De Juana tendrá escolta al salir de prisión

1, 2, 3

Imagen

* El etarra abandona la cárcel este sábado.
* Residirá con su mujer en un piso de San Sebastián.
* Su protección correrá a cargo de la Ertzaintza.

El terrorista Iñaki de Juana Chaos tendrá escolta y protección cuando salga este sábado de prisión, según fuentes consultadas por 20minutos.es. De Juana abandonará la cárcel madrileña de Aranjuez tras cumplir su última condena de tres años por amenazas terroristas.

La hora de su salida no ha sido aún confirmada por motivos de seguridad. Ni si acudirá a un centro hospitalario debido a la nueva huelga de hambre que inició hace varios días.

La escolta, "una cobertura discreta, pero visible, con contravigilancias" se prolongará por un tiempo indefinido, según las fuentes consultadas. El objetivo no sólo es proregerle a él sino también a la que será su nueva residencia, un piso céntrico de San Sebastián. El terrorista compartirá edificio con dos víctimas de ETA. Y en su misma calle viven otras tres.

Una vivienda bastante polémica que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido que se embargue para que el etarra haga frente a la indemnización económica que aún debe a sus 25 víctimas.

Lo que parece claro es que su seguridad correrá a cargo de la Ertzaintza, en ningún caso de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado del Ministerio de Interior.

El Gobierno vasco, a preguntas de 20minutos.es, no ha querido hacer "ningún comentario sobre este tema". Desde la Asociación de Escoltas del País Vasco califican de "indecente" que el Gobierno vasco pueda llegar a pedirles que se hiciera cargo de la protección del etarra. Hecho que aún no ha ocurrido.

Amenazas en el portal

El portal del edificio de De Juana ya ha sufrido los primeros daños. Hace unos días aparecieron unas pintadas amenazantes supuestamente firmadas por miembros de Falange: "No olvidamos, no perdonamos".

"De Juana es un problema, un conflicto en sí", explican fuentes antiterroristas del País Vasco. "Por un lado hay que garantizar la seguridad de un ciudadano que ya ha cumplido su condena con la sociedad. Por otro, no hay que olvidar que es unos de los terroristas más sanguinarios en la historia de ETA con muchos enemigos".

"La Falange en el País Vasco, llamada Falange Vasca, tiene fuertes conexiones con antiguos miembros del antiguo Batallón Vasco Francés y Fuerza Nueva. Toda precaución es poca", señalan las mismas fuentes.

Concentración frente a su casa

Miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y de varias asociaciones de guardias civiles, como Asigc-profesional , han confirmado que se manifestarán este fin de semana frente al piso donostiarra de De Juana.

De Juana, unos de los terroristas más mediáticos, ha pasado más de 20 años en prisón tras matar a 25 personas en los años 80, cuando dirigía el comando Madrid de ETA.

Fuente: 20 minutos.

Me parece increiblemente penoso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien duda AUN que ZP esta haciendo de España una verdadera republica BANANERA????

Vergonzoso y humillante. Me asquea profundamente este Pais.
Tiene cojones que gentuza como los miembros de la falange actúen, aprovechandose del oportunismo, porque lo que éstos defienden es pa echar risas.

Al de Juana ese lo dejaba yo en perpetua, esq son gilipollas, sabiendo q podría volver a matar.

Alguien duda AUN que ZP esta haciendo de España una verdadera republica BANANERA????

Te haces el favor de leer el informe completo TROLL?

Tal vez descubras cosas como que la escolta corre a cargo de la Ertzaintza y no del Minijterio del Interioj
Hombre, para una vez que hace falta que actúe la falange vasca, no le vamos a quitar el gustazo de darle una paliza al etarra este...
Acasa escribió:Alguien duda AUN que ZP esta haciendo de España una verdadera republica BANANERA????

En la primera parte de tu post no entro porque en este caso no sé a quien atribuirle la responsabilidad. (EDITO: al PNV en este caso?) En cualquier caso, toda la clase política española en general deja muchísimo que desear.

Con la segunda afirmación si que coincido totalmente. Las situaciones que dia tras dia se viven en España son surrealistas y a mi al menos me dan asco, pena y vergüenza. Cada día más.
Acasa escribió:Alguien duda AUN que ZP esta haciendo de España una verdadera republica BANANERA????

El gobierno no tiene nada que ver, es mas, están intentando por todos los medios embargarle el piso a ese cabrón para evitar que viva junto a familiares de victimas.

El De Juana se merece que lo linchen día tras día, que sienta miedo de salir incluso a tirar la basura o comprar el pan.
Pufff, cojonudo, sí señor..

Un tío que se ha cargado a no se cuanta gente le ponen escolta porque claro, pobrecillo, no sea que le pase algo.

