jairolas escribió:A mi con snaking ni con 20 conchas azules me ganan, si que prima la habilidad.
uukrul escribió:jairolas escribió:A mi con snaking ni con 20 conchas azules me ganan, si que prima la habilidad.
Pues ya ves tú, no haces más que darme la razón: la forma de ganar es usar una técnica fullera, aprovechando un bug. Dice mucho del juego, sí...
uukrul escribió:Ya se pican los chulos, los reyes del sneaking ese de los cojones. Insisto: si defendeis que para ser bueno en este juego hay que dominar técnicas tramposas, apaga y vámonos. Dadme motivos más serios para defender el juego, o callad.
" no me llama nada correr circuítos idiotas llenos de saltitos y de cañones que te lanzan al infinito"
Welcome to Mariokart.
Gecks escribió:....
uukrul escribió:Ya se pican los chulos, los reyes del sneaking ese de los cojones. Insisto: si defendeis que para ser bueno en este juego hay que dominar técnicas tramposas, apaga y vámonos. Dadme motivos más serios para defender el juego, o callad.
kick off escribió: ni aunque lances 200 conchas azules,que por cierto,estan chupadas de esquivar
uukrul escribió:jairolas escribió:A mi con snaking ni con 20 conchas azules me ganan, si que prima la habilidad.
Pues ya ves tú, no haces más que darme la razón: la forma de ganar es usar una técnica fullera, aprovechando un bug. Dice mucho del juego, sí...
¿Bug? ¿Has jugado a las misiones? Hay una que te piden hacer snaking en cada curva para superarla, así que nada de bug, ¿es injusto que la gente lo use?, ahí no entro, yo no lo uso mucho la verdad, pero sé hacerlo,y si está no es por un error de programación, está porque a ellos les ha dado la gana.
Eru escribió:kick off escribió: ni aunque lances 200 conchas azules,que por cierto,estan chupadas de esquivar
Anda y ¿cómo se hacen porque yo nunca lo consigo?
Gecks escribió:¿Bug? ¿Has jugado a las misiones? Hay una que te piden hacer snaking en cada curva para superarla, así que nada de bug, ¿es injusto que la gente lo use?, ahí no entro, yo no lo uso mucho la verdad, pero sé hacerlo,y si está no es por un error de programación, está porque a ellos les ha dado la gana.
Creo que estás un poco equivocado: hacer "snaking" no es hacer el miniturbo en las curvas, que es lo que te enseñan a hacer en las misiones, y para lo que se supone que fue creado el sistema ese. "Snaking" es la técnica de usar ese miniturbo en rectas, haciendo un zig-zag (de ahí el nombre, por la forma de serpiente) constante a lo largo de una recta, en el que cada giro se hace con mini-turbo. De esta forma, es como si se avanzase con un turbo constante, y se gana una ventaja increíble, si se sabe hacer bien.
El miniturbo en las curvas y el "snaking" son dos cosas diferentes, y él no se quejó de la primera, sino de la segunda, creo.
Lo decía solo por aclarar, que algunas personas confunden ambas cosas. No lo digo de malos rollos, ni nada de eso, de verdad.
Por lo demás, lo de frenar para que el de atrás se coma también la explosión es útil y muy muy divertido y satisfactorio, pero no es una panacea. Os lo digo por mi experiencia, que estoy mas que harto de sacar una media vuelta al contrario, y en la tercera vuelta, con unas cinco o seis conchas (que no son esquivables, hasta donde yo se), terminar siendo adelantado por un tío que juega bastante peor que yo, pero al que le tocan conchas azules o rojas.
Bueno, ahí lo dejo.
¡Saludos!
