VegettoX escribió:En serio,mirad este video del Wii Music http://www.gametrailers.com/player/41858.html
Honestamente creo que Nintendo se esta pasando de la raya con su idea de casualizar los videojuegos,eso en realidad le esta haciendo un gran daño a la industria mas que ayudarla.
bartletrules escribió:Lo que empieza a ser de pena es lo cansinos que nos ponemos a veces con el rollo de que si los videojuegos son "casuales" o "hardcore", que si lo casual es una mierda, etc etc.
Si no te interesa el Wii Music, como a mí por ejemplo, no te lo compras y no te lees las noticias que hacen referencia a ese juego y punto. Y si a alguien le gusta y le divierte, ¿por qué narices hay que tratarlo como si fuera tonto ese jugador, o poco menos que si fuera el "cáncer" del sector de los videojuegos? Toda esa chorrada de "casual = basura" salió con la Wii, pero nadie decía nada cuando en la PS2 de la super-hardcore Sony proliferaban los Buzz, y demás juegos similares, tan "casual" o más que cualquier Brain Training (que, por cierto, es de lo más entretenido y llevo varias decenas de horas jugando con la 1ª y 2ª parte en DS, sin contar otros parecidos como Big Brain Academy y demás.
Si la Wii es una consola "casual", "peor" para los pobrecitos compradores que se gastaron su pasta en ella. No como los felices propietarios de una Gamecube que debía ser la consola más hardcore del mundo -por lo menos, no la criticaban por lo "casual", que yo sepa-, pero que veían como las 3rd parties pasaban de ella descaradamente a pesar de tener el hardware más potente de su generación. Así hubo joyas de GC que quedaron casi en el olvido pq no las conoció casi nadie. Y ahora resulta que con la casual Wii, las compañías pierden el culo por sacar sus juegos y entre toda la "basura casual" resulta que aparecen juegazos como el Wario: Shake It, Disaster:DoC, SSBB, No more Heroes... y se esperan otros como Madworld o House of the Dead: Overkill por citar sólo títulos próximos en el tiempo.
Como puedes ver por la firma, esto te lo dice uno que disfruta también mogollón con su 360 y sus juegos "hardcore" (ya sabes: Viva Piñata, Scene It, Lego Indiana Jones, etc etc). Ya cansa un poco el rollo de hacer de menos a un jugador (porque en el fondo, al criticar a Nintendo estás criticando a esa masa de jugadores que compran sus productos) porque se divierta con juegos sencillos o incluso programas educativos o útiles más allá del entretenimiento (sí, también tengo un WiiFit y un Cocina conmigo y me parece una compra acertada al igual que el Gears of War 2).
Nuku nuku escribió:Yo veo el wiimusic al restilo de cosas como el Buzz o el sing star, juegos que en realidad no son juegos, pero que sin embargo enganchan a mucha gente. Personalmente siento tanto rechazo como ganas de probar este "juego", ,por que tanto igual me cansa a los 5 minutos, como me engancha a lo bestia.
VegettoX escribió:En serio,mirad este video del Wii Music http://www.gametrailers.com/player/41858.html
Honestamente creo que Nintendo se esta pasando de la raya con su idea de casualizar los videojuegos,eso en realidad le esta haciendo un gran daño a la industria mas que ayudarla.
— Sin & Punishment 2 ~ VIDEO
Treasure puede revelar por fin el otro juego en el que se encontraban inmersos desde hace tiempo.La nueva exclusiva de Wii es Sin & Punishment 2, aclamada secuela de uno de los juegos de Nintendo 64 más valorados, que se puede encontrar como novedad especial en la Consola Virtual, pues no llegó a estos territorios. Nintendo lo editará y distribuirá.
— Punch-Out! ~ VIDEO
Recibe su tercera iteración tras un rumor que lo situaba con fuerza en el E3.El título (desarrollado por la propia Nintendo), haría uso de la Wii Balance Board.
— Another Code R: Gateway of Memory
Se tratará de una secuela del juego creado por CING para DS en la que la protagonista habrá crecido y se enfrentará a otros misterios en nuevos escenarios, por supuesto haciendo uso del mando de Wii para los puzles.
— Cosmic Walker
Título de acción y aventura espacial realizado por Gaia
— Dynamic Slash
Juego de espadas protagonizado por una heroína, inspirado en la “Norse Mythology” y que podría usar Wii MotionPlus
— Line Attack Heroes (GREZZO / Nintendo) 2009
— Forever Blue: Beautiful Ocean