Sin comentarios

Saludos
JonyFreak escribió:Hombre, para una vez que hace falta que actúe la falange vasca, no le vamos a quitar el gustazo de darle una paliza al etarra este...

Pues mira, al igual que no me hace gracia que un "punkarra" analfabeto se ponga a matar en nombre del país vasco tampoco me hace tilín que algunos calvos de más se pongan a imponer "su verdad"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chibisake escribió:Te haces el favor de leer el informe completo TROLL?

Tal vez descubras cosas como que la escolta corre a cargo de la Ertzaintza y no del gobierno

Hay que tener valor para categorizarme de tal condicion, viendo sendas fechas de ingreso y numero de mensajes.

Lo he leido en su totalidad. Que tendra que ver que yo piense que la Justicia de este Pais de risa y que, gracias a ZP, curiosamente, ésta sea progresivamente mas blanda con autenticos sanguinarios como el tipo que nos ocupa, y de ahi mi rotunda afirmacion???

Este tipo NO deberia estar en la calle, asi de simple. Y perdona, pero SI es culpa del gobierno que esto se permita. Que no me vengan a mi con pamplinas de que las Leyes no pueden ser modificadas.

Y no hablare de otros ámbitos como puedan ser Economia, Inmigración...
Acasa escribió:

Tal vez descubras cosas como que la escolta corre a cargo de la Ertzaintza y no del gobierno

Hay que tener valor para categorizarme de tal condicion, viendo sendas fechas de ingreso y numero de mensajes.

Lo he leido en su totalidad. Que tendra que ver que yo piense que la Justicia de este Pais de risa y que, gracias a ZP, curiosamente, ésta sea progresivamente mas blanda con autenticos sanguinarios como el tipo que nos ocupa, y de ahi mi rotunda afirmacion???

Este tipo NO deberia estar en la calle, asi de simple. Y perdona, pero SI es culpa del gobierno que esto se permita. Que no me vengan a mi con pamplinas de que las Leyes no pueden ser modificadas.

Y no hablare de otros ámbitos como puedan ser Economia, Inmigración...

Que yo sepa aburrirse no tiene sinónimo de entrar a cualquier post A TOCAR LOS COJONES y más si se escribe el producto de fumarse un canuto o simplemente por ganas de joder, porque uno opina TRAS LEER para así no resbalar con la cáscara de un bananito. Que exista diversidad de ideas, de acuerdo, pero te esperas a un post en el que mencione alguna cagada del gobierno para entonces transformar el TROLLismo en una opinión más.

Pásate más por la zona de la DS y verás lo troll que soy
VySe escribió:Me parece increiblemente penoso.

Je, pues mira esto

El Juanito éste merece quedarse tetrapléjico
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Acasa escribió:Lo he leido en su totalidad. Que tendra que ver que yo piense que la Justicia de este Pais de risa y que, gracias a ZP, curiosamente, ésta sea progresivamente mas blanda con autenticos sanguinarios como el tipo que nos ocupa, y de ahi mi rotunda afirmacion???

Menudas tonterias hay que oir... Juana Chaos estaba en la cárcel por un delito de amenazas que se le puso hace dos años para impedir que saliese de la cárcel tal como le correspondía bajo el código penal de la ÉPOCA DE FRANCO que se le estaba aplicando a su condena. Que coño tendrá que ver ZP con eso?? La ley no es retroactiva, por mucho que se modifique el código penal no se le puede aplicar a un asesino que fue juzgado bajo las leyes del tiempos de Franco. Antes de hablar, infórmate un poquito mejor que leer tanta ignorancia asquea.
cuanto demócrata de pacotilla y defensor del estado de derecho microcefalo veo por aquí.
MrCell escribió:Putos falangistas [uzi]

Para una vez que hacen algo bien, encima échales la bronca.
Mr.Gray Fox escribió:

¿Dirías lo mismo de un etarra que ayuda a cruzar a una ancianita el paso de peatones?

Al pan pan y al vino vino
Acasa escribió:

Curiosamente, bajo el gobierno de ZP las leyes antiterroristas se han endurecido, con la doctrina Parot que ahora se aplica. También se endurecieron en la legislatura anterior del PP, con el aumento de penas hasta de 40 años para terroristas.

El problema es que toda la panda de terroristas sanguinarios de los 80, fueron juzgados con el código penal herencia de cuando Franco, que obviamente tenía muchísimos flecos, viniendo de donde veníamos.

Y otra cosa, los de la Falange mucho ladrar, pero poco morder. Si alguien va a pegarle dos tiros en la nuca al hijo de puta de De Juana, por mí de puta madre, pero que no avisen, ostias. Que lo haga el que sea y punto. Ahora por las amenazas, el tío puede ir de víctima y pedir una escolta (ya que las amenazas son evidentes).

