RED ALERT: TOCHO INCOMING
Es que no me lo puedo creer, de verdad. Hace dos meses era un gordo friki incel semivirgen. Me propuse cambiar eso, he ido conociendo gente, y bueno, conocí a una chica, vamos a llamarla Ataulfa, que me respondió a mis ridículos mensajes. Pronto me pasó su teléfono y empezamos a charlar por WhatsApp.
En cierto momento dijo de forma casual que “a ella y a su marido le molesta el niño del vecino de abajo”. Yo me quedo de piedra, ¿qué hace una mujer casada en una app de ligoteo? Entonces me voy a su perfil y compruebo que dice literalmente que “busca amistad”.
Bueno, pues si amistad es lo que quiere, amistad le daré. Me cuesta mucho hacer amigos fuera del trabajo y no estoy para ponerme exquisito. Así que empiezo a cambiar mi tono, ya sin la presión de intentar impresionar. Mientras tanto, me pongo otra vez a buscar y encuentro a otra chica, pongamos que se llamas Eufrasia. Empezamos a hablar y tal, con buenas expectativas.
Pero hoy resulta que Ataulfa me ha pedido quedar. Me ha extrañado y le he preguntado
Yo: ¿Pero tú no estás casada?
Ataulfa: ¿Cómo? ¿De dónde sacas eso?
Yo le cito el mensaje en el que mencionaba a su marido
Ataulfa: Ostia, puto corrector.
Y aquí empieza a complicarse todo. Le digo entonces que me había hecho unas expectativas muy diferentes y que de momento solo buscaba amistad. Y que además estoy hablando con otra.
Craso error, por supuesto.
Al principio parece que lo asimila bien, pero luego me suelta un “tú me gustabas”
Y ahí me da donde más me duele. Jamás nadie me ha dicho eso. Me quedo paralizado y en shock. Consigo recobrarme y le digo que me siento confuso y no sé qué decir, que me dé un rato para aclararme. Ella acepta
Y entonces a las dos horas vuelvo a hablar con Ataulfa. R”ealmente no te conozco ni tú me conoces, y tampoco conozco a Eufrasia. Vamos a quedar”
Ataulfa: ¿Pero no me quieres solo como amiga?
Yo: No lo sé. Quedemos, conozcámonos y que el destino decida.
Así que esta es la situación, estoy liado con dos ligues del POF sin saber en qué va a acabar cada cosa. Y aún no sé cuál de las dos descartar, porque me gustan por igual. Y pensar que hace un mes era un gordo friki incel semivirgen...
TL,DR: Le gusto a dos chicas y a mí me gustan las dos. Solo las conozco de hablar con ellas. No sé qué hacer ahora.