¿de Que Arbol Caiste?

1, 2, 3
zombie escribió:Yo soy el CEDRO, y la verdad es que estoy de acuerdo con él, las cosas encajas perfectamente [amor] ... si es que soy unico [666]

Al escribir CEDRO has invertido las letras D y R XD, y sí, encajas perfectamente

[qmparto]

PD: yo soy del árbol del olmo (15 de julio) y casualmente mi hermana también (18 de enero).
Bueno más o menos lo que pone encaja con migo.
Arbol de avellanas, se acerca bastante a mi perfil.
Tengo un árbol para mi solito :Ð , me siento importante [qmparto] .

Me caí de un abedul.
Me caí de un nogal xD
ARBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) - de figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.

Aaaaaaaanda.... :-p
Pues el mio lo clava, llamaré a rapel para que me diga lo que me depara el futuro... [jaja]
a mí me pertenece la higuera, pero según otro chisme que miré hace mil en otro sitio era otro árbol... bah, qué más da xD
Soy cedro, curioso, pero siempre he sido reacio a creer que las personas puedan ser iguales solo por nacer el mismo dia del año.
ARBOL ROWAN (la Sensibilidad)...

Me ha clavado...
NOGAL = Pasión = YO ORLY? [+risas]

Solo encaja en lo de "ingenio estrategico" y "reacciones inesperadas" [beer]

PD: ¿Para que se usa el Nogal? X-D
ARBOL DE LIMAS (la Duda) - acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

[boing] No me lo puedo creer, la ha clavado de lleno. Si lo lee alguno de mis amigos flipa >_<
Oh si Arbol de la Manzana(amor).... Chicas tengo mucho amor para repartir, lo dice el juego este que conste [rtfm]
Me siento identificada con mi "Arbolito", jejeje!! :P

ARBOL DE ARCE (la Mente Abierta) - una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

Yo me caí del más alto!!! [+risas]
ARBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) - de una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

Pues no anda muy desencaminado pero seguro que con la mayoría de arboles diría lo mismo.
Creo que es este
Imagen
Me corresponde "el cedro" y la verdad, algunas cosas acierta, y en otras, totalmente lo contrario a lo que realmente soy... poca fiabilidad le doy yo a esta clasificación...
En fin.. saludos!!! [beer]
EL CEDRO (la Confianza) - de una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

La verdad es que me clava, excepto en un rasgo: que en algunos aspectos soy tímido pero en otros no, que cosas....
La higuera.

Estas cosas siempre me han parecido una chorrada, pero la verdad que en este caso a mi me acierta bastante
Pirriaco está baneado por "Clones"
ARBOL DE CENIZAS (la Ambición) - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

si lo dicen los celtas ... las verdad es ke me considero y creo ke me ven así .
La verdad es que acierta en casi todas las cosas, aunque nunca he creido en esta cosas [ginyo]
LA HIGUERA (la Sensibilidad) - muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico.

Curioso, pero no guio por estas cosas, o el horoscopo etc...
Soy un bonito alamo (3 de mayo)

Imagen

Me aburrooo , no se que hacer.....me aburro mucho, no tengo plan, q aburrimientooooooooo
Soy El Extraordinario (algunos me llaman raro , ahora sé porqué [sonrisa] ) ....

ARBOL DE AVELLANAS (avellano para los amigos [qmparto] )

Y caí al suelo el 26 de Marzo

.XaludoX.
LA HIGUERA (la Sensibilidad) - muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico.

Naci el 21... Y ME HA CLAVADO, dios, me da algo [toctoc]
aeroesmiz escribió:yo soy el cedro

+1 compañero, lo raro es que la mitad de la descripcion si me describe [tadoramo]
Um... vaya reflote.

Yo soy Nogal y la verdad es que cuadra bastante.
Soy álamo...
Pero es que como cada árbol tiene más de 20 rasgos distintos, con alguno acierta, claro... Pero no soy artista, que parece que es por donde tira la predicción...
Sauce lloron . . .

Estoy descuerdo en muchas cosas , pero en otras . . . joder parece que nos ponen como unos politoxicomanos depresivos por el amor [triston]
Yo estoy al borde del cipres y del alamo.
yo cai de un alamo... y creo que casi me clava xD
del olmo y ma clavao xddd
ARBOL ROWAN, acierta en bastantes cosas pero lo que me he fijado es que la mayoría de las cosas que ponen son cosas buenas, podrían decir algo malo a ver si también acertaban o no.
De un arce...

Aparte de lo bien que me describe, añadiria que tengo mania persecutoria y tendencias homicidas y suelo hablar con las papeleras de color amarillo XD
A mí me ha salido el avellano... pero yo creo que me pega más la parra, porque últimamente no me entero de nada... ¬_¬

Saludos...
Yo soy árbol de limas y joer ha acertado en casi todo.
141 respuestas
1, 2, 3