jairolas escribió:A mi con snaking ni con 20 conchas azules me ganan, si que prima la habilidad.
uukrul escribió:Blablablablabla.... lloro.
uukrul escribió:Snaking = BUG. Punto.
¿Que lo utilizas en tu beneficio? OK. Cuando jugaba a la máquina del "Final Fight", al final de la fase del metro me quedaba encima de los barriles hasta que el tren llegaba a la estación, y hala, así me pasaba la fase sin que me tocaran. Era un bug, y lo utilizaba a conciencia. Pues lo mismo hacéis los que os creéis buenos en el Mario Kart, sólo por que "domináis la técnica del snaking" (prrrffff )
Y en lo sucesivo, sólo pido que la respuestas a este hilo (interesante, por otro lado), se mantengan dentro de un mínimo de madurez. Salidas del tipo "si no sabes snakear te jodes", degradan a la persona que las escribe, pero mucho. Además, de paso me dan la confirmación de que quienes las escriben probablemente no pasen de los 13 años y, por tanto, no conozcan el Mario Kart original, el de SNES, donde la habilidad primaba muy por encima de tu suerte con las conchitas, y donde no había que recurrir a bugs para ser mejor, más allá de conocer los atajos de cada circuito.
uukrul escribió:Snaking = BUG. Punto.
uukrul escribió:Que sí, que sí. Fijaos si el snaking es legal, que Nintendo se dió patadas en el culo para anunciar a bombo y platillo que lo suprimían en el Mario Kart de la Wii:
http://wiinintendo.net/2008/03/16/snaki ... -kart-wii/
, a sabiendas de que un título que debía llevar en sus hombros el peso del online de la consola no podía permitirse el lujo de tener una horda de tramposos hundiendo las carreras multijugador con sus técnicas abusa-glitches
Gecks escribió: (por ahi decían que era raro que tocase alguna concha azul en uan carrera. Pues a mí me lanzan unas cuantas, y solo en la última ronda).
Ese era yo xD, pero no decia una, sino dos, y en todo este tiempo que llevo de juego con mario kart, han sido menos de 5 ocasiones en las que ha tocado más de 3 conchas azules, normalmente cae una o ninguna, y a lo raro dos... y hablo de unas 1200 victorias y 700 derrotas aproximadamente, asiq echale cuentas.
Gecks escribió:Mirad, no es que esté completamente de acuerdo con el creador del hilo, pero entiendo perfectamente lo que quiere decir (a pesar de lo mucho que se te hayan echado encima, y de lo que puede -espero que no- que se me vayan a echar a mí).
Antes que nada, decir que a mí me encanta el Mario Kart DS. Creo que es uno de los juegos mas divertidos que tiene la DS, y me considero un muy buen jugador (aunque no se hacer snaking).
Os explico mi experiencia: desde hace unos meses, juego bastante por Wi-Fi con tres amigos mas. El caso es que yo juego bastante mejor que ellos, cosa que se nota carrera tras carrera (solemos echar tres torneos de cuatro carreras cada vez que quedamos para jugar). No es que les saque dos vueltas, ni parecido, pero se tomar las curvas con el turbo, se usar mejor los objetos, y por lo general conduzco bastante mejor que ellos.
¿Qué suele ocurrir? que me paso toda la carrera arañando décimas y mas décimas de distancia con una conducción mucho mas pulida que la de ellos, y cada vez me alejo mas. El caso es que leugo llega la última vuelta, y mientras que a mí me toca plátano tras plátano, a ellos les vienen conchas azules y rojas a mansalva. Total, que cada diez segundos me cae algo encima.
¿Sabéis lo frustrante que resulta el saber que juegas mucho mejor que alguien, pero que un 20% de las veces te ganan y solo porque lo aleatorio de los objetos anula por completo la habilidad de los participantes?
Son mis amigos, y nos reímos mucho, y no es que me importa que me ganen; pero es que da una rabia enorme encontrarte frente a la impotencia de que no importe que sea mejor que ellos, porque siempre vas a perder unos 30 seg por conchas que a ellos les tocan, que no puedes esquivar, y que a ti no.
Por eso, aunque me encante el juego, creo que deja demasiado al tema de los objetos, lo que camufla por completo las diferencias de habilidad. A mí me encantaría que se pudiesen desactivar, o que se pudiese elegir que todos los participantes tuviesen los mismos objetos. No se...
