De la aleatoriedad del Mario Kart

1, 2, 3
mrchan escribió:
chibisake escribió:lo de la roja esta mil veces hablado en el post. Tan solo se evita con red/green shell, banana o bo-omb (creo q no se me escapa ningún item). En ocasiones, al tomar un atajo la roja te pierde de vista.

Perdona, pero si lees un par de post míos más atrás, hay un usuario de cuyo nombre no me acuerdo (parece sacado de El Quijote) que dice que haciendo el miniturbo y luego al lado contrario... para una roja...

PD: Te falta el fake block. :P

a eso se contestó (o recuerdo) que es imposible... además que es de cajón... la concha roja va a por ti por lo que te tiene q dar si o si, no como la azul, que crea una onda expansiva. También, como dice nazareth, en ocasiones en curvas cerradas o lugares estrechos si coges dicha curva muy cerrada o si te arrimas a las paredes la concha roja se estampa contra ellas, pero esto ya es probabilidad y no técnica

el fake block no rompe las rojas, ya que es un objeto transparente que sólo desaparece al ser tocado por un jugador
Juraría haberlo utilizado para esquivar una concha roja... y más de una vez...
es imposible, ya que si fuera así, la concha roja también destruiría las cajas originales. De todos modos puedes comprobarlo y ver que es cierto. Además que es así desde que aparecieron por primera vez, en el Double Dash.
chibisake escribió:es imposible, ya que si fuera así, la concha roja también destruiría las cajas originales. De todos modos puedes comprobarlo y ver que es cierto. Además que es así desde que aparecieron por primera vez, en el Double Dash.

En el de Nintendo 64 no había Fake Blocks pero si Fake Rombos que viene siendo lo mismo [+risas]
Yo es que no me acuerdo del mario kart 64 mucho... ¿Entonces los fake blocks eran del 64 o era otro item distinto?
chibisake escribió:Yo es que no me acuerdo del mario kart 64 mucho... ¿Entonces los fake blocks eran del 64 o era otro item distinto?

Supongo que sería casi lo mismo pues es hace lo mismo, es invicible y es identico a los rombos que te dan items, ya despues en los juegos más recientes se cambiaron los rombos por cubos. En el de snes no había porque los items los encontrabas en el piso en un bloque amarillo [carcajad]

Imagen
Acabo de volver a jugar con chetos (con los fake blocks) y me he hecho 2 osea, 2 copas quiero decir... curiosamente no me han lanzado conchas rojas... (la madre que los...) estoy por hacer un vídeo con mi móvil, pero es que estoy seguro que antes se acaba la batería o se me llena la memoria.
Sea como sea, sigo en mis 13, creo que sí los bloquea.
los fake blocks SI bloquean las conchas, vamos lo se porque es i metodo de defensa igual que los platanos, si os fijais al contrario que con las caja normales estos estan en el suelo (las otras estan flotando)
pues no se, tendré que volver a comprobar... a menos que hayan cambiado eso en mario kart ds porque en el double dash yo los usaba y no servían como defensa contra caparazones...

de todos modos echar un vistazo a esta cita sacada de Super Mario Wiki

Fake Item Boxes are different to Bananas and Shells in that other items can go through them. This makes them useless for protection of the rear of a Kart, as they will not block incoming attacks.

http://www.mariowiki.com/Fake_Item_Box
chibisake escribió:pues no se, tendré que volver a comprobar... a menos que hayan cambiado eso en mario kart ds porque en el double dash yo los usaba y no servían como defensa contra caparazones...

de todos modos echar un vistazo a esta cita sacada de Super Mario Wiki

Fake Item Boxes are different to Bananas and Shells in that other items can go through them. This makes them useless for protection of the rear of a Kart, as they will not block incoming attacks.