En fin, qué asco de todo.
Det_W.Somerset escribió:Y otra cosa, los de la Falange mucho ladrar, pero poco morder. Si alguien va a pegarle dos tiros en la nuca al hijo de puta de De Juana, por mí de puta madre, pero que no avisen, ostias. Que lo haga el que sea y punto. Ahora por las amenazas, el tío puede ir de víctima y pedir una escolta (ya que las amenazas son evidentes).

El problema está enque como encima le hagan eso, el hijoputa ese se va a convertir en un martir y un icono para los pro-etarras.
Pero vamos a ver, no han descubierto que ha rebajado la condena en varios años por hacer unas carreras universitarias que se han descubierto que son falsas? por qué no se para la excarcelación? :-|
cascabel escribió:Pero vamos a ver, no han descubierto que ha rebajado la condena en varios años por hacer unas carreras universitarias que se han descubierto que son falsas? por qué no se para la excarcelación? :-|

No se han descubierto, se están investigando. Eso sí, espero q sean falsas para q le caigan más añetes. Dejo aqui la noticia de lo del supuesto fraude de las carreras universitarias para el que le interese

La Fiscalía General investiga los expedientes académicos de la UPV de 47 presos de ETA

El fiscal general del Estado ha abierto una investigación «rigurosa» para esclarecer si ha habido irregularidades en los expedientes académicos de los presos de ETA en la Universidad del País Vasco durante los últimos quince o veinte años, mediante los que muchos han reducido el cumplimiento de sus condenas.

La Fiscalía General del Estado, tal y como confirmó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha abierto una investigación «rigurosa» para esclarecer si ha habido irregularidades en los expedientes académicos de los presos de ETA en la Universidad del País Vasco (UPV) durante los últimos quince o veinte años, mediante los que muchos han obtenido beneficios penitenciarios y han reducido el cumplimiento de sus condenas. La investigación se centra en saber si en las calificaciones académicas se ha producido delito y si es necesario revisar algunas redenciones obtenidas por estudios universitarios por estos reclusos.

Según informaron fuentes jurídicas, la Fiscalía General, que dispone de abundante documentación, ha nombrado a dos fiscales que están analizando los expedientes de numerosos etarras presos, en los que se sospecha que ha podido haber irregularidades.

Éstas podrían ir desde su matriculación sin cumplir los requisitos necesarios hasta la alteración de las actas de las notas, pasando por otras cuestiones como la realización de exámenes mientras estaban huidos, la utilización de documentación con identidad falsa para matricularse o realizar la carrera, que sea un mismo profesor quien firma todas las actas o que la relación de convocatorias no sea consecutiva.

Listado

También se está tratando de aclarar el papel de la UNED de Bergara en toda la organización y el control que ha podido ejercer o no sobre los estudios de los alumnos presos. El convenio entre la UPV y el centro adscrito de la UNED de Bergara se produjo en 1993 con el objetivo de facilitar el estudio de los reclusos.

De momento, la Fiscalía dispone de un listado de 47 presos de ETA, algunos de los cuales habrían redimido condena mediante la realización de estudios en la Universidad del País Vasco. Entre estos, figuran nombres como los de Agustín Almaraz Larrañaga, José Luis Álvarez Santacristina, Txelis; Ignacio Arakama Mendia, Macario; José María Arregi Erostarbe, Fiti; Óscar Cadenas Lorente, Iñaki Cañas Cartón, Lourdes Txurruka Medinabeitia, Inés del Río Prada, Ignacio Erro Zazu, Juan Víctor Galarza Mendiola, Fernando García Jodrá, Miguel Ángel Gil Cervera, Idoia López Riaño, Aitor Lorente Bilbao, Francisco Mujika Garmendia, Pakito; Inmaculada Noble Goikoetxea, José María Novoa Arroniz, Juan Igor Solana Matarranz, Juan María Tapia Irujo o Zorion Zamakola Ibaibarriaga.

De este listado, disponen de parte de los expedientes de ocho alumnos presos cuyo análisis están llevando ya a cabo. Entre ellos, se encuentran los de Ignacio de Juana Chaos, Elena Beloki Resa, Ignacio Erro Zazu, que fue integrante del comando Donosti, detenido en 1987 y está condenado a varios cientos de años de prisión por numerosos asesinatos; y de Zorion Zamakola Ibaibarriaga, detenido en Francia en 2001, fecha en la que se le sitúa como número tres del aparato militar de ETA.

También se están estudiando los expedientes de la que fue integrante del comando Madrid Inés del Río Prado -condenada a 2.500 años por el asesinado de doce guardias civiles en la Plaza de la República Dominicana-; del integrante del comando Goierri-Kosta Antonio López Ruiz, Kubati, detenido en 1987 y con una condena de más de 1.000 años de prisión por numerosos asesinatos, entre otros, el de Dolores González Katarain, Yoyes; del ideólogo José Luis Álvarez Santacristina, Txelis, y de Ángel María Lete Etxaniz, Patas.