ErFaly87cai escribió:
Yo el de wii es el mejor que he visto hasta ahora con sus conchas azules y todo
ErFaly87cai escribió:...El que dice que las motos son una chetada no estoy de acuerdo, vale haces el caballito y corres mas que un kart, pero si estas haciendo el caballito y te rozan, dejas de hacer el caballito y te frenas aparte de que se cierran mucho en las curvas por lo que si no sabes controlarlo comeras mucho cesped.
sugusazul escribió:Ah! te recomiendo que no te compres el de wii, que ahí si que hay aletoriedad, y es justo lo que nintendo buscaba, 12 jugadores, el bug " de levantar rueda con moto y que se te acelere la moto"...puff , todo injusticias
Bueno creo recordar que en la misión pedian hacer el turbo rojo, y se hacía serpenteando, como dandole a un lado y a otro del pad, en las instrucciones del juego le llaman miniturbo tienes razón, siempre se aprende algo nuevo. Pero aquí viene mi duda ¿ no es un miniturbo igual, se haga o no en las curvas, o girando?, es decir, el snaking no es el mini turbo no hecho en curvas? creo que en las misiones también contaban aunque no fuera en curva, te pedian por ejemplo 13, y podías hacerlo sin tener que hacer 13 curvas.
Bueno es que mario kart no ha sido nunca un juego serio de competicion, es más bien pachanguero, de putear al proximo y ser puteado.
Gecks escribió:Bueno creo recordar que en la misión pedian hacer el turbo rojo, y se hacía serpenteando, como dandole a un lado y a otro del pad, en las instrucciones del juego le llaman miniturbo tienes razón, siempre se aprende algo nuevo. Pero aquí viene mi duda ¿ no es un miniturbo igual, se haga o no en las curvas, o girando?, es decir, el snaking no es el mini turbo no hecho en curvas? creo que en las misiones también contaban aunque no fuera en curva, te pedian por ejemplo 13, y podías hacerlo sin tener que hacer 13 curvas.
A ver, con lo de serpentear no me refería a darle a un lado y otro del pad, puesto que esa es la única manera de hacer el miniturbo. Me refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=VnX4l8UoQUc (perdón si no se pueden usar enlaces a otras páginas).
Utilizar el miniturbo (lo de derrapar y darle a un lado y a otro del pad, para luego soltar el "R") en las curvas NO es hacer snaking, y es a lo que se te enseña en las misiones.
Snaking es utilizar el miniturbo en rectas, en las que, en lugar de conducir recto, como sería lo propio, se conduce haiendo un zig-zag a lo largo del ancho de la pista. Ahora, cada vez que, haciendo ese zig-zag, tengas que cambair la trayectoria a lo largo de la recta, se hace uso del miniturbo. Eso se traduce, al final, en un turbo casi constante a lo largo de toda la recta, y es a lo que se llama "snaking".
La gente tiende a confundiar ambas cosas, pero de lo que se suele quejar la mayoría de jugadores es de lo segundo, no del miniturbo.
En las misiones del juego nunca te enseñan a hacer snaking, porque de hecho, según creo yo, ese uso nunca fue previsto por Nintendo, y no era su intención que se terminase usando una técnica así que de una ventaja tan definitiva a quien sabe usarla sobre el que no.
...Pero bueno. Volviendo al tema, creo que alguien arriba lo ha resumido muy bien:Bueno es que mario kart no ha sido nunca un juego serio de competicion, es más bien pachanguero, de putear al proximo y ser puteado.
Supongo que si lo que quiero es una pura competición de habilidad en la conducción, pues mejor jugar al Gran Turismo que al Mario Kart, ¿no? Aún así me sigue y seguirá resultando muy frustrante, jeje =)
¡Saludos!
Dahk escribió:Primero hay quejas sobre que la gente gana por suerte, y después porque la gente gana haciendo uso de su habilidad con el snaking. Y me da igual que el snaking lo haya previsto o no Nintendo, quien no hace snaking es porque no quiere, o porque no tiene la habilidad necesaria.
Gecks escribió:Mirad, no es que esté completamente de acuerdo con el creador del hilo, pero entiendo perfectamente lo que quiere decir (a pesar de lo mucho que se te hayan echado encima, y de lo que puede -espero que no- que se me vayan a echar a mí).
