De que anime es esta camiseta??

El tema es que me la compraron hace un tiempo y me ha entrado la curiosidad.Así que si lo sabeis porfavor decirmelo.

Imagen
Diría que es Battle Angel Alita no?

No estoy muy seguro porque no la he leido xD
Gunnm, conocido en España como Battle Angel Alita, por cierto, el manga sigue abierto
Turyx escribió:Diría que es Battle Angel Alita no?

No estoy muy seguro porque no la he leido xD

Sip, esa misma, también llamada Gunnm.

EDIT: tarde XD
Gracias! Esta bien el manga? Tiene pinta de ser una de estas cosas que estan wapas y que hay que ver,pero nu se.. igual es un tostón xD
Gunmm es sin dudas uno de los mejores mangas dentro de su genero, un manga que combina sentimientos y diferentes arcos argumentales con dosis de la violencia gráfica mas extrema, el único "pero" es que sin mirarlo mucho, creo que debe de ser bastante dificil encontrar el manga en nuestro país, al menos lo que hace referencia a "Gunmm", que termina de forma un tanto abrupta para ser luego retomado por "Last Order" que sigue editandose en Japón y en nuestro país. Hay una animación bastante antigua que toma uno de los arcos argumentales que no estaba mal, pero que esta muy lejos de dar una idea completa de la complejidad del universo "Gunmm", y hay desde hace años un proyecto de James Cameron de llevar parte de la historia al cine, pero eso de momento "sine die"
Yo cuando terminó la reedición de Gunnm, pedí al vendedor de la tienda de cómics si me podía conseguir los tres últimos números de la edición antigua de Planeta, que tenía el final original, y no tuvo problema para encontrarlos, claro que de eso ya hace algunos años...

Si te mola el rollo Blade Runner, es del mismo estilo pero con mucha más violencia y crudeza, pero muy muy recomendable. A ver si aceleran un poco el Last Order que parece que no se vaya a acabar nunca xD

Una fotillo de la colección entera:

Imagen
Una pregunta, tengo la edición antigua, para ver el final de la nueva... ¿basta comprarse el tomo 12? Quiero decir, ¿el cómic es igual en las 2 ediciones exceputando el final, y qué tomos de las 2 ediciones difieren?
Si no recuerdo mal, simplemente desaparecen un pequeño arco que marca un "final" un tanto forzado en la primera edición y que ya no aparece en la segunda
8 respuestas