Dos carreras

Este último, que fue miembro del comando Bizkaia, falleció en diciembre de 2002 a los 52 años de edad en Cabo Verde, donde se encontraba deportado desde 1985. Sin embargo, a pesar de esta situación, cursó dos carreras universitarias: Filosofía y Ciencias Políticas. Una de las cuestiones que se investiga en este caso es cómo pudo hacerlo, cómo le hicieron llegar los materiales, la información y cómo se examinaba si cuando cursó sus estudios no había ningún convenio con este país y, al realizar la primera carrera, hace 18 años, tampoco existía internet.

Casos parecidos son los de Eugenio Etxebeste, Antxon, y Belén González Peñalva, quienes también figuran entre las incógnitas de cómo pudieron cursar estudios estando deportados, en este caso, en República Dominicana. El primero se encontraba matriculado en Biología y la segunda en Ciencias Políticas.

Según la documentación de que dispone la Fiscalía, a estos etarras les llegaban los exámenes presuntamente a través de una profesora de la Facultad de Ciencias, del Departamento de Matemática Aplicada, Estadística e Investigación Operativa. Esta profesora, a pesar de ser de la Facultad de Ciencias, llevaba, según cree la Fiscalía, los exámenes de los dos deportados, también los de la alumna de Ciencias Políticas, que, previamente había pedido a los profesores y los devolvía al cabo de unos meses.

También estudian posibles irregularidades en el expediente de Ignacio De Juana Chaos, en el que figura que se matriculó en la Universidad mediante el acceso para mayores de 25 años, pero era menor de esa edad en el momento de la prueba y además no aparece su nombre en el acta de la convocatoria.

EL DIARIO VASCO, 30/8/2005
Paul_Gilbert escribió:
Det_W.Somerset escribió:Y otra cosa, los de la Falange mucho ladrar, pero poco morder. Si alguien va a pegarle dos tiros en la nuca al hijo de puta de De Juana, por mí de puta madre, pero que no avisen, ostias. Que lo haga el que sea y punto. Ahora por las amenazas, el tío puede ir de víctima y pedir una escolta (ya que las amenazas son evidentes).

El problema está enque como encima le hagan eso, el hijoputa ese se va a convertir en un martir y un icono para los pro-etarras.

Y ZP sería un asesino. A saber cuanto tardarían en salir los titulares "GAL 2" en LibertadDigital y elmundo xD.
Penoso. Esto y lo de la futura mami de 47 años son carcajadas en la car de los familiares que han perdido a sus seres queridos a manos de estos asesinos.

Los que apelan al estado de derecho, estos hechos demuestran que este estado de derecho no funciona.
chibisake escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

¿Dirías lo mismo de un etarra que ayuda a cruzar a una ancianita el paso de peatones?

Al pan pan y al vino vino

Mientras sea para quitar escoria asesina del país, sí. Algunos parece que estáis deseando defender a los etarras o eso parece por los comentarios. Si para una vez que la falange puede partirle la cabeza a un hijo de puta que se lo merece, yo no me pondré a clamar contra ellos.
Mr.Gray Fox escribió:
Mientras sea para quitar escoria asesina del país, sí. Algunos parece que estáis deseando defender a los etarras o eso parece por los comentarios. Si para una vez que la falange puede partirle la cabeza a un hijo de puta que se lo merece, yo no me pondré a clamar contra ellos.

Hoyga Husted, escoria asesina también lo es un neonazi y a esos se les persigue según se esté de moda o no, por lo que pueden campar a sus anchas sin tener restricciones. Que parece ser según tu apelación que la objetividad ahora es pro etarra. Sin embargo tú estas defendiendo a otros que incluyen en sus filas a gente tan artista que se dedica a grabar svasticas en la cara de niñas de 17 años cual Da Vinci, dejar tretrapléjicos a los demás por estar un poco más morenito y a lo mucho matar a unas cuantas personas por ser hincha de un equipo contrario.

Veo q no has captado lo del pan pan y vino vino.
Al hijoputa, hijoputa se le llama. Y lo es tanto un etarra como un pacotilla de la falange vasca (aka fuerza nueva)
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
chibisake escribió:Tiene cojones que gentuza como los miembros de la falange actúen, aprovechandose del oportunismo, porque lo que éstos defienden es pa echar risas.

Lo que tiene cojones es que hables sin tener NI PUTA IDEA, sin saber que de Juana mató al padre de Inestrillas el jefazo de la Falange. Así que cerrando la boca y ahorrándote llamar troll a nadie.
Weedman escribió:
chibisake escribió:Tiene cojones que gentuza como los miembros de la falange actúen, aprovechandose del oportunismo, porque lo que éstos defienden es pa echar risas.

