero 30 martires etarras muertos que 1 preso terrorista vivo.
A ver si la Ertzaintza hace esta vez un buen trabajo y se lo cargan o dejan que se lo carguen.
Este país es una desgracia. Juventud ignorante en su mayoría, gobierno vergonzoso, población manipulable, justicia inexistente, infraestructuras tercermundistas en el 70% del territorio, terroristas protegidos, víctimas ignoradas...

Habrá que emigrar y dejar que se hundan en su propia mierda...

Dricas, estoy contigo.
eTc_84 escribió:Pues habría que preguntárselo a los jueces, que son tan sociatas que sólo le impusieron condena por integración en organización terrorista.. nada de delitos de sangre.

Nada de delitos de sangre. O sea, que no era tan mala persona ?. Te lo pregunto de nuevo :

Ruberofobia escribió:El que lleva en coche a un asesino, sabe que es un asesino, ayuda a un asesino, encubre a un asesino, proporciona refugio a un asesino, y esta de acuerdo con que sea asesino... cuenta para ti como culpable, o solo pasaba por alli ?
Siempre he defendido la existencia de, al menos, 3 tipos de etarra:

- Los "nacionalistas", los que de verdad creen que hacen "lo correcto" y su objetivo es conseguir la independencia del país vasco.
- Los "mafiosos", la gente que utiliza la banda para conseguir poder y/o dinero.
- Los psicópatas, gente que lo que quiere es provocar la violencia y le dá igual con qué bando está.

Está claro, al menos desde mi punto de vista, que Juanito pertenece a este último. Si hubiera crecido en Madrid probablemente estaría en Bastion, o podría estar en España 2000 si fuera valenciano, o podría ser portero de discoteca o cualquier otra cosa que le permita utilizar la violencia.
Ruberofobia escribió:
eTc_84 escribió:Pues habría que preguntárselo a los jueces, que son tan sociatas que sólo le impusieron condena por integración en organización terrorista.. nada de delitos de sangre.

Nada de delitos de sangre. O sea, que no era tan mala persona ?. Te lo pregunto de nuevo :

Ruberofobia escribió:El que lleva en coche a un asesino, sabe que es un asesino, ayuda a un asesino, encubre a un asesino, proporciona refugio a un asesino, y esta de acuerdo con que sea asesino... cuenta para ti como culpable, o solo pasaba por alli ?

Es culpable -y está condenada- por pertenencia a organización terrorista, que se castiga con menos años que por asesinato, no es una angelita pero tampoco una asesina.

Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Llioncurt.
Y a mi, aunque no este de acuerdo, me parece bien que se le condene a solo 13 años.
Lo que no me parece bien es que se le conceda la libertad asi.

Si queria tener hijos, que los hubiera tenido antes. Si queria tener hijos, que no se hubiera dedicado a lo que se dedico. Que se meta el instinto maternal donde le quepa.

Me parece repulsivo e indignante que se le permita esto, cuando es por ella y por otros como ella que hay familias que han perdido a sus hijos. Ellos tambien tenian "derecho" a la maternidad y la paternidad, y esta hija de puta se lo ha robado.

Me da igual que sea una hija de puta del tipo A, B, C o F. Todos forman parte de la misma organizacion. Todos son igualmente culpables.
Ruberofobia escribió:Y a mi, aunque no este de acuerdo, me parece bien que se le condene a solo 13 años.
Lo que no me parece bien es que se le conceda la libertad asi.

Si queria tener hijos, que los hubiera tenido antes. Si queria tener hijos, que no se hubiera dedicado a lo que se dedico. Que se meta el instinto maternal donde le quepa.

Me parece repulsivo e indignante que se le permita esto, cuando es por ella y por otros como ella que hay familias que han perdido a sus hijos. Ellos tambien tenian "derecho" a la maternidad y la paternidad, y esta hija de puta se lo ha robado.

Me da igual que sea una hija de puta del tipo A, B, C o F. Todos forman parte de la misma organizacion. Todos son igualmente culpables.

