De pequeños pensabais que los manga se tenían que pintar?

Pues eso, recuerdo cuando empecé a comprar de muy pequeño comics/manga y me frustraba porque venían sin pintar, y pensaba que eran para colorear, pinte mas de uno de Dragon Ball, y lo comente con un amigo y a el también le pasaba, ahora lo recuerdo y no se si reír o llorar xD

Y a vosotros? os paso esto alguna vez?
A mi tambien me paso, con dos comic book de saint seiya, ahi los tengo coloreados con plastidecor, hasta que me aburri XD.
A mi me pasó con la edición blanca de dragon ball.. xDD Recuerdo a Bulma, a la pobre la pintaba con el pelo rubio [ayay]
Yo con DB tambien, y otro dia pille uno que lo pinto mi hermano sin mi permiso...

Para mi tenian que venir coloreadas todas paginas en todos...
de pekeño no conocia el manga... solo el anime (pokemon, doraemon y el ninja atori) xDDDDDDD
Yo tan solo pinté una vez medio comic book de Dragon Ball, y fue más que nada porque me hacía gracia pintar a Babidy
No, nunca, aunque seguramente sea porque conocí tarde los mangas, yo me crié con Don Miki xDDDD

Ho!
[+risas] [+risas] . yo creia haces hasta como 5 años atras que eran libros para colorear. tengo casi la mitad de los comic de db pintados [carcajad] [carcajad]
Jajaja pues por lo que veo nos paso a todos practicamente, me siento mas tranquilo [jaja] No es de extrañar seguro que a todos nos daban en la escuela las fichas esas para colorear y cuando veiamos un manga pues...
No, nunca, eso de colorear nunca me ha entretenido, he sido más de pincel y modelos a escala
yo nunca he visto un manga en mi vida...
Pues no... a mí nunca se me había pasado por la cabeza... ¬_¬ ¬_¬
No me ha pasado nunca XD

Es solo que al principio pensaba que estavan bastante sosos en blanco y negro. Pero no llegué a pintarlos xD
Yo conoci el manga muy tarde,asi que no me pasa,ademas de que no me gusta colorear xD
H0mer0x escribió:yo nunca he visto un manga en mi vida...

o eres un adicto al anime, o te has perdido, porque estas en el subforo manganime XD
jaja, yo no los e pintado, e tenido pocos pero no los e pintado. pero ahora que lo pienso quando eres pequeño este te puede pasar
Nunca e pensado en pintarlos por que creia que eran asi. Empeze con Db y como me los comprava despues de ver la serie ya tenia la ide de los colores.
mi caso es ligeramente distinto,si que sabia que eran los mangas pero como era muy crio pinte sobretodo a gohan SSj2 y Cell con plastidecor [+risas]
aqui todo dios ha pintado a dragon ball, ok xD
Sí, cuando era pequeño estaba muy acostumbrado a los comics españoles coloreados como Mortadelo y Filemón, pero aun así me encantaron mis mangas de Dragon Ball, también tenía uno coloreado pero parecían más imágenes de la serie con muchos cortes.
Exoddus escribió:Yo conoci el manga muy tarde,asi que no me pasa,ademas de que no me gusta colorear xD

+1
A mi tampoco me gustaba nada que vinieran sin colorear! Acostrumbrado a Mortadelo y Filemon y Asterix me parecia que les faltaba algo, verdad? XD
Tengo algunos comics de la serie roja de DB pintados, asi que imagino que si XD
pues no a mi nunca me gusto que fueran coloreados, me gustaba leer axterix y obelix, pero la serie roja de dragon ball me llamaba mucho mas la atencion.
pues yo de pequeño me compraba unos de shin chan yalgunas paginas por ahi que tengo estan coloreadas XDD
Buff yo sólo no los pintaba, sino que a veces hasta los calcaba y fotocopiaba xDDDD
Pues yo tampoco pensé en eso nunca. Supongo que es porque no estaba acostumbrado tampoco a mirar comic americano...
bif pues yo los coloreaba los calcaba, los dibujaba, los fotocopiaba para poder pintar y tambien fotocopiaba las cartas de dragon ball para poder pintar el dibujito

ahora que pienso, tengo un comic guardado que esta pintado por mi de dragon ball, lo he visto y para pintar el pelo de saiyan utilizaba el fosforito.

tambien hacia fotocopias de posters a tamaño grande y las pintaba, que chulas me kedaban y eso que lo hacia con rotulador XD
Yo los ocompraba para pintarlos jaja la verdad que me encantaba colorear, dragon ball sobre todo. Cuando me aburria de pintar me los leia [carcajad] aunque ahora lamento haber pintado algun que otro comic que no e podido encontrar nuevo. T_T
28 respuestas