Lo que tiene cojones es que hables sin tener NI PUTA IDEA, sin saber que de Juana mató al padre de Inestrillas el jefazo de la Falange. Así que cerrando la boca y ahorrándote llamar troll a nadie.

Claro, la falange es el Batman que todo el mundo lleva en el corazón, ¡Son heroes ostias!

Simplemente me rio por no llorarte, que coño tiene q ver q matase antaño a un payaso falangista para q sus vasallos busquen siempre cualquier manera para intentar hacerse llamar la atención. Si no lo hacen aquí lo hacen en cualquier manifestación extremo-left para cubrir el hueco que queda.

Cuanto intelecto Wiki si señor, pero que pena q no captases el mensaje. Al menos has conseguido salirte de tono. Cojonudo
asthar escribió:cuanto demócrata de pacotilla y defensor del estado de derecho microcefalo veo por aquí.

Y cuanto defensor de etarras "camuflados" por aquí...
Curioso que objetivos de etarras como la policía autonómica vasca tenga que defender a semejante escoria. Y claro que cumplió su pena, 8 meses por asesinato, llevese 25 y pague 1 oiga, que estamos de rebajas gracias a supuestos títulos que tiene. ¿Arrepentimento? No es necesario.
asthar escribió:cuanto demócrata de pacotilla y defensor del estado de derecho microcefalo veo por aquí.

junto con el estado de derecho está también la obligación del Estado a garantizar la seguridad de sus ciudadanos, si este tio vuelve a matar será un flaco favor al estado de derecho.
Es mas, si este animal vuelve a matar, estaremos abriendo las puertas a los partidos de ultraderecha, que es precisamente lo que está pasando en paises como Austria, Holanda o Bélgica, que la gente está hasta las narices de la ineficacia de sus políticos, y acabó votando a estos partidos.
Como en España sigamos así ya veremos si dentro d eun par de años nos llevamos un susto.
chibisake escribió:
Weedman escribió:

Claro, la falange es el Batman que todo el mundo lleva en el corazón, ¡Son heroes ostias!

Simplemente me rio por no llorarte, que coño tiene q ver q matase antaño a un payaso falangista para q sus vasallos busquen siempre cualquier manera para intentar hacerse llamar la atención. Si no lo hacen aquí lo hacen en cualquier manifestación extremo-left para cubrir el hueco que queda.

Cuanto intelecto Wiki si señor, pero que pena q no captases el mensaje. Al menos has conseguido salirte de tono. Cojonudo

Mira niño, que tu llores o rías es algo que me importa más bien poco. Si eres incapaz de comprender que tienen a de juana enfilado por matar al padre de Ynestrillas es que todavía tienes menos capacidad intelectual de la que pensaba.
Según tu (estúpida) teoría, nadie tiene derecho a tener ganas de cargarse al hijo de puta de De Juana, porque hace ya muchos años que mató, verdad??
Cuanto patetismo disfrazado de progresismo, madre mía.
Weedman escribió:Mira niño, que tu llores o rías es algo que me importa más bien poco. Si eres incapaz de comprender que tienen a de juana enfilado por matar al padre de Ynestrillas es que todavía tienes menos capacidad intelectual de la que pensaba.
Según tu (estúpida) teoría, nadie tiene derecho a tener ganas de cargarse al hijo de puta de De Juana, porque hace ya muchos años que mató, verdad??
Cuanto patetismo disfrazado de progresismo, madre mía.

En fin, si vas a manipular mis palabras con algo que no he dicho no me vuelvas a llamar crío, porque el que viene resentido y a meter cizaña eres tú. Limítate a leer mis otros comentarios con respecto al etarra, que ya me estás tocando la moral.

Por cierto muy buena demagogia el llamarme progre, boleto de psoe y decir q defiendo a un etarra si señor, ¿Asi es como te dedicas a sumar votos en la vida, haciendo juicios absurdos, contestando sin pararte a leer lo que dicen los demás e ignorando o manipulando comentarios?

Thats great, me parece q estás hecho todo un hipócrita. Si no sabes discutir algo sin que se te encienda la llama y sin perder los papeles llegando a tener q mentir o tachar al prójimo te sales a la calle y le echas narices a la vida, porque ya has pasado de la barrera de la discusión para llegar a la ofensa personal, cosa que creo q está castigada y pienso reportar.
[quote=weedman]Según tu (estúpida) teoría, nadie tiene derecho a tener ganas de cargarse al hijo de puta de De Juana, porque hace ya muchos años que mató, verdad??[/quote]
Entonces, según tu teoría todos los familiares de republicanos y abuelos republicanos que fueron puteados durante años en este pais tienen que liarse a hostias con los abuelos fascistas que aún sigan vivos porque aquí sigue funcionando la ley de talión Oooh ... tienes razón, con el cambio climático y la desertización en unos años el oeste cañí...

