¿De pelas en Noviembre?, vamos mal xD

Pues eso, visto lo visto, he estado haciendo cuentas, y madre mía, en Noviembre voy a tener que hipotecar hasta la ducha xD

UT3: le echo unos 70 lerus.
Ratchet & Clank: 70 lerus.
Assassin's Creed/HAZE: 70lerus.
Mando VIBRAXIS (XD): 58 lerus (importado).

Bueno y, a parte, si le sumo los 775 lerus que tengo previstos para el Salón del Manga de Barcelona...ni os cuento (¡¡¡¡ay que ganas!!!!).

Salu2 y echad cuentas porque teeela la que se avecina. Yo soy de los que se crea una hojita de excel y va rellenando, es de lo más cómodo ^^
pues suerte queno te vas a pillar el NFS nuevo, xq sino ya hacias el cupo....

¿ De donde sacas tanta pasta tio? yo en un mes no me puedo gastar toda esa cantidad de pasta. Suma unos 1000 €
Puff, si sólo fueran esos juegos... yo también tengo pendientes aparte de esos que has nombrado el Lego Star Wars (la compilación esta...) el Call of Duty 4 el Lair (ya veremos) y por supuesto..el Guitar Hero III... madre mia... y si le añadimos el Mario Galaxy para la Wii..DIOX!!! Está claro que no puedo afrontar todoe sto xD asi que iré pillandomelos con cuenta gotas o vendiendo los antiguos.
dani206cc escribió:pues suerte queno te vas a pillar el NFS nuevo, xq sino ya hacias el cupo....

¿ De donde sacas tanta pasta tio? yo en un mes no me puedo gastar toda esa cantidad de pasta. Suma unos 1000 €

Este verano he estado currando en Iberia, y me he sacado unas cuantas pelillas. Aún así, he tenido que descontar la susodicha PS3, una TV de 32" Bravia, ampliación de RAM al portátil, y una media de un 30% para mis padres, es decir, lo tengo todo calculado al dedillo, no te creas que tengo chanchullos xDDDDD

En fin, es una pasta, pero como bien decíis, si encima le sumamos esos juegos...tela.

P.D. Si os podeis meter en Iberia, hacedlo, es un chollo. Ah, de administrativo, no sus metais de maleteros xDDDDDDDD

SAlu2!
joder yo le estava diciendo eso a un amigo ahora mismo k en noviembre lo tengo chunguisimo si me kiero pillar todo [mad]

haze 22 de noviembre
assessin's creed ediciaon limitada 15 de noviembre
rached&clad armados asta los dientes 14 de noviembre
unreal tournament 3 en noviembre sin fecha especifica
guitar hero 3 23 de noviembre

para k despues la gente se kege de el catalogo de ps3 cawento

como consiga ahorrar lo suficienta pa pillarme todos los juegos k kiero tengo juegos pa un año por lomenos

pd: y si le añado juegos de la wii ya me arruino:

metroid 3
mario galaxy
Maadre mía, si ya lo digo yo, hemos estado comiéndonos los mocos hasta ahora, y derrepente, nos viene todo de golpe, que tampoco me parece bien, pero bueno, ahora tendremos variedad macho...

Algunos, nos vamos a tener que hipotecar a base de bien, pero vamos, juegos como el Assassin's Creed, hasta no ver con mis propios ojos, o leer reviews hablando bien de él, y sus fps, no creo que me lo compre, pues esto de que no es exclusivo, desde que tengo la PS3, lo enfoco de otra manera.

Salu2 y....
KING AFRICA escribió:GASTA GASTA GASTA GASTA GASTA SIN PARARRRRRRRR
Ratchet & Clark --pedido a cduniverse por 46€
Assasins & Call Of Duty 4 - 57€ cada uno en Blahdvd
el Haze y Need For Speed los pillare mas adelante XDDDD.

Hay que ir repartiendo en gastos ejjejeje.poco a poco
psychox escribió:Ratchet & Clark --pedido a cduniverse por 46€
Assasins & Call Of Duty 4 - 57€ cada uno en Blahdvd
el Haze y Need For Speed los pillare mas adelante XDDDD.

