De Juana tendrá escolta al salir de prisión

1, 2, 3
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:O para intentar desgranar un poco los hechos..
Si a los amenazados se les pone escolta, digo yo que se les pondrá a todos, no sólo a los que nos gusten, o a los que superen el metro ochenta, o a los que sean nacidos entre 64 y 73..
Lo que intento hacer ver, es que en condiciones normales, este pajarraco estaría en la calle y nadie se acordaría de él.

No puedes equiparar un asesinato por ajuste de cuentas, entre mafias o por una locura aislada (que ninguno es justificable por supuesto), a casi 30 asesinatos de personas inocentes con entre ellas mujeres y niños.
Un asesino de esta índole que para colmo no se arrepiente de sus asesinatos debe tener todo el rechazo del mundo. Ya bastante duele ver como cada vida inocente vale sólo 10 meses de prisión, como para que encima se le proteja para una supuesta reinserción que nunca debería concederse debido a que no se arrepiente.

Pero es que asesinar a un asesino también es delito, igual que robar a un ladrón y todas esas cosas, aunque pueda ser potencialmente bien visto en algunos casos.
Por desgracia, la cárcel no se usa para rehabilitar a los presos, si no para 'presuntamente' castigarles, y en este caso, se benefició de ser juzgado con leyes demasiado benevolentes. Podríamos entrar otra vez en la discusión de permitir o no la retroactividad de las leyes, es decir, que si la sanción por algo cambia, se deben revisar los casos de los 'afectados' por esa ley.
Es decir, puedes haber violado chorrocientas veces a distintas mujeres, que cuando cumples la condena, no sólo no te arrepientes, si no que lo vuelves a hacer al poco tiempo, como un caso de estos días en Lleida.

bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Y lo que digo que algún asesino, una vez cumplida condena, se ha presentado a las elecciones, es cierto, aunque no salga en portada de los medios..

Bueno pero eso es producto de nuestro berenjeno país.

Por eso mismo se deben revisar las leyes, para aplicarlas a partir de entonces, pero nunca actuar a dedo.

Ruberofobia escribió:Cuando dices nadie, quieres decir nadie, nadie, o solo tu ?

No dudo que conozcas a todos y a cada uno de los asesinos de la eta que han cumplido su condena y salido de la cárcel, de memoria, sin buscar en google XD, pero yo no.
Es más, bastantes de ellos, salieron de la cárcel y nunca más se supo, no así con otros, que volvieron a las andadas por desgracia.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
eTc_84 escribió:No dudo que conozcas a todos y a cada uno de los asesinos de la eta que han cumplido su condena y salido de la cárcel, de memoria, sin buscar en google XD, pero yo no.
Es más, bastantes de ellos, salieron de la cárcel y nunca más se supo, no así con otros, que volvieron a las andadas por desgracia.

Yo no los conozco a todos, pero creo que todos y cada uno de los familiares de sus victimas los conocen. En este caso, los familiares de los 25 asesinados por de juana.

Que no se sepa de ellos no es que no esten, sino que el honor de las victimas a algunos les importa menos que una caña con tapa.
Ruberofobia escribió:
eTc_84 escribió:No dudo que conozcas a todos y a cada uno de los asesinos de la eta que han cumplido su condena y salido de la cárcel, de memoria, sin buscar en google XD, pero yo no.

Yo no los conozco a todos, pero creo que todos y cada uno de los familiares de sus victimas los conocen. En este caso, los familiares de los 25 asesinados por de juana.

Que no se sepa de ellos no es que no esten, sino que el honor de las victimas a algunos les importa menos que una caña con tapa.

Obviamente y por desgracia si, pero mucha otra gente, nunca más se acordaría.

Bueno, el honor de las víctimas es algo que se usa como arma arrojadiza, y es una pena, porque bastante han pasado.
eTc_84 escribió:Pues si a los amenazados se les pone escolta, no veo porqué a este no deberían ponerle.
Igual que si se quisiera presentar a unas elecciones, no hay razón alguna para evitarlo, dado que otros ex-encarcelados por asesinato lo han hecho.