En cuanto al juana este, por mi que le flameen los huevos mientras está colgado de un pino por la polla, se lo merece y más...la historia es que no se porque cojones no se pudre en la carcel, cosas del 'estado de derecho'

[quote=chibisake]un "punkarra" analfabeto[/quote]
Hombre, tiene cojones llamar terroristas a los punkis, que sean un poco raritos y tengan sus cosas vale, pero terrorristas... :-?
con punkarra analfabeto me refería a un etarra... por eso puse comillas en la palabra, porque no me refería a todos los punkarras de la península ibérica... una especie de simbolismo vamos.
Esperemos que de Juana se muera pronto.....
Alucinante, con 30 asesinatos y con escolta. Y ejerciendo un gasto público que ningún español desearía. Y con el combo de no arrepentirse estará "reinsertado" tan tranquilamente [lapota]

Es como la que salió ayer, pidiendo aplausos en público a favor de los etarras e incentivando cualquier tipo de manifestación a favor. En fin..

Vaya tenemos un iluminado chulesco :cool:
En tu casa no te han enseñado educación? a la próxima que insultes a la peña te llevas un reporte. Si tienes algo que objetar lo haces con educación no des mal ejemplo.
maponk escribió:Esperemos que de Juana se muera pronto.....

Y añado, que a ser posible, de la forma mas lenta y dolorosa posible.
hoy es el dia en el q me ha tocado q las hienas se me suban a la cabeza...

bel303, ¿tu no eras el que cambió Emigrante por INmigrante en un título periodistico para llevar la información a tu terreno?

¿Consideras troll un insulto cuando precisamente se hace la función de troll (buscar la controversia intencionadamente)?

A lo mejor se te puede reportar a ti por floodear o por amenazas.

Pero vamos, bendito el dia q me dio por hacer de capitán justicia. Hablad de la OPA de Endesa ya de paso.. si total el caso es daros derecho a comentar cosas que no tienen ni que ver con el tema sólo porque estéis resentidos

El menda se pira... ya podéis derechizar a gusto. Porque paso de ganarme un ban por vuestras provocaciones personales

EDIT para el de abajo: No, precisamente no soy de los que son baneados... pero ya veo que entre amiwitos os vais turnando
chibisake escribió:hoy es el dia en el q me ha tocado q las hienas se me suban a la cabeza...

bel303, ¿tu no eras el que cambió Emigrante por INmigrante en un título periodistico para llevar la información a tu terreno?

¿Consideras troll un insulto?

A lo mejor se te puede reportar a ti por floodear o por amenazas.

Pero vamos, bendito el dia q me dio por hacer de capitán justicia. Hablad de la OPA de Endesa ya de paso.. si total el caso es daros derecho a comentar cosas que no tienen ni que ver con el tema sólo porque estéis resentidos

El menda se pira... ya podéis derechizar a gusto. Porque paso de ganarme un ban por vuestras provocaciones personales

Apuesto dinero a que no seria tu primer ban..... [sati] [sati] [sati]
chibisake escribió:El menda se pira... ya podéis derechizar a gusto. Porque paso de ganarme un ban por vuestras provocaciones personales

Eso, lárgate, que los defensores de etarras no son bien recibidos aquí, CLON.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por mucha escolta que tenga, siempre podria pasar que hubiese una fuga de gas en su casa,o cuano salga a dar un paseo un conductor borracho alomejor lo atropella, las desgracias pasan...
Det_W.Somerset escribió:
Y otra cosa, los de la Falange mucho ladrar, pero poco morder. Si alguien va a pegarle dos tiros en la nuca al hijo de puta de De Juana, por mí de puta madre, pero que no avisen, ostias. Que lo haga el que sea y punto. Ahora por las amenazas, el tío puede ir de víctima y pedir una escolta (ya que las amenazas son evidentes).

Exactamente. Menos amenazar y más matar.
chibisake escribió:hoy es el dia en el q me ha tocado q las hienas se me suban a la cabeza...

Venga sigue sumando. Y mira que no suelo reportar porque entiendo que la gente se calienta y dice cosas puntuales sin querer a veces, pero a la tercera irá la vencida.

chibisake escribió:bel303, ¿tu no eras el que cambió Emigrante por INmigrante en un título periodistico para llevar la información a tu terreno?

No yo era el que no lo leyó bien y contestó con prepotencia acusadora.

chibisake escribió:¿Consideras troll un insulto cuando precisamente se hace la función de troll (buscar la controversia intencionadamente)?