http://www.mariowiki.com/Fake_Item_Box

Bueno, teniendo en cuenta que mi última consola fue la SNES... y no tenía Mario Kart... creo que mi palabra es bastante... sólida en el sentido de que no he tenido otros Mario Karts que me hagan dudar. Sea como sea, intentaré jugar otra vez y probarlo, pero juraría que los bloquea.
Los bloquea, basicamente la defensa del que va primero contra el segundo, son platanos, conchas verdes, y de vez en cuando bloques de esos, para las conchas rojas, ah, un bom-hom de esos tambien xD, sabeis si un bom-hom de esos puede parar una concha azul, e oido algo en ciertas paginas, pero...
La verdad es que no estoy seguro, pero me da que no. Sería un puntazo que pudieras lanzar la bomba a la concha azul, pero si se pone encima, igualmente te daría.
nazareth escribió:Los bloquea, basicamente la defensa del que va primero contra el segundo, son platanos, conchas verdes, y de vez en cuando bloques de esos, para las conchas rojas, ah, un bom-hom de esos tambien xD, sabeis si un bom-hom de esos puede parar una concha azul, e oido algo en ciertas paginas, pero...

no menterao de na... xD pero lo de los bo-omb no se si te lo comenté a ti o a otra persona, esto lo tengo más q comprobado.. la concha vuela por encima de la onda expansiva del bo-omb asi que no se rompe. En cuanto pueda miraré lo de los fake blocks
yo no he conseguido nunca parar una blue con un bomb
Oki, bueno solo preguntar, por cierto, y esto comprobado, cuando te valla a dar una concha azul, justo cuando esta bajando para darte, te tragas cualkier cosa, no vale una pared, y la concha azul no te afecta, solo lo que te hayas tragado, en mi caso, varios platanos
Comprobado ahora mismo, las conchas atraviesan el fake block sin romperlo, por lo que el fake block no puede usarse para evitar rojas

@nazareth, tu juegas mucho al mk via wifi? es para agregarnos a hamijos y echar alguna partidilla cuando coincidamos xD
Veras....muxo muxo......no pero podria xD, hamijos ¬_¬ ? no sera amigos? weno tenvio aora my FC
pense q pillarias lo de hamijos xD.

Weno pues ya tocara el dia que aparezca el iconito... y de paso si alguien más quiere q rulen los FriendCode xDDD
Por ay va el Mp, te agrego de la firma
a mi mario kart ds me parece un juegazo en toda regla. lo de los objetos es la gracia del juego, hasta el final nunca sabes que va a pasar por muy bien que te lo curres.
ARG! Ya estoy más que harto! He echado otras 2 copas y no salen más que los putos CHAMPIÑONES de los huevos! ya es que hasta el que está 1º le salen!! Ni un mísero plátano y menos conchas de ningún color!!! Esto es desesperante!

Bueno, cuando deje de hartarme, volveré a probarlo, pero que sigo en mis cabales de que el fake block te protege. De hecho tendré el móvil preparado para grabar el vídeo.

PD: Me estáis malacostumbrando a los cheats! :P
ains, si lo acababa de escribir unos pocos mensajes más atras mrchan, estuve esta tarde probando en las carreras y las conchas lo que hacen es atravesar el fake block, no se rompe
Lo sé, pero por eso he dicho que sigo en mis cabales. De todos modos, cómo lo has probado? Lanzando una concha a un fake block que había en el camino? O que te han lanzado una concha llevando tú un fake block a la chepa?

PD: JODER estoy por grabar una PXXX partida y que veáis que esto no es normal! MÁS DE 20 CHAMPIÑONES PARA LA CPU EN UNA SOLA CARRERA Y NI UNA MISERABLE CONCHA!!! NI VERDE, NI ROJA NI NÁ!!!!!!!
PD2: He grabado el vídeo, estoy subiéndolo a RS. Soy Rod con el huevomóvil y con el cheats del fake block nada más. Y estos son los ítems de los otros por orden de salida (en la última vuelta me falta la del 8º CPU, pero bueno...):
Cubo
Platano
Estrella
Champiñón
Champiñón
Champiñónx3
Champiñón
Estrella
Bala
Champiñón
Champiñón
Champiñón
Champiñón
Champiñón
Champiñón
Champiñón
Estrella
Bala
Champiñónx3
Champiñónx3
Champiñón
Champiñón
Champiñónx3
Estrella
Champiñón
Champiñón
Champiñón
Champiñónx3
Champiñónx3
Champiñón
Champiñón
Rayo
Champiñón
Champiñón