Hay que ir repartiendo en gastos ejjejeje.poco a poco

¿LOL, son fiables todas esas tiendas? Si es así, no dudo en comprármelo en breves...en ESP todos?

Salu2!

Estoy mirando y vale, parece todo muy bonito pero puf...no creo que me la juegue, me los compraré "todos de golpe" y a tomar por saco xD
sí son fiables :D he comprado en blahdvd el folklore y el okami, he pedido el asassin's creed en blah tb, tb recomiendo play q ta mu bien, cduniverse nunca lo he probado
Tomo nota, muchas gracias, pero aún así, creo que esperaré, mínimo, a la vuelta del Salón del manga, pues nos pasaremos por la PlayStation Center^^

Salu2!
yo he pedido en Play.com - Blahdvd y Cd Universe y de momento todo lo que he pedido me ha llegado perfectamente....lo de play.com y blahdvd en español (Heavenhly.Colin Dirt en la primera y Folklore en Blahdvd)...en cduniverse me pille el Skate pero este ya sabia que taria en ingles ya k la demo dl store USA taba en ingles y la web es americana....el que paga mas por los juegos es porque quiere solo es cuestion de buscar un poco XDDDD.
yo a finales de este mes me compro la consola!!! Contando que me costara 400 euros sin ningun juego voy a hacer una mini lista de juegos deseados XD

Uncharted Drake's Fortune
Assassin's Creed
Skate
Ratchet
Call of Duty 4

Esos los quiero todos!!! y lo malo es que de momento solo tengo pasta para uno junto con la consola XD pero bueno poco a poco caeran todos esos y a ver si mas adelante me hago con heavenly sword, resistance de segunda mano y me ahorro unas pelas
[666]

Me olvidaba contar que no tengo tele HD, por lo que voy a tener que tirar de tubo y ahorrar para una tambien... dioooooos

Me voy a arruinar [tomaaa]
Uncharted, Call of Duty, Ratchet, Assassin Creed.......hace unos dias PES 2008...

Vamos a tener que buscar una fuente de ingresos.....digamos..ejem...secundaria X-D

Yo no se ustedes pero yo voy a pasar de repetir el siempre el mismo circuito en MotorStorm a no saber a que jugar
WWE Smackdown Vs RAW 2008
Need For Speed Pro Street
NBA 2K8

Un saludo
NBA 2k8
Call of Duty 4
Ya veo que todos estamos prácticamente igual...¡A APRETARSE EL CINTURÓN!

Salu2 y ánimo, que merecerá la pena ;)
Yo solo compro de importacion.... nada de 50-70€ por un juego. El ratchet japones sale a 35€ gastos incluidos en yesasia, solo hace falta confirmar que viene el español como en la demo usa, pronto lo sabremos.

Mis ultimas adquisiciones. Folklore y Dirt (menos de 40€ cada). Las proximas... Ratchet, Uncharted drake fortune, singstar, Assessin Creed. Mucha tela pero sin prisas... que tengo menos tiempo libre que juegos.
porculeo escribió:Yo solo compro de importacion.... nada de 50-70€ por un juego. El ratchet japones sale a 35€ gastos incluidos en yesasia, solo hace falta confirmar que viene el español como en la demo usa, pronto lo sabremos.

Mis ultimas adquisiciones. Folklore y Dirt (menos de 40€ cada). Las proximas... Ratchet, Uncharted drake fortune, singstar, Assessin Creed. Mucha tela pero sin prisas... que tengo menos tiempo libre que juegos.

Maaadre, veo que algunos le echais narices. Yo sólo importo si es explícitamente japonés, pero vamos...si sé certeramente que está en ESP, tal vez me animo, aunque lo dudo, pero bueno.

Salu2!
Assasin's Creed, COD4, NFS, UT3, Uncharted, PES... y alguno que no me acuerdo...
18 respuestas