Ah que te molesta que insulten a un partido político? todos lo merecen por lo que nos roban, mienten y hacen (que es más bien poco). Si alguien es pesado criticando al partido de turno, que por supuesto lo hay, no hace falta insultarlo, puedes reportarlo o dar tu opinión sin insultar.
Pero bueno supongo que todo eso es producto de tu supremacía imaginaria.

chibisake escribió:A lo mejor se te puede reportar a ti por floodear o por amenazas.

Pues nada, repórtame a ver. Si darte un toque de atención para que no insultes es una amenaza :-|

chibisake escribió:Pero vamos, bendito el dia q me dio por hacer de capitán justicia. Hablad de la OPA de Endesa ya de paso.. si total el caso es daros derecho a comentar cosas que no tienen ni que ver con el tema sólo porque estéis resentidos

Es decir, que eres un clon.

chibisake escribió:El menda se pira... ya podéis derechizar a gusto. Porque paso de ganarme un ban por vuestras provocaciones personales

EDIT para el de abajo: No, precisamente no soy de los que son baneados... pero ya veo que entre amiwitos os vais turnando

Vale con lo de derechizar ya dejas claro por dónde vas.
Lo siento por el flood, pero estoy cansado de tanto ataque personal a base de mentiras y descalificaciones absurdas por parte de Flooders...

simplemente por vuestra, esta vez tu, capacidad de descontrastar y de decir chorradas por decirlas os destapa.

decir troll a una persona en términos de internet no es un insulto, ¿o si? En ese caso ¿Flooder también? Vamos, panda de manipuladores. En cuanto a lo de reportarme por "hiena.." en fin.. no comment

Por cierto, con respecto a vuestras acusaciones de CLON espero que tengáis claro quien soy, en el caso de que sea un clon, porque da penita que tengáis que recurrir a eso para justificaros (va por los dos individuos que me llamáis clon), de todos modos ahí esta el moderador para ver si en realidad soy un clon o es que alguno tiene microcefalopatía...

Una de 2 u os habéis ensañado conmigo por llamar a un colegui troll (cosa que obviamente estaba haciendo porque estaba metiendo cizaña con un tema que no tenía nada que ver.. curioso... cosa que tú estás haciendo ahora mismo, meter cizaña y palo seco) o porque simplemente no pienso como vosotros (que tachandome de progre y de boleto del PSOE, y lo que es más fuerte y ridículo... PROETARRA... está más que claro que no sois de izquierdas, de ahí lo de "derechizar", lo aclaro por tu/vuestra manía descontextualizadora para intentar tener la verdad absoluta mediante la manipulación).

Simplemente tomaros las otras opiniones sin llegar a faltar al respeto personal y no seréis recriminados. Que por cierto, alguno ya está reportado por su chulería innata y por pasar de una discusión a lo personal. No lo había dicho porque yo no soy un chuloplaya que va amenazando con cosas así, pero visto lo visto os advierto para que no sigáis invadiendo los derechos del prójimo a ser respetado.
Pues si a los amenazados se les pone escolta, no veo porqué a este no deberían ponerle.
Igual que si se quisiera presentar a unas elecciones, no hay razón alguna para evitarlo, dado que otros ex-encarcelados por asesinato lo han hecho.
¿Consideras troll un insulto cuando precisamente se hace la función de troll (buscar la controversia intencionadamente)?

Pues si a los amenazados se les pone escolta, no veo porqué a este no deberían ponerle.
Igual que si se quisiera presentar a unas elecciones, no hay razón alguna para evitarlo, dado que otros ex-encarcelados por asesinato lo han hecho.

Troll XD
AXPHISIAO escribió:

Troll XD

Si te fijas, no digo nada fuera de lo normal, sólo que la gente ve The Juana Chaos y no atiende a razones..
Si no se hubiera montado ese pifostio interesado, hubiera salido de la cárcel sin más, hace un par de años y nadie se acordaría de él, como pasó con Iñaki Bilbao hasta que volvió a las andadas.
chibisake escribió:....

Si a una persona le llamas troll sin que haya faltado el respeto a nadie concretamente. Si por recriminártelo somos trolls, hienas, chuloplayas, flooders, chulos innatos, manipuladores, etc, etc..
tú eres? [inserta aquí tu etiqueta].
Y no hace falta que vayas de víctima ahora, dónde las dan las toman, y si de pronto entras aquí avasallando, insultando, descalificando y degradando al personal con esa actitud poseedora de la verdad absoluta, no te quejes.

Y tranqui, no te había reportado hasta ahora, como has seguido con los insultos después de 2 avisos diciéndote que te dirigieras con el mismo respeto, pues ya sabes que tienes la primera boleta.

eTc_84 escribió:Pues si a los amenazados se les pone escolta, no veo porqué a este no deberían ponerle.

Pero esto es para tocar las pelots o por ser diferente XD
Venga joder, ninguno ni merece escolta ni un plato de comida siquiera después de asesinar a gente inocente.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Pues si a los amenazados se les pone escolta, no veo porqué a este no deberían ponerle.