Yo la verdad no estoy de acuerdo con q le pongan escolta, eso sí, tampoco veo lógico que otros se tomen la justicia por su cuenta, si hay q darle de palos que se le de mediante la justicia y a través de las fuerzas judiciales. Aún así, dejando mi opinión personal a un lado, la escolta pudiera ser lo mejor que pudieran hacer, aunque como repito yo no esté de acuerdo (y me sorprenda que la propia Ertzaintza se la haya puesto), porque luego vendría el episodio de los ajustes de cuenta personales de ambos lados...
kneissel escribió:Pufff, cojonudo, sí señor..

Un tío que se ha cargado a no se cuanta gente le ponen escolta porque claro, pobrecillo, no sea que le pase algo.

Sin comentarios

Saludos

A mí me parece una pesadilla. No me lo puedo creer. ¡¡Qué país!!
chibisake escribió:
eTc_84 escribió:Pues si a los amenazados se les pone escolta, no veo porqué a este no deberían ponerle.
Igual que si se quisiera presentar a unas elecciones, no hay razón alguna para evitarlo, dado que otros ex-encarcelados por asesinato lo han hecho.

Yo la verdad no estoy de acuerdo con q le pongan escolta, eso sí, tampoco veo lógico que otros se tomen la justicia por su cuenta, si hay q darle de palos que se le de mediante la justicia y a través de las fuerzas judiciales. Y de haber seguro que hay, y mejor q tenga la escolta, aunque como repito yo no esté de acuerdo (y me sorprenda que la propia Ertzaintza se la haya puesto), porque luego vendría el episodio de los ajustes de cuenta personales de ambos lados...

De todas formas, es cuanto menos curioso pensar quién accedería a hacer de escolta de DJ XD
lo que no entiendo es tanto discutir pro una noticia que sale en el periodicucho 20minutos que cuando no tienen noticias se las inventan

aparte de esto dudo mucho que iñaki acepte llevar escolta
Pues por mi si al De Juana y a los de la Falange se les pudiera enviar a una dimension desconocida y perderlos de vista votaria por ello,son los mismos perros con diferentes collares,el mundo iria mejor sino existiesen.
Saludos
40gigabites escribió:Pues por mi si al De Juana y a los de la Falange se les pudiera enviar a una dimension desconocida y perderlos de vista votaria por ello,son los mismos perros con diferentes collares,el mundo iria mejor sino existiesen.
Saludos

+1 [oki]
Desde luego que sí, ya estoy harto de los terroristas de la falange, que no hace más que sembrar el pánico [+furioso]

Tse..una cosa es que los falangistas no gusten ( normal, y comprensible) y otras es equipararlos, porque entonces yo diré que las juventudes de ERC también son lo mismo, y otro dirá que tal.. y al final, todos terroristas.

Pero nada, si así os sentís mejor.
Valnir escribió:Desde luego que sí, ya estoy harto de los terroristas de la falange, que no hace más que sembrar el pánico [+furioso]

Tse..una cosa es que los falangistas no gusten ( normal, y comprensible) y otras es equipararlos, porque entonces yo diré que las juventudes de ERC también son lo mismo, y otro dirá que tal.. y al final, todos terroristas.

+1

Lamentable que esta PUTA ESCORIA tenga escolta, no pasa nada si por un casual, desapareciese de este mundo.
Valnir escribió:Desde luego que sí, ya estoy harto de los terroristas de la falange, que no hace más que sembrar el pánico [+furioso]

Terroristas no, pero una mierda pinchada en un palo y que el mundo estaria mejor sin ellos si.
eTc_84 escribió:Si te fijas, no digo nada fuera de lo normal, sólo que la gente ve The Juana Chaos y no atiende a razones..
Si no se hubiera montado ese pifostio interesado, hubiera salido de la cárcel sin más, hace un par de años y nadie se acordaría de él, como pasó con Iñaki Bilbao hasta que volvió a las andadas.

No, si lo entiendo perfectamente. Era coña. Pero ese intento pedagógico no creo que sirva de mucho, y sin embargo, mosquea mucho a la peña. Además, creo que ese ambiente de semi-hostilidad te gusta bastante [+risas]

El tema de De Juana debería ser friamente normal y legal, y no por ello deja de ser irónicamente asqueroso.