Aquí el link del vídeo:
http://rapidshare.com/files/137116928/15_Mushrooms.mp4
Nota 1: El vídeo está hecho con mi móvil... así que no esperéis mucha calidad...
Nota 2: Este no es mi juego... no es lo mismo jugar con una consola a secas, que tener un móvil dando por culo delante de la pantalla, procurando que no se descentre, etc.
mrchan escribió:Lo sé, pero por eso he dicho que sigo en mis cabales. De todos modos, cómo lo has probado? Lanzando una concha a un fake block que había en el camino? O que te han lanzado una concha llevando tú un fake block a la chepa?

Amos a ver, si ya lo decía la wiki del MK. De todas formas he probado ambas estrategias, es decir esperar a q me tirasen una roja con el cubo pegado detrás (que me ha costado la vida que coincidieran xD) y también he probado a tirarle una verde a un fake block que la CPU soltó por el circuito. En el primer caso la concha me da y evidentemente pierdo el agarre del fake block el cual queda en el circuito. En el segundo caso, como ya dije, las conchas atraviesan el fake block, no las bloquea.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo opino lo mismo que el autor del hio pero del de Wii,eso del que los miniturbos sean automáticos es una mierda,me aburre,prefería sufrir el snaking en el online.
chibisake escribió:Amos a ver, si ya lo decía la wiki del MK. De todas formas he probado ambas estrategias, es decir esperar a q me tirasen una roja con el cubo pegado detrás (que me ha costado la vida que coincidieran xD) y también he probado a tirarle una verde a un fake block que la CPU soltó por el circuito. En el primer caso la concha me da y evidentemente pierdo el agarre del fake block el cual queda en el circuito. En el segundo caso, como ya dije, las conchas atraviesan el fake block, no las bloquea.

Acabo de probar tirar una verde a un fake block que yo mismo he creado. [Modo cheto on]activo el fake block, suelto 2, desactivo fake block y activo green shell[Modo cheto off] y es cierto que traspasa, pero lo de la chepa tengo que probarlo.
me retracto, NO SE PUEDE HACER NADA CON UN FAkE BLOCK
Akiles_X escribió:me retracto, NO SE PUEDE HACER NADA CON UN FAkE BLOCK
Como k no? que se lo trague otro xD
Hora de la muerte.....12:31 [angelito] , algun objeto mas? hablemos del rayo xD
nazareth escribió:Como k no? que se lo trague otro xD

O, si os pasa como a mi, podéis comeros vuestro propio fake block lanzandolo hacia delante en una cuesta hacia arriba XD
chibisake escribió:O, si os pasa como a mi, podéis comeros vuestro propio fake block lanzandolo hacia delante en una cuesta hacia arriba XD
+1, tambien he provado con platanos, el mismo resultado xD, eso queda bien si, lo dejas en linea de meta, o lo lanzas y se queda en linea de mete, cuando estas llegando, te tragas el platano o fake block ese xD y entras dando vueltas
chibisake, tienes razón, ayer después de 3 copas más sin cheats me llevé una roja teniendo el fake block a la chepa. No sé por qué me dio la sensación de que lo bloqueaba...
Pues hombre algo de razon si que tiene. Los objetos solo aparecen cuando no vas primero. Si vas primero te toca platano o caja sorpresa o unos cuantos platanos con algo de suerte. Como mucho puedes optar muy de vez en cuando una concha, si vendes tu alma a un demonio te puede llegar a tocar una concha roja.