Mejor no se pueden decir las cosas. Te felicito.
La ETA está llevada por cuatro tipos que buscan dinero y más dinero. A los "peces gordos" la independencia se las trae al fresco. Éstos tienen en los niñatos fanáticos y de cerebro lavado su mano de obra gratuita y en el pueblo de ideología independentista su poder político. Con éso ya les basta para extorsionar y hacer caja.
A todos ellos les deseo la muerte más dolorosa que se pueda imaginar. No hay nada peor que un asesino y además cobarde.
Y cuando se mueran, porque se tendrán que morir, para qué les va a servir el haber tenido tanto dinero. Me dan asco, pena y repugnancia. Y lo peor es que van a seguir jugando con los españoles o los que viven en España y tienen la mala suerte de poder ser sus víctimas.
Lo que también es repignante es que en el Pais Vasco se permita esto:
Imagen

De Juana ha hecho llegar una carta a las decenas de personas que le esperaban desde las 12 horas en la calle Juan de Bilbao de la Parte Vieja de la capital guipuzcoana, donde habían acotado un pequeño espacio con dos grandes pancartas en las que figuraba el lema en euskera: 'Bienvenido Iñaki, Euskal Herria necesita democracia'.
Los asistentes también instalaron dos grandes altavoces y cortaron la vía por sus dos extremos con carteles de apoyo a los presos de ETA y han impedido el acceso a esta zona de la calle a los periodistas, a quienes han advertido de que el acto era "un homenaje privado a una persona" por lo que estaban "mejor fuera".
Los periodistas abandonaron la calle seguidos por media docena de individuos que crearon cordones a cada lado de la Juan de Bilbao, la entrada por Narrika y también por San Jerónimo, impidiendo el paso a los medios, turistas y todo aquel que portara cámara de fotos.
Recibimiento a Juana Chaos
Ya hasta hacen fiesta de bienvenida en pleno San Sebastián y aquí no pasa nada, hasta cortan una calle y todo. ¡Cómo ostias permiten esto?
Para que se vea quien manda, los etarras echando a los periodistas [agggtt]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Ya hasta hacen fiesta de bienvenida en pleno San Sebastián y aquí no pasa nada, hasta cortan una calle y todo. ¡Cómo ostias permiten esto?

Hay que darle las gracias de que esta panda de hijos de puta se paseen libremente por la calle apoyando a etarras al Partido Nacionalista Vasco, el partido más hipócrita que te puedes echar a la cara que tan pronto se dedican a dar discursos en contra de ETA como le ponen escolta a Juana Chaos o permiten que esta gentuza corte calles de San Sebastián a su libre albedrío.

Pero claro parece que les cuesta combatir a unos asesinos cuando comparten los mismos objetivos que ellos.
eTc_84 escribió:
Ruberofobia escribió:

Es culpable -y está condenada- por pertenencia a organización terrorista, que se castiga con menos años que por asesinato, no es una angelita pero tampoco una asesina.

Que tu apoyes logisticamente, dando cobijo, montando bombas o mil cosas por el estilo, a terroristas te hace exactamente igual que el que aprieta el gatillo. Son todos iguales, que mas da que uno puntual apriete el gatillo? Si hay otros 30 detras montando todo el tinglado que son exactamente igual de responsables.
philips está baneado por "troll"
espera espera, que uno que mató a 21 personas con apología del terrorismo vivirá con 2 víctimas del terrorismo? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

y que coño, puestos así, yo también quiero piso, así que hala, a atentar que 50 millones en 21 años no los gano ni de coña.
Y q no se olviden de la pasta q debe a las victimas, q a mi no me perdonan ni una de la OTA ( si, las de pagar por aparcar en la puta calle ).
Sueño con el día en que aprendáis a discutir civilizadamente.

Por cierto, he sumado infracciones a varios usuarios que no tenían un expediente impoluto, si luego alguno no ve el foro que no se extrañe.
142 respuestas
1, 2, 3