Por otro lado, la diferencia entre De Juana y Bilbao es abismal tanto histórica, como intelectualmente.
eTc_84 escribió:Si te fijas, no digo nada fuera de lo normal, sólo que la gente ve The Juana Chaos y no atiende a razones..
Si no se hubiera montado ese pifostio interesado, hubiera salido de la cárcel sin más, hace un par de años y nadie se acordaría de él, como pasó con Iñaki Bilbao hasta que volvió a las andadas.

claro,nadie se acordaria de él y así puede matar impunemente otra vez...

pues mira que entonces veo bien este pifostio, para que no se repita lo mismo, la gente se debe de enterar de estas cosas
Azareus escribió:
asthar escribió:cuanto demócrata de pacotilla y defensor del estado de derecho microcefalo veo por aquí.

Y cuanto defensor de etarras "camuflados" por aquí...
Curioso que objetivos de etarras como la policía autonómica vasca tenga que defender a semejante escoria. Y claro que cumplió su pena, 8 meses por asesinato, llevese 25 y pague 1 oiga, que estamos de rebajas gracias a supuestos títulos que tiene. ¿Arrepentimento? No es necesario.

hay que ser necio para confundir la justicia y cumplimiento de la ley con defender a unos etarras.
baronluigi escribió:

Terroristas no, pero una mierda pinchada en un palo y que el mundo estaria mejor sin ellos si.

Pues vale, tú crees que estaríamos mejor sin ellos, me parece bien, yo pienso que estaríamos mejor sin separatistas, pseudocomunistas... y podemos seguir así hasta el infinito.
No hay otra solución más que la cadena perpetua para delitos de terrorismo con victimas. Los sabemos todos. Lo sentimos todos (o la grandisima mayoria pienso). La necesidad imperiosa para que este tipo de personas no sólo que no vean la luz del día nunca más. Sino que no tienen derecho a respirar el mismo aire que yo o el vecino. Idém con los pederastas como el caso de Mari Luz etc. Es más que obvio y necesario.

Eso por un lado y por otro siempre que los etarras se benefician de "procedimientos democráticos" como llevar escolta en este caso, me pregunto yo donde queda el lado "gudari" corre por sus venas. Digo yo que como buen "gudari", buen soldado, buen guerrero deberia tener los cojones de ir de frente y sólo por la calle. Aaaah no. Eso no. Es como cuando la Guardia Civil detuvo a los etarras y durante la detención se resistierón, portaban armas y además lloriqueaban diciendo "man maltratau" ¿Pero chico, donde esta el RH+ compadre?

Es hablar de esta escoria y ponerse uno malo. Además se enlaca con la pedazo de mierda de justicia que hay en nuestro país. Porque ahí es donde está el problema que ahora buscan parchear como pueden. El problema son los de siempre, la catadura moral de la clase política de este país que no hicierón, hacen o harán absolutamente nada por tener una justicia decente en este país. Con condenas contundentes a los que proceda. Y este caso vamos si lo fué.
Valnir escribió:
baronluigi escribió:

Pues vale, tú crees que estaríamos mejor sin ellos, me parece bien, yo pienso que estaríamos mejor sin separatistas, pseudocomunistas... y podemos seguir así hasta el infinito.

Pues na. Opiniones. No veo que problema hay en ello. Dos no discuten si uno no quiere, pillin xD
jajaja, pues mejor así, no te creas. [angelito]
Valnir escribió:
baronluigi escribió:

No se porque ese empeño en excusar a la extrema derecha. Que una cosa es que eta sean peores y otra esto. Que parece que porque eta sean lo que son hay que disculpar a la falange.
Me alegraría mazo de que le mataran a palos...por otro lado es una pena que falange fuera tan manipulada por Franco, deshonrando toda la intención de la falange original de Primo de Rivera...puto Franco de los huevos, como le interesaba ostentar el poder antes que el progreso de España.
eTc_84 escribió:O para intentar desgranar un poco los hechos..
Si a los amenazados se les pone escolta, digo yo que se les pondrá a todos, no sólo a los que nos gusten, o a los que superen el metro ochenta, o a los que sean nacidos entre 64 y 73..
Lo que intento hacer ver, es que en condiciones normales, este pajarraco estaría en la calle y nadie se acordaría de él.
Y lo que digo que algún asesino, una vez cumplida condena, se ha presentado a las elecciones, es cierto, aunque no salga en portada de los medios..

