De lo que es capaz la Naturaleza...

En primer lugar FELIZ DIA DE REYES a todos!!!

En segundo lugar... Mirar el video que os adjunto que os vais a quedar alucinados!! de lo que es capaz la Naturaleza me acaban de enviar este video por mail y me dije vamos a compartirlo con los eolianos que fijo les gusta jejeje
Es un poco largo 8:30 min... pero verlo entero que os gustara seguro es proteccion pura y dura...

http://es.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

Saludos...
wuouu ese salio en las noticias, y les dieron un paston los de la nathional geograpich
Si, ta mu wapo el video. Ya lo pusieron por aquí hace algún tiempo creo
¿Éste no es el video que dicen que ha sido el más visto del pasado año en YouTube?
Joder, esto es como los pandilleros. Uno recibe y luego llega toda la peña chunga XD
Decian que era una de las mejores escenas, que ni los de los docus(que las preparan incluso) habian rodado algo tan espectacular.
esq es acojonante como van todos a salvar a la cria yo estoy que no me lo creo xdd
La verdad que los del safari por ver eso ya amortizaron el viaje de laarrrrgo ;)
Saludos...
joder que guapo, encima la cria sobrevive despues de los mordiscos de los leones y del cocodrilo [+risas]
katami escribió:joder que guapo, encima la cria sobrevive despues de los mordiscos de los leones y del cocodrilo [+risas]

Sobrevive momentaneamente, pero con los mordiscos que se llevo de unos y otros no debio durar mucho.

MIRAD ESTE
9 respuestas