Pero esto es para tocar las pelots o por ser diferente XD
Venga joder, ninguno ni merece escolta ni un plato de comida siquiera después de asesinar a gente inocente.

O para intentar desgranar un poco los hechos..
Si a los amenazados se les pone escolta, digo yo que se les pondrá a todos, no sólo a los que nos gusten, o a los que superen el metro ochenta, o a los que sean nacidos entre 64 y 73..
Lo que intento hacer ver, es que en condiciones normales, este pajarraco estaría en la calle y nadie se acordaría de él.
Y lo que digo que algún asesino, una vez cumplida condena, se ha presentado a las elecciones, es cierto, aunque no salga en portada de los medios..
eTc_84 escribió:O para intentar desgranar un poco los hechos..
Si a los amenazados se les pone escolta, digo yo que se les pondrá a todos, no sólo a los que nos gusten, o a los que superen el metro ochenta, o a los que sean nacidos entre 64 y 73..
Lo que intento hacer ver, es que en condiciones normales, este pajarraco estaría en la calle y nadie se acordaría de él.

No puedes equiparar un asesinato por ajuste de cuentas, entre mafias o por una locura aislada (que ninguno es justificable por supuesto), a casi 30 asesinatos de personas inocentes con entre ellas mujeres y niños.
Un asesino de esta índole que para colmo no se arrepiente de sus asesinatos debe tener todo el rechazo del mundo. Ya bastante duele ver como cada vida inocente vale sólo 10 meses de prisión, como para que encima se le proteja para una supuesta reinserción que nunca debería concederse debido a que no se arrepiente.

eTc_84 escribió:Y lo que digo que algún asesino, una vez cumplida condena, se ha presentado a las elecciones, es cierto, aunque no salga en portada de los medios..

Bueno pero eso es producto de nuestro berenjeno país.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
eTc_84 escribió:Si no se hubiera montado ese pifostio interesado, hubiera salido de la cárcel sin más, hace un par de años y nadie se acordaría de él

Cuando dices nadie, quieres decir nadie, nadie, o solo tu ?
bel303 escribió:
Si a una persona le llamas troll sin que haya faltado el respeto a nadie concretamente. Si por recriminártelo somos trolls, hienas, chuloplayas, flooders, chulos innatos, manipuladores, etc, etc..
tú eres? [inserta aquí tu etiqueta].
Y no hace falta que vayas de víctima ahora, dónde las dan las toman, y si de pronto entras aquí avasallando, insultando, descalificando y degradando al personal con esa actitud poseedora de la verdad absoluta, no te quejes.

Y tranqui, no te había reportado hasta ahora, como has seguido con los insultos después de 2 avisos diciéndote que te dirigieras con el mismo respeto, pues ya sabes que tienes la primera boleta.

Que ganas de espéctaculo que tienes... El trollismo no necesita ofender a una persona, sino buscar cualquier mensaje desagradable y que no necesariamente tenga q ver con el tema.

Obviamente no os llamaré margaritas y panecillos tras todo vuestro ataque abusivo, mirate el hilo entero anda y verás que quien avasalla insulta descalifica y sobre todo DEGRADA (porque yo aún no he llegado a eso) habéis sido vosotros llegandome a llamar hasta PROETARRA, un descalificativo ya bastante grave al menos en este país como para mantener la calma, encima sin argumento ninguno, pues si os pararáis a leer mis comentarios veríais que de proetarra nada, que si fuera por mi, mandaba fusilar a los franquitos que se dedican a predicar con cadenas su verdad, y a los etarras igual. Os dedicáis a llamarme CLON de forma desesperada sin motivo aparente ninguno (carcajadas vuestras incluídas), yo sin embargo mis razones aporté para advertir a la persona que hizo uso del Trolling (que por cierto, troll no tiene la deficinión que a tí te interesa). ¿Te parece suficiente como para tener que llamaros hienas o me dejo petar el cacas para después tener derecho ya aprotesta? Veo que chuloplaya lo tomas igualmente por insulto, incluso sin atribuirlo como adjetivo a nadie... allá tú, manipulaciones como esta os descalifican.

Por cierto, la verdad absoluta.. con respecto a qué? Porque me hace gracia, mi comentario como el de muchos otros es un comentario más, no voy riendome del resto de la peña como vosotros, pero si tenéis que limitaros a cortar/pegar o a incluso atacar personalmente obviamente habrá quien tenga derecho a la reclamación.

Menos humos y mas sinceridad... que por mucho que descontrastes la situación, la cadena de hilos está aquí para algo, y el que se la lea entera perfectamente sabrá quien es el que se dedica a publicar su propia verdad. Que me parece tristísimo que lleguéis a actuar con los demás al igual que lo hacéis en política.
142 respuestas
1, 2, 3