Eso no es del todo cierto. ¿A todos los amenazados de que?
¿Cuantos cientos de mujeres no estarán amenazadas por sus parejas/exparejas/lo que sea? Que yo sepa no llevan escolta.
Seguro que hay muchas más personas en España amenazadas de muerte y ni de coña tienen escolta.

Los de la falange, aparte de imbéciles por sus ideas, son imbéciles por haber avisado.
Lo mejor que podría haber pasado es que hubieran cosido a tiros a la escoria humana esta y que luego los hubieran encarcelado un buen porrón de años, así de claro.
Vale ¿No es irónico?
¿que se ajusticie a un asesino y a los fachas que se lo hubieran cargado mandarlos a la cárcel irónico?
No. Ciencia ficción. Demasiado bonito para ser real.
Pues yo voto porque las pintadas se las ha hecho el propio De Juana para tener escolta gratis...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Pues ahora a joderse. La ley está para lo bueno y para lo malo, ¿no? No podemos saltárnosla a la brava. Además, quien crea a estas alturas que Ley = Justicia tiene un serio problema.
Si los escoltas tuvieran un poquito de etica , no escoltarian a ese hijodeputa. Esperemos que lo maten rapido sea de la falange sea una vieja con 80 años.
Manudolferas escribió:Si los escoltas tuvieran un poquito de etica , no escoltarian a ese hijodeputa. Esperemos que lo maten rapido sea de la falange sea una vieja con 80 años.

¿Ética? Los escoltas harán su trabajo según la ley. No culpes a los escoltas, culpa a los legisladores, porque con todas las de la Ley, De Juana pronto será un hombre libre y rehabilidato, un ciudadano normal al que le ponen escolta. Otra cosa es que ley y justicia, una vez más, vayan por caminos distintos.
Heku escribió:
Manudolferas escribió:Si los escoltas tuvieran un poquito de etica , no escoltarian a ese hijodeputa. Esperemos que lo maten rapido sea de la falange sea una vieja con 80 años.

¿Ética? Los escoltas harán su trabajo según la ley. No culpes a los escoltas, culpa a los legisladores, porque con todas las de la Ley, De Juana pronto será un hombre libre y rehabilidato, un ciudadano normal al que le ponen escolta. Otra cosa es que ley y justicia, una vez más, vayan por caminos distintos.

Yo si fuera escolta me negaría en redondo a proteger a ese tio, vamos antes en el paro que arriesgar mi vida para proteger a una cosa como esa.
strumer escribió:
No se porque ese empeño en excusar a la extrema derecha. Que una cosa es que eta sean peores y otra esto. Que parece que porque eta sean lo que son hay que disculpar a la falange.

Eso eso, ya tardábamos, si no dices que exploten y salten todos por los aires es que estás justificándolos.

Faltan de comprensión lectora o ganas de manipular? Sólo he dicho que equipararlos es caer en un el error de quitar hierro al asunto, porque entonces resultará que ser etarra.. pues bueno, no está tan mal, porque si lo miramos asi.. están los de la falange.. y esos otros..y los de más allá.. qué le vamos a hacer no? ala, vamos a tomar una cervecita.
Hereze escribió:
Heku escribió:

Yo si fuera escolta me negaría en redondo a proteger a ese tio, vamos antes en el paro que arriesgar mi vida para proteger a una cosa como esa.

¿Tampoco lo juzgarías acorde a la ley? ¿O lo transportarías de la prisión al juzgado? ¿O le darías de comer como estipula la ley? Los escoltas cumplen su obligación, no creo que a ellos se les pueda achacar nada. Además, tienen suerte, que a este hijo de perra no le pondrán las bombas que él puso.

PD: Valnir... son las nueve de la mañana. ¿Cervecita? XD
Era una forma de hablar, [sonrisa] además, cuando trabajas casi 12 horas haciendo lo mismo los horarios no tienen sentido [+risas]
Heku escribió:¿Tampoco lo juzgarías acorde a la ley? ¿O lo transportarías de la prisión al juzgado? ¿O le darías de comer como estipula la ley? Los escoltas cumplen su obligación, no creo que a ellos se les pueda achacar nada. Además, tienen suerte, que a este hijo de perra no le pondrán las bombas que él puso.