No se si me he expresado bien, o si entendéis lo que me pasa, pero en serio que resulta muy frustrante.
Bueno, soltado este rollazo, me despido.
Espero que me haya expresado bien.
¡Saludos!
PD: no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice uukrul sobre las 3D. No estropean absolutamente nada del juego, a mi parecer.
Gecks escribió:
Pues de verdad que te creo, pero te prometo que a mí me pasa muy amenudo lo de tres o cuatro conchas azules, y solo en la última vuelta.
De hecho, llegué a pensar en su día que la probabilidad de que te tocasen unos objetos u otros dependía también de tus estadísticas en Wi-Fi. Es algo que he venido observando desde hace meses: tras una infinidad de partidas jugadas contra uno o dos jugadores (dos amigos míos, con una relación victorias/derrotas muchísimo mas baja que la mía), y usando los tres siempre un coche con la característica "objetos" al máximo, observé cómo al 2º siempre le tocaban muchas conchas azules y rojas, o al menos en un 70% de las veces, mas o menos; pero en los ratos que yo pasaba a ser 2º (gracias a mis amigas las azules, jeje) mis objetos eran siempre plátanos, calamares, y alguna esporádica concha azul.
LLegué a pensar que eran cosas mías, y que estaría paranoico, porque siempre te fijas mas en lo que te tiran a ti, que en lo que tiras tú.
Pero al final me di cuenta de que cuando mi amigo iba segundo, el número de conchas (rojas o azules) que le tocaban era en una proporción enorme. Pero cuando yo iba segundo, me caían en una proporción mínima, puede que un objeto de cada ocho, o así, y el resto son plátanos y calamares, principalmente, y alguna concha verde o una seta.
¿Alguno de vosotros ha notado algo similar? Puede que exista alguna relación entre la proporción del tipo de objetos que tocan, y tu relación victorias/derrotas, a modo de sistema para equilibrar las carreras, o algo así.
Eso podría explicar que si tú juegas siempre con gente de un nivel parecido al tuyo, veas menos conchas azules.
Realmente no se si son paraoias mías. Me parecería raro que se hubiese diseñado algo así.... Pero el caso es que me pasa.
Puede que sea mala suerte, simplemente.
¿Qué opináis?
uukrul escribió:jairolas escribió:A mi con snaking ni con 20 conchas azules me ganan, si que prima la habilidad.
Pues ya ves tú, no haces más que darme la razón: la forma de ganar es usar una técnica fullera, aprovechando un bug. Dice mucho del juego, sí...
Zoom_Bao escribió:Por cierto las conchas rojas se evitan sin mucho problema....simplemente usais miniturbo y rapidamente dais un salto al otro lado...y voila la concha ya no te da.....con la azul.....hay que tener mucha más pericia y es casi imposible salvarse. Un objeto anti conchas azules no estaria mal......es más una concha que persiga cuando la lanzas pa atras tampoko vendria mal....
cogombo escribió:Zoom_Bao escribió:Por cierto las conchas rojas se evitan sin mucho problema....simplemente usais miniturbo y rapidamente dais un salto al otro lado...y voila la concha ya no te da.....con la azul.....hay que tener mucha más pericia y es casi imposible salvarse. Un objeto anti conchas azules no estaria mal......es más una concha que persiga cuando la lanzas pa atras tampoko vendria mal....
mmm... interesante esa tecnica de esquivar rojas... no la conocia... la tendré que probar (yo siempre voy con un objeto antirojas pegado al culo). Por cierto, se hace de forma muy similar al modo de esquivar conchas azules (en un mensaje anterior en este hilo expliqué cómo hacerla correctament, una vez la dominas no es dificil evitar conchas azules).
Pues a mi me gusta que me tiren las conchas azules, es mas, me benefician cuando voy el primero ¿por que? porque como se esquivarlas, casi siempre se la come el SEGUNDO incluso el tercero y asi voy un poco mas desahogado el resto de la carrera. hehehehehe. A parte de que esquivarlas es un placer ya de por si....
Por otra parte, si que hay un objeto antiazules (aparte de la estrella, claro): la bomba. Si la tienes, cuando te va a llegar la azul, la sueltas, y la explosion de la bomba detiene a la concha azul (yo nunca lo he probado pero lo he leido por foros).
