Pues en principio los únicos que se prorrogan son los miembros de la Junta Electoral.
Tocó hace poco consultas populares por aquí en varios pueblos y me chocó eso (lo publicaron en el boletín oficial), que la ley dice que si se convocan elecciones (me chocó porque sólo eran consultas populares) los miembros de la Junta se prorrogarán 100 días, y así lo hicieron.
De los miembros de la mesa, en principio, no, pero en este caso particular, los miembros de la mesa eran los propios de la Junta, pero sólo era un consulta, y va con otro régimen, así que, yo, desde entonces, también tengo la mosca detrás de la oreja.
De una manera u otra, la convocatoria de elecciones provinciales, locales y europeas fue a finales de Marzo y principios e Abril (según los Boletines Oficiales), así que, si hacemos caso a la ley electoral, para allá por la semana del 28 de Abril se haría el nuevo sorteo, o si no lo hay, ya nos lo dirán, ya. Y os juro que me.... repetir otra vez.
Esto es otra vez interpretar la ley, pero da la sensación de que cada convocatoria implica un reset en los tiempos y que el sorteo se realiza a partir de X de una convocatoria (último punto):
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... veintiseis