Los escoltas arriesgan su vida, y mandar a alguien a que arriesgue su vida para proteger a un asesino es una verguenza, una inmoralidad. Y encima pagado con dinero público, en este caso de los vascos. Este pais ya es una verguenza y lo peor es que ni lo disimulan.
Lo que en otros paises sería un escándalo de consideración, aquí no pasa nada y en el Pais Vasco menos.
Hereze escribió:
Heku escribió:¿Tampoco lo juzgarías acorde a la ley? ¿O lo transportarías de la prisión al juzgado? ¿O le darías de comer como estipula la ley? Los escoltas cumplen su obligación, no creo que a ellos se les pueda achacar nada. Además, tienen suerte, que a este hijo de perra no le pondrán las bombas que él puso.

Los escoltas arriesgan su vida, y mandar a alguien a que arriesgue su vida para proteger a un asesino es una verguenza, una inmoralidad. Y encima pagado con dinero público, en este caso de los vascos. Este pais ya es una verguenza y lo peor es que ni lo disimulan.
Lo que en otros paises sería un escándalo de consideración, aquí no pasa nada y en el Pais Vasco menos.

Pero vamos a ver, si yo te entiendo y estoy contigo, pero no hay otra. Este tío ha cumplido condena y fuera, se acabó, ahora es un ciudadano más, que por encima está amenazado. Por mi que lo cuelguen de los cojones en la plaza pública y le prendan fuego, pero tanto tú como yo sabemos que las cosas no funcionan así.
Yo no veo ningún problema, es más, me encantaría hacer de guardaespaldas de este saco de mierda.

Conforme vengan a matarlo pistola en mano, pues nada, yo les ayudo a sujetarlo para que no se escape y les doy unas balas por si se les han olvidado, y si luego me reclaman por la muerte de mi protegido.... pues nada, un fallo lo tiene cualquiera!.

Pena de país...
Hereze escribió:Lo que en otros paises sería un escándalo de consideración, aquí no pasa nada y en el Pais Vasco menos.

Tampoco es cuestión de meter cizaña, ni tampoco por ello estoy poniendome en favor del asesino... pero hace poco salió un Ex-Miembro de las FARC pidiendo disculpas en público y otorgando un diploma a una de las víctimas por parte de esa milicia terrorista. Osea que no precisamente todo el mundo es como España, que quizás sepan perdonar. Aunque claro está, aquí viendolo desde otro punto de vista también está jodido el tema de la reconciliación, porque aquí un maldito asesino nunca se ha arrepentido de lo que ha hecho.
Dios lo que hay que leer...20 años de carcel por matar, asesinar y antentar contra vidas humanas....valla mierda de pais.....que mal esta la justicia...
SaLuDoS.
glacialcampos escribió:Dios lo que hay que leer...20 años de carcel por matar, asesinar y antentar contra vidas humanas....valla mierda de pais.....que mal esta la justicia...
SaLuDoS.

Y salir pensando exactamente lo mismo que cuando entro...
Heku escribió:Vale ¿No es irónico?

Mec. Ejemplo de confusión entre ironía y paradoja.
lil_blackriver escribió:Penoso. Esto y lo de la futura mami de 47 años son carcajadas en la car de los familiares que han perdido a sus seres queridos a manos de estos asesinos.

Los que apelan al estado de derecho, estos hechos demuestran que este estado de derecho no funciona.

De puta madre, pues vamos a cargarnos el estado de derecho, le damos al Juanca poder absoluto y que juzgue él bajo su sabio criterio como le salga de la puntita [Ooooo]

Realmente es penoso que un tío así tenga que tener protección pero es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.
lo que no entiendo es como no habeis protestado tanto con otros asesinos que tambien tienen escolta pagada por todos y no han cumplido su condena

ejemplo: general rodriguez galindo

¿donde estaba la avt para denunciar que este señor salio de la carcel sin cumplir su condena y disfruta de escolta?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
chibisake escribió:
Hereze escribió:Lo que en otros paises sería un escándalo de consideración, aquí no pasa nada y en el Pais Vasco menos.

, porque aquí un maldito asesino nunca se ha arrepentido de lo que ha hecho.