En algunas partida los demas parecen compinchados para putearte, no para ganarte. El de delante te suelta cinco platanos i una concha. No te salen las cuentas en objetos i no has pasado por ninguna zona de objetos. El de detras te acosa. Hasta toad con su mini-kart te saca de la pista al tocarte. Que dices ni que fuese el Browser
Y luego como me ha pasado hace solo unos minutos te cae una concha azul para rematar la faena. Que voy sexto!!!
Stewie escribió:Pues hombre algo de razon si que tiene. Los objetos solo aparecen cuando no vas primero. Si vas primero te toca platano o caja sorpresa o unos cuantos platanos con algo de suerte. Como mucho puedes optar muy de vez en cuando una concha, si vendes tu alma a un demonio te puede llegar a tocar una concha roja.

En algunas partida los demas parecen compinchados para putearte, no para ganarte. El de delante te suelta cinco platanos i una concha. No te salen las cuentas en objetos i no has pasado por ninguna zona de objetos. El de detras te acosa. Hasta toad con su mini-kart te saca de la pista al tocarte. Que dices ni que fuese el Browser
Y luego como me ha pasado hace solo unos minutos te cae una concha azul para rematar la faena. Que voy sexto!!!
k pasa, estabas mirando mi partida? xD, es verdad, a mi tambine me a pasao, jugando con mi vecino, derrepente el waluigi se poe primero sulte un puñao de platanos y una caja falsa de esas, pero de donde salen tantos objetos? tambien, parcene k se cabrean, si los adelantas, cojen velocidad y te vuelven a adelantar, p*t*s CPU's de los h*ev*s xD
En el mario Kart de la 64 existia ya la concha azul, la diferencia es que no sabía usar las alas (no volaba) y se dedicaba a ir por la pista hasta pegarle un leñazo al primero, si se cruzaba alguien en su camino no se iba a detener, le arreaba una hostia y seguía p'alante hasta cumplir su misión. Basicamente era un misil teledirigido al primero que esquivabas simplemente no yendo por enmedio de la carretera.

En los nuevos (empezando por Gamecube) lo que hace la concha azul es salir volando (con lo cual a los mas rezagados no le afectaba) y explota en las narices del primero llevandose por delante a todos los que haya en un radio considerable. Tambien es muy divertido porque en el momento que escuchas la concha y eres primero sabes que te has convertido en una bomba rodante y es una situación bastante divertida ser segundo y ver al primero frenar y luego frena el segundo diciendo ¡Ostras que me la como yo tambien! y al final es el tercero, que no tiene nada que ver el que nos adelanta con una cara de ¿Que hacen estos tios paraos aqui enmedio?

A mi tambien me pasa que mis amigos me ganan por pura chorra algunas veces, pero eso es bueno, si no fuese asi se que no jugarían conmigo nunca. Son ellos los que me piden jugar al mario kart porque saben que tienen posibilidades de ganarme (aunque sea por pura chorra). Ni de coña se plantean jugar al F-Zero conmigo, juego que claramente requiere habilidad para poder ganar.

Respecto al Snaking, se hacerlo, no me parece un bug, sino una habilidad especial (es como si sabes hacer combos en el Street Fighter, ta feo hacerselos a quien no sabe) y no lo uso a menos que mi oponente claramente sepa usarlo. Eso si, si veo que el rival online que me ha tocado hace snaking no hay compasion.

Respecto a la concha roja, mirad la segunda posición de este ranking: Top 10 Videogame Weapons
Alguien a provado a saltar un platano?
nazareth escribió:Alguien a probado a saltar un plátano?

No se puede (a no ser que haya algo en el trazado que te haga saltar más de lo normal). Es demasiado alta. Los charcos sin embargo son fácilmente saltables.
En el monte chocolate hay unas 3 montañitas en el camino antes de llegar a línea de meta. Si haces miniturbo antes de coger la primera montañita y luego pegas saltos en la cumbre de cada montañita, no sólo podrás esquivar algún platano situado allí, sino que también ganarás unas décimas de segundo de ventaja
Se hecha de menos la pluma
139 respuestas
1, 2, 3