De los 6 Mb Contratados ahora recibo 3...AYUDA

Hola gente, quiero comentarles un problema de lo más extraño, tengo el Duo de Telefónica contratado (6 Mb) llevo como un aó con esta conexión y todo perfecto, pero de un mes para acá noto que la velocidad de descarga ha bajado muchísimo,y ayer me decidí a hacer el test de bajada, y efectivamente, me salen 300 kb/s de bajada (al contrario de los 600 que recuerdo haber alcanzado en un principio)
he desconectado el router y llamado a Telefónica pero me dices "Que ellos no ven ningún problema"
Pues yo si que lo veo, porque antes recibia mis 6 Mb a la perfección y ahora recibo 3... pagando lo mismo
Alguien me puede ayudar? Le pasa lo mismo?
Datos:
Windows XP
Conectado por cable
Router Zyczel comprado hace un año
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Lo unico que se me ocurre es que tengas algun troyano/botnet que este chupando ancho de banda, prueba hacer el test modo a prueba de errores (Con funciones de red).
Un saludo amijo.
Gracias, pero lo acabo de hacer, y exactamente lo mismo :S 3 Mb
Tengo una duda algo tonta, pero he notado que esta bajada de velocidad tanto en internet como de lentitud en el propio Pc se ha acentuado desde la aparicion del cartelito de "Programa de Ventajas de Windows Original" puede tener algo que ver?
Un saludo
spybot search and destroy, pero amos, en PC te ayudaran mejor que aqui

pasale el programa y mira a ver, pero amos, dudo que sea un troyano, simplemente llama a Telefonica o la que sea porque lo mismo te han bajado la conexion
Mmm prueba con linux ( un cd live, busca que todos tenemos 1 al menos xd ) aunque no te fies mucho que ami tmb me va la conexion mal ahora mismo puede que timo este haciendo de las suyas en tenerife
Probé el spy bot peero nada, tal cual....
A que velocidad tienes sincronizado el router?

Miralo entrando vía web por ejemplo.
Una cosa a la velocidad que descargues de un sitio y otra a la velocidad que tengas sincronizada la linea. Si no pone 6144Mbps es que la linea está mal para empezar.
wifi o cable de red ?
tienes imagenio ?
tienes el wifi activado con la contraseña por defecto ?
Usa un LiveCD de linux, y descarga drivers de Nvidia desde ahí (Las descargas de Nvidia siempre van a tope de la conexion, siempre).Si te alcanza los 600, tienes virus en Windows.
8 respuestas