Otra vez hablas sin saber y afirmas cosas que desconoces (y ya van dos veces en este hilo). Sí ha habido etarras arrepentidos, y sí ha habido etarras que han pedido perdón a sus víctimas. Se les ha dado muy poca publicidad, pero ha ocurrido, y el último lo hizo hace bien poco. Si te interesa el tema, ya sabes, google.
Weedman escribió: Sí ha habido etarras arrepentidos, y sí ha habido etarras que han pedido perdón a sus víctimas. Se les ha dado muy poca publicidad, pero ha ocurrido, y el último lo hizo hace bien poco.

A mi este tema, si se trata en delitos de sangre me hace hasta gracia. Perdón se pide cuando le pisas a alguien un juanete o se te escapa un pedo en el ascensor... pero que un tío que ha matado
a mi padre (por ponerme en el caso) me pida perdón sería lo que menos me importaría en la vida ("hostía tio... sorry... que me crují a tu viejo y destrocé a tu familia de por vida..."). Se pueden meter por el culo sus disculpas.

Quizá me llegaría más si me muestra su arrepentimiento pegandose un tiro en la cara... pero ni por esas.
Weedman escribió:
chibisake escribió:

Otra vez hablas sin saber y afirmas cosas que desconoces (y ya van dos veces en este hilo). Sí ha habido etarras arrepentidos, y sí ha habido etarras que han pedido perdón a sus víctimas. Se les ha dado muy poca publicidad, pero ha ocurrido, y el último lo hizo hace bien poco. Si te interesa el tema, ya sabes, google.

Buscate un amigo al que chulearle nene y vete a hacerle de escolta a otro... que yo no me estaba metiendo con nadie, era una reflexión personal. pero vamos, un tío que dice que la emigración española fue cosa de pocos individuos no es quien para dar lecciones Wikipédicas. Que con tal de tocar los cojones, te pones hasta a verle el lado humano a los etarras... llevandole la contraria a tu forma de pensar un tanto "abierta". El resto te lo sirve Vagabond en bandeja
Weedman escribió:
chibisake escribió:

Lo dices como si eso sirviera para algo ein?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
chibisake escribió:Buscate un amigo al que chulearle nene y vete a hacerle de escolta a otro... que yo no me estaba metiendo con nadie, era una reflexión personal. pero vamos, un tío que dice que la emigración española fue cosa de pocos individuos no es quien para dar lecciones Wikipédicas. Que con tal de tocar los cojones, te pones hasta a verle el lado humano a los etarras... llevandole la contraria a tu forma de pensar un tanto "abierta". El resto te lo sirve Vagabond en bandeja

No te confundas, yo no me pongo del lado de ningún etarra, simplemente he dicho que (otra vez) estás equivocado.Dices que ningún etarra se ha arrepentido cuando SÍ que lo han hecho. Que tú consideras que eso es chulearte?? Pues tú mismo, amigo mío. Pero veo que te enciendes a la mínima, eh?? Será porque tengo razón.............? Ahí lo dejo.
Al resto: No pretendo justificar a ningún etarra, me dan más asco si cabe que a vosotros. A mí también me parece casi de risa que esos cerdos digan después que se arrepienten.
De Juana, un terrorista que ha matado a inocentes y que no se arrepiente, un asesino con sangre fría, que a mi parecer, merece lo mismo que él ha hecho, ser asesinado....pero por favor, que sufra un poquito, que se dé cuenta de una puta vez la cantidad de familias que ha destrozado.
Weedman escribió: veo que te enciendes a la mínima, Será porque tengo razón.............? Ahí lo dejo.
[/quote]
Asi me gusta, inteligencia y sinceridad ante todo

Creo que hace menos de 24 horas me llamaste PROETARRA porque carecías de argumento alguno.... ahora aplícate la cita y reza un padrenuestro.
Sergitron escribió:De Juana, un terrorista que ha matado a inocentes y que no se arrepiente, un asesino con sangre fría, que a mi parecer, merece lo mismo que él ha hecho, ser asesinado....pero por favor, que sufra un poquito, que se dé cuenta de una puta vez la cantidad de familias que ha destrozado.

De Juana, es un psicópata. Y si un psicópata puede ser reinsertado y con escolta, algo no va bien en este maldito país.
bel303 escribió:
De Juana, es un asesino terrorista. Y si un asesino terrorista puede ser reinsertado y con escolta, algo no va bien en este maldito país.

Fixed.
142 respuestas
1, 2, 3