P.D. a los que se quejan de los que dicen "aprended a jugar", yo en mi caso lo decia en broma para crear un poco de polemica, jejeje
KuRi1 escribió:Las rojas no joden cuando vas primero, porque se pueden esquivar.
Lo que es una putada por ejemplo es que estéis jugando 4 jugadores, y estés picado con otro, y haya uno que es muy malo y siempre va último, tirando azules todo el rato... Esto molesta al que mejor sabe jugar, que normalmente va primero y se las come todas. Consecuencia, que gana el 2º mejor de los 4, no el 1º
Está claro que esto con un poco de lógica se puede salvar, dejando que te adelante el segundo, y esperando que se trague él la azul... pero y la gracia de hacer un par de vueltas muy buenas y sacarle algunos segundos de ventaja? de eso nanai...
En cualquier caso, esto es algo que está presente en muchos juegos, en algunos no nos damos cuenta. Por ejemplo, desde los tiempos del tetris, en los juegos de puzzles a dobles, si eres muy bueno y te haces muchas líneas o lo que sea (según el juego) al principio envías a tu oponente piezas a su tablero, que si es el principio de la partida, te las devuelve multiplicadas por 10.
Saludos!
Zoom_Bao escribió:Por cierto las conchas rojas se evitan sin mucho problema....simplemente usais miniturbo y rapidamente dais un salto al otro lado...y voila la concha ya no te da.....con la azul.....hay que tener mucha más pericia y es casi imposible salvarse. Un objeto anti conchas azules no estaria mal......es más una concha que persiga cuando la lanzas pa atras tampoko vendria mal....
chibisake escribió:Gecks escribió: (por ahi decían que era raro que tocase alguna concha azul en uan carrera. Pues a mí me lanzan unas cuantas, y solo en la última ronda).
Ese era yo xD, pero no decia una, sino dos, y en todo este tiempo que llevo de juego con mario kart, han sido menos de 5 ocasiones en las que ha tocado más de 3 conchas azules, normalmente cae una o ninguna, y a lo raro dos... y hablo de unas 1200 victorias y 700 derrotas aproximadamente, asiq echale cuentas.
Siempre hago snaking, pero yo, si veo que nadie hace snaking en la carrera me quito y busco de nuevo partida para encontrar un rival o más que se ajusten a mi perfil, porque a mi no me emociona mucho ir tranquila y lentamente... y la verdad, si le pilláseis el truco del todo al snaking veríais lo que se disfruta en una carrera de 4 snakers a toda pastilla por los circuitos...
Hero Of Time escribió:Es facil de esquivar:
Cuando veas que alguien tiene concha azul (en la pantalla de abajo lo dice) das marcha atras y te pones segundo.Lo lanza, le da (asegurate de no estr muy cerca, si no te afecta) y lo adelantas y sigues primero
mrchan escribió:PD: Si lanza la azul cuando eres primero y das marcha atrás, la azul va hacia tí aunque te pongas segundo.
mrchan escribió:Hero Of Time escribió:Es facil de esquivar:
Cuando veas que alguien tiene concha azul (en la pantalla de abajo lo dice) das marcha atras y te pones segundo.Lo lanza, le da (asegurate de no estr muy cerca, si no te afecta) y lo adelantas y sigues primero
Roja...
PD: Si lanza la azul cuando eres primero y das marcha atrás, la azul va hacia tí aunque te pongas segundo.
uukrul escribió:Y consigues que una carrera bonita, escalando puestos como un campeón, se convierta en un fracaso inmerecido por culpa de la aleatoriedad, de un elemento completamente descompensado e innecesario, de un japonés cabrón empeñado en cargarse una saga mítica.
Sin embargo, la concha azul es una estupidez conceptual, frustrante, ridícula y sin la más mínima gracia, que consigue hundir al juego y quitarte las ganas de seguir jugando.
nazareth escribió:Ejem... no, si lanzan la concha azul y tu te vas para atras, todavia le puede dar al k se apuesto primero, siempre k, el k el k iva primero se ponga segundo en menso de 1 o 2 segundos, vamso k, lanzan, frenas y te adelantan, todo seguido, se k se puede, xk a mi me lo a exo mi vecino (es un "cabron")
chibisake escribió:lo de la roja esta mil veces hablado en el post. Tan solo se evita con red/green shell, banana o bo-omb (creo q no se me escapa ningún item). En ocasiones, al tomar un atajo la roja te pierde de vista.