Antes que nada, decir que a mí me encanta el Mario Kart DS. Creo que es uno de los juegos mas divertidos que tiene la DS, y me considero un muy buen jugador (aunque no se hacer snaking).
Os explico mi experiencia: desde hace unos meses, juego bastante por Wi-Fi con tres amigos mas. El caso es que yo juego bastante mejor que ellos, cosa que se nota carrera tras carrera (solemos echar tres torneos de cuatro carreras cada vez que quedamos para jugar). No es que les saque dos vueltas, ni parecido, pero se tomar las curvas con el turbo, se usar mejor los objetos, y por lo general conduzco bastante mejor que ellos.
¿Qué suele ocurrir? que me paso toda la carrera arañando décimas y mas décimas de distancia con una conducción mucho mas pulida que la de ellos, y cada vez me alejo mas. El caso es que leugo llega la última vuelta, y mientras que a mí me toca plátano tras plátano, a ellos les vienen conchas azules y rojas a mansalva. Total, que cada diez segundos me cae algo encima.
¿Sabéis lo frustrante que resulta el saber que juegas mucho mejor que alguien, pero que un 20% de las veces te ganan y solo porque lo aleatorio de los objetos anula por completo la habilidad de los participantes?
Son mis amigos, y nos reímos mucho, y no es que me importa que me ganen; pero es que da una rabia enorme encontrarte frente a la impotencia de que no importe que sea mejor que ellos, porque siempre vas a perder unos 30 seg por conchas que a ellos les tocan, que no puedes esquivar, y que a ti no.
Por eso, aunque me encante el juego, creo que deja demasiado al tema de los objetos, lo que camufla por completo las diferencias de habilidad. A mí me encantaría que se pudiesen desactivar, o que se pudiese elegir que todos los participantes tuviesen los mismos objetos. No se...
No se si me he expresado bien, o si entendéis lo que me pasa, pero en serio que resulta muy frustrante.
Bueno, soltado este rollazo, me despido.
Espero que me haya expresado bien.
¡Saludos!
PD: no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice uukrul sobre las 3D. No estropean absolutamente nada del juego, a mi parecer.
ruben92css escribió:pos te jodes si no te gusta mario kart
además con los amigos se pasa caxondeo
uukrul escribió:ruben92css escribió:pos te jodes si no te gusta mario kart
además con los amigos se pasa caxondeo
¿Sí? ¿Tus amigos y tú o lo pasais fenomenal jugando al Mario Kart? Me sorprende, pues yo creía que en los centros de Educación Especial no permitían jugar a la consola, por aquello de que los retrasados son más sensibles a los ataques epilépticos. Pero oye, quizás jugais en el recreo a escondidas, bien por vosotros
Transgenic escribió:Totalmente de acuerdo.
No soporto el juego que por "supuestas habilidades" se ha de ganar.
Es como tambien algunos juegan Metroid Prime con Cheats... wow, matan y matan... y la tecnica?
Creo que la estrella y el caparazon rojo estan bien, y siempre lo han estado. el pulpo es divertido... debes manejar sin ver... la bala para el depresivo que quedo ultimo se le crea una sonrisa... pero la concha azul es el arma "perfecta" para ser primero...
KuRi1 escribió:Totalmente de acuerdo con el creador del tema.
No estamos hablando de enganchaos que nos sacarían un minuto en cualquier circuito... hablamos de jugar con los colegas, pasar un buen rato entre amigos... y al final picarse cuando ya todos tienen un nivel intermedio-bueno... entonces es cuando ya no quieres jugar, por las malditas conchas azules de su...
Está claro que lo que querían hacer es un juego divertido... pero lo sería igual sin ese arma. Para escalar puestos ya estaban el rayo, la estrella, en los antiguos mario kart... sin joder siempre al primero.
Saludos!