De nuevo problema del brawl con el lector

Hola amigos.
Nada más salir el brawl tuve que enviar la consola al SAT por el problema que daba con algunos lectores, allí me solucionaron el problema, pero acaba de volver otra vez. Ayer empezó a dar problemas y hoy definitivamente los ha terminado de dar :(

Voy a enviarla al SAT pero cuando pasen los reyes que mis hermanos quieren jugar a otros juegos,pero tengo una duda, como tengo el homebrew channel, ¿pasaría algo por enviarla al SAT con él instalado?¿debo desinstalarlo?¿cómo se desinstala?
Me pasaré por consumo también porque me parece que como no me cambien el lector, a los X meses volverá a pasar el mismo problema y entonces ya no tendré garantía (la compré en febrero de 2007, y el SAT creo que da 6 meses de garantía en las reparaciones).

Si a alguien más le ha pasado que me comente que hizo.
Un saludo y gracias!
Yo creo que pasaré de jugar más al Smash, ya lo tengo medio completado. Es triste que una consola de 250€, no valiendolo eso, te de problemas por la calidad de sus componentes.
No te preocupes por el Homebrew Channel, ya que es totalmente legal y no te pueden decir absolutamente nada. Es mas, hay usuarios que le han tenido que cambiar la consola y cuando les ha llegado a casa se han llevado la sorpresa que le han instalado en su consola nueva el HBC.

Por lo del tema del lector te diré que no te preocupes si una vez pasada la garantía, pues si se te va por mala suerte valen bastante barato, pero mientras estés en garantía aprietale las tuercas al SAT para que te lo den en las mejores condiciones posibles.

Suerte y un saludo.
Gracias! mañana llamaré a ver que me dicen y os cuento. voy a intentar que me cambien el lector porque si se vuelve a estropear es fallo de nintendo y no mío y si pasa X tiempo ya pueden hacerse cargo o no... Por eso, voy a intentar que me lo cambien porque si no, el problema volverá a aparecer una y otra vez.

Saludos!
De todas formas, en cada uso de una garantia te dan una ampliacion de garantia. Es decir, si el dia antes de que se te acabe la garantia se te jode te la tienen que arreglar, pero cuando te la devuelvan no estas sin garantias. Lo que no se si eran 3 meses como minino o algo asi.

Un saludo.
Ya pero la garantía es sobre la reparación, por lo que si se me estropea dentro de 5 meses no me arreglarían nada. Mañana llamo a Nintendo y explicandoles todo seguro que no ponen problema.
Por otro lado, que se vayan preparando aquellos a los que les limpiaron la lente que tarde o temprano pasará lo mismo..., es una faena.

Saludos! y ya os contaré.
No se si lo has probado, pero podrias comprar el limpiador de lentes de Nintendo y probar si con eso funciona. Si es problema de limpiar la lente con esto te ahorras el tenerla que enviar al servicio técnico.

suerte. [oki]
lp68 escribió:No se si lo has probado, pero podrias comprar el limpiador de lentes de Nintendo y probar si con eso funciona. Si es problema de limpiar la lente con esto te ahorras el tenerla que enviar al servicio técnico.

suerte. [oki]

Pienso que es mejor que la mande al SAT, ¿para que gastarse el dinero si lo tiene gratis? Ademas, asi constará que la volvio a enviar y si mañana le pasa lo mismo podra demostrar que a su Wii le pasa "algo".

Un saludo.
Acabo de llamar, y me han dicho que tendrían que limpiarla de nuevo, le he comentado lo del cambio de lector pero me ha dicho que en principio no es fallo de hardware y que ya verían.
Así que ... así está la cosa, la enviaré cuando pasen los reyes magos.

Saludos!

EDITO: Ayer pasé por un e.lecrec y vi el limpiador de lentes a 4 euros, lo compré y como ya me dijeron en nintendo que era por suciedad de la lente, decidí limpiar mi Wii. Ya funciona todo correctamente y el limpiador salió lleno de suciedad.
8 respuestas