De que anime es esta foto?

El hilo oficial no lo encuentro asi que... xD

Imagen
Me lo ha preguntado ahora mismo una amiga, pero yo ni idea de que es
Es de ichigo mashimaro
Pero Loud, menos mal que has vuelto Loud xDDDDDDDDDDDDDDD

Es de ichigo mashimaro, una de las series lolis mas ways que hay, es entretenidisima y las canciones de la serie molan mazo
SPARDA_666 escribió:Es de ichigo mashimaro, una de las series lolis mas ways que hay, es entretenidisima y las canciones de la serie molan mazo

Me puedes recomendar alguna otra serie del estilo? (tu o quien quiera xD)

Me vi Lucky Star y tengo pendiente Azumanga Daioh, pero me gustaria saber si me estoy perdiendo alguna otra interesante.
Jorge_NM escribió:
SPARDA_666 escribió:Es de ichigo mashimaro, una de las series lolis mas ways que hay, es entretenidisima y las canciones de la serie molan mazo

Me vi Lucky Star y tengo pendiente Azumanga Daioh, pero me gustaria saber si me estoy perdiendo alguna otra interesante.

Azumanga es dios xd
lucky star es semi-dios el dios es TTGL
Del mismo estilo puedes ver cosas como Minami-ke y Seto no Hanayome.
Jorge_NM escribió:

De lolis el anime de Kodomo no jikan sin censura XD
¿y qué tal sky girls? Mecha anime con lolis como pilotos :3~~~
pepone1234 escribió:¿y qué tal sky girls? Mecha anime con lolis como pilotos :3~~~

Aun no la he acabado de ver (voy al ritmo de au) y la verdad esque no mata mucho, batallas sosas y el diseño de los mechs no me gusta nada xD

El argumento el lo unico que se salva y en estos ultimos capitulos aun se pone la cosa emocionante, en resumen si no tienes nada más que ver adelante XD
Javiwii escribió:Del mismo estilo puedes ver cosas como Minami-ke y Seto no Hanayome.

Minami-ke ya la he visto y me encantó, que fansub decente esta haciendo la segunda parte? Es que AU solo ha hecho el primer cap y van muy lentos xD

La otra me la apunto, gracias [oki]
11 respuestas